Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Junta Escolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junta Escolar

Mensaje por Rectoría el Vie Nov 11, 2016 2:12 pm

La Universidad Bassett Knapp siempre se había caracterizado por ser un pilar para la comunidad mágica norteamericana y mantenía estrechos lazos con varias instituciones importantes, apoyando de distintas formas y recibiendo apoyo por igual.

Durante mucho tiempo había mantenido relaciones obvias con Ilvermorny, tenían distintos convenios académicos, pero esos lazos estaban a punto de reforzarse. Aunado a eso, había varios temas serios que tanto el Consejo Escolar como la gárgola Rectora querían puntualizar respecto a los eventos más recientes del campus.

Para todos esos temas, la Rectora había decidido hacer una excepción y presidir la junta ella misma, algo que hacía en contadísimas ocasiones, pues por lo general prefería dejar las cosas en manos de algún profesor asignado.

En el escenario de aquél enorme teatro se podían ver la bandera de Ilvermorny y la bandera de BK flotando juntas. Había una mesa alargada en donde estaban sentados todos los miembros del profesorado y del Consejo Escolar. La Gárgola estaba impasible a un lado, con las alas recogidas y la cabeza en alto, escudriñaba a todos los estudiantes que entraban con sus ojos de piedra brillante.

Los asientos no estaban divididos por fraternidades, pero había quienes preferían permanecer juntos. Se respiraba un aire de incertidumbre, porque nadie se había enterado de a qué se debía la junta. En la entrada, Bastian Schweinsteiger y el profesor Bradbury se encargaban de pasar lista, pues todos los alumnos habían sido convocados de forma obligatoria. La Rectora estaba esperando a que todos tomaran asiento y que las puertas se cerraran a indicación de Bradbury y del auxiliar para comenzar a dar las noticias.  

____

Este es un tema de rol comunal, parte de la trama oficial y que explicará cambios emocionantes en el foro. Habrá puntos de experiencia extra al finalizar. 0% de probabilidades de muerte a menos que caiga un meteorito, no se preocupen. NO HAY TURNOS, pasen a sentarse y convivir y eso en lo que empieza todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 11, 2016 10:02 pm

Muchos de los alumnos lucían bastante nerviosos pues pocas veces la gárgola Rectora se dejaba mirar fuera de su oficina (porque sí, tenía oficina) y parecía que esta junta sería diferente a las anteriores pues se había encargado de que el aviso diera con todos y cada uno de los alumnos de la universidad. Lleno de expectativa y también algo de nervios, Luca decidió acudir.

Jamás fue asiduo en acudir a las juntas escolares, de hecho ni siquiera le importaba pero de un tiempo hacía acá tuvo que comenzar a interesarse en ese tipo de eventos si no quería reprobar absolutamente todas las materias. Vio mucha gente sentada y quiso sentarse pero prefirió mejor mantenerse de pie, así tendría una mejor vista. Muchos murmuraban que tal vez la Rectora iba a dejar de serlo, que nuevos profesores iban a integrarse, otros que incluso habría cambios importantes en la junta del consejo universitario, teorías cada vez más osadas y hasta ridículas.

Se quedó en la parte de atrás, sosteniéndose de una silla, esperando por la pronta aparición de la cabecilla de la universidad. Ojalá y fueran buenas noticias, necesitaba que fuera así. El mes anterior había sido todo un caos.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Nov 13, 2016 10:18 am

La pereza que le daba a la morena asistir a aquel tipo de reuniones era tal que apunto estuvo de quedarse leyendo cómics en su habitación. No sería la primera que se saltaba, ni la segunda. Pero los panfletos por la universidad, la pesadez de los profesores y pensar que en su habitación le esperaba una monstruosa montaña de apuntes que pasar a limpio que la miraría desde el escritorio en cuanto pusiera su culo sobre la cama, le hicieron decidirse. Se suponía que aquella junta sería algo importante, que se dirían cosas que podrían afectar a todo el mundo.

Así que incluso alguien como Rid, que llevaba una época evitando casi todos los eventos sociales desde que significaba encontrarse con Ryder y acabar discutiendo, cogió su chaqueta y se atravesó todo el campus hasta el lugar donde sería dicha reunión. Esperaba que no fuera muy larga, porque se acabaría durmiendo de pie.

Al llegar se fue hacia la zona del final, con toda la intención de pasar desaparecibida por la masa de estudiantes que iba con la misma intención que ella y se colocó al lado de las pocas personas que soportaba lo suficientemente bien. -Pazzoli- dijo como saludo, acompañado de esa media sonrisa torcida suya. -¿Tardarán mucho en comenzar?- la inglesa odiaba con todas sus fuerzas esperar, por eso solía llegar tarde a los sitios, de lo apurada que era.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Roger Sanchez el Dom Nov 13, 2016 1:38 pm

Roger Sánchez era una persona que se tomaba muy en serio las instancias oficiales. Desde pequeño, su padre le había enseñado que convenía ser respetuoso de la oficialidad, incluso aunque realmente no la respetáramos. Valiosa información podía sacarse de allí. Aunque Roger nunca había entendido el tono de sospecha que usaba siempre su padre para referirse a las instituciones (intuía que tendría que ver con su migración), sí había heredado esa actitud. De modo que, cuando se enteró de que iba a haber una junta escolar, lo anotó mentalmente y, en el día y la hora estipulada, se hizo presente en el teatro Goody Kanpp.

Había oído (y no era ningún secreto para nadie) que la universidad había firmado un convenio con Ilvermorny y se imaginaba que el tema de la junta sería ese. Aunque no le parecía fascinante la idea, sí creía que podría llegar a ser interesante el intercambio, especialmente para los estudiantes más jóvenes que aún no saben qué hacer con su vida (¿sabía Roger qué hacer con la suya?). Se registró en la entrada e ingresó al recinto. El amplio teatro tenía capacidad suficiente para recibir a toda la universidad.

Se sentó en la mitad delantera de las sillas dispuestas para los estudiantes. Mientras avanzaba hacia un lugar desde el que creía que podría ver y oír bien, miraba a los lados a ver si se encontraba con alguna cara conocida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 13, 2016 2:29 pm

Había estado en su fraternidad poco antes de que comenzase la junta y como quería llegar temprano quedó en eso con Winnie, con ella y otras chicas de TPA que también parecían interesadas en lo que podía estar haciendo ahí la gárgola, otras simplemente pensaban que no era gran cosa y dijeron ya luego irían, es decir tarde o nunca.

Hasta saludó en la puerta casi efusivamente a Bastian, pero no durante mucho tiempo porque ya la gente comenzaba a llenar los asientos.

Cuando finalmente llegó al teatro se sentó con Winnie, a su lado se reunieron algunas TPA que estaban ya hablando de los arreglos de Navidad para la fraternidad y todo eso, Tamara había estado pensando seriamente en decirle a todas que era judía y que odiaba la navidad porque no quería usar una nariz roja que se iluminaba o poner villancicos que retumben por todo TPA.

-¿Qué crees que sea? Ni siquiera me he recuperado de lo del Consejo Escolar…

No sabía si realmente iban a hablarles de algo relacionado a eso, pero la bandera de Ilvermorny también la había hecho dudar, quizá sólo comenzarían a darle tours a los del colegio de magia, a ver si así atraían a más alumnos que podía jurar que dos tercios del alumnado venía de Hogwarts.

-O quizá es de esas charlas de seguridad sexual que nos daban en el colegio, nos van a señalar a dedo para que les demos consejo, pero no veo a ninguno que parezca escolar, o ya crecen muy rápido.-se lo había dicho en voz baja porque todos parecían más callados que de costumbre, casi todos los ojos sobre la gárgola.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 13, 2016 6:42 pm

Hacía tiempo que no tenían una reunión escolar como esa, donde estaba todo el profesorado y principalmente la Gárgola, ese ser de piedra que merodeaba la Universidad pero que pocas veces se mostraba frente a todos, hablándoles así de frente. Tina recordaba que la primera vez que la había visto de frente fue hacia un año o un poco más, cuando acompañó a Bastian a dejar unas cosas en el consejo estudiantil y se la toparon frente a frente, era muy intimidante, más cuando abría sus alas de piedra o te veía con sus ojos de piedra. Muy irreal todo.

Lo primero que notó al entrar fue la bandera de Ilvermorny, generalmente esas banderas solamente estaban en puntos de la universidad donde los alumnos de recién ingreso llegaban, para que se sintieran bienvenidos y en casa, también estaba la de la escuela de Machu Pichu, Salem y Hogwarts. No entendía en lo absoluto por que estaba ahí frente a ellos y qué tenía que ver con esa junta.

Tina se sentó al lado de: @Roger Sanchez por que era un Delta y aun que no lo dijeran explícitamente, las fraternidades tendían a juntarse las unas con las otras, como las chicas TPA que ya se sentaban al rededor de Tamara como polillas a la luz, los Alpha que se reunían en una esquina, aun que no estaban ni Charlie ni Freddie ahí y los Nu, que eran los que estaban más regados por el lugar.

-Hey, ¿No te da miedo la Gárgola? Siempre me he preguntado qué es lo que come, es rara - Le dijo eso a Roger y se acomodó en el asiento, otros Delta llegaban ahí con ellos, como si ese lugar donde se hubieran sentado fuera su "territorio" .

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Jessica Snyder el Dom Nov 13, 2016 7:02 pm

Los profesores reunidos ahí ya tenían una idea general de lo que iba a ocurrir, pero por protocolo tenían que estar presentes, no era de extrañarse. A Jessica no le molestaba estar en la universidad, porque ahí estaba la mitad de sus hijos, y le gustaba su nuevo trabajo, al menos podía vigilarlos de cerca pero sin ser una madre fastidiosa.

Había ayudado un poco con la organización de la junta y lo único que la había sorprendido había sido la espontánea decisión de los Alpha de entregar botellas de agua a todo el profesorado y poner una también bajo todas las sillas de los estudiantes dispuestas para la junta.

Luego de revisar otros detalles, fue a sentarse a su lugar antes de que los estudiantes terminaran de llegar. El lugar elegido era, por supuesto, al lado de Antonella Blue, a quien en su cabeza ella seguía llamando “Cherry la pirómana”. Se había enterado de que se iba a casar por fin con Wildenstein y lo único que había podido pensar era que se lo merecía. Ajá, como si fuera un castigo aunque seguro Antonella lo viera como la alegría de su vida. Pobrecita.

-¡Ay! ¿No te tocó botella de agua, Cherry? Lo siento. Toma la mía…

Fue lo que le dijo a su compañera profesora antes de pasarle la botella que había frente a su lugar. Honestamente no había sido a propósito ni mucho menos. No solía interactuar mucho con ella en la universidad, pero en ese momento se podía permitir ese desliz. Y sí, la había llamado por su nombre adolescente a propósito.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 7:03 pm

Había escuchado sobre la Junta Escolar y a decir verdad estaba emocionado por escuchar de que se trataría, después de todo era una nerd tan grande como el día era largo y no lo iba a negar porque no tenía caso. En fin, había llegado al teatro para presenciar la junta, no recordaba haber visto a la Gárgola dirigir una de las juntas desde… bueno, no recordaba realmente haberla visto, era más común que los profesores lo hicieran que los alumnos.

Estaba con otros de los miembros de su Fraternidad, en un grupo en el teatro, esperando que empezaran, mientras le había mandado un texto a su primo, @Donnie Lovecraft

Nuevo mensaje:

¿Vas a venir a la junta escolar?
─ Bran
CKB

No veía a sus primas, pero supuso que estaban presentes en alguna parte del auditorio, Winnie probablemente estaba con Tamara, en el grupo de las TPA después de todo, veía alumnos de las fraternidades y de distintas carreras dispersos, esperando para que la junta empezara.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Nov 13, 2016 9:08 pm

No era un extraño a las reuniones escolares, pero por lo general eran los profesores juntos con Rectoría quienes se reunían, el ver a los alumnos involucrados hacia las cosas más interesantes. Richard se había sentado junto con Antonella en el área donde los Profesores se habían designado sin marca realmente, como una decisión silenciosa.
 
"Jessica," saludó a la Profesora cuando llegó, con un movimiento de cabeza.
 
Estaba observando a los alumnos algunos se veían incluso nerviosos, lo cual para Richard era tremendamente gracioso. Trató de no reírse, pero si estaba sonriendo con el entretenimiento que los estudiantes le estaban proporcionando sin saberlo.
 
Personalmente, tenía una idea de que era el mensaje que Rectoría comunicaría. Aun así, tener la información completa era lo correcto, después de todo estaba seguro que el cuerpo docente tendría mucho que ver en lo que vendría, como era común de los cambios administrativos y estudiantiles que solían presentarse en la Universidad.
 
Richard ladeó la cabeza, tenía la botella de agua que había en su lugar en la mano, aun cerrada. La levantó hacia Jessica en un gesto solidario, levantando una ceja. No sabía porque había llamado a la otra Profesora Cherry, supuso que era porque se conocían desde hace tiempo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Charlie Blue el Dom Nov 13, 2016 9:14 pm

Se había enterado de la junta estudiantil primero que nadie por que era presidente y por que su mamá era una de las profesoras. Ya le había dicho en realidad para que era todo eso y él estaba conforme, pero no pensaba participar activamente en lo que Rectoría iba a pedirles que hicieran con los estudiantes de Ilvermorny, no era bueno con los niños, no era bueno con muchas cosas en realidad. Esa información le había servido más bien para tramar lo que sería la mejor de las anécdotas de Alpha en el último año, era un movimiento muy arriesgado pero que lo dejaría bien posicionado en la tabla presidencial.

La cosa era simple, se trataba de un plan de dos etapas, la primera había sido hablar con la profesora Jessica Snyder, por que era una ex TPA y qué seguramente no sería tan severa si los descubría (si es que los descubría) y por que necesitaban ayuda para introducir esas botellas de agua a la reunión. Charlie se había encargado de que algunas de esas botellas que les habían sido entregadas a los Alphas específicamente y a ciertos alumnos tuvieran en realidad el encantamiento Vinum Abdo que luego desencadenaría algo muy especial en la etapa numero dos de su plan.

Entró al salón con otros Alpha como si no supiera nada en realidad de lo que iba a pasar, tomaron los asientos correspondientes a la fraternidad, por que aun que no hubiera asientos separados, para ellos así era, de hecho habían quitado a un alumno que se había sentado en sus sillas solamente intimidandolo.

Se sentó junto a los otros Alphas y todos tomaron las botellas, solamente esperando por la segunda parte del plan.

---

OOC: Algunas botellas de agua (las de los profesores no) tienen el encantamientoVinum Abdo, o sea es alcohol disfrazado de agua. Cuando llegue el momento en que los alphas hagan el contra hechizo se volverá otra vez alcohol, ustedes podrán decidir si quieren que el agua que les tocó tenga alcohol o sea agua normal, si no me entendieron en esto que dije mejor pongan que su agua es agua normal y ya.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 9:40 pm

La verdad no tenía ni idea de qué pudiera ser, no había indagado nada con nadie porque estaba ocupadísima con las malditas clases y sentía que en algún momento se iba a desmayar como para agregar una preocupación más a su cabeza, o para si quiera tener un poco de curiosidad por algo totalmente ajeno a sus propios deberes. Tanto así, que ni siquiera se había interesado en unirse al comité organizador del Sadie Hawkins.

A principios de semestre se había inscrito en tantas actividades extracurriculares para olvidarse de Mike, que eso también la tenía abrumadísima porque ahora ya no necesitaba todo eso en lo absoluto pero odiaba no ser cumplida con sus compromisos, por lo que se aguantaba.

-La verdad no tengo ni la más remota idea, debiste preguntarle a Bastian en la puerta.

Aunque Bastian era tan hermético que seguramente las hubiera mandado al diablo pidiéndoles que se sentaran y se callaran sin más, así que quizá había sido buena idea no preguntarle absolutamente nada.

Tomó del asiento su botella de agua de regalo y comenzó a juguetear con ella sin abrirla todavía. Miraba al frente inspeccionando a los profesores, trataba de no mirar directamente a la gárgola porque siempre la hacía sentir intranquila.

-Ya crecen muy rápido, mira esos tontos seguro son de Ilvermorny con su comportamiento de mandriles…ah no, son solo Alphas.

Bromeó, aunque obviamente no encasillaba a todos los Alpha porque Jasper no era ni de chiste un cliché. Sonrió a medias antes de acomodarse decentemente en el asiento. Buscó a su hermano con la mirada, pero siguió hablándole a Tamara.

-O a lo mejor nos van a poner de niñeras de los de Ilvermorny o algo así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 14, 2016 12:20 pm

Claire estaba diciendo que su madre le había dicho que la universidad iba a terminar cerrando en cualquier momento por lo del Consejo Escolar y claro que ya estaba llenando la mesa de TPA con sus rumores sin fundamento, así que Tamara simplemente le dijo que mejor espere antes de hacerse con otro problema, como cuando hacía dos días había terminado en una pelea con Olivia por comenzar a decir que se acostaba con Bradbury.

-Mira, si ni en el Club de Duelo me habla, menos ahora, iba a hacer como que ni me conocía y hasta le iba a quitar cincuenta puntos a Gryffindor.-le respondió a Winnie haciendo alusión a que habían estado conversando de qué gracioso era que todos los de Hogwarts que conocían dijesen que alguna vez les habían bajado cincuenta puntos, aunque ninguna de las dos había terminado de tomar el test on-line para saber a qué casa de Hogwarts pertenecían.-

Tamara sí abrió su botella de agua y le dio un sorbo como para refrescar su garganta aunque ni siquiera había hablado tanto, era pura costumbre. Ella sí seguía con la vista a la gárgola, hasta que se dio cuenta que se había quedado callada unos segundos cuando le dijo eso de los Ilvermorny.

-Cállate, mi hermanito no es mandril. O sea sí, el otro día se comió como diez bananas, pero pobrecito.-le respondió mirando a Charlie a lo lejos, que no sabía que estaba ya siendo un encanto como siempre, igualito a su papá. A Nate nunca le diría mi hermanito.-

Algunos comenzaban a ponerse impacientes y un Delta comenzó a hablar algo fuerte de la nada, sus compañeros simplemente lo callaron sin saber que el pobre había bebido tres cuartos de su botella de agua ya, por lo menos se cruzó de brazos y se quedó con el rostro hundido entre ellos, quizá dormido o algo.

-Si nos ponen de niñeras hay que pedir a los problemáticos, así no nos acusan de ser malas influencias, luego que beben y se acuestan entre ellos porque una les dijo que esa vida era buena.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Nov 14, 2016 7:25 pm

Asistió puntual a la junta. No iba a perderse las nuevas noticias que darían, quizá pudiera ser que Delta ahora tendría un poco más de libertad para los estudiantes de las carreras más demandantes o incluso un período extra de vacaciones. Lo creía improbable pero no estaba de más idealizar un poco aquella reunión. De inmediato vio caras conocidas, entre las cuáles estaba su prima Porpentina y Roger Sanchez.

- ¿Las gárgolas comen? preguntó advirtiendo su llegada. Saludó con la mano mientras observaba nuevamente a su alrededor, volviendo al instante con sus compañeros. - Hey Tina, Sanchez ¿qué tal? ¿qué creen que vayan a anunciar? Debe ser algo importante para que la misma gárgola haya tenido que salir de su oficina.- Ese era un pensamiento dominante en él, ¿qué debía ser tan urgente o importante para prescindir de los profesores? No podía suponer nada y eso era lo que lo tenía más nervioso, el no saber de que iba aquella junta. Se hizo de un lugar al instante y se sentó con la mirada al frente, sacando su móvil y enviándole un mensaje de texto a @Mike A. Bennet preguntándole en dónde estaba.

- Acabo de enviarle un mensaje a Mike, espero no se tarde en venir. -

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Nov 14, 2016 9:21 pm

Valeria estaba bastante interesada en lo que iría a discutirse en aquella Junta Escolar. Estaba colmada en trabajo, lo que era algo bastante normal para ella, pero se las había arreglado para no dejar pendientes antes de irse; básicamente porque si la Gárgola iba a presidir entonces lo que tocaba era estar bien presente y no con la cabeza en otro lado haciendo cálculos alquímicos.

Había llegado al teatro acompañada de algunos otros chicos de la fraternidad que se había encontrado de camino. Saludó a Bastian al entrar con naturalidad, nada demasiado llamativo porque para empezar él estaba trabajando y además el flujo de alumnos pasando era demasiado. Si acaso se había distraído un poco mirándole, lo bastante como para aceptar de forma distraída un par de botellas de agua sin fijarse gran cosa en quién se las había entregado o en qué momento. Al encontrar entre la gente al grupo de Delta (Tina, Killian y Roger) se acercó.

- No creo. Se me hace que lo vi en la fila para entrar. - Respondió a Killian pues había alcanzado a escucharlo. Saludó a todos con un ademán y les ofreció un par de las botellas. - Ah, si, ¿agua? Las estaban repartiendo por allá. Quizá es que la reunión vaya para largo. - Señaló hacia atrás mientras buscaba donde sentarse. Quería ver y escuchar bien, aunque si tenía que decirlo, encontraba la presencia de la gárgola demasiado intimidante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 14, 2016 11:43 pm

Todos lucían nerviosos y expectantes a lo que la gárgola rectora pudiera decir. Luca dirigía su mirada a quienes lucían mucho más animosos que otros, incluso hubo quienes hasta gritaban para defender algún punto. Estaban bastante tensos y se les notaba hasta por los poros. Luca, por su parte también se encontraba ansioso pero había preferido hacer algo para intentar calmarse. Recurrió al desagradble hábito de morderse la uñas mientras daba comienzo la junta.

La voz de Ridley lo sacó del ensimismamiento casi al instante. Se irguió, arqueando una ceja para verla. - Ridley- correspondió al saludo y viró su cabeza al frente. Al parecer estaban a nada de que la reunión comenzara. - Aparentemente no. Mira eso, todos están muy nerviosos, como si estuvieran en una ejecución pública.- agregó señalando a un par de chicas delta que de verdad tenían una cara de mortificación tal que sentía que en cualquier momento iban a soltarse a llorar.

- ¿Y ese milagro que vienes a estos menesteres? ¿O vienes a verme pero tu orgullo te impide decirlo abiertamente? - Al parecer la evidentemente tensa relación entre ambos había vuelto a la normalidad luego de su inesperada visita en el hospital hace meses. No habían hablado mucho, solo intercambiado algunos mensajes de texto y ya, solo para seguir en contacto. En las clases apenas y cruzaban palabra, estaban más enfrascados en seguir estudiando que otra cosa.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Nov 15, 2016 4:33 am

Desde la privilegiada posición que era la parte posterior de la sala, los ojos de la inglesa se paseaban entre la gente qu iba entrando y sentándose en el lugar. Puso los ojos en blanco al ver a los machitos de los alphas entrar todos en bloque, como si necesitaran orbitar alrededor de su presidente. Hizo una mueca que podría interpretarse como una sonrisa irónica al ver a las chicas que señalaba.

-Yo pensaba que la cara de angustia era por tener perder su preciado tiempo aquí en vez de...lo que sea que hagan las fraternidades- era bien sabido que a ella lo de las fraternidades no era algo que le gustase, sintiéndolas elitistas y presuntuosas. Suspiró, cruzándose de brazos y le dio un suave empujón con el hombro a Luca cuando dijo eso. Después de haber ido a verlo al hospital tras aquella estupidez suya de tirarse desde un primero, la situación se había vuelto menos tensa, aunque no por eso se habían hecho amigos del alma.

-Después de lo pesados que han sido todos recordándolo? Mejor venir que enterarme por terceros- parecía que iba a ser una reunión seria y con mucha gente involucrada, dado las banderas de los diferentes colegios que colgaban tras la mesa de los profesores. Por un momento casi sintió estar de vuelta a Hogwarts, donde las cuatro banderas de las casas colgaban tras la mesa de los profesores en el Gran Comedor. -¿Quieres volver a discutir quien de los dos va detrás del otro?- le preguntó con cierta chuleria, aquello se había vuelto un factor habitual entre ambos. -Aún me debes una salida, por aguantarte tanto- era verdad que Ridley le echaba mucho morro al asunto, pero Luca era de los pocos de su carrera que le caían bien.

_________________

Love you Porpero <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Nov 16, 2016 1:59 pm

Estaba bastante emocionado por la Junta escolar para ser sinceros, osea, ¿cada cuántos años la gargola misma presidia una junta?, se moría por escucharla hablar. Como presidente de Delta se había enterado un poco de lo que trataría la junta y había intentado recordarle a la gente que debía asistir por obligación. Sabía que muchos estaban nerviosos por las noticias que la gargola pudiera dar, más aún cuando hace poco había pasado lo del consejo escolar. Él se sentía temporalmente tranquilo, confiaba en el juicio de la gargola y creía que los cambios serían siempre necesarios.

No llegó tan  a tiempo como le hubiera gustado porque tuvo que volver a la fraternidad a buscar su cámara, no iba a cubrir el evento pero debía reconocer que tenía una extraña obsesión con conseguir una foto con la rectora, una locura, pero vamos era casi como su fan y tener uno foto con ella sería todo un hito.  

Estaba ingresando al lugar cuando le llegó el mensaje de Killian, no le respondió porque lo ubicó con la mirada, a él y al resto de los Delta que ya formaban un grupo. Recibió la botella de agua y le dio un saludo a Bastian antes de ir a sentarse con los demás de la fraternidad.

-Creo que llegué justo a tiempo, creo que casi toda la fraternidad vino, eso es bueno.  

Se sentó al lado de Valeria y dejó el agua frente a él para cuando le diera sed, parecía que iba a ser una reunión larga.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Antonella Blue el Miér Nov 16, 2016 4:41 pm

Ella había asistido a la junta escolar tanto por el comité de padres como por ser parte del profesorado. Ella estaba muy emocionada por el anuncio de la gárgola y por saber hasta donde podían llegar esos tratados con los alumnos. Estaba particularmente alegre esa mañana y se notaba por la sonrisa que tenía consigo, había llegado al lugar con unos cuantos libros de manufactura y un traje en tonos pasteles, se sentó en la mesa y solamente esperó hasta que los otros, sus compañeros llegaban.

Primero Jessica se había sentado a su lado, Jessica curiosamente se había casado con su primo Isaac y eran algo así como parientes pero Cherry jamás había dejado de temerle o superado el pasado que tenían juntas. Le sonrió amable por que estaba en su naturaleza, pero era obvia la tensión que había al menos de su parte.

Gracias, no te molestes, estoy bien - Fue amable con ella por puro protocolo escolar, pero afortunadamente Richard se había colocado al otro lado y ahora podía de cierta manera ignorar un poco a su compañera Universitaria.

La gárgola se ve muy bien el día de hoy, ya espero que de el anuncio, creo que es una gran oportunidad para los estudiantes, ¿no lo crees Richard? - Así lo creía, pudo ver a su hijo y a Tamara entre los presentes, también buscó a Natan con la mirada, todos eran ya como hijos para ella, siempre lo habían sido y ella siempre había intentado ser lo mejor para ambos, estaba verdaderamente emocionada.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Logan Bell el Miér Nov 16, 2016 10:44 pm

Había llegado apenas a tiempo, de las últimas. Todo había sido por culpa de una chica Epsilon a la que le habían lanzado una maldición para dejarla calva durante una semana y Logan había tenido que ocuparse de la histeria colectiva porque “¿cómo iba a ir así al baile?”. El maleficio tenía un truco: repelía las pelucas. Así que se había tardado mucho tiempo en arreglar el problema y encontrar el contrahechizo correcto. Al final lo habían logrado, pero ahora tenía que abrirse paso y encontrar un lugar decente.

Vio que varias de sus hermanas Epsilon ya estaban sentadas en grupo, pero ella tuve que conformarse con un lugar genérico, aunque sí envió un mensaje a Morgan por si estaba por ahí. Terminó sentada atrás de @Porpentina Schweinsteiger y un montón de deltas. Tenía mucho que no hablaba con Tina fuera de la facultad y eso la hacía sentir un poco rara, porque el semestre anterior había sido muy diferente.

Se inclinó sobre ella y le dio un beso grande en la mejilla desde atrás, esperando sorprenderla pero no a la mala.-Hasta que logro cazarte fuera de Alpha. No me he perdido de nada, ¿o sí? hubo un drama en Epsilon que hubieras amado presenciar, pero luego te cuento. -Le dijo en susurros aunque de inmediato se hizo para atrás sin querer estorbarle mucho al grupo Delta, a quienes solo saludó con un gesto evasivo de la mano.

No sabía muy bien qué esperar de esa junta, pero le parecía que era un buen movimiento poner orden de manera oficial en cualquier asunto luego de lo que había pasado en el Consejo Escolar, aunque ver la bandera de Ilvermorny le hacía dudar que al fin se hablara abiertamente de planes de contingencia por si acaso volvía a abrirse la tierra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Paul Understone el Jue Nov 17, 2016 12:09 am

Paul entró con su buen amigo y merecido presidente de la frate al salón, pero se resegó un poco en la entrada porque eran sus primeras semanas de nuevo en la universidad y había mucha gente a la que saludar. Un par de coleguitas menores lo pararon en la primera columna para contarle toda una secuencia sobre novias y escobas nuevas, como si esas dos cosas pudieran entrar en la misma categoría. Luego una profesora le recriminó su comportamiento porque no lo había podido hacer meses atras, pero luego le dio la re bienvenida invitándolo a que se vuelva a anotar a su clase que ella le ayudaría en lo que fuera necesario. Luego unas chicas amigas de su hermana y luego... luego nada, logró llegar a donde Charlie justo cuando un muchacho desocupaba un asiento para él como si supiera a quien correspondía.... Y si se sabía.

Algo había escuchado decir a Carlos sobre para qué era esa reunión. Pero no le había dado mayor importancia porque él seguía con su broma interna de que era un banquete por su reincorporación y que allí la mismísima gárgola le ofrecería las disculpas del caso. - Como te la has currado, Charles...Tantos lujos para mi... no eran necesarios - Y se rió conto con otros chocando hombros...

De reojos vio al tal Mike que si no recordaba mal había sido el tipo ajusticiado por su puño en justa contienda de sobrecopas... O capaz ni era él. Todos los Delta eran iguales... Lo mismo diría los verde de ellos, así era el juego.

- Y ahora que? no entra ni un alfiler aquí... -



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 17, 2016 11:34 am

De nada servía ser Alpha si no ibas a hacer estupideces memorables de vez en cuando. Esa era una de ellas. La gárgola podía salir muy pocas veces de su despacho en donde seguramente se dedicaba a desmembrar infractores universitarios, pero ese era motivo suficiente para querer romper las reglas con más ahínco. ¿Qué podía pasar? Si además teníamos que celebrar que Understone estaba de vuelta, había motivos suficientes para boicotear un poco la junta.


Estaba sentado al lado opuesto de Charlie de donde se había sentado Paul, fastidiando a una TPA que se había sentado frente a nosotros tamborileando en el respaldo de su silla como si fuese una batería, ya me había volteado a ver dos veces con odio pero por no quedar mal con Charlie (se le notaba en la carota) no me había dicho nada aún.


Le había mandado un mensaje a Porpentina diciéndole “será una junta larga, mantente hidratada”, aunque inmediatamente después le había mandado otro pidiéndole perdón por sonar como un loco sin sentido como si fuera David Rayder. No, ya no había resentimientos al respecto, no eran necesarios y podía volver a bromear con el tema como antes. No sabía en dónde estaba sentada porque aún no la había ubicado, pero ese día me tocaba estar con el grupo.


-Ahora esperar. ¿Ya puedes hacer tu acto divino, Charlie? Antes de que me duerma, se me cierran los ojos.-Con lo del acto divino me refería al contrahechizo para convertir el agua en alcohol de calidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Rectoría el Jue Nov 17, 2016 4:52 pm

Ante una señal de uno de los profesores de la facultad de humanidades, se pidió silencio absoluto entre el alumnado, que parecía bastante agitado. En cuanto los estudiantes estuvieron en silencio, la gárgola se adelantó con sus ojos brillantes y escudriñó por unos segundos a la audiencia. Esos pequeños pasos que dio al frente parecían pesados y cansados, muy distintos a su materialización en la noche del huracán, sin embargo, su voz cavernosa seguía siendo tan autoritaria como siempre.

-Extraños sucesos se han apoderado de los terrenos de la universidad en los últimos meses. Pareciera que estamos rodeados de tragedia y a veces, preocupados por cuidar nuestras cosas, no nos damos cuenta de que no estamos solos en este amplio mundo.

Hizo una pausa para mirar a los presentes, paseando la vista por todos los alumnos con cierto aire de gravedad.

-Vivimos tiempos convulsos y nadie va a negar eso. Lo que ha ocurrido tanto en el panorama político nomaj como en el mágico, las guerras con aquellos que quieren revivir las cazas de brujas, la segregación, el misterioso ataque al Consejo Escolar…, sé que no hemos tenido ni un segundo de descanso, pero en Bassett Knapp estamos convencidos de que cada hecho solo nos ha hecho más fuertes y ahora tenemos que usar esa fortaleza para poner el ejemplo a otros.

Ilvermorny era una de las mejores escuelas de magia del mundo, para muchos era de hecho la mejor. Y de ella surgían alumnos brillantes cada año. Junto con la comunidad de aquella escuela básica, se había llegado a un acuerdo para unir fuerzas, y aunque a primera vista todo parecía un simple acuerdo académico, era mucho más que eso.

-En primer lugar quiero hacerles saber que vamos a reforzar la seguridad en BK de forma autónoma, sin esperar a que el departamento de seguridad de MACUSA lo haga por nosotros, lo que significa que necesitaremos mucha ayuda de la iniciativa privada. Donaciones y eventos para recaudar fondos para esta reestructuración de seguridad serán primordiales y necesarias, así que insto a las fraternidades a crear planes de acción y que presenten propuestas para lograr objetivos financieros como ayuda a la universidad.

Por supuesto, no solo las fraternidades estarían encargadas de ello, sino el Consejo Escolar, y todas las propuestas serían sometidas a riguroso examen antes de ser llevadas a cabo.

-En segundo lugar, a partir de este momento comenzaremos una etapa de inclusión con Ilvermorny. Queremos redoblar esfuerzos en la educación y junto con la escuela, hemos formado una alianza académica estratégica. Desde este semestre, será requisito para graduarse hacer al menos 40 horas de servicio social en Ilvermorny. Las opciones serán las siguientes: trabajo como adjuntos de profesores en materias básicas relacionadas con sus carreras, trabajo en mantenimiento de áreas especializadas como la de criaturas mágicas, herbología y aulas de pociones, trabajo en la enfermería de Ilvermorny o propuestas de talleres extracurriculares para los alumnos relacionados con sus carreras.

De la misma forma, se darán cursos compartidos de seguridad mágica a alumnos de 7° grado y alumnos universitarios en donde el trabajo complementario y en equipo de dos tipos de fuerza distintas serán claves, estos talleres serán obligatorios.

A partir de la siguiente semana comenzarán a abrirse los registros de inscripción y no quiero que falte ninguno. Las propuestas de talleres extracurriculares inventadas por ustedes deberán ser presentadas en el consejo escolar para su aprobación. ¿Tienen alguna duda?.

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 18, 2016 2:35 pm

Solo pudo mostrar una de sus más retorcidas sonrisas, a veces pensaba que estar en una fraternidad no te brindaba el foco de atención más adecuado, como por ejemplo lo que la persona perteneciente hacía por la fraternidad, pesaba más la vida personal del individuo que lo que pudiese aportar y eso comenzaba a cansarle al Nu. Siguió mirando a los demás alumnos y el hecho de ver la bandera de Ilvermorny le trajo un breve recuerdo de su estancia ahí, cuando decidió a Pukwudgie en lugar de Wampus.

- Hiciste bien en venir, yo no iba a contarte nada de lo que hubiera visto. - Volvió a sonreírle y cruzó los brazos. Encontraba a algunos alphas comentando estupideces, como si estuvieran ebrios, no comprendió bien hasta que vio que bebían con una infinita alegría las botellas de agua.

- ¿Por aguantarme tanto? Y yo que creí que era porque te caía bien, es bueno saber que en tu infinita misericordia hablas conmigo.- Quiso seguir argumentando cada frase que decía pero entonces la gárgola dio inicio a la reunión hablando sobre los nuevos planes de la universidad. Escuhó algunos abucheos de algunos asistentes, al parecer no estaban de acuerdo en tener que cumplir con las horas estipuladas para poder graduarse. No le pareció descabellado e incluso hasta se mostró bastante receptivo.

Él no había recibido algún tipo de ayuda especializada con respecto a su videncia, pues al ser el primer Pazzoli en obtenerla, carecían de experiencia para tratarla. Solo en sus viajes a Alaska con Tamara había podido averiguar sobre cómo funcionaba. El recordar a esa mujercita le trajo un muy mal sabor de boca, desechó el recuerdo rápidamente y comenzó a pensar en cómo podría dar el taller, porque sí, tenía la firme idea de ser él quién pudiera impartir un taller sobre videncia y de paso sobre materias primas en objetos mágicos. Levantó la mano para que pudieran tomarla la palabra.

- ¿Existe algún límite en cuanto a la edad de los participantes en los talleres y cursos? Es decir, ¿es para todo el alumnado o solo para ciertos grados?- Era importante saber, a Luca no le gustaban demasiado los niños y su paciencia eran poca y escasa que no se sentiría demasiado bien de tratar con infantes pero no estaba de más preguntar, así tendría una mejor perspectiva de lo que quería hacer.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta Escolar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.