Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BAILE SADIE HAWKINS

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAILE SADIE HAWKINS

Mensaje por David Rayder el Dom Nov 27, 2016 6:07 pm

Me reí como un idiota total, como August de hecho, porque este tipo que me miraba con un enojo de adolescente me pedía que aunque estaba en un balcón preguntando si liberaba a Jesús o Barrabás, no me metiese, callen pueblo, este juicio público no es su asunto. ¿Me estaba jodiendo?

Mike Bennet era un gran, gran idiota. Estaba exponiendola, frente a todo mundo y yo era el...no, no pude ni procesarlo.

-Sí, es tu puto asunto privado en la puta plaza pública. ¿Qué tan estúpido puedes ser? ¿Drogaste a todos los Delta para ser el maldito presidente? Mierda...-tiré mucho aire, mucho de verdad, sentí que lo escupía ya. ¿Qué tipo de líder trataba a una mujer como carne dispuesta para sus pasiones? -

Bufé un par de veces y una compañera de mi carrera me pasó un trago, lo bebí sin preguntar y me fui inmediatamente, creo que ni le agradecí, necesitaba buscar a Amanda.-

Me hice espacio entre la gente para llegar a ella, la había visto mientrad caminaba y me paré frente a ella para tomar sus manos en un acto ridículo porque sí tenía que disculparme por dejarla así.

-Mi hermana necesitaba una mano con ese retrasado que me avergüenza de ser inglés. ¿Cómo puedo disculparme contigo?-estaba en deuda con ella, si me quería ridiculizar, que así  fuese. Nunca me importó demasiado eso de la reputación, así que mi destino estaba en en sus caprichosos labios.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 6:17 pm

Su hermana no estaba respondiendo, lo cual era normal. Había demasiada gente alrededor y además todo se había descontrolado un momento. Brandon entrelazó sus dedos con los de su hermana y gentilmente la animo a caminar para que se fuera con él.

"¿Vamos con Tammy, ok?" le dijo a su hermana, dirigiéndose a donde Tamara se había ido.

Ahora estaba con Jack y Jamie, este último Brandon aun no lo saludaba así que llegó haciendo eso al momento de estar en una distancia cerca. Si Lena quisiera irse en algún momento ella misma le diría, pero por lo pronto lo que no quería era dejarla sola entre tanta gente.

"Okay, ¿Cuáles son las reglas?"

Escuchó a Tamara poner las reglas y no quería admitirlo, pero se sintió aliviado que no hubiera sugerido ella besar a nadie. Se sonrió sin decir nada al respecto, pero si estaba un poco más animado, aún tenían que ir al baile después de todo eso.

Agarró varios shots, dejándolos cerca para la pequeña competencia que tendría su novia y sus amigos, al menos ya nadie se estaba gritando a morir en ese momento. Aun estaba preocupado por Winnie, sobre todo porque aun no le contestaba el mensaje. 

Le daría un poco más de tiempo.

Bran:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Nov 27, 2016 6:37 pm

Todo parecía estar bien. Estaba con David con el animo arriba y una bebida en la mano. Se encontraba tranquila, pese a lo extraño que pudiera sonar, lo estaba y se sentía la maldita dueña del mundo en esos momentos. Quiso besar nuevamente al inglés pero este comenzaba a decir quién sabe qué tonterías acerca de una hermana suya. Ni siquiera sabía que tenía hermanas, eso la desconcertó pero lo que terminó de mandar al demonio su buen humor era que la dejara ahí, en medio de la pista, sola como la imbécil que era.

Apretó los puños e intentó salir airosa de la situación, no iba a permitir que nadie la humillara de esa forma. Estaba acostumbrada a ser escandalosa, a gritar,  romper con lo que tuviera enfrente pero estaba vez se sentía tan mellada que solo bajó la cabeza y se quedó perpleja al ver que "su hermana" no era otra que Winnie Lovecraft. Eso solo la hizo hervir de furia. Decidió irse a una de las barras y servirse dos o tres tragos de un golpe. Si Rayder volvía, no, ni siquiera le iba a dar la oportunidad de disculparse porque simplemente no estaba en sus cabales.

- No quiero escuchar tus excusas, Rayder. Solo voy a largarme de este maldito lugar y ya. Si no querías ir conmigo, pudiste haberlo dicho desde un inicio, no hacerme quedar en verguenza con media universidad.- No le dio espacio a ninguna réplica. Se bebió el último trago que le habían servido de un solo golpe, tomó una botella que encontró abandonada y emprendió el camino justo a la salida. No iba a ser la burla de nadie.

Mensaje por David Rayder el Dom Nov 27, 2016 7:20 pm

Me lo esperaba, era lo mínimo que me iba a hacer. Yo esperaba un golpe o algo así, su paz me desconcertó, pero de todos modos no me iba a ir ni a dejar que ella se vaya. Es decir, no la iba a obligar, obviamente, pero trataría de hacer de esa noche lo mejor que pudiese.

-Hey, Amanda. ¿Vergüenza? ¿Vergüenza de qué?-la parte de la vergüenza me desconcertó, no esperaba haberla hecho sentir eso, es que no entendía de dónde pudo surgir ese sentimiento.-

Juro que repasé en mi mente lo que había pasado, cada uno de mis pasos, ¿podría ser que la avergoncé por ese golpe? Podía ser que quebré un código interfraternidades pero de verdad no entendía nada de nada. Quizá ella era muy amiga de Mike y eso no me dejaba ver la situación completa.

Me quedé mirando por donde se iba, todavía tratando de descifrar todo pero como poco a poco se alejaba decidí ir a ciegas. Ya sé que a nadie le gusta la soledad, pero era por un buen propósito. Fue por algo que escapaba de mi, de todos, esas reacciones eran cada vez más comunes y si todos parecían tan cómodos haciendo como que nada cambiaba por un tipo más que se creyese con derecho a tratonear a alguien así, era que todos estaban locos.

-Por favor, explícame, ¿debí hacerle porras a Mike? ¿ser un tipo sin cerebro como todos esos que vitoreaban pidiendo un castigo estúpido por su amigo? Ten un poco de respeto por ti misma, porque esa pudiste ser tú si esta gente sigue haciendo como que es algo normal. ¡Date cuenta! - le iba diciendo desde atrás hasta que la alcancé, me puse delante para detenerla.-

-Ahora dime por favor, por favor, que bromeabas o que es un jueguito de rol, no sé.  Lo que sea menos que te jodí la fiesta por dejarle claro a ese imbécil que Winnie no es un algo que se puede usar al antojo del que quiera. Dime que no vas a decir que se lo buscó por ser así, por salir con él o una mierda de esas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 27, 2016 7:49 pm

Supo que debió haber hecho una aparición sin más cuando vio a David acercarse a ellos. Intentó detenerlo antes de que hiciera cualquier cosa pero al segundo ya estaba ahí soltándole a Mike un puñetazo de loco. De nuevo se quedó en shock, porque nunca había visto a David así y aunque quiso contener la situación, en ese momento su celular vibró. Era Jasper. Estúpido timing.

Ni siquiera alzó al vista al intercambio de palabras entre el presidente Delta y su hermano postizo, se dedicó a teclear como una loca, intentando ganarle un poco de tiempo, con la respiración agitada ante la obviedad de que todo se le había ido de las manos.

@Jasper Jonker

Nuevo mensaje:

No, no estoy bien. Obviamente no estoy bien. Dime dónde estás tú.
─ Winnie
CKB

Vio el mensaje de Brandon y lo buscó con la mirada, pero no le contestó de inmediato. Aquél mensaje hacia Jasper intentaba ganarle un poco de tiempo. Alzó la vista hacia David y lo miró a los ojos, entendía su coraje, en verdad lo entendía perfecto y por eso no le reprochó absolutamente nada.

-Estoy bien, de veras. No tienes de qué preocuparte.

Le dijo entre dientes aunque no porque estuviera enojada con él en específico, sino porque todo eso la tenía ya al borde de la histeria y estaba perdiendo la paciencia con el mundo en general. Y sí, el mensaje a Jasper se contradecía totalmente con lo que le había dicho a Rayder, pero era diferente. Cuando David se fue de vuelta con su pareja (ni idea de quién era, honestamente), respiró profundo y decidió que, en orden de acabar eso lo más pronto posible, y de no darle espacio a nadie más para seguir en ese asunto, lo mejor era desaparecerse de ahí, y así lo hizo, con todo y Mike con la nariz rota.

Mensaje por Paul Understone el Dom Nov 27, 2016 10:39 pm

El diablo sabe más por viejo que por diablo. Y tranquilamente se podía aplicar eso a Paul que a punto de egresar tenía las cosas tan claras como la mejor videncia podía desear. Ahí iba Miki a hacer el ridículo, ridículo digno de un looser de su calaña y motivar de paso los cánticos de venganza jubilosa de los Alphas... Paul no pudo participar, estaba pasando su móvil a las TPA con las que compartía risas y llantos fingidos por su abandono, lo cual era una tontería porque todas ya tenían su número, pero así eran los levantes hoy día, uno hacía creer que no lo sabía y volvían a notar y con esa escusa se charlaba un rato más hasta que aparecieran otros pretendientes o amigas que necesitasen compañía en el toilet...

-Tu Joanne eres... - se había girado hacia la acompañante de Charlie cuando vio que ya no estaba allí, solo quedaba el sombrero del presidente olvidado en una mesa.  Con celular en mano activo rápidamente una escusa... Porque también sabía cómo funcionaban esas cosas, podía decir a favor de Charlie que no era fácil ser novia de un presidente, pero eso podía funcionar con una TPA no con una Epsilón, fraternidad básica nivel1 chicos!!...

@Joanne Keegan
Nuevo mensaje:

Hey Joanne! dónde estás? se te cayeron las flores!!

─ Paul U.
CKB

Mientras texteaba se acercó a Brandon, que por suerte había rescatado a Lena de las horribles garras del looser de Mike... (que este la hubiera dejado antes, Paul no había llegado a verlo) Tammy jugaba vencidas pero Paul, un desastre andante, se robó los shots que seguramente el perdedor debía tomarse. - Yo los bebo por ustedes - dijo, se tomó uno y otro, dejó la evidencia vacía en la barra y sacó una flor cursi como el acento francés de la solapa interior de su chaqueta para entregársela a Lena, mientras se colgaba de los hombros de Brandon. - Una flor para otra flor... Te dije que era un looser, suerte que me hiciste caso Lena -

Mensaje por Jack Bishop el Dom Nov 27, 2016 10:58 pm

Se atacó de la risa por las ocurrencias de Tammy y se colocó frente a ella, listo para el reto. "Gah, mejor si yo gano, Jamie tiene que besar a Nefer." dijo con una sonrisa pícara dirigida a su mejor amigo.

Tomó la mano de Tammy con toda la confianza del mundo. "No te preocupes, nena, te daré chanza." le dijo a la chica con una sonrisa y un guiño.

Por supuesto que en su estupor y estupidez olvidó lo fuerte que tendría que ser Tammy para ser capitana del equipo de hockey aéreo.

"Okay, listo. Una, dos y..." No tardó ni dos segundos la chica en azotar la mano de Jack contra la mesa.

Se quedó unos segundos en silencio viendo su mano y luego volteó a ver la cara de Tammy, quien disfrutaba de su victoria.

Su sorpresa rápidamente se transformó en una risa incontrolable.

"¡Y es así como me dejan en vergüenza!" gritó divertidísimo, levantando la mano de Tammy sobre sus cabezas, declarandola victoriosa.

Sostuvo un poco su risa para tomarse un shot de su vaso, riendo al ver como Paul vaciaba algunos de los shots que se habría tomado Tammy.

"Bueno, pues. No queda de otra. ¡Ven a mis brazos, mi amor!" le dijo a Jamie, mientras se lanzaba sobre su amigo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 27, 2016 11:00 pm

Ella solamente se rió de manera sarcástica con la reacción de Nefer hacia ella. Está bien, tal vez había sido demasiado horrible con él, no sabía si estaba declarandole su amor o simplemente estaba loco por el alcohol, pensó que posiblemente era la segunda y por eso sus palabras habían sido duras hacia él, hirientes, como solamente ella podía ser.

Cualquiera pensaría que su relación con Freddie, luego de lo de David, podía estar en la cuerda floja, principalmente por la forma de ser de ambos, pero no, estaban más unidos que nunca y se demostraba en la forma en la que se complementaban para hacer que los demás se sintieran incómodos a su alrededor, le gustaba y amaba eso de él, no andaba de moralucho por el mundo.

Le jaló la mano sonriendo como si quisiera detenerlo cuando le dijo que iba hacia Nefer para hacerlo que le pidiera una disculpa, ella si había visto a Bastian ahí pero ni se esperaba que la estuviera defendiendo ni mucho menos, aun así jaló a Freddie hacia ella y lo abrazó por el cuello y volvió a besarlo como una loca.

Luego vio el acto de Rayder a lo lejos, como golpeaba a Mike y luego volvía con Amanda, quién al parecer era su pareja y esta le reñía, escucho eso por que estaban cerca de donde ellos estaban, no por que fuera una chismosa (si era), solo se carcajeó y vio a Freddie.

já, ¿Escuchaste? Lo que hacen algunos por llamar la atención, enserio que ya deberían poner áreas VIP en las fiestas de la universidad. - Estaba siendo cruel pero era su especialidad y esa noche sentía que tenía las ganas de odiar al mundo solamente por que si, o jugar un poco con Freddie, pero no sabía si él quería irse de esa fiesta ya como muchos hacían, los que solo habían ido a comer.

Oye y si mejor nos vamos? Le queda poco tiempo al encantamiento de mi vestido y si me dices que si te dejo que me lo quites de una vez.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Nov 28, 2016 9:08 am

No estaba dispuesta a escucharlo. No quería sus explicaciones ni tampoco sus disculpas. ¿No lo entendía acaso? Las miradas de deltas, epsilon, alphas y todo el mundo por igual, burlándose a discreción, intercambiando comentarios que afortunadamente no alcanzaba a escuchar sobre como era que en medio de todos, la había dejado sola, plantada como un maldito hongo. No pudo evitar escucharlo cuando se colocó frente a ella y entonces sí, todo se fue al demonio. Abrió los ojos sorprendida y reventó la palma de su mano libre sobre su mejilla.

- ¡Mide tus palabras! ¿Y si viene un imbécil a besarme de la nada, también correrías a golpearlo? No, claro que no.- A ese punto ya le causaba una soberana risa lo que estaba pasando y no iba a seguir siendo partícipe de todo eso.

- Porque estás muy ocupado defendiendo el honor de otra chica...¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Quítate de mi camino...

Así era ella, una persona que podía ser bastante complicada y dramática. Pero lo cierto era que en medio de todo ese espectáculo que protagonizaron los perros falderos de Winnie quedó en medio del salón, con las risas de varios en sus espaldas. Apretaba el pico de la botella con fuerza, sino se quitaba nada iba a evitar que le estrellara la maldita cosa en su cabeza.

Mensaje por Logan Bell el Lun Nov 28, 2016 10:18 am

-De nuevo lo siento…-Le dijo a @Killian Immëndorff con toda la solemnidad del mundo mientras entraban por fin al teatro que habían adaptado para la fiesta. Iban tarde y aunque parecía no importarle a su pareja, a ella sí le daba un poco de pena que se hubiera perdido el arranque o parte de la cena, ni estaba segura ya de los tiempos. No le había dado explicaciones a Killian muy amplias, pero todo había sido por ayudar a una compañera de Epsilon a una crisis.

Y sí, todo mundo había pensado que invitaría a Donnie Lovecraft a ese baile y había pensado hacerlo, pero al final le entró mucha angustia y terminó haciendo todo lo contrario. Killian era un buen amigo desde hacía mucho y se sentía cómoda con él, estaba segura de que además no le iba a preguntar por su primo ni nada de eso.

Como era tradición en BK, apenas llegar se encontró con un mini espectáculo. La mismísima Amanda regalándole una cachetada a David con su cara de indignación más grande, ahí enfrente de todo el mundo, aunque nadie estaba realmente mirándolos, cosa que podría cambiar si el enojo de Amanda ascendía hasta un escándalo.

Por eso decidió intervenir. -Ven, ayúdame a evitar una desgracia.-Le dijo a Killian mientras tiraba de él para que la acompañara hasta donde estaban David y Amanda. Le puso una mano en el hombro a él, aunque sabía que era por lo general un tipo tranquilo y podría una mano al fuego por él,, no daba nada por sentado en ese tipo de situaciones.

[color=hotpink]-¿Está todo bien?[/colo]-Ya imaginaba a Amanda gritándole que se fuera al diablo, pero al menos intentaba ser conciliadora.

Mensaje por David Rayder el Lun Nov 28, 2016 10:53 am

La cachetada sí, miren, ni me importó tanto porque pudo ser un impulso loco y ya, pero sus palabras me estaban llegando a ese jodido lugar en el que tengo poco o nada de paciencia. No entendía nada, y yo estaba aún con la adrenalina de lo de Mike en las venas, así que sólo di un paso hacia atrás, manos en los bolsillos y la miré como si apenas la conociera.

-Ok…-respondí incrédulo, claro que iba a saltar si alguien hacía eso, correría a ello. Esa me parecía la peor escena de celos que me habían hecho en América, quizá también incluyese Inglaterra. Me gustaba, era jodidamente sexy y también agradable, pero no estábamos en el punto en el que aguantaba escenas.-

¿Y esa botella? Honestamente, si me hubiese amenazado con eso, me hubiese quedado a ver si era capaz de tirármela encima. Tampoco me importaba la risa de Porpentina, que era la única persona sin un trago en la mano que se ponía a echarnos un ojo. En ese punto, estaba enojado, mucho, pero fue Logan la que me sacó de ese instante, de aquella pequeña habitación mental en la que mis ideas se estaban comenzando a echar contra las paredes.

-Sí.-le dije a Logan con una sonrisa, acercándola para darle un beso en la frente. Respiré hondo, si Amanda se quería ir, con esas ideas revoloteando, era su problema. Yo no iba a ser el imbécil que buscaba disculparse, hacerla entender que se trataba de algo importante lo de Winnie, no un juego idiota de popularidad o de reputaciones, pero estaba obtusa ya.-

Di un paso al costado, Amanda podía irse cuando quisiera o reventarme la maldita botella en la cabeza, si este era nuestro futuro, yo no lo quería.-Me debes una copa L, por plantarme en el concierto de los Stone Temple Pilots. Hey Killian.

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 28, 2016 11:11 am

Iba a ignorar a quien quiera que se le acercara de ahora en más que se atreviera a meterse con lo que hace momentos había ocurrido, pero era más que obvio que aquellas palabras que le habían dirigido no eran para simplemente ignorarlas. No miró a Bastian cuando esté claramente le había amenazado, ni este se quedo a escuchar una respuesta de su parte; pero cuando Tamara le advirtió que era mejor tomarse aquella advertencia en serio suspiro resignado, con cansancio.

- Lo sé, soy un idiota. Pero no está en mis planes tener ningún tipo de trato con los  Schweinsteiger...ni bueno ni malo. - agradeció enormemente que le hablara aún cuando momentos atrás también había sido grosero con ella. - Gracias. - murmuró, aún sin saber si le había escuchado o no. No había sido la noche que esperaba, en lo absoluto, pero conforme pasaban las cosas era mejor hacer de cuenta que nada había sucedido y seguirle el juego a la presidenta TPA era la mejor opción. - Adelante, vamos a hacerlo.

Al final, se vio envuelto en aquel juego; aunque sus participantes terminaron siendo Bishop y Palmer; pero aún así se quedó como espectador. Cuando Palmer le habló solo se digno a sonreír de lado, negando con la cabeza por el gesto sarcástico de su compañero Alpha. Pero lo dejó estar, no tenía ganas de que esto terminara aún peor ni dejar en evidencia la poca hermandad que tenía con algunos de sus compañeros.

-  Al parecer soy el beso castigo de la noche - intentó bromear, pero Tammy se corrigió enseguida y todos ya después le siguieron el juego.  El cual terminó ganando Tammy y le ofreció como victoria un pequeño shot de algo no tan fuerte para que si quería, siguiera jugando a lo que se les ocurriera un poco más.

Aún no sabía si Jack iba a conseguir ese beso de Jamie, pero en lo que esperaba recordó que había visto a @A. Caroline Weaver por ahí. Sabía que Mike era su amigo, pero no la había visto ir detrás de él cuando todo se puso tan intenso alrededor del presidente Delta. La buscó con la mirada y cuando dio con ella, se acercó lentamente. - Creo que estoy hecho, pero si quieres podemos tomar algo. - no le iba a hablar de Mike, ni de Winnie ni de nada. No le interesaba, quizás invitarle a tomar algo o bailar sería lo más sensato y normal que podría hacer esa noche.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Nov 28, 2016 11:27 am

Todo se había descontrolado, a Caroline le costaba entender que estaba sucediendo en la fiesta. Se quedo algo perpleja, no atino siquiera a responder a Tamara, solo se limitaba a observar todo sin emitir ni una sola palabra.

Todo estaba de cabeza, a unos metros vio una escena que dejo a la morena muy confundía, ¿Acaso era Nefer besando a Porpentina?, ¿En el rostro de Freddie?

- Dios, que tendrán estos tragos que todos se andan besando como locos - Se dijo a si misma mientras bebía un sorbo de cerveza que tomo de la barra, debía estar al tono de la fiesta. Sintió algo de celos de la Delta, era novia del chico con el que pudo haber tenido una relación y la besa su crush, la morena tenia ahora más motivos para que le desagradara Porpentina, aun que claro, en su rostro no demostró para nada su disgusto, no era su plan mostrar interés.

Incluso al ver el golpe que le dio David a Mike, Caroline solo se cubrió el rostro con ambas manos, esperaba que su amigo se defendiera o por el contrario se alejara de la escena. Nuevamente Winnie le traía problemas y golpes a su hermano, a la morena no le faltaban las ganas de ir y partirle la cara a la pelirroja, se lo viene debiendo de hace algún tiempo, pero no era el momento, la Theta pensaba que Winnie ya estaba teniendo suficiente.

Desde la barra vio a David intercambiando palabras con su compañera de fraternidad Amanda, quien de hecho estaba bastante alterada, sus voces se empezaron a escuchar mas fuerte, Caroline conocía muy bien a la rubia, sabía que era capaz de todo e incluso de reventarle aquella botella en la cabeza al chico. Cuando Logan aparto a David de Amanda, parecía todo estar más calmado, claro que en el fondo la morena esperaba que su compañera TPA le diera su merecido al chico, por el golpe que le dio a Mike lo merecía.

Se levanto de la barra para buscar algo interesante que hacer, pensó en un instante en llamar a Gerald para que viniera a presenciar el espectáculo, o ir en busca de Lyla, pero sus pensamientos fueron interrumpidos con una voz, era Nefer invitándola un trago. A la morena la seguía poniendo un poco nerviosa el chico, claro que ahora tenían mas comunicación, y aun cuando el Alpha estaba más guapo que nunca, no pudo evitar generar ese incomodo sentimiento similar a los celos, claro que no podía demostrarlos ya que aunque quisiera, con Nefer no eran absolutamente nada.

- Vaya, te había visto más ocupado hace un rato - Fingió una sonrisa, pero al notar que el chico estaba un poco pasado de copas esta sonrisa se hizo real. - Claro, este cuerpo necesita más alcohol para asimilar que está pasando aquí.

Esperaba que al conversar con Nefer la volviera un poco a la realidad y sintiera efectivamente que estaba en una fiesta y no en un ring.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Nov 28, 2016 2:52 pm

De verdad iba romperle la maldita botella en la cabeza si no se quitaba de su camino. Sentía su rostro arder de furia, de verdad le gustaba David, le parecía justo lo que necesitaba para poder proseguir con su vida sin atarse a un pasado doloroso. Un nuevo capítulo en su vida, era muy triste que no hubiera alcanzado a una segunda cita. No alcanzaba a pensar con la claridad suficiente para poder retirarse de ahí sin llamar la atención. Sentía que en cualquier momento iba a ponerse a llorar de coraje pero decidió aguantar hasta largarse de ahí de una buena vez.

No se trataba de reputaciones ni de popularidad, era que ese episodio iba a contribuir a que su ya gastada y pésima fama con sus hermanas de fraternidad fuera peor que la actual. Quedar como un hazmereír era lo que le faltaba. La voz de Logan fue la gota que derramó el vaso.

- Fantástico. Lo que me faltaba.- Negó con la cabeza, arrojando la estola que llevaba y abriéndose paso por el recinto. Necesitaba salir de ahí cuanto antes, le estaba faltando el aire.

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Nov 28, 2016 3:48 pm

No se había esperado la repentina invitación de Logan al Sadie Hawkins, todo el mundo había pensado que iría con su primo Donnie, le extrañò su invitación pero no le preguntó porque no había invitado a su pelirrojo primo. Durante los últimos meses los había visto juntos y creía que estaban saliendo o algo así, sin embargo se mostró animado de ir con ella.

- No te preocupes, espero que tu compañera se encuentre bien.- El retraso se había debido a una crisis que una hermana epsilon había tenido. No quiso ahondar en el tema pero al parecer todo había terminado mejor. Llegaron un poco tarde al evento y por lo que veía, ya habían ocurrido algunas escenas de lo más carácteristicas. Vio aquelle tremenda bofetada de su tía Amanda hacia David y fue junto con Logan hacia ellos.

Amanda parecía echar fuego con la boca y decidió mejor no acercarse, esa botella podría ser utilizada para estrellarse contra su cabeza. Tampoco sabía que estuviera saliendo con David lo que sea que ellos traían.

- Hey David. ¿Todo bien? Amanda estaba que echaba chispas. ¿Qué estás tomando?-

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Nov 28, 2016 4:03 pm

@Lena N. Lovecraft
Nuevo mensaje:

Perdóname Lena, no puedo volver a esa fiesta pero te juro que pronto te lo voy a compensar. Espero que pases una buena noche.

─ Mike
CKB

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 28, 2016 10:04 pm

El Alpha le miro algo aturdido mientras intentaba descifrar ese especie de reclamo que la TPA le había hecho. Bueno, no era un reclamo en sí, Caroline solía estar a la defensiva siempre que se le acercaba, y aunque a veces toleraba esas reacciones, en este momento no le apetecía que alguien más le rechazara o esquivara su compañía. De ser así dar por terminada la noche era la mejor de las opciones, pero de repente la morena cambio la expresión y aquella sonrisa que le había parecido tan falsa se suavizó, al igual que su tono al hablar.

- Sí, ni tanto. - recalcó con cierto recelo por que al final le hizo recordar lo de hace instantes. - ¿Para que sirven estas fiestas si al otro día no dan mucho de que hablar? - le tomó de la mano, así, de repente; para guiarle a algún lugar de la barra que no estuviera atestada de gente -  Vamos, no queremos que ese cuerpo se quede sin alcohol...- sí, lo dijo con toda la intención, mientras miraba a Caroline de pies a la cabeza. Ella le gustaba, pero era complicada y complicada no era sinónimo de bueno, o no al menos por como se sentía últimamente. Además de que estaba claro que ni ella sabía lo que quería con respecto a la relación que mantenían. Un día le hablaba, al otro no. Era un dolor de cabeza descifrarla, aunque a veces se muriera de ganas de hacerlo ese tira y afloje le terminaban por ofuscar. - Por cierto, te va muy bien el rojo...

Sabía que había cierta rivalidad entre Porpentina y ella, por Freddie más que nada, y eso le dio mas ganas de enrollarse aquella noche con la morena. Interpretó aquella actitud defensiva que ella intentaba adoptar como una posibilidad de que en realidad fuese porque él le gustaba, o agradara, o lo que sea. Solo le había visto ponerse así de reservada con él, y en este momento no quería que fuese allí.

- ¿Y bien? Tampoco has saltado por Mike...¿no es tu amigo o hoy todo el mundo está de cabeza e ignora a quienes les importan? - bueno, bien hecho. Tocar temas incómodos. Mientras dejaba que la poca coherencia y des inhibición que sentía le nublara las ideas, le pasó un vaso a Caroline. - Olvídalo, ¿que más da? ¿Estoy demasiado ebrio como para que también me rechaces? - se acercó a ella, tomándole del mentón mientras su mirada se detenía en lo rojo de sus labios.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Nov 28, 2016 11:00 pm

Estaba muy ansioso, incluso hasta desesperado. La adrenalina de la competencia y del riesgo que suponía que Tamara perdiera y le tocara al malnacido de Jack besarme, de verdad lo hacía bastante emocionante. La oportunidad de besar a Nefer tampoco era despreciable, era un buen tipo aunque que le fallasen algunas neuronas, seguramente sabía besar bien. Ni siquiera respondí a nada, solo puse una sonrisa de idiota y esperé a que se colocaran en una mesa. Me frotaba las manos, nervioso y expectante. Rellené otra vez el vaso que era de Charlie y lo bebí de golpe.

Ambos se sentaron y luego llegó Brandon y el buen Paulie a la batalla campal que se desarrollaría en esa pequeña mesa con miles de vasos semi-vacíos, tomándose los pocos tragos que pude recolectar antes de que Tammy y Jack se sentaran.

- ¡ok! Acepto cualquier reto. Confío en tus habilidades Jack, se que no te dejaras ganar solo así como así. Por orgullo alpha y porque no quieres que termine en una cama que no sea la tuya. -

Y la cuenta comenzó. Luego de algunos instantes bastante dramáticos, el resultado dictó al ganador, que -obviamente- fue Tamara.

- ¡Oh Vamos! ¡TÚ! sucio bastardo, hiciste trampa.-

Eso estaba más que claro. Aunque Tam fuera una chica fuerte no podía ser posible que Jack fuera vencido solo así. Ahí iba toda la confianza depositada en ese engendro de Satán. Pero lo dicho, yo no iba a retractarme, una apuesta es una apuesta y cómo tal debía aceptar el castigo impuesto.

- ¡Ven aquí, cielito! -

Acudí a Jack con ambas manos alzadas, dispuestas a tomar su cara de niño bonito y cuando llegué no dudé ni un solo maldito instante en plantarle el mejor beso de toda su maldita existencia. Con lengua por supuesto, no iba a ser un simple besito de cobardes.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 28, 2016 11:05 pm

No entendí nada del asunto de Amanda y Rayder pero no me importaba realmente. -No escuché, soy un bruto sin futuro, un mediocre.-Le dije mientras besaba repetidas veces su cuello. -Pero lo de las áreas VIP no suena mal, nada mal. -Miré de nuevo hacia donde Amanda y Rayder, que ahora estaban acompañados por la presidenta Epsilon y su pareja. Me sentí mal por haberme perdido la actuación de Killian en la noche del diablo.

-¿En serio? Es el mejor trato que he escuchado en mucho tiempo.-Me gustaban las fiestas universitarias, lucirme con mis novias, pasarla bien con mis amigos de la fraternidad pero no había nada que me gustara más que estar con ella y sinceramente no estaba muy de humor con mis hermanos, últimamente eran unos aguados.

-Vámonos al diablo. Solo deja me robo una botella del bar o algo.-Lo hice con un sencillo accio para atraer una botella hacia mi. Alcancé a ver a Nefer intentando ligar con Caroline y solté una risa para mis adentros.

Claro, típico de Nefer tener que buscar lo que era/había sido mío en algún momento, siempre queriendo imitarme o algo. Y luego más allá, Jamie y Jack besándose como nunca, tan modernos ellos, tan a la vanguardia. Ni siquiera se lo dije a Porpentina, ninguna de las dos cosas, aunque me hubiera gustado saber qué opinaba al respecto de lo de Caroline.

-Listo, en verdad no puedo con esta fiesta.-Me iba a vomitar con tanto poserismo y tantas ganas de ser alguien en la vida. -Llévame a tu cuarto.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 28, 2016 11:36 pm

Claro que celebró por haberle ganado, levantando el brazo en señal de victoria y pidiendo unos emparedados al de la barra, que acababa de ver que uno de los mozos dejaba una bandeja entera y ella necesitaba comer algo ya mismo. Tras darle la primera mordida y ver cómo se cobraba esa apuesta, eligió el siguiente juego porque el grupo ya era más grande.

-Bueno, es hora de los retos o muerte súbita.-todos los Alpha conocían el juego, lo habían inventado ellos cuando su papá estaba en la universidad.-

Era simple, se le daba un precio de uno a tres onzas de licor puro a los retos. Si se pasaba el reto, quien puso el reto bebía, si no, pues el que no lo logró. El orden se daba, cómo no, haciendo una competencia de bebidas y luego cada uno de los que eran retados elegía una víctima que aún no hubiese jugado. Como eran un grupo regular, podían hacerlo evitando lo de las bebidas.

-Jack va primero, porque fue valiente con su castigo.-podía elegir a quien quisiera para su reto, así que sólo se acomodó en su asiento casi apostando que elegiría a Paul para contribuir a su alcoholismo.-

Aprovechó la momentánea incertidumbre para decirle a Brandon que si le decían algo a Lena, ella podía tomar su lugar. La regla del colgado, le decían en Alpha, porque te tocaba beber el doble si no cumplías. Sabía que él conocía las reglas, alguna vez lo habían jugado en una reunión en su casa con el mismo Judah explicando las reglas cuando había alguna duda.

-Anda, Jack.-lo apresuró antes de saludar a lo lejos a Logan y Killian, por si querían ir, si no ya pasaría a saludarl luego.-

Roll, roll:

Mensaje por Jack Bishop el Mar Nov 29, 2016 10:06 am

Carcajeandose, se separó de Jamie, aunque todavía tenía el brazo alrededor de sus hombros. Sus ojos habían brillado al escuchar 'retos o muerte súbita'.

"¡AH, ahora sí se pone interesante!" canturreo, tambaleándose un poco pero manteniéndose de pie gracias a su amigo.

Con una sonrisa maquiavélica miró a su alrededor y no batalló en lo absoluto en encontrar a su víctima.

"Paul, cariño, hermano." ronroneó, soltando a Jamie y acercandose a la barra, tomando un vaso de shot y mirando de reojo a su hermano que en verdad parecía ya estar más allá que acá. Perfecto.

"Te tengo un reto bien bonito. Ahora, normalmente, esto costaría tres, pero te lo dejaré de dos, por que es un fine piece of ass el que vas a tener que tocar. Tu reto es durar por quince segundos, y me refiero a quince segundos dragón, con la mano en el trasero de Nefer. Osea, uno dragón, dos dragón, tres dragón. ¿Va?" levantó un dado cada que contaba y honestamente se tenía que aguantar la risa mientras explicaba su reto.

Volteó a ver a Nefer y le guiñó un ojo. "Pa que no traiga tanta sed." explicó divertido, aunque no especificó a quien se refería.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 29, 2016 1:01 pm

Cuando Jack habló, se le quedó mirando mientras iba comiendo -ya no bebiendo- y esperaba ansiosa que le pusiera el reto a @Paul Understone, pero claro, cómo no vio venir que iba a estar dirigido a Nefer, quien estaba con Caroline cerca.

-Ehhhh, ya dejen de joder a Nefer, hermanos de hiel. Además es igual de difícil que le pidas a Paul que se pare en un pie quince segundos, hasta más sencillo que pierda.-no recordaba la maldita cláusula que hablaba de cambiar el trato, algo así como duplicar la apuesta a cambio de un mejor…algo, no quería mensajear a su papá para preguntarle, pero eso existía.-

De todos modos le puso su pulgar hacia abajo a Jack, casi en la cara de hecho porque pese a que iba en su tercer mini emparedado, el licor le había hecho ya perder destreza al manejar la profundidad de sus movimientos, al menos no le dio en la cara o algo así, sólo se rió un poco antes de abuchear su apuesta. Seguía sin recordar el maldito término.

-Mira, Paul Understone, te pongo una contraoferta porque le debo un favor a tu hermano Nefer.-no realmente, pero no quería sonar como una madre sobreprotectora. Le puso una mano en el hombro y todo para darle peso a sus palabras, como si eso fuese un algo de vida o muerte, era muerte súbita de hecho. -Juguemos por el doble, vasos levitadores, ya sabes cómo es eso. Algo suave, nada de robar mascotas, porque si le hacen algo a Mr. P los voy a matar, uno a uno.-no sabía que su otra idea, que decirle que les traiga un tomo super viejo de la biblioteca, iba a generar todo un caos si al final lo decía.-

Vasos levitadores funcionaba de forma sencilla, cada uno usaba un vaso con agua -porque si no cuál era el caso- hasta tenerlo un metro por encima de su cabeza, debían dejar que todo el contenido cayese en su boca y el primero que terminase, ganaba, si botaban el agua perdían inmediatamente, simple. Tuvo que comerse otro emparedado, a ver si podía de verdad atinarle. No era tan buena cuando llevaba la cabeza así de ligera y quién sabía si le ganaba en ese juego, iba a tener que acabar con él. Ojalá Brandon la ayudase a ir a su habitación si perdía, o le diese otros diez emparedados.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 30, 2016 2:58 pm

- Triste tu caso, que me aceptas así.- Nunca iban a terminar de molestarse el uno al otro, era parte de la comunicación entre ambos y se sentía bastante cómodo con ella, no pretendía ser alguien que no era y además ella jamás hacía preguntas, de ningún tipo. Era una suerte, encontrarse con una persona que le diera el espacio para desenvolverse así. Le dedicó una sonrisa mientras la tomaba del brazo y terminaba de beber su trago.

- Esto no es baile de salón ¿sabes? con que te sepas mover y no parezcas un gusano con epilepsia me doy por bien servido.- atrapó sus labios con un beso corto y bastante sugerente, ignorando todo lo demás. Se sentía bien que por fin lo dejaran en paz, mejor aún que él mismo se dejara en paz y no hiciera nada que pudiera echar a perder ese baile. Ese "mundo de sombras" como le llamaba la inglesa, era un sitio muy agradable a su parecer, lejos de la vista de todos.

-Algo así. - respondió mordaz. Si era una perspectiva bastante distinta de todo, ahora podía ver lo mal que estaba al prestarse a espectáculos de ese tipo. Lo que restaba de su cerra universitaria, la haría de esa forma; lo más tranquila y en calma posible.

- ¿Estás bromeando? Tú y yo vinimos a bailar y a pasarla bien, ese asunto no me interesa en lo más mínimo, así que...- Le dio una vuelta, tomando su mano y comenzó a moverse al ritmo de la música. - Múestrame qué es lo que tienes.-

Me, myself & I:

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Dic 01, 2016 12:19 pm

Nefer le gustaba, era el atípico Alpha tierno, caballero y misterioso todas esas cualidades traían a Caroline algo loca, no quería cagarla con su mal humor. Los tragos que tomo hace un momento ya estaban haciendo efecto, además que antes de partir al baile, bebió un par de copas de vino junto a Lyla pero aun así la morena no tenia intenciones de detener el alcohol en ella.

Camino junto a Nefer a la barra, la fiesta se había calmado un poco, los grupos se empezaban a formar nuevamente y el ambiente se tornaba alegre otra vez. No borraba su sonrisa del rostro, los tragos ayudaban en eso mientras miraba con mucha soltura -como nunca- al Alpha.

-Es mi color favorito, debo decir que te ves muy bien hoy, te esmeraste con ese traje -Su comentario lo hizo con notorio tono de coquetería, nunca antes la morena pude sentirse tan cómoda con Nefer, esta vez se olvido de los nervios.

Caroline tomo un shot, mientras observaba como el grupo conformado por Tammy y varios chicos más observaban en demasía a Nefer y ella, pero la morena estaba algo ebria como para asociarlo con algo.

- Créeme que ganas no me faltaron de romperle la cara a Winnie por causar todo esto, pero Mike sabe en lo que se mete, yo prefiero disfrutar lo que queda de esta velada, no vale la pena amargarme por un problema que no es mío - La chica recibió el vaso que le pasaba su acompañante, sus palabras fueron sinceras y esperaba que no le incomodarán al Alpha por su amistad con la pelirroja.

Estaba muy atenta a Nefer, pero aun asi estaba percatada de todo lo que pasaba a su alrededor, aún ebria tenía la conciencia de todo, más allá se encontraba David, un ex compañero de la morena que la tenía con sentimientos encontrados, pues golpeó a su mejor amigo pero aún así comenzaba a sentir cosas por él, pero sus pensamientos fueron desvaneciendos por la voz de Nefer, no era para nada agradable pensar en otro chico cuando la morena se encontraba charlando con el que había sido su debilidad por tanto tiempo.

- Tranquilo, somos dos - alzó su vaso estrechándolo con el de Nefer haciendo un salud. Enseguida sintió al chico muy cerca de ella, volvió en si y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, el Alpha despertaba cosas en la morena que aún ningún chico lograba hacer. Se acercó mucho mas a él, rozando sus labios y jugando con su nariz y la de él

- Vamos, aún queda mucha noche - Con un tono seductor Caroline se alejo del chico para tomar otro trago, algo en ella la frenaba para dar un paso más con el Alpha, había tomado mucho tiempo entablar conversación con el como para besarlo a la primera charla.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Dic 01, 2016 4:28 pm

Le miró mal, con altivez, como si fuera ella la que estuviera mirándole desde arriba y no del revés, mientras bebía de su copa hasta apurarla. Aún así no se quedó demasiado en ese modo, porque las nuevas palabras de su acompañante hicieron que pusiera los ojos en blanco.

Le agarró por las solapas de la chaqueta cuando le besó, pegándose a su cuerpo. No esperaba que tuvieran aquel tipo de acercamientos en público, así que no pensaba desaprovecharlo. -¿Y luego soy yo la que pone el listón bajo?- le preguntó mirándole a los ojos con diversión antes de separarse de él.

Estaba pensando en si coger otra copa o no y cuál, ignorando el jaleo que seguían montando los fraters y los no tan fraters, pues podía llegarle hasta allí la voz de David. Cosas de tener los sentidos algo más desarrollados que la media vaya. Pero no se entretuvo demasiado, cuando Pazzoli le cogió de la mano se giró hacia él y acabó por encogerse de hombros -Pensaba que eran tus amigos- en realidad no sabía porqué había dejado la fraternidad o porqué se había separado de aquel modo de aquellos a quien ella consideraba su grupo de amigos. Aún así tampoco le dio demasiadas vueltas a la cabeza, porque sabía que ellos dos funcionaban mejor sin inmiscuirse de aquella manera en la vida del otro y si alguna vez él decidía contarle, la ofertad de Ridley de escucharle seguía en pie. Simplemente comenzó a bailar con él, moviéndose al ritmo de la música sin alejarse demasiado del cuerpo ajeno. Sabía bailar, el frecuentar pubs desde los dieciséis debía servir para algo.

Love you Porpero <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba