Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hi.... (Mike A. Bennet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 10:16 pm

Lena nunca había sido una chica que conviviera con las personas directamente, más bien era una chica muy introvertida que constantemente luchaba contra el autismo. Se podría decir que su único lazo con la realidad durante mucho tiempo había sido su hermano Brandon, por eso las chicas de la facultad de música se la pasaban gastandole bromas pesadas, muchas personas parecían no comprender que el mundo en el que ella vivía era diferente, más callado, más solitario.

Aquel día había comenzado la locura por el baile de Sadie Hawkins, Lena no tenía pensado ir con nadie, ni siquiera pensaba ir a ese evento social, no bailaba y definitivamente no tenía una persona que le gustara como para hacer el sacrificio de invitarlo y más aun, de someterlo a la tortura que era estar con una chica como ella durante toda la noche. Era imposible y lo sabía, lo que no sabía era lo que sus compañeras estaban tramando.

La broma era simple, dale amortentia a la chica autista y que se enamore del primer idiota que le pase enfrente. Bueno, había funcionado, Lena se había comido cuatro chocolates que estaban en su bolsa, por que pensaba que Brandon los había puesto ahí de sorpresa, lo que no esperaba era que justamente en ese momento se había cruzado en el camino de @Mike A. Bennet presidente Delta y su corazón comenzó a latir con fuerza.

Tenía una angustia terrible cuando lo siguió con la mirada, era tan encantador, tan guapo, con esa mirada afligida y rostro de ensueño. Se acercó a él y la idea se le vino a la mente, tocó su hombro un poco tímida y luego dio un par de pasos hacia atrás viendo el suelo.

ahm... yo... disculpa.... te... te gustaría ir conmigo al baile de Sadie Hawkins? - Él no podría decir que no a menos que alguien más lo hubiera invitado antes, esperaba que no fuera el caso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Nov 15, 2016 9:41 pm

Nuevamente parecía que otro semestre se iba entre sus dedos, era una locura, cada año el tiempo pasaba más rápido, podría jurar que ayer estaban celebrando la conmemoración de la quema de brujas y hoy ya estaba a días de celebrarse el baile Sadie Hawkins, en un mes más se terminaba el semestre y de eso le quedaría nada para despedirse de Basset Knapp.

No pretendía ir al baile primero que nada porque era más que obvio que Winnie no lo iba a invitar a él e iba a ir con el aburrido de Jonker, pero en fin, tampoco se esperaba que nadie más lo invitara, Lyla estaba teniendo días ajetreados con su familia y Caroline siempre tenía a quién invitar.

Ese día había ido a la facultad de humanidades a ver una charla sobre el síndrome de la dilación en los últimos días de clases cuando todos están con mil trabajos. Fue interesante, más de lo que esperaba, hasta empatizó con la gente, afortunadamente él creía no sufrir ese problema. Iba a volver a Delta cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, se volteó y sonrió ante la tímida mirada de Lena.

Iba a saludarla pero la chica salió con la pregunta, la miró con sorpresa porque realmente se sorprendió, nunca se hubiera imaginado que Lena tuviera algún tipo de interés en él y ni se le pasó por la mente que todo era por el efecto de amortentia. Sonrió con ternura porque sí, la chica era guapa y su nerviosismo hacía que se viera particularmente tierna.

-Eh....claro... claro que sí Lena.

No podía decir que no, era una regla que había puesto la universidad, todos debían aceptar la primera invitación pero a pesar de esa condición igual no tenía ningún motivo para decirle que no a la Epsilon.

-¿Te sientes bien?, te noto un tanto diferente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Mar Nov 15, 2016 10:59 pm

Estaba haciendo memoria, jamás había pasado por una angustia como esa; el corazón le latía muy fuerte y tenía el estomago revuelto, sentía que verdaderamente estaba por morir al momento en que él se giró para verla y la llamó por su nombre. Casi da un salto hacia atrás de miedo, se le creó de inmediato un nudo en la garganta y daba la impresión, eran demasiados sentimientos como para poder soportarlos en ese momento. ¿Él sabía como se llamaba? ¿La había visto alguna vez ese joven de cabellos rizados?

T..t-tu S..s-abes mi n-nombre??? - Tartamudeaba mucho cuando estaba con personas extrañas, claro que por extraño podía referirse a cualquier persona que no fuera Brandon, incluso a veces con miembros de su familia como Bastian o Porpentina o Winnie o cualquiera que no fuera su mellizo. Ella parecía muy nerviosa y algo agitada, no esperaba que él se preocupara por ella o si quiera se le acercara, sabía que no podía decirle que no al baile por que era el contrato, pero de eso a que estuviera consciente de su existencia...

No pudo evitarlo más, la respiración le faltaba, sin darse cuenta y de un momento a otro, no pudo contener más las emociones que tenía dentro de ella y simplemente todo se puso negro a su alrededor, se desmayó ahí frente a Mike como si su pobre cuerpecillo no pudiera soportar la presión, además hacía algo de sol y no se había puesto su bloqueador.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Nov 15, 2016 11:19 pm

Frunció un poco el ceño ante la pregunta de la chica, se le notaba extremadamente nerviosa y por supuesto que la conocía, si era hermana de Brandon y prima de Titina, Bastian y Winnie, la había visto más de una vez y estaba seguimos de que había intentado saludarla antes aunque no con mucho éxito. Era sabido que la chica tenía una personalidad bastante peculiar y que se limitaba bastante a la hora de socializar.

-Claro que conozco tu nombre, eres hermana de Brandon. ¿Estás segura de que te encuentras bien?

Posó una mano en el hombro de la chica porque empezó a preocuparse realmente, podía sentir el nerviosismo de la chica, se veía realmente incomoda y él honestamente no sabía que hacer para tranquilizarla.  La angustia lo invadió cuando vio como la chica ponía los ojos blancos y empezaba a caer. Gracias a dios sus reflejos eran buenos y alcanzó a agarrarla antes de que se asotara en el suelo.

-¡Por la magia Lena!, Dios, qué hago ahora.

Intentó desesperadamente despertarla pero era claro que la chica había sufrido un desmayo. La cargó en sus brazos para llevarla a la sombra a una banca que estaba cerca del lugar. No le costó nada cargarla, era muy delgada.  La posó con cuidado en la banca e intentó levantarle los pies, había leído que eso era bueno. Pensó en llamar a Brandon o Winnie pero no quería alarmar a nadie antes de intentar ayudarla él mismo. Su técnica no parecía tener resultados, volvió a acercarse al rostro de la chica y le echó aire con su varita. Le tomó la mano por inercia.

-Lena, despierta por favor, todo va a estar bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Lun Nov 21, 2016 3:30 pm

Lena había caído completamente inconsciente en brazos de Mike, su cuerpo era pequeñito y sus facciones muy delicadas, era una semi veela como su madre, pero pocas veces llamaba la atención, no tenía ese brillo particular cuando estaba despierta, como si consciente quisiera evitar llamar la atención lo más posible. Su cuerpo se había amoldado a los brazos de Mike y seguía aun dormida cuando la puso sobre la banca y tal vez fue por la cercanía de su rostro que empezó a abrir los ojos y removió un poco su cuerpo, tenía un fuerte dolor de cabeza.

Los efectos de la amortentia se habían ido, Lena abrió lentamente los ojos por que la luz del sol le calaba en las retinas, pero lo primero que vio fue el rostro de Mike sobre ella diciéndole que las cosas estarían bien y que no debía preocuparse. Ella se sorprendió y empezó a respirar de manera agitada, se sentó sobre la banca e hizo su cuerpo hacia adelante para tomar más aire, lo necesitaba.

q... ¿qué pasó? Perdón, perdón, yo no quería... perdón. - Se sentía muy angustiada por que recordaba lo que había hecho, lo que le había dicho a Mike. Se llevó una mano a los labios y los ojos se le pusieron acuosos, como si fuera a soltarse a llorar en cualquier momento. - Perdóname, no tienes que ir al baile si no quieres, puedo retirar mi propuesta, fue un engaño, fue... perdón.

Se sentía culpable y era más que lógico, seguramente le había arruinado alguna cita de verdad o algo así. Le dolía un poco el pecho solamente de pensarlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Nov 22, 2016 6:32 pm

No podía negar la belleza de Lena en tal situación, pensó que seguramente era algo de familia, aunque nunca antes había reparado en las facciones de la chica que le daban un toque especial. Pero en ese momento solo quería que la Epsilon despertara, se empezó a sentir claramente abrumado por la situación.

Gracias a la magia la chica abrió los ojos y se alejó rápidamente de él. Mike hizo lo mismo, dándole su espacio porque todo no terminaba de parecerle extremadamente extraño. Y su cara reflejaba claramente lo confundido que se sentía por todo lo que había pasado en los últimos minutos.  Intentó tranquilizar a la chica pero parecía no escucharlo, intentaba entenderla pero ver el brillo de sus ojos a punto de llorar hacía que la preocupación primara ante la confusión. Se sentó a su lado.

-Tranquila Lena, iré contigo al baile, ¿Ok?, no existe eso de quitar la propuesta. No iba a ir al baile pero seguro lo pasaremos bien.

Posó la mano en su hombro, notaba que la chica tenía un problema especial a la hora de socializar, solo quería que se sintiera cómoda y bueno, en el fondo prefería ir al baile a no ir e ir solo hubiera sido algo muy penoso.

-Vamos, ¿no dejarás que vaya solo o sí?, pasaré por ti a las 19:30 el día del baile.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi.... (Mike A. Bennet)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.