Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Law & Order [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Law & Order [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 6:40 pm

Tenía que admitir que había pensado hacer una estupidez para el Sadie Hawkins. O más bien dos. La primera había sido pensar en invitar a alguien completamente random de la fraternidad Delta solamente porque sí, la segunda había sido invitar a Donnie para quitarle la oportunidad a cualquier otra que se le ocurriera.

Pero al final decidió no ser una demente y hacer lo decente y correcto: invitar a su novio como una persona normal. También en su decisión había influido el hecho de que realmente no iba a soportar la idea de que Jasper fuera con alguien más, algo nuevo en su vida porque nunca había sido particularmente celosa ni mucho menos. Lo tomó como buena señal.

Sabía que debía apurarse, porque los Alpha eran cotizados y el asunto del contrato mágico hacia que todo mundo enloqueciera, así que no perdió mucho tiempo. Apenas tuvo un momento libre entre una clase y otra, se apareció en la Facultad de Humanidades, en el área de Leyes, y lo esperó a que también saliera de clase perdiendo el tiempo en el celular afuera del aula. Cuando lo vio salir lo interceptó de inmediato.

-Hola, ¿tienes diez minutos? Tengo algo muy muy MUY importante que preguntarte.

Luego de decir eso lo besó en la mejilla y luego en los labios a modo de saludo. A esas alturas ya le daba exactamente igual lo que el mundo pudiera decir al respecto de todo eso, así que daba no importaba.

-Si me dices que ya me ganaron me voy a matar, ¿entiendes?

Bromeó mientras se abría paso entre el resto de los estudiantes de leyes.

Re: Law & Order [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 13, 2016 8:47 pm

Estaba en una de las clases más cruciales del semestre, las estructura de un contrato mágico y las leyes por las que se rigen. En verdad era una clase dificil y el profesor no ayudaba mucho, era una de esas clases donde solamente tienes que exponer al frente tus condiciones y puntos de vista sobre los temas indicados mientras los otros buscan debatírtelos. Amaba mi carrera pero sabía que podía ser muy exigente en algunos puntos.

No había pensado en el baile de Sadie Hawkins y podía jurar que las chicas que compartían esa materia conmigo tampoco, algunas hasta estaban al punto de las lagrimas por que no podían completar los ejercicios que teníamos esa semana. Nadie se me había acercado especialmente con esa intensión, pero yo creía que también tenía que ver con el hecho de que la luna llena se acercaba y yo tenía un humor peor que el de costumbre.

Salí del aula con los hombros tensos y con libros cargando bajo el brazo, pero me sorprendió mucho ver a Winnie ahí esperándome, aun que a veces no la veía siempre la mensajeaba por las noches, trataba de estar al pendiente de ella a pesar de nuestra carga de trabajo, así que me sorprendió, pero de una grata manera, con su beso recatado y todo eso.

"Tengo cinco pero puedo negociar. ¿Qué te ganaron?"

No bromeaba, no me pasaba por la cabeza el baile, pensaba en mil cosas pero no en eso. Aun así la seguí entre los alumnos para salir del edificio, solo esperaba que se explicara una vez que llegáramos afuera y no estuviéramos rodeados del sufrimiento y desesperación estudiantil.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 9:03 pm

-Está bien, lo haré en dos.

Le contestó respecto a lo de los minutos, haciéndole un falso mohín. A esas alturas se había acostumbrado a sus frases que parecían una majadería aunque en realidad no lo eran. Le sacó la lengua mientras caminaban hasta que se alejaron un poco de las aulas de leyes, en donde todo mundo zumbaba de estrés. No se diferenciaba mucho a su propia facultad en cuanto al ambiente.

-Solo quería saber si tu apretada agenda te permitirá ir conmigo al Sadie Hawkins. ¡Oh espera! Estás obligado a ir, lo dice el contrato mágico universitario del baile más ridículo del mundo. Lamento hacerte esto, sé que no darte espacio a negociar te enloquece.

Lo abrazó como una loca y lo besó con cierto entusiasmo salido de quién sabía dónde. Sabía que seguramente estaría de un humor de los mil diablos porque se acercaba la luna llena. Le pasó una mano por el cabello y luego volvió a besarlo rápido. En esas circunstancias se preocupaba mucho por él –siempre lo hacía, pero no tanto como en esos días, obviamente.

-¿Quieres que te traiga algo para los músculos de la facultad? Ya sabes que puedo sacar lo que sea.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 13, 2016 10:00 pm

Sabía que si había alguien que podía comprender por lo que estaba pasando en esos momentos era Winnie, no por la maldición de la licantropía si no por el estrés de los finales que seguramente a ella también la tenían vuelta loca. No respondí el gesto que me hizo pero me dieron ganas de besarla solamente por caprichosa, la seguía hasta afuera sin poner mucha resistencia y luego escuché con atención lo que tenía que decirme.

El baile Sadie Hawkins, tenía algunas viejas anécdotas de ese baile, el año pasado había sido invitado por una TPA a la que odiaba y la noche fue insufrible, todo por que estaba exactamente igual, sin la noción verdadera del calendario estudiantil y sin poder prepararme. La besé con ahínco solamente por que me había salvado de ese funesto destino.

"Está bien, estoy precisamente estudiando como romper contratos mágicos, todos tienen cláusulas, solo tengo que encontrar las cláusulas de este. Pero acepto ir contigo, en lo que lo descubro."

Volví a besarla, no quería ser un odioso con ella pero me era dificil no estar tenso y algo agresivo en esas fechas, la primer luna llena del ciclo siempre era la más dificil.

"Tengo lo necesario en casa, pero ya deben estar las promociones del food court. ¿Tienes tiempo para almorzar?"

Sabía como eran sus horarios pero en verdad quería estar con ella y ya que había venido a mi podíamos darnos un tiempo al menos para estar juntos. La abracé por la cintura y besé de nuevo, era un poco de calma en la tempestad de mi vida.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 10:28 pm

-Bueno, a menos que lo descubras en menos de una semana, estás jodido y mejor te pones a buscar qué te vas a poner, porque es temático, años veinte, no quiero que desentones, no seas aburrido.

Le respondió. Entendía perfectamente su mal humor y también su forma de ser, pero eso no quisiera decir que no fuera capaz de seguirle el ritmo solamente porque sí. Si algo había aprendido en ese tiempo con él era que tampoco esperaba que fuera una sumisa ante cualquier cosa, y que él también había aprendido a leerla a ella.

Lo besó y soltó un suspiro a medias entre su beso, mientras arrugaba un poco su camisa por tomarla entre sus puños como si le diera demasiada ansiedad estar cerca de él. Le acomodó lo que le había arrugado con un pequeño hechizo para que no se viera desprolijo en su siguiente clase y luego fingió que se pensaba mucho lo de ir a almorzar con él.

-Tengo clase de fisiología en veinte minutos. ¿Tienes un giratiempos o algo así para que pueda hacer ambas cosas?

No estaba mintiendo, era cierto que tenía una clase en nada, y que no se la iba a perder por más que quisiera pasar tiempo con él, en especial en esas circunstancias.

-Te propongo lo siguiente: vamos y compramos algo para llevar y lo comemos en el camino como unos perdedores mientras me llevas de vuelta a mi facultad. ¿Sí?

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 13, 2016 11:17 pm

"Dame dos días y tendrás ese contrato deshecho"

Lo dije con más seriedad de la que usualmente decía las cosas pero ya podía ser más como yo era con ella, por que entendía perfectamente que no me hubiera querido salir de ese contrato en lo absoluto, aun que tuviera que vestir ropas ridículas de los años veintes, ¿qué debía ponerme? No quería preocuparme, seguro un hechizo bastaba y ya, no tenía que esforzarme tanto... pero no se lo dije, me gustaba que hiciera planes, que nos viera juntos en el futuro.

"No lo tengo, tendremos que dejarlo para otra ocasión"

Me desanimaba un poco no poder verla o estar con ella tanto como yo quisiera pero entendía sus responsabilidades y yo tenía las mías, también tenía una clase pero era en una hora, sin embargo debía terminar un trabajo antes que tenía a poco más de la mitad.

"Vamos, me encargaré de que llegues a tiempo. Tengo que terminar un trabajo también pero si nos apresuramos puedo terminar."

Le pasé el brazo por los hombros y caminé con ella. No sabía si la gente nos ponía atención o no, qué importaban los demás.

"Tú qué vas a ponerte? ¿Tenemos que ir a juego o algo así? ¿como se vestía la gente en los 20ts? No se de moda."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 11:30 pm

Hizo una cara triste ultradramática por aquello de que no tuviera un giratiempos, pero le animó la idea de que estuvieran juntos al menos veinte minutos efectivos. También hubiera preferido tener más tiempo para estar a su lado, pero al menos tenía la certeza de que hacían todo lo posible por estar juntos, que él simplemente no la olvidaba y ya, que aunque ambos tenían prioridades específicas había un esfuerzo intrínseco en demostrarse todo el tiempo que estaban ahí. Lo apreciaba más de lo que pudiera llegar a expresarle jamás.

-No sé qué voy a ponerme y no, no tenemos que ir a juego. ¿Sabes? No tengo idea de qué se ponían los hombres en los veinte. No soy una experta en moda así que seguramente voy a decir una estupidez pero me parece que la moda masculina no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. ¿Viste El Gran Gatsby? No es como que DiCaprio usara trajes ultra de época, solo eran trajes prolijos y ya.

En realidad podía mencionar muchos ejemplos, y como de hecho no era una experta, todos los trajes le parecían igual a los modernos. Quizá solo no era correcto un traje skinny y ya.

-Igual escuché a unas chicas TPA decir que había hechizos para eso, así que qué más da. ¿De qué es tu trabajo?

Le preguntó con genuino interés rodeando su cintura mientras caminaba con él. Tampoco se preocupaba ya por lo que pudieran decir otros, porque él la hacía sentir confiada en muchos sentidos.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 14, 2016 3:56 pm

A veces deseaba librarme de algunas cosas y actividades solamente para estar con ella, pero también me recordaba que había empezado en esas actividades como el Quodpot y demás por que quería sobresalir, no podía ser solamente un Alpha mediocre que esperaba los profesores le dieran buenas calificaciones por anotar puntos en quodpot, las leyes me gustaban y quería realmente ser alguien, no pasarme de largo todo por los méritos que estar en una fraternidad me pudieran dar. Tal vez por eso compaginaba demasiado con Winnie, eramos como la excepción a la regla de nuestras fraternidades.

"Voy a usar un traje viejo del bisabuelo Johannes, dicen que me parezco a él, excepto por que no hago varitas y los wampus me detestan lo suficiente como para saber que nunca sería un Nu"

Mi familia tenía su historia incluso en la universidad, eran grandes y la caída del imperio de varitas no fue por falta de habilidades si no por los venerables en realidad. No quise decir más al respecto, coincidía con ella en que un hechizo podía bastar para vernos bien, no había por qué exagerar.

"Estamos presentando pruebas factibles de que la Ley Rappapot debe ser retirada de manera inmediata ya que viola muchos derechos civiles que no se habían tomado en cuenta hace seis años, es un ensayo importante por que si lo publican podríamos crear alboroto en el MACUSA. Estamos a poco más de la mitad pero sabes que los trabajos en equipo no avanzan muy rápido."

Seguramente estaba aburriéndola completamente con todo eso, tal vez solo quería que habláramos del baile, pero era algo que me emocionaba como idiota, teníamos buenas bases.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 16, 2016 1:49 pm

-Es cierto, nunca te he preguntado por qué no estás en Nu.

Su apellido se lo permitía y su intelecto también. No sabía realmente a qué se debía su decisión respecto a su fraternidad, y quería saberlo. Le gustaba saber que aún tenían un montón de cosas que descubrir el uno del otro, y darse cuenta de las diferencias esenciales en sus personalidades que, a su forma de ver, actuaban más como complemento que como obstáculo.

Y también le gustaba escucharlo hablar de su carrera, no le aburría, y siempre había encontrado una cualidad fascinante que la gente se apasionara genuinamente de algo y que lo compartieran con ella -a menos que la persona en cuestión no le importara en lo absoluto, en cuyo caso solo deseaba que se callaran- así que estaba bien. Por supuesto, también tenía consigo esa vena de cuestionarlo todo y no fue la excepción.

-Ok imagínate que agitaran algunas jaulas. ¿Son pruebas presentadas con una contrapropuesta?. No sé de leyes, obvio, pero me parece irresponsable que se quiera anular la Ley sin tener un plan de contingencia antirastreadores, ¿van de la mano, no?

Ella no estaba de acuerdo con la segregación, pero no había pensado en un plan alternativo que beneficiara a los mago y por eso su posición en ese sentido era más bien tibia.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 20, 2016 10:51 pm

"Por que no soy una persona que comparta sus ideales. Además, Alpha me gusta, desde la primera vez que entré a la casa en el recorrido universitario supe que estaría bien ahí"

Eso lo había dicho respecto a la fraternidad Nu y mi decisión de seguir en Alpha, no necesitaba una gran explicación, ni un ideal férreo. Nu era un gran escalón si querías ser alguien en la Universidad y en la vida, pero entre la magia negra que hubo una vez ahí y lo exigentes que eran con sus miembros, sabía que no era mi lugar, nunca me hubiera sentido tan cómodo como en Alpha. Tenía buenos amigos, tenía paz y en el fondo de mi ser también me gustaba emborracharme, las fiestas y de cierta manera la libertad.

Habíamos llegado al Foodcourt, era bueno por que ya tenía hambre. Estaba decidiéndome entre una hamburguesa con papas fritas y un subway, me quedé en silencio analizando las opciones aun que posiblemente parecía que me había exaltado por la pregunta de Winnie, en realidad era que tenía hambre.

"No digas eso, no es como si pidiéramos que retiraran la ley y dejaran de preocuparse por los rastreadores. Lo que estamos proponiendo es un tratado que busque modificar unas clausulas legales. Esto por que hemos estudiado ampliamente los riesgos para la población mágica en, digamos, una década, si es que sigue esta ley vigente.

Me decidí por el subway, le hice una seña a Winnie por si también quería uno para pedir dos gigantes por que en verdad tenía hambre, cosas de la luna llena.

Vamos a presentar algunos casos de personas que fueron alejadas de sus parientes, así como un manuscrito presentado en 1940 cuando la ley fue declarada nula y los magos pudieron relacionarse, en cierto grado, con los nomajs nuevamente. ¿No te has dado cuenta lo que actualmente piensan las personas que crecieron con esa ley? Tu eres una de ellas. ¿Recuerdas como era antes de eso?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 20, 2016 11:09 pm

Se tardó un poco en contestarle a lo que ella le había dicho así que, aunque habían desarrollado cierta dinámica en la que siempre se debatían mutuamente las cosas, de pronto sintió que había sido demasiado dura y temió que él se lo hubiera tomado como un ataque aleatorio. No lo pudo evitar y le leyó la mente. No lo hacía seguido, honestamente, mucho menos con él pero en ese momento no le quedó otra alternativa. Si se había equivocado, y antes de la luna llena, se lo compensaría.

Pero no, en su tonta mente de licántropo todo era aleatorio y relacionado con el hambre: hamburguesas, subway, papas fritas. Y lo que ocupaba su raciocinio era mayormente eso y no tanto la respuesta. Le dio risa y no pudo evitarlo, pero antes de que él le pidiera explicaciones por su risa de loca lo tomó por el cuello y lo besó en la mejilla con algo de euforia.

-Sí pídeme un subway, te daré la mitad porque evidentemente no me voy a terminar el mío. Se nota que tienes hambre.

Sopesó su respuesta y sonrió porque siempre parecía tener todo bajo control.

-Sí, ¿sabes? La familia de mi papá, el biológico, tiene de todo, hay muchos familiares nomaj en el árbol y antes la tía Bettina nos llevaba con algunos de ellos, era extrañísimo por muchas razones, pero eran divertidos. Ahora creo que la familia Crawford ha sido dividida de maneras horribles, y tengo poquísimo contacto con ellos, es muy diferente…entiendo el punto, completamente, pero también entiendo lo férreo de las leyes de Langley. ¿Sabes qué necesita el mundo mágico? Alguien inteligentísimo, audaz, perspicaz, calculador y groseramente atractivo que pueda crear estrategias para no irnos a los extremos, ¿no has pensado ser Presidente de MACUSA? Aunque eso me haría tener que renunciar a mi brillante carrera como modelo de lencería, o sería un escándalo.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Nov 20, 2016 11:56 pm

No esperaba que Winnie leyera mi mente, a penas estaba acostumbrándome a salir con una legeremaga y podría estar preocupado de no ser por que simplemente nunca le había ocultado nada ni tampoco dicho mentiras de ningún tipo, de hecho esa era lo que a veces me hacía muy insoportable, que era brutalmente honesto con la gente, incluso con las cosas que no querían escuchar.

Me reí por que adivinó lo que estaba pensando de manera superficial; ella sabía que aun que en apariencia fuera un tipo serio, por dentro podía ser tan simple como cualquier otro, con más dudas de las necesarias y que necesitaba un cierto empuje para alcanzar lo que deseaba. Ella era mi empuje, incluso en cosas tan estúpidas como un Subway.

"No sabía de tu familia nomaj, mi abuela materna también era una nomaj y la desmemorizaron, hace muchos años que no la veo, mi madre dice que está en una granja en Kansas, no se ni siquiera si sigue viva. La ley está hecha para proteger, no para separarte de tus seres queridos. Cuando la ley no ayuda a los ciudadanos y los perjudica, es por que esa ley no es funcional y debe modificarse, es lo que el congreso no entendió, esas leyes ya no aplican a la sociedad de hoy en día."

La atraje a mi para besarle la coronilla, siempre se las arreglaba para suavizar incluso momentos como esos en los que estaba poniéndome duro en cuanto a ideales.

"También deberás dejar de leerme la mente, por seguridad nacional"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 21, 2016 12:20 am

Le dolió mucho escuchar eso de que Jasper ni siquiera sabía si su abuela seguía viva. Era horrible y claro que entendía que todas esas leyes tenían puntos flojos y terribles que afectaban a los magos más que ayudarlos en muchos sentidos, especialmente emocionales. Le sonrió y estiró la mano para agarrar su subway cuando estuvo listo. Reanudó el camino con él aunque en ese momento se sintió muy tentada de mandar al diablo lo que tenía que hacer.

-Claro que no, al revés. Leerte la mente me permitirá asegurarme de que no te vuelvas loco de poder y te muevas al camino del mal, del dictador, que nos conviertas a todos en una novela de George Orwell versión mágica o alguna otra locura. Esa es verdadera seguridad nacional.

A pesar de las ganas que tenía de quedarse con él, comenzó a caminar hacia la facultad de sanación. Agradecía poder comer algo antes de entrar a esa clase, a veces se le pasaban las horas de comida por ponerse toda intensa, especialmente en esas fechas.

-Mataría a mi profesor por poder quedarme contigo, ¿lo sabes, no? Estoy deseando que nos llegue un memo ahora mismo de que se canceló la clase o algo así, pero supongo que no tengo tanta suerte. Además tienes que acabar tu trabajo en equipo y todo eso. ¿Lo van a presentar a toda la clase?, ¿si sí, cuando lo hagan puedo colarme para escucharlos? O solo lo entregarán por escrito, ¿si sí, me dejarás leerlo?

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 22, 2016 7:19 pm

Amaba las referencias que podía hacer de algo tan simple como una broma, me vi tentado a responder un algo que tentara su ingenio, pero en verdad estaba hambriento y el subway ya estaba listo. Solo reí como idiota y tomé mi pedido, podía parecer un sin modales, pero ya le había dado dos mordidas para cuando ella comenzó a preguntarme sobre como iba a exponerse todo. Limpie un poco de ketchup de mi mejilla con la mano mientras trataba de poner las palabras en orden.

Primero tenemos que terminar la parte escrita, si es lo suficientemente aceptable tendremos que presentarla en el juzgado escolar y trataran de debatirlos. Va a ser una carnicería pero si puedes ir a verlo, será la prueba final del semestre.

¿Estaba nervioso? Si, tenía menos de un mes para poner todo eso en orden, recordar las fechas solo hacía que me diera más hambre, así que le di otras dos mordidas al subway y comencé a caminar con Winnie hacia su facultad, la iba a acompañar todo el camino por que era lo único que me quedaba para tener unos momentos más con ella.

¿Qué harás en vacaciones? Sigue en pie la idea de ir a festejar día de gracias con mi familia... Si quieres. ¿Vives en Miami? Mi familia es de Tennessee, pero podemos usar traslador.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 6:59 pm

Hizo un bailecito tonto porque le dijo que podía ir a ver su prueba final del semestre en vivo y luego lo besó en la mejilla, aunque terminó ensuciándolo de mayonesa, que le quitó en el acto. Le daba risa que en las fechas cercanas a la luna llena siempre comiera como un animal, y recordaba que cuando habían empezado todo eso había pedido carne casi cruda y había parecido que le costaba comer con cubiertos.

-Ok, ahí estaré, para darte ánimos y todo.

Se sentía muy comprometida con él, aunque el nivel de las cosas no la asustaba. Solo le seguía pareciendo sorprendente cómo se había dado la situación, cómo había llegado hasta ahí con quien menos lo esperaba.

-No, no vivo en Miami, pero mi mamá sí. Podemos salir desde ahí, si quieres. Y así la conoces de paso.

Wilhelmina había mejorado mucho en los últimos meses, aunque probablemente jamás sería una persona normal. A veces estaba demasiado ausente, y lo cierto era que siempre siempre parecía triste, pero tampoco era como para que asustara a nadie. Era la primera vez que le decía a alguien fuera de la familia algo como eso, aunque ni siquiera le ponía nerviosa que él la conociera.

Aún le faltaba decirle a sus padres que no pasaría las fechas con ellos, y no sabía cómo se lo iba a tomar Donnie, pero no iba a decirle que no a Jasper por nada. Se acabó la mitad de su subway y le pasó lo que restaba a Jasper.

-Toma, ayúdame, sé que puedes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba