Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Jonker, Venus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonker, Venus

Mensaje por Venus Jonker el Lun Nov 21, 2016 10:33 pm

Venus Jonker

Venus Joanna Jonker

19 años

Norteamericana

--

Manufactura Mágica

Manufactura de Varitas

1ro

--

Odeya Rush
personalidad

Venus es una chica muy despierta y astuta. Es observadora y de carácter analítico. Es rápida para tomar decisiones, para hablar, para moverse, para reaccionar. También es caprichosa y se enfurece con facilidad, además que al no ser la persona más paciente de todas cualquiera pensaría de ella que hace y dice las cosas sin pensar, cosa que es mentira.

Perfeccionista y tremendamente dedicada tanto en su carrera como en sus propios proyectos. Es competitiva y algunos dirían que se exige demasiado, pero para ella no lo ve de esa manera (aunque tenga tendencia a alguno que otro comportamiento obsesivo). Le gusta acumular méritos, claro, pero de no involucrar un reto pierde el interés rápidamente. Malicia no le falta, pero no se trata de alguien que pase por encima otras personas sin remordimientos. Recalcar que eso no es necesariamente por nobleza (de vez en cuando un desplante de patanería llega), sino que ganar en esas circunstancias no le causa satisfacción.

Una vez se le llega a conocer resulta una chica agradable que disfruta conviviendo con los demás. Sociable y a la búsqueda constante de algo nuevo por hacer o por probar. Necesita siempre saber más, conocer más, y ese impulso le puede más que ese toque de arrogancia que le es casi natural. Liberal y de mente abierta. Cariñosa y efusiva aunque su manera de mostrarlo no sea exactamente la más tierna y delicada. Se ha involucrado tanto con chicas como chicos, aunque ni es enamoradiza ni suele buscar el sexo casual. No quiere decir que nunca lo haya hecho o que nunca haya estado con nadie donde la química más fuerte era la física, pero se desencanta rápidamente si las cosas no pasan de ese nivel.

Es un poco hosca en sus modos, acostumbrada a estar con sus hermanos, con quienes tiene una relación muy cercana, los adora. Su sentido del humor es muy parecido al de Jasper y los niveles de sarcasmo en el ambiente se elevan exponencialmente si ambos están en la misma habitación – lo que para ellos es entretenido y normal, pero a un tercer elemento podría serle difícil seguirles el hilo de la conversación. No es celosa con ellos ni les espanta las novias aunque sí puede ser un tanto demandante de su atención. Lo que es evidente es lo protectora que es con los dos, comportamiento que se potenció después del accidente en su casa. Venus asiste a todas las sesiones de los grupos de apoyo y se involucra de lleno en cada actividad de la Asociación para la Apoyo de Licántropos sin hogar que su familia fundó.

Historia

Venus es la segunda hija del matrimonio Jonker-Klaus. Cuando Venus nació la situación económica de sus padres tras el paso de la Revolución en los 90s era ya un poco más estable, por lo que tuvo una infancia libre de carencias (y si, lo admite, quizá la consintieron un poco). Fue una chiquilla vivaracha y feliz aunque traviesa y propensa a los berrinches. Según su madre de niñita le gustaba morder a Jasper, aún antes de que le salieran los dientes. Morder a su hermano más chico estaba fuera de discusión porque él era el bebé, claro.

Se considera afortunada de tener la familia que tiene. No lo dice por la tradición del apellido Jonker – no del todo, al menos – sino por la forma en que sus padres la criaron y el ambiente en el que la formaron, fomentándole el ansia por el aprendizaje, a mantenerse informada y hacerse de sus propias ideas y opiniones.

A los once años comenzó su educación en Ilvermony y fue sorteada en Wampus – que por cierto, son su animal favorito en la vida. En un principio le pareció lo más lógico y correcto que Jasper iniciara una carrera en manufactura de varitas, pero con el paso de los meses y verlo cada vez más insatisfecho comenzó a tener algo de duda en cuanto a sus propias intenciones, pues su plan había sido siempre el dedicarse también a ello. Decidió que antes de matricularse en BK quería pasar una temporada trabajando en la empresa familiar. Quería conocer el rubro a fondo, desde abajo, para estar segura de que era lo que realmente le apasionaba y no algo a lo que estuviera cediendo por la presión de ser una Jonker, que vamos, no es poca cosa. Terminó enamorada por completo, y el siguiente paso a seguir era el iniciar su preparación como manufacturera de manera formal. Aún no se ha decidido por ninguna fraternidad, pero ya ha llamado la atención de un par de reclutadores (situación que disfruta).

Venus estaba en casa la noche del incidente cuando sus hermanos se contagiaron Licantropía. Jamás habría llegado a imaginar que mientras ella iba a la cocina a tomar un par de cervezas, un licántropo descontrolado habría de saltar una barda y atacar a sus hermanos en su propio patio trasero. Lo recuerda como la noche más extraña y caótica de todas, quizá la única ocasión en la que sus acciones y sus pensamientos se desconectaron por completo, porque había estado petrificada de miedo, pero aun así su primer impulso fue correr y atacar al licántropo antes de que le abriera la garganta a cualquiera de sus hermanos de un zarpazo. De no haber sido porque su padre la había detenido a la fuerza seguramente la habrían mordido a ella también antes de que llegaran los aurores. El hecho de que todo aconteciera en un segundo en lo que había sido el lugar más seguro del mundo de toda su vida lo volvió todo aún más bizarro. Aunque Venus está convencida de que fue un accidente que pudo haberse prevenido no deja de considerarlo justo eso, un accidente.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonker, Venus

Mensaje por Rectoría el Lun Nov 21, 2016 11:43 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.