Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

10:02 p.m.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10:02 p.m.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 05, 2016 3:14 pm

Tras lo que pasó con Luca en el skate park no había querido ir a la universidad, era fin de semana, así que aprovechó para ir a su casa y aprovecharse de la comida de su padre y de la televisión enorme de la sala para relajarse. Lluego de ganarle a Judah en Mortal Kombat vs. DC se metió a su habitación, ya ni siquiera bajó a cenar, sólo se alimentó de Pringles mientras hacía varias cosas a la vez, como para no pensar en los resultados de ese día horrendo.

Eran como las diez de la noche y no podía dormir, se había prometido no ponerse como loca con @Brandon A. Lovecraft porque ya era suficiente, pero sólo quería saber que estaba bien. Un mensaje no haría mucho daño, aunque luego le envió otro mensaje sin poderlo evitar.

Nuevo mensaje:
Hey, ¿estás bien?
─ Tams
CKB

Nuevo mensaje:
Estoy en casa, si puedes date una vuelta para hablar.
─ Tams
CKB

Tras enviarlo lo volvió a leer pero le pareció que sonaba más grave de lo que era, o no, de todos modos tras pensarlo unos segundos le volvió a enviar otro mensaje.

Nuevo mensaje:
Creo que la mamá de Charlie pidió hamburguesas, y hay de esos bocadillos de queso que te gustan (:
─ Tams
CKB

Tiró el celular hacia un lado tras enviarle esos mensajes y prefirió meterse a la ducha y ponerse de una vez el pijama, era Nueva York, así que ya sentía suficiente frío como para adicionarle una camiseta larga con el logo de Theta a su pijama de pantalón largo. Aunque estaba ya abrigada se metió en sus mantas y se puso a ver el canal de deportes en su televisor, siempre la calmaba ver el rugby, por alguna razón.

Roll, roll:

Re: 10:02 p.m.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 06, 2016 9:35 pm

Estaba en su habitación leyendo, tirado boca abajo sobre la cama con Shere Khan acostado sobre su espalda porque el wampus había proclamado ese punto como suyo y no pensaba moverse cual gato que a final de cuentas era. Bran prefirió concentrarse en el texto que estaba leyendo cuando su celular empezó a sonar, intentó levantarse por este cuando Shere Khan le enterró las garras en la espalda sobre la ropa.

"Ouch, ¿oye que te pasa?" le pregunto al wampus quien se echó de nuevo y Bran lo empujó, ganando un zarpazo.

Movió la mano para llamar el celular con magia, leyendo el mensaje de Tamara y respondiendo mientras los otros mensajes entraban uno tras otro antes de que el los viera.

Nuevo mensaje:

He sido tomando rehén de el wampus pero estoy planeando mi escape, ¿todo bien?
─ Bran
CKB

Se levantó rapidamente hacienda que Shere Khan saltara a la cama y luego se fue a la almohada de Brandon donde se sentó mirando al presidente Nu, claramente juzgándolo.

Nuevo mensaje:

Si, iré para allá en un momento, dame 10 minutos.
─ Bran
CKB

Una vez que había puesto algo de orden se dirigió a la salida de la fraternidad y una vez afuera desapareció con visión de la casa de Tamara, donde apareció en el patio frontal, moviéndose hacia la puerta y llamando tres veces.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 07, 2016 2:48 am

Las luces no estaban apagadas y se escuchaba ruido en primera planta, era un sábado y aún era temprano. Una elfina fue la que le abrió a Brandon tras tocar, y con bastante entusiasmo, antes de hacerlo subir, le entregó una bandeja con una hamburguesa, patatas, una limonada con menta y dos golosinas de chocolate. Luego volvió a la cocina, a su juego de cartas.

Otro elfo, que llevaba prendas antiguas e incluso un reloj fue quien la juzgó con la mirada, ese elfo que era bastante mayor fue quien ayudó a Brandon con la bandeja. Tras acompañarlo hasta la puerta de la segunda planta como debieron hacer desde un principio, disculpe joven Brandon tocó y cuando Tamara le dijo que pase dejó entrar al Nu, con su bandeja flotando por delante para cerrar la puerta justo antes de que Nate cruzase el pasillo hablando algo acerca de Broward con uno de sus amigos de carrera, otro Nu.

-Hey, ¿debo pagarle un rescate a Shere Khan? Creo que los elfos de verdad han creído que estabas secuestrado.-le dijo señalando la bandeja que había ido a parar a un sillón, sonriendo débilmente pero levantándose de todos modos a saludarlo.-

El sólo verlo la había tranquilizado un poco, como si borrase por un instante todo lo malo del día, su horrible pelea con Luca y aquellas cosas de sí misma que le había grabado en la cabeza. Lamentablemente no fue más que una sensación momentánea, aunque sí le calmó en algo ese escozor.

-Ha sido un día intenso, ¿te molesta si arruino tu sábado con eso? Te lo puedo pagar con regaliz.-aún no sabía bien qué iba a decirle, pero se fue a sentar nuevamente al borde de la cama, le pasó por la cabeza que siempre que le pedía que fuese a su casa a deshora era por algo malo. -

Una parte de ella creía que sólo debía hablarlo con él para que no fuese todo raro en la universidad porque ahora sí no quería a ver a Luca nunca más ni él a ella, otra parte que era mejor que se lo cuente porque quizá fuese mejor advertirle lo horrible que era -o que Luca le había dicho que era- para que se aleje antes que la odie y había una tercera parte que sólo quería que le dijese que mejor no le diga nada para hacer como que nada había pasado.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Nov 11, 2016 9:34 pm

Los elfos en la casa de Tamara eran interesantes, por la brecha generacional que claramente tenían, eran interesante de ver, el había crecido con los elfos en casa de sus padres, ambos ya adultos, así que para el era novedad ver elfos claramente jóvenes.

Le agradeció al elfo que lo haya acompañado antes de que se fuera, volviendo su atención a Tamara, "Shere Khan quiere ser el centro del mundo, a menos que le des un clon genéticamente idéntico de mi persona que no sea mi hermana, no creo que le interese el rescate."

La abrazó una vez que la bandeja había aterrizado, besándola en los labios para completar el saludo, se sentís bien de verla, pero inmediatamente notó que ella estaba ligeramente distante, agitada.

"¿Pasó algo?" le preguntó frunciendo el cejo, tomándola de la mano para caminar a la cama, donde se sentaron en el borde.  

"Okay. Definitivamente pasó algo."

Eran pocas las cosas que ponían a Tamara nerviosa y agitada de esta forma, no era lo mismo verla preocupada por un partido que verle decaída y Brandon apretó sus manos en anticipación a escucharla, porque quería que ella estuviera bien de nuevo, no le gustaba verla preocupada.

"Anda, dime que te pasa, sabes que siempre voy a escucharte."

Era algo normal entre ellos, esa sinceridad que se habían prometido, a veces costaba, pero era lo correcto para evitar brechas de comunicación, como ya una vez les había pasado.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 11, 2016 10:02 pm

Comunicación, comunicación. Por momentos se arrepentía de eso pero a la larga era lo mejor, aunque se sintiese realmente consternada de decírselo. No por algo malo, simplemente que era como repasarlo de nuevo, el pensar en eso revivía un poco esas sensaciones horrendas.

-A ver...-lanzó un gran suspiro e hizo un repaso mental de todo lo sucedido, las sensaciones y la rabia que había sentido, las palabras de Luca, insulto a insulto.-

Quería soltarle todo en una sola frase, como si así fuese más simple de decir aunque realmente no fuese así.

-Me encontré a Luca en el skatepark, estaba rarísimo y me besó...besó besó. Le dije que hablemos y tuvo el mismo sueño que tú, yo moría y me dijo que estaba enamorado de mi. Me sinceré con él, con lo que lo quiero y cómo antes estaba enamorada de él pero ahora ya no, que te amo y que no me siento así respecto a él. Y...todo fue intenso.

Soltó mucho aire nuevamente, no tardó mucho porque sentía que si se detenía por mucho tiempo las cosas sólo iban a escalar más, como si eso fuesd posible. Tenerlo en frente de todos modos era un gran alivio, pero no por eso iba a detenerse, ya ni siquiera sentía si era capaz.

-Me insultó, fui cruel con él, me acorraló, lo mordí porque no me dejaba ir, me dijo que era sólo una basura y me desmoroné internamente como si tuviese cinco años. Y lo único que quiero ahora es que no me odies porque hay una pequeña parte de mi que cree que tiene razón y que sí es cierto que cuando te des cuenta de eso o cuando te aburra todo va a ser horrible como me dijo, y me siento una gran idiota por hacerle caso. Todo a la vez.-no podía culparse de no sentir lo mismo que Luca pero sí por el modo en el que lo había manejado, aunque no supo si había sido para tanto.-Y en su sueño te mataba, creo que eso fue de lo peor que me dijo porque...no es casualidad que hayan soñado lo mismo, ¿cierto?

Hacerle preguntas en ese momento no era adecuado, no esperaba una respuesta porque sabía que era mucho para digerir, pero simplemente ya no pudo detenerse y se quedó expectante a alguna reacción por parte de Brandon mientras enterraba un momento su rostro en sus propias manos para luego pasarlas por su rostro y su cabello, mientras continuaba agachada, casi con la nariz entre sus rodillas.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 6:43 pm

Desde el momento que a Tamara le tomó tanto tiempo colectar sus pensamientos para empezar a hablar, Brandon tenía el presentimiento de que fuera lo que dijera, no le iba a gustar y no estaba realmente equivocado, así que tomó aire, silenciosamente y se preparó para escucharla.

Fue un poco más difícil hacerlo, honestamente.

Desde la mención de Luca, las cosas ya iban mal, luego el beso. Brandon cerró los ojos, tratando de no enojarse o ponerse a dudar de todo y todos al mismo tiempo, porque Tamara ni siquiera había terminado. Apretó las manos en su regazo, escuchando. Se pasó una mano por el cabello porque si le creía, le creía que lo amaba, pero maldita sea, Luca siempre complicando todo y Tamara que no le ponía límites.

Abrió los ojos rápidamente, porque Tamara básicamente le estaba describiendo una escena de acoso sexual y Brandon sintió que las pupilas se le estaba dilatando, cerró los ojos de nuevo porque estaba casi seguro que no había blanco en sus ojos ya, pero no era el momento para eso, Tamara no era con quien estaba molesto, al menos no centralmente.

Se tardó un momento en digerir todo lo que le había dicho, algunas cosas aun no le quedaban en claro, apretó los ojos, buscando a ciegas tocar a la espalda de Tamara, aun no se sentía con la confianza de que no lo viera con los ojos completamente en negro.

"¿Cómo es posible que Luca sea quien derrumbe tu autoestima?" le preguntó porque no lo entendía, "Yo sé que… yo sé que loa precias, que lo amas de cierta forma… pero no tiene derecho a tratarte así, ¿te das cuenta que es abuso emocional lo que te está haciendo? Y tú que te estás dejando porque fueron amigos, no creo… no sé si lo sigan siendo, no es sano."

Tomó aire, tenía los ojos normales de nuevo y se movió para arrodilarse frente a ella, tomando su rostro ente sus manos.

"Tamara te amo, ¿lo sabes? Estoy completamente enamorado de ti y eso nunca va a cambiar."

Y no se lo decía por romántico, de hecho, sonaba algo molesto al decirlo, porque era algo que no dependía de él ya, ni de ella, Tamara podía incluso dejarlo y él nunca dejaría de amarla, porque era parte de su maldición de sangre.

"Pero no entiendo, realmente no entiendo porque dejas que Luca te bese o te diga que te ama y sigues dándole alas como si tuviera derecho a hacer esas cosas, como si yo fuera to seguridad porque si, siempre voy a estar aquí, pero eso no quiere decir que no me duela cuando vas por ahí dándole todas las oportunidades que no se merece…"

Quería gritar, pero no a ella, no quería gritarle a ella así que se mantuvo con calma.

"No te voy a dejar, no mientras tú no quieras, es así de simple, pero Tam…. Tammy… ¿por qué?"

Bajó las manos, viéndola directo a los ojos y se sentía cansado, realmente cansado.

"¿Por qué dejas que te haga esto? ¿Qué más pruebas necesitas para entender que Luca no entiende de lo que está hablando?  Porque cuando amas a alguien, no lo humillas, no le haces daño cada que no están de acuerdo contigo, no lo atacas o fuerzas a que te hagan caso…. Dioses."

Se pasó las manos por el cabello, cerrando los ojos de nuevo, estaba enojado, "Tamara, te amo, ¿entiendes? No quiero ser tu premio de consolación, estoy contigo porque quiero estar contigo, y no quiero ver como las palabras de un pelmazo te derrumban y te hacen dudar de todo, hasta de nuestra relación." 

Levantó la cabeza, inhalado y exhalando fuertemente. Si, recordaba cuando en el sueño, uva había sido quien lo mató, pero ahora, en estas circunstancias cuando se lo decía a Tamara, parecía mucho mas macabro.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 13, 2016 9:18 pm

Escucharlo sólo la hizo saber que no era sencillo, ella sabía lo complicado que era digerir todo eso pero no pudo detenerse en ningún punto. Sólo pensaba que iba a terminar dejándola a cada palabra que iba pronunciando y se sentía terrible, más que por ella por haber dejado que sus errores lo hicieran sentir de ese modo.

-No, ya no somos amigos. No puedo seguir con eso.-le dijo sin mirarlo porque no podía, aún sentía que le costaba hablar.-

No podía juzgarlo por creer eso, Brandon era la persona más paciente y comprensiva del mundo con ella, no se merecía creer que era poco importante para ella.

-¿Crees que me ha hecho dudar de nuestra relación? ¿En serio? ¿Así de poco crees que me importa?-no se lo dijo enojada, pero sí con un tono incrédulo mientras apoyaba su frente contra sus propias manos y lo miraba esperando una respuesta.-

Acercó su rostro al de Brandon y lo besó con necesidad, tomándolo del cuello para que se quede junto a ella, tenía los ojos cerrados y se detuvo algunos segundos junto a sus labios sin poder sonreír como siempre, sólo acarició su mejilla antes de abrir los ojos y mirarlo nuevamente. No iba a permitir que su relación con Luca - o la que lo fue- arruinase su relación con Brandon.

-Tenemos historia, por eso era difícil para mi dejarlo. No del tipo romántico, historia y ya. Luca fue mi malla de seguridad, me he aferrado a él desde que tengo memoria porque me sacó de un gran hoyo.-bajó de la cama para sentarse en el suelo, a su lado, bajando un poco la voz como si Nate fue se a escucharla decir aquello, sabía que no podía hablar de eso en su casa porque se lo había prometido a su hermano, pero era importante.-Nos golpeaba, York. Luca me ayudaba con eso, yo tendría unos tres años y me dejaba quedar en su casa cuando tenía terror de regresar o curaba mis...bueno.Papá fue simplemente un ser inútil después de que murió, pero fue un alivio, y ahí seguía él, haciendo lo que papá no pudo. Me ha cuidado desde siempre, siento que le debo muchísimo, hasta me llevó a hacer el tatuaje que tengo sobre las costillas para esconder las marcas de un flagrante que se le fue de las manos a York. Es difícil para mi no ver a esa persona, a pesar de la persona que es ahora.

Ni siquiera lo había mirado cuando le dijo eso, su relación con Luca era muy personal por muchas cosas pero esa era la base de todo. Luca la cuidó de todo, siempre estuvo ahí y no la había dejado, pero no podía dejar que eso derribase lo que tenía ahora con Bran, para Tamara él era importante, lo quería en su vida.

-No eres un maldito premio de consolación, estoy contigo porque eres la persona con la que quiero estar. Sólo contigo.--era importante que entendiese eso, que estuviese seguro como ella lo estaba.-Te amo Brandon, estoy perdidamente enamorada de ti y no quiero quererte un ápice menos. Lo siento, de verdad lo lamento. Quiero esto, contigo, esta relación y esta forma violenta de quererte a mi lado, que sepas que es importante y que no va a cambiar, no quiero que cambie.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 9:41 pm

Se encongió de hombros, porque no era de creerle o no, sino de lo que ella mismo había dicho, tan solo hacía un momento.

"Eso fue lo que dijiste," le contestó acerca de creer o no que dudaba de su relación, "Que una parte de ti cree que me voy a aburrir de ti y voy a dejarte, como si no me conocieras, nunca te dejaría por algo así, no quiero decirte, así de simple, ¿no lo he demostrado, acaso?"

se irguió sobre sus rodillas cuando ella lo tomó por el cuello. Estaba molesto, pero se dejó profundizar en el beso porque la necesitaba cerca, tenía muchas dudas, tenía sentimientos que no podía explicar o no sabía a quién dirigir, una gran parte de si quería dirigir todo a sí mismo, porque la ansiedad lo consumía y esa ansiedad siempre lo hacía concluir que todo era su culpa, pero esto no lo era, no podía serlo.

"Historia…" asintió con la cabeza, dejando que se sentara a su lado mientras la escuchaba.

La tomó de la mano cuando estaba hablando, imaginando esa niñez y sus dificultades y no pudo hacer más que sentir un terrible resentimiento contra Luca, por aprovechar esa historia, esas cosas buenas entre ellos y tornarlas en este desastre.

Tomó aire, porque una parte de sí mismo, esa voz que siempre le estaba ahogado, le decía que era su culpa por no estar ahí con ella, pero el razonamiento le gritaba, en voz muy alta, que no fuera estúpido, no conocía a Tamara en ese tiempo, no podía haber hecho nada porque no estaba cerca, no era su culpa y podía sentirse mal por ella, apoyarla en todo, pero no culparse de las cosas que no estaban bajo su control, como el pasado de su novia.

"Nunca te pedí que lo segregaras," le dijo, porque sentía que era importante dejarlo en claro. "Desde el principio supe que tenías una relación importante con él, desde los tiempos en Ilvermorny, pero nunca le vi aspecto romántico, incluso ahora que me dices lo importante que fue y por qué sigo sin verlo, me estás describiendo cosas que Winnie haría por en, que Lena no tardaría un segundo en reaccionar, cosas que considero que mis hermanas, mis primos, mi familia haría… nunca vi a Luca como competencia Tamara, la decisión siempre fue tuya, honestamente siempre creí que él era como tu hermano."

Se mordió el labio inferior, pensando, "Y eso lo hace aún más terrible, lo que te está haciendo…. ¿no lo ves? Ustedes tienen una historia fuerte, una historia importante y la está usando contra ti porque hoy se siente segregado, como si no tuvieras derecho a hacer tu vida porque a él no le parece que no sea a su lado, es sumamente egoísta."

La tomó por las mejillas, con cuidado, sin hacer presión u obligarla, "Eso es abuso, decirte que me voy a hartar de ti y dejarte es desvalorarte, decirte que según él siempre te amó y que lo ignoraste, eso es culparte por algo que él no hizo, buscarte cuando era el tiempo, ¿sabes por qué? Por qué estaba "perdidamente" enamorado de alguien más y ahora que ninguna de esas personas le está haciendo caso, quiere todo y si no lo obtiene, quiere hacerte daño, porque si él va a sufrir, entonces que todos sufran con él ¿no? A la miseria le encanta tener compañía."

Sentía asco, honestamente, de esa actitud que Luca había tomado. 

"No dudo que me ames Tamara… pero si temo que creas que yo no te amo de igual manera, porque alguien más te lo dijo, alguien que te hace dudar de ti misma."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 13, 2016 10:03 pm

Ella también lo había visto como a un hermano, era la base de su relación con Luca y cuando sus sentimientos mutaron simplemente los dejó ir al ver que no parecía estar destinado a ser. Brandon había terminado de desterrar esa parte de los mismos, no podía ignorar que le importaba mucho lo quele sucediese, pero cada una de las palabras que le decía Bran tenía sentido, también las que decía acerca de su relación.

Muchas veces había sentido que no lo valoraba o que no le daba la importancia suficiente, porque sí, siempre había tenido dudas de él cuando Luca se lo decía aunque sólo hasta ahora eso ahora no pareciera realmente notorio para ella. En ese instante recordó todas esa veces en las que le hizo dudar de él, de lo que Brandon sentía por ella, que jamás nadie iba a qurerla como Luca lo hacía.

Cada recuerdo era vivido, podía reproducir sus palabras, la forma en la que la miraba estaba grabada en su mente, como si considerase que ella era sólo una idiota ilusa que no veía que Brandon no valía la pena cuando todo le gritaba a ella que era realmente especial.

Tenía sentido en sus labios aunque en su mente nunca hubiesen cruzado esad ideas, su ansiedad se había mudado a un lugar más hondo, en el que estaba preocupada porque Brandon creyese que no iba a estar nunca segura de esa relación. Dejó que sostuviese su rostro y era una sensación completamente distinta a la que tuvo cuando Luca le sostuvo la barbilla con rabia hacía unas horas, no sólo por la fuerza que había usado, era por el modo en el que sentía que estaba para ella y con ella, sin ser condescendiente pero tampoco teniendo que hacer uso excesivo de nada para intentar que ella lo entendiese.

-Tienes razón, he dudado de ti. He dejado que alguien haga que crea que no me querías lo suficiente, cuando te he dicho mil veces que esto es sólo nuestro.-se lo dijo mirándolo directamente, debía admitirlo, porque era lo mínimo que podía hacer.-

Buscó una de las manos de Brandon con la suya y acarició el reverso de la misma mientras trataba de suavizar su expresión, sin éxito.

-Me gustaría decirte que deberías estar con alguien que siempre sepa lo que sientes por ella, que sea mucho más fuerte y que no te haga tener estos momentos incómodos, pero no puedo.Quiero que me tengas paciencia y que a pesar de mi misma estés dispuesto a hacer esto conmigo.-sólo siguió acariciando la mano de Bran, sin verlo porque de verdad era una idea muy egoísta.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 10:18 pm

A pesar de que sabía lo que venía, le dolió escuchar que Tamara admitiera que tenía dudas de su relación con él. Era algo… normal, ese sentimiento, esa punzada de dolor, porque aun cuando uno sabe que una herida viene, no previene que duela. No se sentía bien por tener razón, le hubiera gustado estar equivocado.  

No era lo mismo que cuando Tamara estaba celosa de otras personas coqueteando con Brandon, porque Luca si tenía influencia sobre ella, contrario a otros. Melissa, Arianne, incluso Cassie podía hacer refunfuñar a Tamara, pero ellas no iban a cambiar la opinión de Brandon sobre ella, mientras Luca… Luca ya había hecho dudar a Tamara de él y de sí misma muchas veces, cada que se sentía con ganas de lastimarla.

"No entiendo por qué dudas," le dijo en voz baja, honestamente. "¿No te lo he mostrado bien, lo mucho que te amo?"

Buscó por la mirada la flor que le dio en las vacaciones en Dry Tortugas, la flor que había creado que básicamente tenía fuerza mientras Brandon estuviera con vida, se había tardado mucho en la trasfiguración perfecta, porque quería darle un regalo especial, solo para ella.

"¡No! No quiero estar con alguien más—" le interrumpió antes de cerrar la boca, impaciente, dejándola terminar, porque sentía que iba a decirle algo como no eres tú, soy yo. Algo que no quería escuchar.

Se movió, abrazándola, escondiendo su rostro en su cuello como cuando se reconciliaron en la cafetería, pero esta vez con miedo a que ella decidiera que a pesar de justamente haberle pedido que estuvieran juntos, que no quisiera estar con él después de todo, por alguna otra duda que no tenía fundamentos, solo porque una persona egoísta de la infancia de Tamara se sentía con el derecho de destruirla emocionalmente.

"Siempre voy a estar contigo, ser lo que necesitas, cuando lo necesites, ¿okay?"

No la soltó, por lo que sus palabras fueron bajas y casi un murmullo. Movió la cabeza, quedando completamente entre la unión del cuello y el hombro de Tamara, sus abrazos alrededor de ella, prácticamente la tenía en su regazo y así se sentía más seguro.

"Lo siento," le dijo entonces, cerrando los ojos. "Siento mucho que te él te haya hecho sentir así."

Estaba realmente enojado, mucho más que con la idea que Luca pudiera disfrutar haciéndole daño a él, sino que parecía disfrutar herir a Tamara y eso no lo podía soportar.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 13, 2016 10:48 pm

Todo el temple y la seguridad que tenía en su día a día o sobre los patines se desmoronaba si Luca le decía algo, si presionaba en el lugar correcto. O había sido así. La conocía y ante esa idea, Tamara pensaba que no podía ser errada su opinión respecto a algo, pero nunca le había importado algo del modo en el que le importaba Brandon, así que nunca parecía gran cosa, hasta ahora.

Sólo podía imaginarse cosas terribles saliendo de sus labios, pero llegaban frases que la dejaban confundida, en un tono sereno que no parecía forzado.

Quería estar con él, que la miraba de esa manera aún cuando sentía que lo había lastimado sin pretenderlo, que la quería siempre, como ella a el. Bajo la cabeza cuando le dijo que si no le había mostrado bien cómo la amaba, claro que había sido así, pero no sabía si querría lidiar con todo, porque muy al fondo estaban esas cosas que pensaba que sólo Luca veía y aguantaba, que nadie más podría, pero ahí estaba Brandon haciéndolo sin siquiera levantar la voz.

Lo abrazó también y sintió tranquilidad, también esa voluntad de más que siempre le daba Brandon, aquello que le hacía creer que realmente podía hacer lo que fuese, un pensamiento infantil pero igualmente significativo.

-No voy a dejar que arruine esto, no contigo.-se refería a Luca pero también a ella misma, al modo en el que parecía siempre dispuesta a sabotearse para regresar a lo mismo.-Eres maravilloso, ridículamente maravilloso. Te amo, de verdad Bran.

Se movió en sus brazos para levantar el rostro, parecía menos demacrado que hacía un rato, hasta le sonrió un poco como si mirarlo fuese suficiente para deshacer cualquier cosa que la atormentando.

-Va a estar bien porque queremos que así sea. Sin drama ni nada de esto, no quiero perder el tiempo con Luca o las complicaciones que pueda traernos, quiero pasar mi tiempo contigo, invitandote a casa con excusas tontas sólo para dormir contigo, no para esto.-le dio un breve beso en los labios, luego otro en la mejilla y otro en la nariz, mientras acariciaba su cabello sin poder dejar de mirarlo.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 11:18 pm

Se rio entre el esfuerzo de mantenerse calmado, porque quería levantarse y golpear un muro, o a Luca para ser más exactos. Estaba molesto que Tamara creía que solo porque Luca la conocía desde niña, podía decirle como sentirse o como iban a ser las cosas, él no tenía derecho a hacer eso, era egoísta de parte de Luca no dejar en paz a Tamara, no dejarla ser feliz solo porque él se estaba ahogando en su propia miseria, creada por sus propias estupideces y sus propios errores, pero en lugar de afrontar las consecuencias, prefería arrastrar a otros con él, una actitud asquerosa.

"Okay, okay, que así sea, tú y yo," le dijo reafirmando sus palabras, que no quería que nada les arruinara su relación, no las inseguridades de Tamara, los miedos de Brandon o las palabras hirientes de Luca.

"Sabes que siempre quiero estar contigo, que sepamos todo lo que estemos dispuestos a compartir del otro, sea lo que sea," la besó una vez más. "Tamara, no porque no te conozca de toda la vida no quiere decir que no quiera hacerlo, porque si quiero, quiero conocerte hasta donde me lo permitas, como quiero que tú me conozcas, mis idioteces, mis errores y todo, el paquete completo."

Había cosas que no podía explicar, cosas que solo su gemela entendía porque estaban en la misma frecuencia desde que fueron concebidos, pero lo demás, todo lo que podía dar, quería dárselo a Tamara.

"Y siempre que sientas duda, solo háblame, no dejes… no dejes que alguien como Luca te haga sentir que no vales la pena, porque está equivocado, ¿entiendes? Está completa e irrefutablemente equivocado."

¿Quién se creía? No era más que un egoísta con tendencias psicópatas a estas alturas. Hiriendo a Tamara, a Winnie… a todos los que no le siguieran sus caprichos. 

"Te amor, ¿okay?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 13, 2016 11:49 pm

Besarlo le producía un bienestar único, como si pudiese olvidarse de todo lo demás y ya, así de sencillo. Ni siquiera le contestaba ya, sólo asentía o lo besaba de nuevo, de verdad estaba muy enamorada de él.

-Ok.-le dijo esta vez sí con una gran sonrisa, acercándose a besarlo con la misma urgencia de hacía un rato, pero sin aquel horrendo pesar sobre sus hombros.-

Cualquier sensación corrosiva que hubiese tenido encima ae había evaporado ya, sólo quería besarlo como una loca porque no quería separarse ni un instante de él. Su beso continuaba, y sentía que lo seguía necesitando más cerca.

-No te vas a ir, ¿cierto? Es parte de amarme, no dejarme sola por las noches. Obvio que no todo es diversión.-le dijo mientras seguía besándolo, sólo que de forma entrecortada para poder hablarle antes de levantarse y subir nuevamente a su cama.-

Desde allí bajó el rostro para besarlo en el cuello-Ni se te ocurra que es momento de una lección y que mejor te vas para que reflexione acerca de esto.-se aguantó las ganas de tirarle una almohada pequeña contra la nuca, pero la dejó cerca por si acaso.-

Claramente era una declaración de intenciones, sólo quería tenerlo a su lado en ese momento, sentirlo cerca, suyo, partir de ahí para los grandes cambios que planeaba hacer desde el core de todo ese asunto. Pero lo arreglaría mañana, en ese momento sólo quería que fuese con ella.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 16, 2016 8:45 pm

Abrazándola, le siguió a la cama donde se acomodaron, cerró los ojos un momento, sintiendo su toque completamente, sumergiéndose en el momento, tanto que casi no escuchó sus palabras. La miró ladeando la cabeza entonces, asintiendo con la cabeza.

"No me voy a ir a ningún lado."

No solo era parte de su relación, sino que quería quedarse con ella. seguí estresado, sobre todo porque le causaba conmoción que Tamara estuviera tan afectada por lo que Luca le había dicho, aunque podía entenderla. Ellos habían sido amigos desde la infancia, Luca había sido un hermano para ella, mucho antes de que Charlie llegara a su vida, Tamara tenía derecho a sentirse traicionada.

"Todo va a estar bien."

Se lo estaba diciendo a ella y también se lo estaba diciendo a sí mismo. No quería estar molesto con Tamara, aunque si se sentía mal por tener el poder para ayudarla, pero no para prevenir que fuera lastimada, aunque eso estuviera fuera de sus manos, no podía controlar (ni quería controlar) lo que Tamara sentía, solo quería ser parte de su vida, una parte importante. 

La familia de Tamara estaba en la casa, no sabía si eventualmente Charlie vendría a decirles algo o no, pero por lo pronto dejó eso a un lado, besando la cabeza de su novia y sintiéndose mas tranquilo con ella en su abrazo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 17, 2016 3:09 pm

Asintió, claro que todo estaría bien, estaba completamente segura porque no podía ser de otro modo. Brandon siempre la hacía sentir fuerte, impulsaba lo mejor de ella y la hacía ser optimista respecto al futuro. Sólo estar entre sus brazos era importante, la relajaba, pero no quería que esas sensaciones la alejasen de lo que sucedía en ese momento, de que también debía estar para él.

-Y no eres mi seguridad. Eres mi apuesta más alta, Lovecraft. Todo al nueve rojo.-le dijo antes de besar la punta de su nariz con una media sonrisa mientras que entrelazaba sus piernas con las de suyas.-

Nunca le era difícil pasar tiempo con él o buscar el modo de hacerlo feliz del modo en que pudiese, adoraba su sonrisa y las pequeñísimas arrugas que se hacían al lado de sus ojos cuando reía por algo. Suspiró y hundió un poco el rostro en el pecho de Brandon, sólo por un par de segundos, lo que duraba el último pensamiento que se permitiría acerca de lo horrible que había sido todo eso.

Lanzó mucho aire por la boca, como deshaciéndose de los resagos de ese día, pasando las manos por la espalda de Bran, como en un abrazo suave. Sentía que hubiese sido mucho más sencillo evitar todo aquel episodio y hacer como que simplemente no hablaba más con Luca y ya, pero no tenía nada que ocultarle al respecto, no necesitaba que aquel asunto pareciese ser peor de lo que ya era por una simple omisión.

-Al menos sabemos que de aquí tiene que ser bueno, increíble de hecho. Para equilibrar, ¿no? ¿qué dicen tus dioses de esto? Los míos nos pedirían unas caminatas por el desierto antes.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 20, 2016 12:57 am

Se rio por la analogía de la apuesta, tomando la mano de Tamara entre la suya. Se quedó observando sus dedos entrelazados por un momento, pensando en que si, era una apuesta entre ambos, el ser lo mejor de ellos mismos por el otro.

"Todo al rojo," le besó los nudillos, "Y al rosa."

La escuchó, riéndose un poco hablando de los dioses porque los de Brandon decían cosas complicadas, no sabía si solo se lo estaba preguntando al aire o era real, pero decidió contestar con algo entre ambos, era una pregunta valida.

"Mis dioses son celosos," le dijo antes de besarla, "Y claman a los que los siguen, por lo que, de aquí en adelante, si te entregas, ellos empezarán a ser celosos de ti también, porque te he elegido."

Técnicamente era cierto, pero los antiguos no clamaban gente fuera de la línea de sangre Lovecraft hasta que hubiera una unión formal, una boda, una adopción… uniones que integraran, rituales que trazaban hilos entre todos.

"Así que las cosas deben ir por el camino correcto ahora, después de todo sería una pena tener que levantarnos a las tres de la mañana a sacrificar una cabra o algo así," se encogió de hombros, riéndose de la noción del acto. 

"¿Quieres cenar?" le preguntó al escuchar un ruido en el piso de abajo, "Me voy a quedar esta noche."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 20, 2016 3:38 pm

Le hizo un puchero, no por el beso, sino porque definitivamente no quería ser el color rosa, aunque amase su fraternidad y todo eso, aunque estuviese sobre su mesa de noche el anillo que ganaron en el Torneo de las Fraternidades, que era una apología a ese color, en un tono algo chillón incluso.

-¿Puedo ser la ficha azul? El rosa no es mi color…por mucho que lleve una polera rosada de la fraternidad que no ayuda a probar mi punto.-aunque sonaba a que jugaban cualquier cosa menos ruleta.-

Se quedó con el rostro ligeramente ladeado mirándolo como ensimismada, nunca sabía si era cierto todo lo que le decía de sus dioses y de su familia, pero le parecía fascinante. Probablemente parecía versión de once años en Ilvermorny en su primera clase de vuelo, mientras trataba de absorber todo lo que le dijesen acerca de cómo elevarse y los distintos deportes mágicos.

-No quiero matar a Goliath the Goat.-porque si tuviese una cabra, así le pondría.-Además imagínate que tengamos que ir a sacrificarla en la madrugada para luego ir a las cinco al entrenamiento de los jueves. No, no puedo, no logro levantar mi cabeza de la almohada antes de las cuatro y media.

Y el único motivo por el que se despertaba a esa hora era por el hockey, que a veces le ponía horarios caprichosos para no tener las excusas de nadie que hablase acerca de los horarios que se le cruzaban con los de las clases.

-Me encanta cuando te quedas.-le dijo con sinceridad antes de besarlo sosteniendo una de sus mejillas para acercar su rostro, tras varios segundos sólo colocó su cabeza sobre el pecho de Brandon, decidiendo en ese instante si se levantaría o no.-

Sí quería comer algo, pero estaba cómoda con él a su lado luego de todo, iba a tener que aguantarla encimosa por un rato, no podía evitarlo en ese momento.-Quiero comer algo, pero no me puedo mover, te lo juro. Mira...-levantó un brazo como haciendo el ademán, pero luego lo dejó caer, como un peso muerto.-¿Ves?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Nov 21, 2016 11:49 pm

"Azul entonces," se rio entre dientes, porque Tamara había hecho un puchero y eso le parecía lindo y gracioso.

Un día no muy lejano, le hablaría de las realidades de su familia, las creencias, los dioses y como él era parte de todo eso, como todos los Lovecraft eran parte de ello. Había razones por las cuales se protegían, pero cuando se elegía a alguien a quien amar, era normal que se le compartiera ese conocimiento, después de todo había sido un acto de generaciones ya.

"Pobre Goliath," le dijo siguiendo el nombre que le había puesto a la cabra imaginaria. "Será mejor que la dejemos vivir mientras dormimos más para llegar al entrenamiento, que luego las manchas de sangre son difíciles de sacar de la ropa incluso con magia, a eso súmale tripas de cabra, eewwww."

Brandon era esencialmente una criatura nocturna, por eso el invierno era su época preferida, le encantaba salir en la tarde y no preocuparse de una insolación porque atardece más temprano.

Se rio unas cuantas veces y luego señaló a la bandeja que había traído consigo cuando llegó a la casa, la que el amable elfo domestico había hecho flotar. 

"¿Ni siquiera de eso? Ni tenemos que ir a la cocina."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 22, 2016 10:13 pm

Estar recostada con él había hecho de su cama un espacio completamente ajeno al mundo de fuera, se lo había dicho a sí misma en su mente cuando se quedó abrazándolo hacía unos minutos. Quizá por eso al levantarse por la bandeja -su varita estaba por cualquier lado- sintió algo de peso extra a la altura de la boca del estómago.

Cogió el emparedado y lo partió en dos mitades, las papas las dejó en el plato y llevó todo a la cama, aunque esta vez no se tapó pese a esa brisa que entraba a la habitación desde esa rendija de la ventana que no había cerrado del todo.

-Me sigo sintiendo mal por él, hasta culpable. Pero luego casi siento una cachetada de mi lado más lógico, diciéndome que es sólo nostalgia, que no somos no tan parecidos como a veces creo.-Luca y ella, quería decir, le pasó el plato de las patatas y se quedó en la mano con cuatro que iba comiendo de a pocos.-Es cuestión de tiempo, supongo.

Muchas veces había pensado que eran muy parecidos y que de ahí su amistad de tantos años, que compartían muchos demonios como el no tener madre y otras cosas, que en lo esencial, llevaban casi los mismos elementos. Había acabado sus papas y comenzó con uno de los chocolates.

Pero, con lo que fuese, esa relación ya era insostenible, del todo, no había nada rescatable y sentía que iba a tener que arrancarsela sin remordimiento alguno, pero justamente esa parte era la que no acababa de manejar. De verdad se sentía mal por Luca, como si tuviese parte de culpa en lo que le había sucedido desde que todo se comenzó a derrumbar.

-¿Quieres la mitad de la hamburguesa o esta noche sí eres super vegetariano?-sonrió de lado por su propia pregunta, la había sentido como lo que era, una línea para ablandar la situación que llevaban encima que no lograba para nada su objetivo.-Ya, mejor hazme olvidar todo, por hoy al menos. Mañana me encargo yo.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 12:09 am

Por un momento no supo de que hablaba, una fracción de segundo, pero después todo regresó a un enfoque, estaba hablando de Luca y por supuesto que estaba confundida al respecto. Bran cerró los ojos, haciendo un movimiento de mano para llamar con magia a la manzana que había en la bandeja

"Es una brecha," le dijo finalmente.

"A veces… quieres tanto a una persona, es parte de tu familia, que cuando un conflicto se da, se empieza a extender entre ellos… hay dos opciones, reconectarse de alguna manera, aceptar esos cambios o no hacerlo… dependiendo de la situación."

Mordió la manzana, pensando cómo seguir con su explicación.

"Luca... no creo que haya cambiado, creo que se ha descontrolado porque las cosas no están saliendo como el quiere y en lugar de manejar eso con calma, ha sido una nueva etapa de depresión y un descontrol personal, es algo que no puedes evitar pero depende de ti como lo manejas."

Su padre era una persona con depresión diagnosticada y tratada, funcional y atento, pero no quitaba que, durante años, su vida pendió de un hilo. Sus primos… Bastian literalmente tenía un poder que lo podía consumir, Xander estaba a tres pasos de ser un sociópata altamente funcional y su propia hermana, Lena, tenía cierto grado de autismo y disociación social.  

Pero todos hacían lo posible por vivir. 

"¿Habías notado que estás comiendo una hamburguesa vegetariana? Estoy seguro que esa "carne" está hecha de habas, muy atentos tus elfos."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 23, 2016 12:11 pm

La hamburguesa estaba horrible, horrible de verdad pero no quiso decir que la mamá de Charlie había pedido cosas horrendas porque la quería. Cuando Brandon le dijo aquello, todo estuvo más claro. Brandon era el consentido de los elfos así como Charlie lo era de su papá, esa casa estaba tomada por puros hombres que tomaban su lugar. Esa idea le resultaba mucho más graciosa que indignante, sobretodo porque sabía que no era del todo verdad.

-En esta casa estaban prohibidas las habas hasta que llegaste. Puaj. Pero te va ayudar con tu hemoglobina, quizá hasta tomaron un curso-taller con tu madre.-sacó la lengua para recalcar su asco por las habas, que realmente las odiaba, pero era cierto que sus elfos estaban como embobados por Brandon, que era muy amable, que muy listo y todo eso.-Ahora todo es Branfriendly, me van a dejar morir de hambre si les dices que es el mes de las habas o la betarraga, ellos solían quererme.

Se quejó pero acabó riéndose, los pobres elfos le habían aguantado mil cosas, realmente mil. Tamara había sido siempre una niña revoltosa y llena de energía, que los obligaba a hacer pijamadas con ella a veces y hasta les daba pijamitas, lo que no importaba porque Jude les daba un sueldo y todo.

Los elfos en su casa eran en parte los de su papá y en parte los de su abuela, que había querido imponer su orden mediante ellos, pero finalmente todos se acoplaron a Judah y era mejor, hacían todo más llevadero para la familia así. Sobretodo porque, por ejemplo, en la casa de su abuela, todo era mal visto, hasta visitas como las de Bran.

Dejó la hamburguesa a un lado porque no, no se la iba a comer, lo amaba, pero no. Mejor cogió un muffin que le habían dejado y que seguía tibio, era de plátano y algo de limón tenía en la cubierta, eso no le importaba si estaban hechos de productos veganos, con tal que no fuesen de haba, afortunadamente no. Tras darle una segunda mordida se le quedó mirando para luego, casi en un movimiento de la UFC, derribarlo sobre su cama para besarlo y luego quedarse con la nariz pegada a la suya.

-Me haces estúpidamente feliz, de esa forma ridícula que avergüenza cuando te muestran las fotos, como cuando tienes que cerrar fuerte los ojos o cambiar de canal para no ver al tipo que no sabía que Juan Gabriel estaba muerto decir que luego le mandaban el premio, así.-Facebook le había mostrado eso, y obviamente le tuvo que reenviar la noticia, pero no era eso por lo que sonreía en ese momento.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 8:36 pm

"Habas, garbanzos, lentejas… deberías aprender a amar todas esas cosas, al menos yo no tengo opción realmente," le dio una mordida a la hamburguesa, "Además está buena, ¿no has probado la que es habas y soya? Deliciosa."

Era bueno, poder reírse un poco, aunque fuera del disgusto de Tamara por el tipo de comida que solía ingerir Brandon, "Ay pero si soy un encanto, ser Branfriendly es muy buena decisión, muy bien por su casa, hasg tag pro vampire dos mil decesies."

Probablemente no tan secretamente los elfos estaban felices de hacer cosas nuevas y de paso darle un dolor de cabeza a Tamara en una sutil venganza por años de soportar sus locuras, no que Brandon supiera eso, porque de hecho ni idea tenía.

Secretamente en la cocina, un elfo reía.

"¿Te hago feliz como un caso de pena ajena? No se cómo interpretar eso."

Le mostró la lengua, porque bien había entendido lo que quiso decir pero estaba jugando con ella. había sido un día largo, una conversación pesada y aunque la comida era de su agrado, no era suficiente para hacer que se le olvide que hacía un momento se sentía miserable, aunque ya había mejorado notablemente. 

Le dio un beso en la nariz y se terminó su hamburguesa, justo como le gustaba, no sabía como los elfos habían llegado con tan buena receta.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 24, 2016 9:38 pm

Rió por su promoción de la comida sana y sus hash tags, porque sus elfos lo adoraban y porque hacía sonar todo tan sencillo que se sintió culpable de no haber cuidado más esa paz que siempre rodeó su relación, esa falta de drama que para algunos era aburrida pero que les sentaba tan bien.

Pensó un par de veces acerca de si seguir con las bromas o no, pero no pudo.

-Podemos hacerlo, ¿no? No voy a dejar que esto se arruine, no quiero que así sea. Voy a darte guerra si intentas irte de mi lado. -las cosas no podían cambiarse, las experiencias no podían borrarse y esas sensaciones horrendas tampoco irían a ningún lado, en especial aquellas como agujas que sintió al ver en el rostro de Brandon todo aquello.-

-Sólo habla conmigo, ¿sí? Cuando sea. Necesito saber que esto funciona para ti también, y si deja de funcionar también dímelo.

No quería lo último y hundió el rostro en su pecho tras decirlo, sólo quería tenerlo a su lado pero no si lo hacía miserable. Se esforzaba por no llorar, quería hacerlo, sus ojos mostraban una película cristalina y le besó repetidas veces el rostro, con ambas manos en sus mejillas.-

Antes de Brandon no había notado qué tan nociva era esa confianza excesiva en Luca, qué tan malo era que dejase en sus manos sus ideas, que le creyese a ciegas como cuando era una niña que necesitaba su guía. Lástima que seguía pareciéndole tarde el saber eso ahora, sentía que Bran nunca la iba a mirar del mismo modo.

-No sabes cómo quisiera que lo más difícil de este día fuese fingir que no quiero acostarme contigo por hacer que los elfos cocinen soya gracias a tu encanto.-ya había soltado su rostro, había tomado nuevamente el muffin para comer otro pedazo.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 5:58 pm

Le sonrió de lado, porque más que todo quería creerle que podían hacerlo, que a pesar de sí mismos podían tener una relación fructífera ya que, si lo analizaban bien, los problemas que habían llegado a tener no eran entre ellos, sino situaciones externas a pesar de ellos.

"Quiero que funcione, ¿okay?" le respondió sinceramente. "Quiero que sigamos aprendiendo de esto y que funcionemos."

Disfrutó que lo besara de esa manera, como si no hubiera problemas entre ellos o que nada había pasado, se sentía bien en ese espacio, ese momento que podía valer por el resto del día, aunque había una voz incesante en la mente de Bran que le decía que no podía pasar de largo la realidad de las cosas. Tamara necesitaba creer más en sí misma y Brandon debía dejar de ser tan pasivo, dejar de aceptar las cosas tan fácilmente porque pese a su ansiedad, no todo era su culpa.

"Pfff por favor, con o sin soya de por medio no puedes dejar de verme," la besó de nuevo, buscando un momento para dejar de pensar como es que no tenía control de las reacciones de Tamara en cuanto se trata de Luca, no es que quisiera controlarle, es que se sentía impotente.

"Además no tienes problema aceptado la harina de almendra, ¿entonces que tiene de malo la soya texturizada?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 27, 2016 10:13 pm

Recordaba cuando, antes de salir con Bran, simplemente lo miraba porque le gustaba cuando parecía tan atento a lo qie decía en las reuniones con los del hockey, pero pensaba que eran tan distintos que jamás funcionaría y no terminaba de animarse para invitarlo a salir. Lo que la impulsó en ese momento fue el darse cuenta que no quería salir con nadie más, y le terminó pareciendo tonto no hacer nada cuando ese gusto parecía ser tan contundente.

Las cosas habían cambiado mucho en ese tiempo, su relación era más sólida aunque estuviesen en aquel punto crítico. De todos modos continuaba pareciendole irracional el no hacer algo al respecto si ambos disfrutaban estar junto al otro. Por eso era tan importante para ella saber si lo hacía miserable o no, aunque eso también era discusión para cuando todo se hubiese asentado.

-No, no es lo mismo.-le respondió antes de seguirlo besando, lo miró un momento teniendo su nariz pegada a la suya y le terminó dando un sonoro beso contra los labios, como jugando porque si bien las cosas no se podían cambiar ni hacer de forma distinta en ese momento, no tenía que lidiar con todo en aquel mismo instante.-

Tenía la sensación de que no iba a ser fácil y probablemente fuese a ser así, de todos modos se pegó a él y le pasó las manos por debajo de la camiseta para abrazarlo.

-Te amo mucho, ya quítate esta tela horrible para abrazarte bien.-que todo se jodiese al día siguiente, para la mañana ya tendría una forma de recoger las piezas de lo que fuese y solucionarlo porque así debían ser las cosas. Nada que se sintiese tan bien, así la obligase a comer espárragos al vapor, podía estar destinado al fracaso.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba