Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ID | Anthea Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID | Anthea Cold

Mensaje por P. Anthea Cold el Vie Nov 18, 2016 10:57 pm

P. Anthea Cold


Like a flower made of iron
Piper Anthea Cold

20 años

Inglesa

Criaturas Mágicas

Especialista en Criaturas Peligrosas

2do Semestre

TETHA PHI ALPHA(iniciación?)

Cara Delevingne
personalidad

Anthea es impulsiva e incluso, en muchas ocasiones inconsciente; porque hace y deshace sin pensar en las consecuencias, porque cuanto más prohibido este mas le encantará intentarlo. Si ella cree que lo que está haciendo es lo correcto, seguirá haciéndolo aunque medio mundo este en su contra.

Pero la verdad es que detrás de esa máscara de confianza absoluta y testarudez pura, Anthea es muy sensible. A veces piensa por demás las cosas y se agobia mucho, y al final, después de dar mil vueltas a su cabeza termina lanzándose por temor a arrepentirse después.

Aún así esta claro que cree en sí misma, en las cosas buenas, en que lo mejor siempre "está por llegar". Todo le parece posible y ese pensamiento le da una fuerza de voluntad y entusiasmo que dejan entrever lo apasionada que puede ser. Cree en los finales felices. Positiva hasta la muerte y abierta a las personas, sean como sean, piensen lo que piensen. Puede estar o no estar de acuerdo con alguien, pero si le van de frente seguramente le gustará, le gustan las personas sinceras y que asumen lo que hacen, valora mucho que las cosas se las digan en la cara.

También puede tener una actitud de niñata repelente, pero cuando hay problemas de verdad es la primera en enfrentarlos como sea.

Pero a veces, también se puede sentir insegura al lado de alguien que crea superior. Es ahí cuando le nace la competitividad, y de sentirse inferior pasa a querer estar por encima, porque le cuesta aprender de los valores que tiene la otra persona.

Peca de presumir que pasa de todo, que es tan independiente que nadie podrá cortar sus alas, pero inevitablemente se siente atraída por ese tipo de personas "difíciles de llevar", las complicadas. Para ella es el reto de conseguir en el fondo que todo salga bien de algo que probablemente no pueda salir bien.

Jamás pedirá perdón si se le presiona, porque le cuesta horrible si cree que no tiene cien por ciento la culpa. Pero si quiere a alguien y lo ve triste lo hará. Sabe dar segundas oportunidades, pero para ver si la otra persona colabora y cambia de actitud; pero no olvida...lo que haya pasado quedará en su cabeza toda su vida, y eso ya no se puede cambiar.

Historia

Laurel LeFay  y Jacob Cold se conocieron tras coincidir en Hogwarts y ser destinados ambos a la misma casa, Hufflepuff. Ella, hija de muggles, y él, proveniente de una familia “común” dentro de lo que representaba el Mundo Mágico. Comenzaron a salir cuando ella cursaba su cuarto año, y él el sexto, y aunque todo iba de maravilla, decidieron separarse y darse un tiempo cuando Jacob termino sus estudios, ya que no sabrían que sucedería con ambos luego de que ella se graduara. A pesar de eso, coincidieron esporádica-mente a través de los años, mientras Jacob estudiaba para recibirse de Sanador, y Laurel se dedicaba a terminar su carrera de Literatura Mágica en la Universidad.

Al recibirse de Sanador, lo primero que hizo Jacob Cold fue comprar un gran ramo de Amapolas – las favoritas de ella -  y dirigirse al café donde se habían encontrado todos esos años. Allí le pidió matrimonio frente a todos, mientras admitía su amor por ella a través de todos esos años. Ella acepto sin duda alguna, y meses después se casaron. Al cabo de un año, llego a sus vidas su primer hijo, Dallas; y tres años después, Millard. Jacob aún conservaba la esperanza de tener una niña, y dos años después dicho deseo se vio concedido, cuando Laurel dio a luz a Anthea.  

Su infancia fue la que cualquier niño quisiera tener: feliz, con una familia que aunque no era perfecta, era muy unida y todo se conseguía con esfuerzo y dedicación. Pero las cosas cambiarían cuando la pequeña cumpliera 5 años, cuando su madre se vio envuelta en una extraña enfermedad  de la cual no sobreviviría dos años después. Luego de esto, su familia ya no fue lo que era. Se mudaron a Estados Unidos y vio a su padre caer en depresión bajo la falta de su esposa y la gran responsabilidad de criar tres niños relativamente pequeños. Su hermano mayor trato de hacerse cargo de ellos mientras su padre trabajaba, pero tampoco le era posible ya que concurría a Ilvermorny y no podía dejar sus estudios. Luego fue el turno de Millard, y Anthea se vio obligada a crecer en muchos aspectos de golpe, pero a pesar de ello conservaba siempre una sonrisa cuando su padre llegaba, para no preocuparle más de la cuenta.

Fue educada en casa, mayormente por una anciana bruja a la que se apegó mucho durante los años por la falta que su madre le hacía en verdad, y en parte porque su padre no podía enviar a los tres a estudiar.
Cuando la posibilidad de marcharse de casa apareció, no dudó en aceptarla. Su padre ya no tenía que estar tan al pendiente de sus hermanos mayores, y le dijo que podía dedicarse a ayudarle con una carrera Universitaria si ella estaba dispuesta a hacerlo. Es así que actualmente está cursando en la prestigiosa Universidad Bassett Knapp. Uno de sus hermanos ya está graduado de esta y el otro aún sigue estudiando, por lo que lo ve muy seguido.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID | Anthea Cold

Mensaje por Rectoría el Vie Nov 18, 2016 11:50 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.