Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Once upon a vision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a vision

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Nov 07, 2016 3:45 pm

Aquella mañana Joanne estaba de malas como pocas veces lo estaba. La noche anterior había sido la infame Noche del Diablo y la noche que inocentemente había designado como el día en el que completaría su ensayo de Magia en el siglo XVII. Obviamente, no pudo pasar de media cuartilla. Y, como para agregar insulto a la herida, tuvo una de las más fuertes premoniciones que había tenido desde hace tiempo.

La cabeza le pulsaba y, aunque recordara poco de la premonición, el sentimiento de urgencia y peligro no había desaparecido aún después de despertar. Se había adueñado de una mesa en una esquina y tenía su trabajo esparcido alrededor de ella. Libros, libretas, anotaciones y su mochila ocupando la mayor parte de la mesa y la silla que se encontraba al lado de ella.

Toda la cafetería parecía estar conmocionada por los sucesos de la noche anterior, pero a ella le podrían importar menos. Estaba enfocada en la relación entre los magos del nuevo mundo y los tribunales de paz de los magos nativos cuando un escalofrío la hizo alzar la mirada.

Con una mirada de desprecio por la humanidad @Luca Pazzoli entró por la puerta y un recuerdo volvió a ella con la fuerza de una bofetada en la mejilla.

Le había visto en sus premoniciones. Aquél chico de quien tanto le habían advertido sus runas.

¿Pero el miedo que sentía era miedo por él... o miedo a él?

Se le quedó mirándolo fijamente, casi sin respirar ni parpadear, tratando de recordar. Odiaba las premoniciones en sueños, siempre eran tan fugaces y borrosas... Y fácilmente manipulables también.

Re: Once upon a vision

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 07, 2016 5:40 pm

Luego de la noche del diablo y ver cómo su fraternidad había terminado peor que un sucio basurero. Organizó a unos cuántos miembros para que le ayudasen a limpiar. Los problemas personales que tuviera con ciertos miembros (siendo específicos Brandon y Donnie Lovecraft) podían posponerse para luego, como hermanos de fraternidad era su deber procurar el bienestar del lugar que les daba alojo, aquella casona que era su hogar.

No habían respetado que eran instalaciones nuevas luego del huracán y lo que sucedió en el consejo. Pero ese, era otro tema a tratar que ya vería cómo solucionar. Mostraba las marcas del cansancio en el rostro: ojeras pronunciadas, ojos irritados y la piel un tanto pálida. Parecía como si se hubiera ido de fiesta y amanecido entre litros de alcohol y resaca.

Entró a Food Court con la intención de comer algo antes de regresar al dormitorio de su primo Vinnie, de dónde venía para dormir plácidamente. Lo primero que vio al llegar fue el rostro tenso de Joanne Keegan. Chasqueó la lengua y sonrió muy apenas, le pareció como si la chica hubiese visto algún fantasma o peor aún, que hubiera tenido alguna premonición mortal.

- ¿Jo? ¿Hola? ¿Te sucede algo?- Se acercó a ella y pasó su mano frente a sus ojos, tratando de que lograra parpadear y de paso, haciéndose el gracioso con ella.

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Lun Nov 07, 2016 10:05 pm

Jo encogió la nariz, molesta, y empujó a un lado la mano del otro. "Parece que tuviste una noche larga." comentó sin mucha simpatía por el otro. Todavía sentía esa ola de energía, esa advertencia, debajo de su piel y casi haciendo que sus oídos zumbaran. Sin embargo, aún no podía decifrar que era a lo que debía temerle, si al chico o a lo que le pudiera pasar.

Había una manera de averiguarlo por si misma, pero ni de loca quería dejar entrar la energía de él en sus runas de nuevo. Ya había cometido ese error, la primera vez que lo conoció y al enterarse de los poderes de él... pero su magia, su energía y aura era como brea caliente, pegandose a todo, sin verdaderamente ofrecer una fuente de calor o comfort, mas bien consumiendo, quemando y negandose a dejarle ir.

"No has tenído algun sueño... premonición... o algo similar últimamente?" preguntó con cuidado, como si sus palabras pudieran detonar una bomba dentro de él. No sabía si lo harían, pero a estas alturas no quería tomar algún riesgo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 08, 2016 7:57 pm

Se sentó en la silla conjunta y cruzó sus brazos, sin dejar de verla. Negó con la cabeza un tanto divertido por la "cálida" reacción que siempre tenía con él cuando llegaba a encontrárselo por los pasillos. Pensaba que le caía mal o algo así pero al no mostrarse especialmente odiosa o grosera, ignoraba las notables frases un tanto rudas que la chica solía decir.

- Algo así. Fue una maldita locura la noche del diablo.- Respondió secamente. Solo pudo exhalar profundamente al recordar cómo había quedado su casa luego de esto y lo que les costó volverla a ver limpia. La pregunta lo alertó, irguiéndose casi al instante para verla directamente a los ojos. ¿Cómo sabía ella que había tenido una visión? Pensó que tal vez se lo atribuía a su aspecto físico deplorable pero decidió que sería mejor tratar ese tema una vez sentados en la mesa.

- Siéntate. ¿Por qué lo preguntas? ¿tú la has tenido?- Aquel sueño/visión que había tenido hubiese sido tan fuerte que incluso hasta Joanne hubiese sentido las consecuencias, o quizá solo estaba alarmándose de más. De cualquier forma, charlar sobre eso con ella podría explicar algunas cosas que él era incapaz de encontrarles lógica.

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Miér Nov 09, 2016 1:03 am

Dudó por un momento, su fría mirada divagando por un momento. Pocas eran las visiones que tenían tal efecto en ella. La preocupación le revolvía el estómago y, honestamente, no estaba segura de querer compartir sus inseguridades con Lucca.

Después de unos segundos de consideración, regresó la mirada a él, y sin poder evitar que la preocupación se reflejara en sus ojos, afirmó con la cabeza.

"Las visiones o profecías en sueños no son comunes para mi." agregó después de un tenso silencio. Se sentó, subió las piernas a su silla y las abrazo hacia si misma, sus manos jugando con una runa en específico. "Tiene que ser algo... fuerte. Inminente. No cualquier cosa aprece en mis sueños."

La runa era pequeña y hecha de un opal traslúcido. Tallada a mano y bien cuidada. El símbolo de 'thurisaz' brillaba en su superficie con un dorado intenso. Thurisaz, que representaba el conflico, aquella reacción primal, el llevarse por el impulso y, para ella, el antítesis de su propia personalidad. Y era la runa que siempre le advertía del chico sentado frente a ella.

Lo miró, cuidadosa de estudiar cada movimiento y reacción en el rostro del chico. "No recuerdo bien los detalles, pero recuerdos algo claramente. Tú apareciste en mi visión. Y pocas veces he tenido tanto miedo dentro de una visión."

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 10, 2016 5:03 pm

Se le quedó mirando durante algunos momentos. Dependiendo de cada persona, la videncia se mostraba o reaccionaba diferente. En Luca se manifestaba mediante sueños la mayoría de las veces y en otras tantas al ver alguna situación o cosa en particular. Si Joanne no tenía las visiones de esa forma, ¿por qué había tenido que ser así? y lo más importante, ¿qué había visto en aquel sueño que la tenía tan tensa?

- Entonces me dices yo aparecí en tu visión, quiero decir ¿yo? ¿en serio?- Pudo haberle dicho algo impropio, algún comentario sarcástico y clásico que solo él podía hacer, como que seguramente lo amaba en secreto o una estupidez similar. Caso contrario puesto que, efectivamente, no tenía ya el sentido del humor de hace meses. Vio aquel objeto entre sus menos y se quedó mirándolo también, quizá más tiempo del debido.

- ¿Qué viste?- Esto lo habló un poco más despacio, vigilando que nadie de los comensales pudieran escucharlos. Tal vez era una mala idea hablar del tema en presencia de otros que probablemente los mirarían raro pero estaba tan intrigado que no podía esperar a encontrar otro lugar más apropiado.

- Si esa es la razón por la cuál cada vez que me ves huyes, es mejor comiences a decirme ahora.-

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Nov 13, 2016 11:32 pm

"Es... difícil de explicar." Tallaba con fuerza la runa, sin prestar atención a lo que sus manos hacían. En realidad, estaba concentrada en recordar la visión. No era la primera vez que la tenía y probablemente no sería la última. Sus ojos estaban clavados en los de él, pero en verdad parecía poder ver a través de él.

No tenía ganas de explicarle en ese momento la razón por la cual siempre le sacaba la vuelta. La curiosidad que le daba el chico pero lo mucho que sus runas y divinaciones le habían advertído de alejarse de él.

"Son como... Escenas. Cortas, abruptas. Y sí. Estoy segura de que eras tú. Reconocí tu voz."

Quizá lo más prudente sería hablar con su madre o su tía ántes de proceder. Pero en momentos como este, su necesidad de saber amenudo le ganaba a su prudencia.

Suspiró y se talló la frente con la palma de su mano. "No le encuentro sentido y no recuerdo la mayoría. Por eso te pregunte si no habías sentido o visto algo."

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 14, 2016 11:34 pm

- ¿Sabes? Esto se está tornando cada vez más y más raro. No estás equivocada, tuve una visión o un sueño, estoy procesando todo aún, pero fue demasiado real. Hubo un momento en el que de verdad me confundí.- sonrió ligeramente, burlándose él mismo de todo eso. ¿cómo había llegado Joanne a eso? Había sido tan fuerte esa visión que incluso hasta podría considerarse colectiva. Aún no estaba seguro de conversar un tema de esa importancia con ella pero debido a los precedentes, no tenía más remedio. Quizá Jo pudiera ser de ayuda para lo que estaba acosándolo y de paso, ayudarse a ella misma, porque lucía muy conflictuada.

- Puedes empezar desde el principio, Joanne. Tengo todo el tiempo del mundo.- Se acomodó en el asiento, poniéndole toda la atención directamente a ella. Era una excelente oportunidad para indagar por que absurda razón cada vez que se cruzaban, ella terminaba yéndose abruptamente y evidentemente molesta pero sobre todo tensa. Hubo un momento en el que pensó que era por miedo, pero conforme pasaron los meses se dio cuenta de que había algo más ahí y la epsilon no estaba diciéndole todo.

- También me vas a decir por qué te pones tan tensa cuando me ves. No te hecho nada y ciertamente merezco una explicación ¿no?- Una de las tantas opciones era que Joanne fuera de esa clase de chicas que se dejara manipular por lo que la gente decía. Los demás estudiantes sabían del terrible y errático carácter de Luca y de la poca paciencia que tenía, muchos decían que estaba loco mientras otros simplemente le temían. Le gustaría saber de qué lado estaba ella.

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Nov 18, 2016 11:10 pm

Por un momento se sintió acorralada, y maldijo su curiosidad. Sentía que si hacía un movimiento en falso, correría peligro. Definitivamente, debió de haber pedido la opinión de su madre ántes de abrir la boca.

Ahora, no quedaba de otra. "Era... era este lugar pero no lo era. Conocía los rostros de las personas a mi alrededor... más no reconocía a las personas. Estaba todo tan obscuro... Era casi dificil respirar." murmuró encojiendose en su silla su ojos muy abiertos y fijos en el piso. "Y el aire estaba cargado por el aroma a sangre."

Lentamente alzó la mirada, clavando sus ojos en los de él. "Te escuché gritar algo. Y luego... gritos de agonía." No clarifico si los gritos habían sido de él o si él los había causado, pues en realidad ella misma no estaba segura.

El hablar de porqué le evitaba en los pasillos se le hacía de tan poca importancia cuando tenía premoniciones tan obscuras y llenas de muerte, pero probablemente tendría que explicarle si es que quería ganarse su confianza. "Una mezcla de miedo, curiosidad y facinación." trató de explicar bajando su mirada a la runa que tenía entre los dedos. Era pésima explicando sus sentimientos. "Una conección sería fácil pero tendría una alta posibilidad de ser desastroza."

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 22, 2016 12:44 pm

Entrecerró los ojos, conforme Joanne hablaba, más convencido estaba de que había tenido una visión similar a la que tuvo él, en dónde todo era igual pero a la vez distinto. No por ello dejaba de preocuparle que incluso alguien como ella fuera tan suceptible a lo que sea que haya estado afectándolos. Pensó en aquel momento, en dónde el propio Jesse Crawford mató a su hija con la maldición asesina. La escena aún le daba escalofríos.

- Puede ser muy duro, Jo pero necesito que seas más específica. No puede ser coincidencia que yo también haya tenido una visión similar. - Mantuvo el gesto adusto mientras seguía pensando en las probabilidades de que algo así ocurriera. ¿Y si solo a los videntes les afectaba? tendría que hacer una investigación profunda pero sutil, sin llamar la atención.

- ¿Miedo, curiosidad y fascinación? - repitió en voz alta tratando de comprenderla. Realmente no había esperado causarle todo eso a la chica, o bien que se lo dijera directamente. Se rascó la nuca y revolvió su cabello para volverlo a peinar con sus dedos. - ¿Conexión? ¿qué clase de conexión? Quieres dejar de ser tan misteriosa ¿por favor? - Ser clara sería una mejor opción si quería entablar dicha conexión con el nu, si la cuestión era la videncia, podrían compartir información y llegar al fondo de todo aquello, si era más por la vía personal, Luca estaba dispuesto a ser mucho más flexible y tratar de ampliar su relación con Jo.

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Mar Nov 22, 2016 5:03 pm

"No me estoy haciendo la misteriosa." contestó rápidamente, molesta, y sorprendiendose a sí misma. Tomó una bocanada de aire y negó con la cabeza. "Es... es solo difícil para mi explicarlo. Es como tratar de traducir."

Sabía lo que tenía que hacer, aunque esto significara abrirse al chico más de lo que estaba cómoda haciéndolo. Sin decir más, sacó de su bolsillo una pequeña bolsa de gamuza, guardando en ella la runa que había sostenido entre sus dedos. Alzó la mirada y lo observó fijamente a los ojos antes de regresar a ver la bolsa y mezclando las runas con cuidado. No pudo evitar una mueca de desagrado mientras permitía que las runas absorbieran la energía del chico, pero era necesario para poder leerlo.

"Para saber leer las runas es necesario no solamente entenderlas, si no que permitir que ellas te entiendan. Durante mucho tiempo, fueron ellas las únicas que lo hacían. Me es a veces difícil explicar lo que leo en ellas, pues mi familia está acostumbrada y pocas personas aparte se han interesado en lo que tengo que decir. Supongo que en parte es mi culpa. No me detengo a tratar de llenar los espacios en blanco que para mi son tan claros."

Tomó un puñado de sus runas, y lo cubrió con su otra mano, creando un pequeño nido entre sus dos manos. Se lo acercó a los labios y, después de murmurar unas palabras que hicieron que las runas brillaran de un azul claro, casi blanco, permitió que estas cayeran a la mesa.

Las leyó rápidamente y suspiró resignada. "Si queremos averiguar que son estas visiones, supongo que debo explicarte esto primero. Existe la posibilidad de una fuerte conexión entre nosotros, es cierto. Nos uniría y nos cambiaría. El problema es que a partir de esa conexión, se acercaría a nosotros una fuerza obscura. No se si sería de el uno contra el otro, si nacería de ambos o se uniría en contra de nosotros, pero estoy bastante segura de que esta acabaría conmigo." Con cuidado, tomó una de las runas y se la presentó. "Thurisaz, esta runa te representa en cuanto a mi. Es una runa fuerte, podríamos ser importantes y esenciales el uno para el otro, es lo que me da curiosidad. Pero todo lo demás parece advertirme de mantener mi distancia de ti. Sin embargo, no creo tener el lujo, dadas las circunstancias."

Se quedó en silencio un momento, viendo el resto de sus runas. "Esa visión es obscura, de muerte. Mi naturaleza es alejarme de ella... No se que ocurra si me adentro más en ella. La adivinación a través de sueños en verdad no es lo mío..." Por un momento pensó en confesar su miedo, pero se detuvo por reflejo, aunque probablemente se podría leer claramente en su rostro.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 4:34 pm

- Creo que entiendo a qué refieres pero por favor, continua.- Era cierto, Joanna jamás se mostró como una persona abierta o por lo menos con la intención de no ser para siempre una ostra cerrada. No podía aventurarse en tener una percepción distinta de ella porque incluso él mismo había tenido problemas para comunicarse con la gente, para ser exactos aún tenía problemas para eso. Las runas nunca signifcaron algo más que la materia que llevó en Ilvermorny pero ahora que Jo lo mencionaba, era probable que pudiera ayudarle a canalizar de una mejor forma sus visiones.

Estaba muy sorprendido por lo que le había dicho, ¿de verdad le era tan importante? al menos lo era para ser considerado por las runas. No supo qué decirle al momento, se había quedado anonadado con la declaración. Se echó para atrás en el asiento, tratando de buscarle alguna explicación lógica pero sencillamente no la había. Ahora estaba muy intrigado, necesitaba saber a qué era lo que las runas se estaban refiriendo. En un impulso, tomó la mano que sostenía aquellas piedras talladas y la miró fijamente. Quizá era un movimiento arriesgado pero no tenía opción.

- ¿Y por qué no lo averiguamos? Escucha, sé lo que la gente dice de mí, que solo atraigo la desgracia y el caos, y puede ser cierto pero al menos dame la oportunidad de demostrarte que están equivocados. Ayúdame con esto.- Nunca pensó pedir ayuda con respecto a esa visión. Tenía la mal concepción que todos sus problemas solo debía resolverlos él mismo de la forma en la que acostumbraba. Era demasiado orgulloso para permitirse que alguien más pudiera asistirle, eso ahora cambiaba. Se le ocurría al instante ir con Winnie y pedirle cómo último favor que le ayudara con eso.

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Vie Nov 25, 2016 8:33 pm

El repentino contacto físico la tomó absolutamente por sorpresa, y trató de retraer la mano por puro reflejo, pero el agarre del chico era bastante fuerte, no lo suficiente como para lastimarla, pero si como para que no se pudiera soltar. Se quedó en silencio por un momento, viendo su mano y luego, casi sin querer, alzó la mirada hacia Luca. Y casi pierde el aliento. En ese momento, como en ningún otro, podía ver su aura. Era blanca y parecía una perpetua explosión, expandiéndose y contrayéndose, tentativamente tocando el aura de ella. Y en ese momento sabía que era caso perdido.

Soltó un suspiro, y después de negar con la cabeza, le dirigió una suave pero sincera sonrisa.

"Cuando estaba en Hogwarts, mi madre murió. El rumor decía que yo la había matado para quitarle sus poderes de adivinación." bajó la mirada, sus ojos obscurecidos por el dolor y tormento de aquellos días. "Creo que, como pocas personas, entiendo que el rumor no siempre es verdad."

Se quedó viendo sus manos unidas por un momento, pero ya había tomado la decisión y no tenía sentido seguirle dando vueltas al asunto en la cabeza.

"Por supuesto que te ayudaré." afirmó al final sin dudarlo, mirándolo a los ojos.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Nov 27, 2016 1:47 pm

No se esperó esa pequeña -y fuerte- confesión de su parte, solo bastaba con tratarla un poco para darse cuenta de que Joanne sería incapaz de una abominación similar. De haber estado con ella, se hubiera partido el alma agarrándose a golpes con cualquier idiota por defenderla, era inaudito que pensaran una cosa así. Nada comparado a Luca, que parte de los rumores que había, existía cierto grado de verdad, como por ejemplo que era un desequilibrado mental y potencial asesino. Había intentado asesinar al presidente Delta en plena vista de más de un cuarto de universidad. Ambas situaciones eran categóricamente distintas pero comprendía bien cuál era el punto.

- Lo lamento mucho Joanne, debió ser muy difícil.- Y si alguien entendía lo jodidamente difícil que podía ser la etapa escolar era él, por múltiples razones. Intentó ver a los ojos a la chica pero había bajado la vista, de verdad le estaba siendo muy difícil todo eso y agradecía que tuviera el valor de contarle. No se limitó en demostrarle una genuina preocupación al acariciar involuntariamente el dorso de su mano con su pulgar.

- Bien, lo primero es averiguar quién además de nosotros ha tenido una visión o sueño similar. ¿te parece? Aunque no sé si podamos llegar a un fin con todo esto, pero podemos intentarlo ¿no?-[/b]

Me, myself & I:

Mensaje por Joanne Keegan el Dom Nov 27, 2016 3:49 pm

Negó la cabeza. "Lo que pasó ni tu ni nadie lo puede borrar. Y ya pasó." En verdad no le había contado la anécdota para pedir su simpatía. Era simplemente una de las razones por las cuales había aprendido a ignorar los rumores y por lo que ella jamás lo juzgaría por algo que alguien más dijo que hizo o dijo o pudo haber hecho.

Alzó la mirada una vez más, esta vez determinada. Se había estado desviviendo tratando de descifrar esta visión. Y no solo por Luca, si no por las otras cosas que había visto. Si esta visión era de sucesos futuros, una advertencia, entonces quizá aún estaban a tiempo de evitar una monumental tragedia.

"Será difícil. No es como que podamos poner un cartel en alguna parte preguntando si alguien ha tenido esta visión." Sabía que había otra manera, pero no sabía que pasaría si se adentraba más en la visión. Que le haría a su mente. Videntes más talentosos que ella se habían perdido en visiones menos obscuras. "¿A quien más le podríamos preguntar?"

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 30, 2016 1:27 pm

Tenía razón, toda la maldita razón. Luca no iba a poder borrar bajo ninguna circusntancia lo sucedido con Tammy, con Mike, con Winnie, con nadie a su alrededor. Y esos eran más que simples rumores. No le mintió, estaba siendo demasiado honesto, había cosas en las que el mundo se equivocaba pero él mismo se encargó de hacer realidad cada comentario, cada rumor y ahora estaba lidiando con las terribles consecuencias. Al igual que Joanne, Luca trató de buscarle algún significado, alguna otra señal además del terrible presente de la visión. S

Soltó su mano y se pasó las manos por el cabello, no pudo evitar soltar una carcajada bastante ácida. No, poner carteles preguntando sería demasiado obvio y estaba seguro que nadie iba a tomarlos en serio, uno de los tantos prejuicios en contra de los videntes, que pocos, realmente muy pocos le daban la importancia debida.

- No sé, pero hay que estar atentos. No sé si podamos llegar a un resultado conciso, tengo demasiadas dudas acerca de ello. Tengo una persona a la cuál podía recurrir para empezar, pero no tiene la mejor percepción de mi ahora.- Pensaba en Winnie. La última vez que la vio, supo que tenía conocimientos de Legeremancia, ella era su opción más viable, no solo por sus habilidades sino qué extrañamente, era la única persona en la que podía confiarle una situación así.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba