Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cayenne Sauce [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cayenne Sauce [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 3:11 am

Antojo de alitas.
Simple.

No debería representar ningún problema acudir a Food Court, pedirlas, pagarlas y disfrutarlas, pero por alguna razón que desconozco no era nada sencillo adquirir unas y mucho menos si iba al final de la fila en Viernes de 2x1. Llevaba poco más de cuarenta y cinco minutos esperando ser atendido y realmente el hambre se me estaba pasando, me replanteaba el hecho de permanecer parado ahí como idiota esperando unas alitas que dudaba en comer. Me mantuvo con los brazos cruzados mientras la fila avanzaba lentamente. Solo faltaban alrededor de cinco personas para que fuera mi turno.

Me quedé en un estado de estupor extraño al ver a Janet Hawkins comer una orden de esas alitas con una singularidad que realmente volvía a abrir mi apetito. Ella fue la segunda persona en salir del lugar con su orden, faltaba muy poco para que fuera mi turno.

Luego sentí que tocaban mi hombro, me giré para ver quién era y mi sorpresa fue tal que me hizo sangrar de la nariz. Sí. fui golpeado enérgicamente mediante un cabezazo en el puente de la nariz por Charles Higgins, un alpha estúpido que creía que le había robado la cartera una vez que llegó al Wilder Stein totalmente intoxicado y alegandos er dueño de los Jaguarundis. ¡Vaya saco de mierda!

Por supuesto que le respondí, pateando sus bolas tan duro que solo pudo salir de su boca un hilillo de voz en lugar de un grito. Luego le escupí en la cara por imbécil. - Espero hayas entendido, no me gustaría tener que explicarte por enésima vez que yo no te robé tu maldita cartera, cerdo infeliz- Me había ensuciado la camisa con salsa cayenne de una pobre chica que sufrió la pérdida de su platillo gracias a la gran equivocación de Charles.

Re: Cayenne Sauce [Libre]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 07, 2016 11:55 am

Maldita la hora en la que le había aceptado a ese inepto de Charles darle unas horas de su vida en el almuerzo. De haber sabido que en vez de agenciarse una manera de conseguirle pronto su comida iba a armar una pelea en la fila de las alitas, hubiera dicho que no. Donnie se lo había advertido, algo como: "¿para qué quieres salir con ese animal?" y ella le había dicho que se debía a que quería pases para todo el año para cualquier partido de los Jags y que para eso solo bastaba con un poco de hacerse la simpática. Obviamente ese tal Charles no le agradaba en lo más mínimo, mucho menos cuando empezó aquél asunto nada más y nada menos que con Luca Pazzoli.

Ante los primeros golpes puso los ojos en blanco y no hizo nada hasta que Charles se recuperó de su golpe en las bolas -o medio se recuperó, porque apenas y podía pararse derecho- e intentó irse contra Luca otra vez, con gritos y sombrerazos. Winnie hizo un movimiento violento con la mano y de un depulso terminó alejando a Charles de Luca, haciendo que pasara una vergüenza total al estrellarse contra una de las mesas del food court. Adiós pases anuales gratis para los Jags, eso ya no tenía solución.

-No pueden pelearse aquí, animales, ¿quieren que los suspendan?

Charles se estaba intentando levantar apenas pero ya se le veía en la cara la mirada de odio. Winnie pasó su vista hacia Luca y lo miró con una ceja arqueada.

-Felicidades por arruinarme la vida, ¿podrías no robarle la cartera a la gente la próxima vez?

Antes de que Charles terminara de recomponerse o de que llegara algún amigote a socorrerlo y acorralar a Luca, lo tomó por el brazo con fuerza para jalarlo.

-Vámonos de aquí antes de que venga alguien a sancionarte. ¿Quieres regresar a la cárcel?

Claro que estaba exagerando, ¿cuándo no?.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 5:08 pm

Me rompió la nariz, sentía el escozor en toda la parte baja de mi cráneo y la sangre que salía copiosamente. De un solo movimiento me la acomodé, haciendo el sonido del tabique fuese bastante vistoso. Me quejé del dolor y busqué entre mi ropa algo con qué limpiarme. No esperaba que estuviera Winifred ahí, ni mucho menos que hubiese salido con ese imbécil de Charles. Cada vez iba de mal en peor pero en fin, evitó que me metiera en más problemas y se lo agradecía, bastante pero en silencio. Por que si Higgins se levantaba, se iría con algo más que una patada en las bolas.

- De nada.- respondí cínico. - No le robé nada al maricón de tu novio, solo buscaba un motivo para meterse conmigo hasta que lo logró...- Dejé que me tomara del brazo y me alejara lo más posible, no quería molerle la cara a golpes al guiñapo ese. - Ayúdame a limpiarme esta porquería, eso es lo que debes hacer, no recordarme mi preciosa temporada en prisión.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 07, 2016 8:34 pm

-¿Mi novio?, ¿qué te hace pensar eso, por la magia?

Le preguntó haciendo un gestito de total incredulidad mientras miraba hacia atrás y suspiraba, no por Charles, sino por sus boletos de temporada. Ni modo, ya tendría otra oportunidad o como fuera, siempre podría inventarle una mentira para redimirse.

-¿Eso es lo que debo de hacer? ¿qué te pasa, Charles te pegó lo suficientemente fuerte como para apagarte el cerebro de forma indefinida?

Puso los ojos en blanco antes de, ahora sí, sacar la varita y conjurar un fregotego a la ropa de Luca, aunque le lanzó una mirada tipo “solo hago esto por ser magnánima”, y sí, había aventado a Charles muy lejos sin usar la varita pero a veces odiaba verse pretenciosa y de todos modos la varita siempre era un estupendo canal de magia. La camisa quedó como nueva.

-Dulcifícame tu voz, Pazzoli, o esa nariz quebrada va a ser el menor de tus problemas hoy. Ya estás limpio, felicitaciones. Me debes boletos para el siguiente partido de los Jags, para mi y para Donnie.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 08, 2016 5:54 pm

- Es la única razón viable que encuentro para que te vincules con esa clase de ratas de alcantarilla- La nariz dolía el infierno mismo y era por demás incómodo. No era la primera vez que me la rompían y estaba seguro de que no sería la última pero no por ello significaba que no doliera. La miré de nuevo, rodando los ojos. Ahí estaba nuevamente con ese gesto de "buena voluntad obligatoria" que tenía en ocasiones, algo me pediría después, sino es que ahora mismo. La conocía bien, dígamos que bastante bien.

-GRACIAS- dije en voz alta. Al menos ya no tenía apariencia de peleador clandestino. Me sacudí el polvillo que aún quedaba en los hombros de mi camisa y saqué un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón. Le ofrecí uno mientras encendía el mío. La primera calada me supo a gloria, mantenía el coraje muy dentro de mí. En cuanto viera al estúpido cavernícola ese solo, vería como es que yo manejo los asuntos. Ya había pasado una temporada en la cárcel por mucho menos que eso, volver a ir a parar en aquel lugar solo por sacarme la espina, era algo con lo que podía vivir tranquilamente.

-Ahí está. Este "favorcito" que me hiciste me lo ibas a cobrar tarde o temprano. No sé de dónde sacar boletos para los partidos...- me detuve un momento para pensar en serio al respecto. No quería deberle NADA a esta mujer, pero absolutamente nada. - Pero si puedo conseguir que entren a la banca del equipo y te tomes fotos, por que solo será para ti. Donnie no estuvo aquí, so...fuck it-  

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 10:50 pm

-Luca, parece que no me conoces…

¿En verdad la pensaba capaz de ser novia de alguien solamente para obtener algo que quería? No llegaba a tanto, había otros métodos y por lo general todos caían muy fácil, excepto los que ya le tenían tomada la medida.

-DE NADA.

Le contestó antes de tomar uno de los cigarrillos que le ofrecía. Se lo puso entre los labios y lo encendió con un movimiento de la mano. También hubo algo en esa primera calada que la hizo relajarse de inmediato. No solía fumar mucho, no le gustaba el sabor que el dejaba en la boca, pero cuando se daba el gusto, se sentía bastante bien.

-Estuvo en espíritu. Sé que en el fondo él también habría querido empujar a ese pobre hombre.

Espetó haciéndole una mueca. La verdad no le interesaba la banca ni tomarse fotos con nadie, le interesaban los partidos, la emoción de la afición, ese tipo de sensaciones que eran, precisamente, lo que le gustaba de los deportes, nada más. Así que eran boletos para el partido o nada.

-No hay trato, pero te voy a dejar esto para que pienses entonces cómo me vas a retribuir…

No sentía que en serio Luca le debiera nada, pero le encantaba ver su gesto de estar temiendo por deberle algo. Se acercó a él, se quitó el cigarro de entre los labios y lo besó. No fue un beso intenso ni mucho menos, apenas un roce de labios mientras lo tomaba suavemente por la nuca. Se separó casi de inmediato.

-Ya no te andes ensuciando la ropa como un niño, ¿quieres?

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 12:12 am

Claro que la conocía. Sabía de lo que era capaz de hacer pero ese comentario tenía como único fin, molestarla y lo había logrado. No le respondí nada y preferí quedarme parado un momento fumando antes de decidir qué otra opción tenía para comer, se me pasó por completo el maldito antojo de chicken wings por culpa del maricón ese de Higgins. Casi me rió cuando dijo que Donnie también hubiera querido empujar ese cabezahueca, a veces se me olvidaba que en escencia Donnie era mucho más extremo que yo.

Ese beso no me lo esperé, de verdad. Apreciaba demasiado el espacio personal de otras personas, solo cuando yo lo requería era que exigía mucho más que un simple beso de niñita inocente. - Cuando calmes a tus amigos los orangutanes hablamos- Luego de decirle aquello, la besé, acercándola a mi con las manos, teniendo el cuidado de no quemarla con el cigarrillo. - ¿Te encanta jugar conmigo, verdad? - Recordé la "relación" que tuvimos en Ilvermorny y lo bien que lo pasamos juntos aunque fuéramos unos mocosos apenas. Y la absurda forma de "terminar" nuestra relación. Ahora que lo pensaba era muy tonto y extraño, típico de unos adolescentes tontos. - Mira Winifred, quiero que te quede algo en claro ¿sí? No es buena idea que me provoques de esa forma o quizá te gusta vivir al límite...por que yo no me ando con medias tintas, así que tu sabes - No, no me refería a ser noviecitos en turno y tomarnos de las manitas mientras llevamos sonrisas en el rostro, era otra cosa. Para ser específico [y honesto] estaba proponiéndole ser mi fucking buddy.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 12:47 am

Se sonrió a medias por lo de los “amigos orangutanes”, la verdad ella también pensaba que todos eran unos tarados, pero de todos modos, nunca se sabían las cosas buenas que se podían obtener solo moviendo unos cuantos hilos aquí y allá. No se resistió al segundo beso, al contrario, pareció ponerle más intención y entreabrió un poco los labios para sentirlo mejor, y acarició su nuca con las puntas de los dedos. Se encogió de hombros ante su pregunta de si le encantaba jugar con él.

-Creo que es obvio…

Claro, en Ilvermorny todo había sido muy inocente, sabía que en BK las cosas eran distintas, pero eso no quería decir que no estuviera dispuesta a jugar a su manera hasta el final. Le tenía afecto especial a Luca, aunque prefiriera ahogarse en el puerto antes de decírselo realmente.

-Cálmate, “vivir al límite”, solo te di un beso. Mira, entiendo lo que quieres, pero sabes que yo no soy así…

Parecía divertida cuando le decía eso, como si le encantara la idea de la frustración que conllevaba todo, frustración incluso para ella misma. No iba a mentir diciendo que no sentía nada, que a veces no quisiera simplemente mandar su jueguecito al diablo y acostarse con Luca o con quien tuviera ganas, pero le encantaba hacerse líos innecesarios en la cabeza.

Movió la mano rápido y le acomodó la nariz de un “episkey” intempestivo sin usar la varita. La nariz de Luca hizo un sonoro “crack” y ella tenía una media sonrisa maliciosa en la cara.

-¿Mejor? Aunque debo admitir que la nariz rota te daba un toque interesante. Ahora me debes dos favores.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 1:24 am

El intento se hizo, no puedo hacer más al respecto, por el momento. Jamás negaría que Winifred Lovecraft me traía como idiota. Incluso siendo apenas unos críos, mis ojos eran atraídos hacia ese mapa de pecas que se dibujaba por la zona de su nariz. Me gustaba en serio y más allá de su atinado conjunto de genes, era su forma de ser. Así caótica y llena de movimiento. La solté y me llevé el cigarrillo a la boca, alejando el humo de ella. Medio sonreí al verla que en realidad si se divertía estando conmigo, la fama de odiosa que había ganado últimamente en la universidad había imperado en los últimos días pero jamás hacía caso a chisme de pasillo. Esperaba que le sucediera lo mismo conmigo, ser un ex-presidiario no era precisamente una virtud social.

- Solo te estaba probando, ver si no se te había subido a la cabeza ser Theta. Me alegra que no sea así- le mentí por supuesto. Me había decepcionado un poco que no hubiera ido un paso más allá pero no se lo iba a decir, ni que estuviera loco, eso solo significaba darle una herramienta más para fastidiarme la vida como a veces le gustaba hacer. No supe de dónde vino ese ágil movimiento de mano. Solo me quejé por el dolor e instintivamente me lleve un par de dedos a la nariz. Al menos ya podía respirar mucho mejor.

- No, gracias. Me gusta la nariz así como la tengo. Pues ve haciendo una lista, a este paso terminaré debiendote hasta la ropa interior-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 1:42 am

Pues no, ella tampoco se dejaba llevar por lo que pudieran decir de Luca, ni siquiera a Bastian escuchaba aunque sabía exactamente lo que pensaba, porque desde Ilvermorny había estado en desacuerdo con esa relación, y seguramente no había sido el único. Se concentró un segundo en su cigarrillo y volvió a sonreír por el comentario de las TPA.

-¿Sabes por qué estoy en TPA? Bastian me obligó, de niños me obligó a hacer con él un juramento inquebrantable, de verdad. Si no entraba a esta cosa, podría morir. Y entonces qué triste, ¿no?

Lo del juramento inquebrantable no era cierto para nada, eso era obvio, aunque a decir verdad sí habían estado investigando cómo se hacían esas cosas cuando eran muy jóvenes, les parecía que era un tipo de magia muy interesante. Ahora ya sabían hacerlos, pero al mismo tiempo ya no se atreverían a una locura.

-Esa es la verdadera historia. Pero no, no tengo las mismas costumbres aunque te sorprenderías de la cantidad de niñas en la fraternidad que dicen que son libertinas y súper ligadoras y en realidad también son vírgenes. Yo soy la única que habla claro. De todos modos no te puedo decir más o estaría rompiendo reglas sagradas de fraternidad, y con eso no se juega.

Aquello sí era verdad. En iniciaciones, o veladas nocturnas en donde todas estaban obligadas a beber pociones de la verdad para juegos estúpidos como el “nunca nunca” o el “verdad o reto”, salían a relucir esos detalles. A Winnie le importaba muy poco lo que la gente pudiera pensar respecto a eso, era su vida y eran sus decisiones, aunque lo estuviera haciendo solo por ver hasta dónde podía llegar, probando sus propios límites y también los límites de quienes la rodeaban.

-Bueno, si quieres el cigarrillo cuenta como un favor pagado.

Ahora, siendo honestos, se sorprendió por la facilidad con la que había dejado de insistirle en el otro tema. No se podía decir que estuviera satisfecha con el asunto. Le volvió a sonreír un poco y lo acercó a ella jalándolo por la camisa, lo miró directamente a los ojos. Sus cercanía le gustaba, pero tenía un intenso autocontrol, era el control de Luca el que buscaba romper.  

-Me tienes tomada la medida perfectamente, ¿verdad? No te preocupes, voy a cambiar mis técnicas…  

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 2:08 am

Negué con la cabeza ante la razón de su estancia en TPA, era increíble lo ridículo y absurdas que pueden ser las palabras cuando uno es chico pero que innegablemente repercuten en tu crecimiento. Saber ese dato en serio si me hizo soltar una risa ligera. No acostumbraba a reír, de hecho parecía que bajo mi nariz había mierda todo el tiempo por el gesto de fastidio y hastío que conservaba en mí 24/7. Solo muy pocas personas eran capaces de no sacarme de mis casillas -tan pronto- y evitar que toda la mierda que llevaba cargando en la espalda explotara en sus caras.

- No es triste, es ridículo. Tienes demasiado cerebro para estar con esa horda de huecas y ninfómanas arpías pero no dudo que haya sido hasta por una apuesta con Bastian y conociéndote, ni él ni tú declinaron el reto.- Me atrevía a juzgarlas porque la gran mayoría así era o bien eso era lo que proyectaban. Existían pocas TPA que rompían la norma de los preceptos de su fraternidad, entre las cuales estaba Winnie. Me sorprendió escuchar que quisieran preferir tener esa fama que en realidad mostrarse como eran. ¡Cuán baja debían tener su amor propio! En fin, no era asunto mío lo que ocurriese dentro de la fraternidad rosa.

- Entiendo. Estoy en una fraternidad ¿si? sé cómo funcionan esas cosas, no vivo debajo de una piedra. En NDP las costumbres son distintas e incluso mucho más severas. Sonny no se cansa de decir que es una fraternidad de asesinos y blah blah blah. Para mi eso es puro nonsense, solo está herido en el orgullo por que seguro aplicó y lo rechazaron por ese carácter de mierda que tiene. Aunque creo que estoy pecando de doble moralista ¿no? Juzgo a tus hermanas por zorras mientras yo defiendo a NDP - Sonreí ante ello por que efectivamente eso estaba haciendo. Estaba mal, no lo negaba pero era difícil quitarte esas telarañas mentales, por lo menos estaba dispuesto a ya no tener esos pensamientos hacia ellas. No después de la confesión de Winnie.

Mantuve el contacto visual con ella cuando me jaló de la camisa. Me miraba como si quisiera probarme, ver si estaba esforzándome por no ser un barbaján como insistían en hacerme parecer. No parpadée ni una sola vez mientras me seguía sosteniendo así. - No dije nada sobre no disfrutar el jugar contigo ¿cierto? - Acerqué más el rostro y mi mirada fue aún más intensa, penetrante. Ahora, eso era una competencia, sobre quién hacía caer a quién. Tal vez inofensiva, tal vez peligrosa, pero vamos, un reto es un reto.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 9:47 am

-Intenté que Bastian entrara a Delta pero no pude, salí perdiendo.

Se encogió de hombros como diciendo “no siempre se puede ganar” y se rió un poco por lo de la horda de huecas ninfómanas arpías. En realidad las TPA eran mucho más inofensivas de cómo las veía el mundo, pero igual tampoco estaba ahí para defender a su fraternidad ni mucho menos, ella misma solía burlarse de ellas cuando tenía oportunidad. Se mordió el labio inferior por aquello de “una fraternidad de asesinos”. Lo sabía, por supuesto, todo lo que significaba NDP para mucha gente, ero de todos modos no acotó nada al respecto. No hablaba de eso con las personas que no fueran su familia: ni de la foto de su tío en la fraternidad, ni del monolito a los caídos en la revolución que estaba en Delta, que tenía el nombre de su padre en primer lugar, no hablaba de su mamá, ni de ninguna de esas cosas, como si callándose pudiera también callar a todos los fantasmas que habían rondado en su infancia. Su vida en BK era su padre, Marcellus, y el futuro, y nada más.

-No sé, todas las fraternidades tienen sus detalles. Por ejemplo, deberíamos sentirnos libres de juzgar a Alpha porque la mayoría son unos brutos.

Le sonrió de forma involuntaria cuando la miraba de ese modo, retándola también. Al final retiró la vista y negó con la cabeza. Era como si le hubiera cedido la victoria, aunque en realidad no era esa su intención.  Pasó un par de dedos por los labios de Luca aprovechando la cercanía, lo miró un segundo ahora sí, en serio, sin juegos, recordándose lo mucho que le gustaba el gesto de su cara, siempre como de hastío, y la forma de sus cejas.

-Bueno, lo mejor será que me vaya, eres muy bueno para hacerme olvidar los motivos ocultos de mi pureza voluntaria. Acuérdate que queremos ir a ver a los Jags. No me decepciones, quiero esos boletos.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 12:23 am

¿Bastian? ¿en Delta? Hubiera matado por ver aquello pero lastimosamente no todo se puede en esta vida y ni modo. Le daba la razón a Winnie, comprendía que también todas las fraternidades tienen sus secretos, unos más perversos y sucios que otros pero, ¿qué era la vida universitaria sin un poco de diversión maliciosa? Recordaba el rumor que corrió durante algún tiempo en dónde NPI era catalogada como la fuente de hombres gay de toda la universidad. No era ni remotamente cierto, claro que teníamos hermanos con diferentes preferencias y me daba lo mismo a quién se cogieran, mientras no se metieran conmigo todo reinaba en santa paz.

- ¿Por qué? ¿A quién le tienes qué rendir cuentas? Gracias al animal de tu amiguito Higgins perdí mi oportunidad de comer, me debes por lo menos acompañarme a buscar otra cosa.- Seguí mirándola fijamente, me gustaba eso. Poder ver a la cara a la gente, notar que intenciones tenía o qué motivos ocultos como bien decía ella. No avergonzarse o no poder sostener la mirada, eso daba a entender que si guardabas demasiada porquería que intentabas esconder debajo del tapete a cómo diera lugar. Eso fue una de las primeras enseñanzas de Sonny "Siempre a la defensiva, siempre alerta. Que nadie te mire por encima del hombro y mantén la vista al frente." Pareciera rídiculo pero no, para nada lo era. Había funcionado para quitarme del camino a gente insulsa y mierdera.

- En cuanto a los boletos, ya te dije que no tengo manera de conseguirlos. Voy a tener que robárselos a alguien y entonces sí, tendrás la obligación moral de irme a visitar a Broward-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 1:33 am

-No vas a ir a parar a Broward si eres lo suficientemente listo como para robar sin que se den cuenta. ¿Necesitas que te enseñe cómo se hace?

No es que fuera ladrona experta, obviamente. De hecho lo único que se había robado en su vida había sido un lápiz labial rojo cuando tenía 8 años y lo había visto ahí solito en la tienda, abandonado y nuevecito. Se le había hecho fácil guardárselo en la bolsa del impermeable y no se lo había enseñado más que a Donnie. Sonaría estúpido pero a veces había noches –cuando no podía dormir y pensaba en todas las estupideces de la vida- en que se torturaba un poco por habérselo robado.

-Además tengo prohibidísimo ir a Broward. Lo siento, tendrías que vivir tu condena en soledad.

Ya se había separado un poco de él, pero de nuevo volvió a acercarse y de nuevo volvió a besarlo. Lo hacía porque se le daba la gana, porque qué más daba, de todos modos no se iba a acostar con él ese día y seguramente él estaba más que consciente de eso.

-¿Tienes hambre entonces? Tengo una ligera idea de lo que podrías comerte, pero ya sé que te quedarías con hambre y no puedes llevarte el paquete completo, es muy caro.

Le mordisqueó el labio inferior y luego volvió a alejarse para empezar a caminar con la firme intención de llevarlo a comer algo a algún lugar decente fuera del food court, en donde los ánimos todavía no estarían completamente apagados.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 3:00 pm

- No le robarías ni un dulce a un bebé y si lo hicieras, acabarías entregándote tú sola, no podrías con la culpa. Conocía lo exagerada y lo teatral que a veces se ponía, maximizando detalles. Era divertido escucharla en ocasiones, SOLO en ocasiones. Medio sonreí nuevamente ante su firme decisión de no ir a parar a Broward. De verdad deseaba que nadie tuviera que acabar en ese lugar y mucho menos Winnie. Ese juego de estarnos besando así cómo sin nada, solo comprobaba mi teoría: estaba probándome, tratando de hacer que reaccionara de forma violenta y sí, podía hacerlo. Podría arrinconarla en alguna pared y tocarla, besarla hasta ponerle los pezones duros de la excitación pero ¿para qué? si ya me había dejado en claro que en ese aspecto no tenía muchas ganas de arriesgar terreno.

Le devolví el beso con cierta intensidad, mordiendo ligeramente su labio también. Arqueé una ceja cuando mencionó lo de comer, comprendí hacia dónde iba dirigido y con qué intención. La sostuve con los brazos, abrazándola de forma posesiva, dejando que la cercanía de mi rostro con su cuello fuera lo más vistoso. Respiré despacio y subí un poco el rostro para quedar en la altura de su oído. - ¿Y que tal si tengo suficiente para poder pagar por el paquete completo?- susurré despacio. Luego me moví para verla de frente y sonreirle, franca y maliciosamente. - Entonces ¿me llevarás? Estoy muriendo de hambre

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 3:54 pm

-Tú no sabes mi vida.

Le dijo sobre su –muy acertada- observación sobre que ella no era capaz de robarle ni un dulce a un bebé por las culpas de su corazón. Daba igual, realmente ir al partido no le hacía gran diferencia al final, y en todo caso Donnie también era un gañán espantoso –esos valores de Nu, a dónde habían ido a parar- y podría conseguirlos por otros medios de ser preciso, así que ya no presionaría con el tema.

Sonrió a medias al sentir su cercanía, y la piel se le erizó con el contacto contra su cuello. Negó con la cabeza al escuchar lo del paquete completo, una interpretación a su anterior frase velada.

-No lo creo, habría que ver.

Lo empujó levemente, poniendo un par de manos sobre su pecho. Luca era un tipo paciente, en realidad, aunque a la vez no sabía si era solamente una fachada para ganar ese juego de un modo u otro. No confiaba ni en Dios. A veces le daban ganas de olvidar sus propios objetivos para simplemente entregarse a él y ver qué pasaba, pero no. Si lo iba a hacer sería bajo sus términos. Lo volvió a mirar, con ese toque de malicia que parecía no írsele de la expresión y luego se dio la vuelta para seguir caminando, aunque lo volteó a ver con expresión divertida.

-¿Conoces ¿Vamps and Rockets? Está en una zona concurrida de BK Valley y casi siempre está lleno pero el dueño es amigo de mi papá y hacen una hamburguesas que están para morirse.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 5:09 pm

"Habría que ver" esa frase dejaba mucho a la imaginación, a mi propia interpretación personal pero lo tomaría con calma. No iba a lanzarme a un barranco solo por que sí, mínimo debía saber a cuántos metros de altura estaba, por decirlo de una forma metafórica. Me sentía mucho más relajado ya, no tenía ese constante pensamiento de buscar revancha contra Higgins aunque si lo veía después, era mucho más que claro que iba a masacrarlo hasta que quedara absolutamente irreconocible. Era curiosa la forma en la que Winnie me calmaba las ansias de matar con las ansias de matarla a ella. Su actitud, sus comentarios con segundas intenciones y esas sonrisitas me hacían desconfiar hasta de mi propia sombra y querer asesinarla por no ser clara pero luego pensaba "¿y qué caso tiene?" no sería divertido en lo absoluto si no fuese así.

Se alejó un poco de mí y por fin tuve libertad de volver a sacar otro cigarrillo y encenderlo. El primero se me consumió en las manos por jugar con Winnie, esta vez le pondría un poco más de atención al vicio. La mención del restaurant abrió mi apetito de nuevo y el nombre era por demás vistoso, llamó mi atención al instante. - No lo conozco. ¿Es nuevo? - pregunté sinceramente. No salía demasiado y tampoco me esmeraba por saber los nombres de los lugares de temporada. Para mí solo estaba el pub y The Wild Thyme nada más, era dónde gustaba de ir a comer que no fuese en la universidad o en casa.

- Tú pagas.- La miré con diversión e inicié el camino y me puse a su lado. Fumando y recogiéndome el cabello en una coleta completa. - Cuéntame Winnie ¿has visitado a tu madre estos días? -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 6:12 pm

Claro que no iba a ser clara con él, nunca. No le gustaba en quedar en posición de vulnerabilidad de ninguna forma. ¿Qué iba a decirle de todos modos?, ¿qué tenía muchísimas ganas de él?, ¿que lo encontraba demasiado interesante aunque a veces también la sacara de sus casillas y le dieran ganas de matarlo y esconder su cadáver? Jamás. Prefería mantenerse así como estaban, le daba miedo volverse loca como su madre si acaso se atrevía a entregarse a alguien que le importara. Sabía que lo de su mamá era una maldición en gran parte, pero ¿para qué arriesgarse?.

Ella ya había desaparecido la colilla con un movimiento de manos como un mago callejero de esos que se entrenaban en ilusiones no-maj, solo que su colilla había desaparecido de verdad. Ni siquiera había fumado mucho.

-¿Bajo qué piedra vives? Lo inauguraron desde enero. De verdad, qué pena.

Se encogió de hombros por aquello de “tú pagas”. ¿Qué no sabía que ella siempre se las arreglaba para conseguir las cosas gratis? En verdad, tenía un don. O no era un don, más bien eran buenos conectes. Si no la trataban como reina por ser hija de Marcellus, entonces lo hacían por ser hija de Wilhelmina, y si no, por ser hija de Jesse. La vida era buena, a pesar de que eso conllevaba a un precio muy alto.

-No, la verdad es que no hemos ido. Nos dijeron que no está pasando una temporada precisamente buena, que aumentaron los intentos de irse al otro lado al menos a dos o tres por día, creo que es la peor época que ha tenido en mucho tiempo. También debe ser por la cercanía con la fecha. Ahora el único que ha ido es mi papá.

Hablaba con Luca de esas cosas por dos razones: era muy cercana a él y  también porque sabía que su pregunta no estaba hecha con morbo por saber nada más porque sí. De todos modos trató de sonar despreocupada, como si esas cosas no le afectaran. Y con “la fecha” se refería, claro, a la muerte de su papá, suponía que la magia esa que tenía por dentro se hacía más fuerte por temporadas.

-Pero cuando se le pasen los ímpetus ya habrá tiempo. Te voy a tomar la mano, pero no creas que te amo, sino para hacer una aparición.

Dicho y hecho, le tomó la mano y practicó una aparición rápida para llegar a la entrada del restaurante en cuestión. Una vez ahí lo soltó de inmediato como si minutos antes no hubiera estado pegada a su boca como una demente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 6:40 pm

- Ahhh fuck off- fue lo más atinado -que no fuese una letanía del por qué detesto salir- que le dije. No con afán de ofenderla sino por ese tonito que usaba para hablarme a veces. Seguí caminando a su lado y de pronto todo se puso extraño. La mención de su madre no era uno de los temas favoritos para ella pero en realidad me preocupaba. Sonny iba a ver a su madre seguido y aunque la mayoría del tiempo regresaba con una cara de fatalidad, no dejaba de frecuentarla y llevarle a escondidas whiskey de fuego en una botella de plástico no-maj, así evitaba que la usara como arma para acabar con su vida.

- La fecha, por supuesto- supe al instante a qué se refería. Nuestros padres en su juventud tuvieron una vida bastante caótica y llena de irresponsabilidad, era el colmo que se nos intentara exigir que fuéramos gente de bien cuando ellos eran mucho peor que nosotros. Pero en fin, no iba a atormentar a Winnie con esos pensamientos, no cuando estábamos hablando de su madre.

- Puedo acompañarte si quieres, cuando decidan Donnie y tú ir a verla. - Era un gesto desinteresado, no buscaba absolutamente nada con ello. Esperaba que Winnie pudiera comprender que no todo en la vida tenía un precio. Me reí por su comentario antes de que me agarrara de la mano y apareciéramos en la entrada del restaurant. Cuando me soltó, volví a tomarle de la mano, solo por joderla un poco y cambiar de tema. - ¿Por qué me sueltas? No tengo rabia ni alguna enfermedad de la piel- Caminé primero para abrir la puerta y dejar que ella entrara primero, aún sin soltarle.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 9:27 pm

Winnie adoraba a su mamá, y adoraba en igual medida el recuerdo de lo que supuestamente había sido su papá, la versión que decían los periódicos, los folletos y otras cosas. Pero lo que no adoraba era en lo que habían terminado ambos, uno muerto, la otra loca por el muerto. No había que confundir, estaba agradecida con su papá (Marcellus) y lo amaba con todo el corazón, como una loca, pero a veces no podía evitar preguntarse qué sería de ella si su mamá no se hubiera vuelto loca, o si su papá hubiera vivido y hubiera seguido adelante. Bah, qué más daba.

-Gracias, es muy lindo ofrecimiento, pero Donnie jamás querría compañía.-Externa, cuando se trataba de visitar a su mamá. Era posesivo en toda la extensión de la palabra (algo que ella no era) y aquellas visitas, Winnie lo sabía, significaban demasiado para él como para que acudiera alguien más.

Ya una vez fuera, no le molestó que volviera a tomarla de la mano y hasta soltó una risa. Ella lo había soltado para no incomodarlo, aunque también para que no se hiciera ideas respecto a lo que pudiera o no sentir por él.

-No pues pensé que preferías que no pensaran cosas raras, que tus fans no se decepcionaran, un largo etcétera. No soy yo, eres tú…

Caminó delante de él sin soltarle la mano y al entrar, sonrió a la hostess del restaurante, que la reconoció enseguida. Iba ahí con Donnie y su padre cuando salían solos y la vida no era dura. Le dieron una mesa rápidamente, una cerca de una ventana con bonita vista a la playa y les ofrecieron las cartas con múltiples variedades de hamburguesas.

-Ahora puedes comer lo que quieras sin temor a que te manchen la camisa.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 12:24 am

Solo asentí con la cabeza mientras nos adentrábamos al lugar. Hablar de esos temas me ponía un tanto nervioso, por lo que aún significaba para mucha gente a mi alrededor. Era bastante escabroso y complicado y prefería simplemente cambiar de tópico, lo único que me importaba ahora era poderme comer un ciento de alitas y tres litros de cerveza solo para el inicio que el hambre me estaba matando por dentro. Cuando la vieron llegar, rápidamente una chica nos ofreció una mesa. En realidad si la conocían y no era una de sus tantas y típicas mentirillas.

- Dos cosas: me importa un rábano lo que gusten pensar los demás y no tengo fans que decepcionar. No alucines. - Recibí de buena manera los menús y comencé a verlos. Todo lucía demasiado apetecible, según yo venía exclusivamente por alitas pero ya viendo lo que ese lugar podía ofrecer, no estaba tan seguro. Levanté mi vista por un instante para compartirle mi pensamiento sobre qué era lo que al final había elegido para comer. No sé qué fue en realidad, ni por qué pero me quedé viéndola como estúpido por algunos segundos. Se acomodó el cabello detrás de la oreja mientras yo intentaba contar a besos las pecas de su nariz. Definitivamente no estaba bien de la cabeza.

- ¿Ya decidiste qué vas a pedir? Todo se ve bueno. - Y luego, después de haberlo pensado en menos de un segundo, la pregunta obligada. - ¿Por qué dejamos de salir? ¿Te aburriste de mí tan pronto? ¿Me engañabas con otro? - Éramos unos críos apenas y estaba consciente de que exageraba un tanto las cosas pero en realidad quería saber porque simplemente dejamos de vernos. Era fecha que no podía recordar la razón exacta. 

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 1:19 am

Lo miró con los ojos entrecerrados por lo que decía sobre las fans y demás. La verdad no estaba muy enterada de la vida de Luca en el terreno emocional, sentimental, o sexual. No le gustaba enterarse de esas cosas. No era celosa, ni mucho menos, pero en lo que a él respectaba sentía que entre más espacio le diera, mucho mejor. Se puso a ver el menú sin notar que él la estaba mirando, al menos no hasta que alzó la vista para preguntarle qué iba a comer y se encontró con sus ojos, clavados en ella. Hubiera querido controlarlo pero le sonrió por inercia.

-No, se me hace que voy a pedir la especial Vamps & Rockets, es la mejor.

Había vuelto a bajar la vista al menú para no verse como niña tonta pero después de esa pregunta, volvió a enfocar en él sus grandes ojos claros, como sorprendida.

-No me aburrí de ti…no sé qué pasó.

Pero sí que sabía. La razón había sido Donnie. No porque la hubiera obligado a dejarle de hablar o tal, sino que lo había visto muy errático, muy demente, y que además estaba lastimando a Tammy en una especie de venganza silenciosa. Y una vez que le aseguró que lo de Luca no iba a durar, Donnie dejó de hacer muchas estupideces.

-¿Cómo te iba a engañar con otro? Estaba loca por ti. En verdad no recuerdo qué sucedió. Creo que en el fondo estaba segura de que preferías a Tammy, y no me gusta sentirme en segundo lugar.

Eso era también mentira. Lo dicho, Winnie no era realmente una chica posesiva ni celosa, excepto con su padre y a veces…muuuuuy a veces…con su hermano, por lo demás no era del tipo que se hiciera ideas raras o se pusiera paranoica, aunque quizá también fuera porque nunca había sentido la necesidad.

-Pero éramos unos niños…

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 12:40 am

Pese a la fama que según creía tener, no tenía demasiadas novias. Consumían demasiado tiempo, esfuerzo y dinero y sinceramente no tenía ganas de malgastar los mencionados recursos en ellas. Eso no significaba fuera un célibe monje franciscano, tenía ciertas escapadas en las que coincidía con chicas y no perdía la oportunidad de un polvo, nada complicado. Contaba entre las pocas relaciones -con todas sus letras- la que tuve con Winnie aunque fuese una tontería de muchachitos inmaduros.

- Yo voy a pedir la Punkrocker burger, que esté atascada de tocino me pierde por completo.- Moví mi vista al menú rápidamente. Elegí lo primero que vi, no fue una concienzuda decisión, todo se veía bueno y con tal de no tensionar el ambiente, inquirí en decir la primera estupidez que me vino a la cabeza. Realmente no me esperaba que no supiera qué fue lo que pasó con nosotros. Siempre creí que yo había sido el maldito y nefasto tipejo de mierda que le había hecho que a la señorita no le gustó, que no supiera -o no se acordara- me confundía legítimamente.

Sonreí cuando dijo que estuvo loca por mí, algo dentro de mí sentía que aún lo estaba pero no quise darme baños de ego con una frase tan simple. Tal vez era la emoción del momento, la adrenalina de ser -posiblemente- su primer novio, quién sabe. Pero algo tenía de razón, Tammy siempre iba a estar primero pero no iba a decírselo, solo lastimaría su orgullo y a estas estancias del partido no tenía caso remover viejas cosas del pasado.

- Tienes razón, éramos unos niños...- Fijé mi vista en ella, observándola sin perder detalle de nada. Trataba de leer su rostro, de encontrar alguna cosa, algo que estaba ocultado, lo que sea. Que dejara salir algo de si que me dijera que no le era indiferente hoy en día. ¿Los besos que nos dimos hace rato? Esos no son nada, simples actos de reacción, provocaciones tanto suyas como mías, yo buscaba indagar más.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 10:05 am

-Sí, esa es bueníiiisma, en especial cuando tienes hambre.

Acotó respecto a la Punkrocker. En verdad era un lugar que frecuentaban mucho, a veces con su papá, a veces solos, pero era de sus favoritos, esperaba que el local durara mucho tiempo porque tenía historia.

Y no, Luca nunca había hecho nada que la molestara, ni siquiera lo de Tammy la molestaba, aunque él creyera lo contrario. Pero siempre veía por su hermano primero y no solo eso, sino por la gente a la que su hermano podría o no lastimar, en medida de qué tan inocentes fuesen. Tammy nunca sabría que ella se había enterado de todo, como nunca sabría que ella le había puesto fin también, aunque en apariencia en ese entonces fueran enemigas mortales.

-Sí, eras mi primer novio en serio. Significabas mucho para mi. En verdad no sé qué pasó.

Se mordisqueó el labio inferior antes de volver la vista al menú como si no hubiera decidido aún qué pedir, aunque ya lo había dicho en voz alta. Solo no quería mirarlo a los ojos mientras él la observaba de esa forma. Le estuvo dando vueltas a las cosas en su cabeza y al final alzó la vista para mirarlo con la misma seguridad con la que él la miraba a ella.

-Quizá…quizá, las cosas serían diferentes ahora…si pudiéramos empezar otra vez. Pero ya sé que le tienes miedo al compromiso, así que habría que ver…¿Crees que beso a la gente estando sobria solo porque sí?

Se encogió de hombros y luego volvió al menú, antes de hacer señas y lanzar sonrisas a una mesera para que los atendiera.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 5:27 pm

Bajé el menú por fin e involuntariamente comencé a jugar con los saleros. Era una forma de desviar la atención a otra cosa que no fuera Winnie. Lo movía de un lado a otro, perdiendo el tiempo en lo que la mesera llegaba y nos levantaba la orden de una buena vez. Estaba por comenzar a impacientarme que se tardara, pero no había pasado por todo esto para nada, así que iba a esperar igualmente. No dije nada en respuesta lo que mencionó después.

- Sí sabes que pasó, toda tú lo grita. Pero tranquila, no voy a insistir en el tema. Después de todo, eso ya fue.- Ella también significó algo especial para mí, crecimos "juntos" y la conocía bien, por supuesto no al nivel que su hermano pero encarecidamente conocía ciertos rasgos que las demás personas no tenían idea. - Creo que besas gente solo por que quieres, no necesitas ninguna excusa para hacerlo..- respondí casi al instante. La verdad era que no le temía al compromiso, honestamente me lo tomaba bastante en serio por esa y algunas razones más no había tenido ninguna relación de gran significancia en los últimos años. La posibilidad de reanudar la relación con Winnie fue demasiado tentadora, aún quería redescubrir que era lo que había debajo de esa capa de theta odiosa que les mostraba a todos pero decidí que lo mejor era negarme a cualquier ilusión.

- Serían diferentes, es un hecho. No soy el mismo escuincle que no pensaba en otra cosa que besarte. moví el salero empujándolo hacia su dirección.-- No es eso, Winnie es precisamente por que no le temo que no lo tomo a la ligera, una relación implica mucho más que besitos y agarrarse de la mano. ¿sabes a lo que me refiero? -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba