Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Leave a Trace [Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 2:57 pm

Desde hacía un par de días se había sentido intranquila y por eso había mandado ese mensaje a Mike. No sabía exactamente cómo explicar la sensación pero era algo parecido a una punzada en el corazón, una extraña, que la había aquejado a una hora muy específica y que no se había ido del todo. Por supuesto, la gente no se había tardado nada en irle con el chisme de lo que había pasado en Epsilon, cómo Logan había corrido a Mike y Luca por dar un espectáculo y cómo se habían desaparecido a otro lado. A esas alturas seguía sin confiar en Luca y no era para menos. No tomaba a Mike como un débil, pero esa sensación intranquila no la había dejado en paz y por eso se había decidido a buscarlo aunque todavía estuviera furiosa por todo el intercambio desde la noche del diablo.

La respuesta la había dejado momentáneamente sin reacción, como desorientada, aunque al final lo primero que hizo fue borrar el mensaje. En primer lugar fue para no seguirlo leyendo en repetición y en segundo fue para que no hubiera huella. Jasper no era un celoso crónico y nunca revisaba sus cosas ni hacía esas tonterías de las parejas sin éxito pero aún así se sintió culpable de tenerlo ahí.

El asunto del hospital la dejó intranquila y por eso fue a verlo en cuanto pudo. Sabía que los horarios de visita del hospital eran muy estrictos así que se encargó de hacerlo a la hora adecuada y hasta llevó un pase especial que le había robado a Adrien tiempo atrás por si no la dejaban entrar, pero al llegar al horario correcto no hubo necesidad de usarlo.

Entró a su habitación con mucha cautela, abriendo la puerta muy despacio y lo encontró en la cama. Por suerte, en el mundo mágico las fracturas eran muy rápidas de curar. Antes de acercarse por completo a la cama respiró profundo, como si agarrara fuerza ante algo que no sabía bien cómo explicar. Se notaba preocupada, y la expresión no se le borró cuando se acercó por completo y la pasó con cuidado una mano por el cabello como si hacía días atrás no hubiera querido asesinarlo con sus propias manos.

-¿Qué diablos pasó?

Le preguntó aunque su tono no era el de una loca enojada, sino todo lo contrario. Retiró la mano de su cabello y se sentó en la silla al lado. Si aquello había sido cosa de Luca, lo iba a matar seguro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Nov 23, 2016 4:30 pm

No estaba completamente seguro de cómo había llegado al hospital, su último recuerdo del accidente era de Luca salvandolo, luego de eso despertó en aquella habitación con un montón de sanadores haciéndole preguntas y evaluaciones. Lo único claro para él en ese momento era que había estado literalmente a unos metros de morir y que Luca lo había salvado en el momento preciso.

Lo primero que quiso hacer fue enviarle un mensaje a Winnie, las imágenes que se había aparecido en su cabeza ante la inminente muerte habían hecho que tomara una perspectiva totalmente diferente de la vida, pero obviamente la poción para dormir que le dieron ni siquiera le permitió moverse a buscar su teléfono. Ese día por la mañana recién tuvo el teléfono en sus manos y fue curioso que justo le iba a escribir a la pelirroja cuando le llegó precisamente el mensaje de ella. Le respondió al instante porque necesitaba decirle todo ya mismo.

A pesar de que la recuperación avanzaba muy rápido, seguía sintiendo que un camión le había pasado por encima, se había roto el fémur por la caída y la nariz por los golpes de Luca pero no dijo nada de eso, también se lo atribuyó a la caída. El desmayo posterior había sido provocado por la falta de oxigeno. Le quedaban solo unos días más en el hospital por precaución y  si todo salía bien podría ir al baile con Lena como tenía planeado. Aun que en su mente solo estaba salir para buscar a Winifred.

Verla entrar por aquella puerta hizo que una sonrisa inmediata se dibujara en su rostro y le dieron unas ganas locas de llorar. La mano de la chica en su cabello le hizo sentir que estaba vivo, que pudo haberla perdido para siempre pero que por algún motivo seguía ahí, en busca de ella.

-Viniste, sabía que lo harías preciosa.

Al escuchar su pregunta no supo que responder, aún tenía un lío en su mente con la sucesión de acontecimientos.

-Estoy vivo, eso es lo importante, lo que pasó es, no sé, una estupidez, accidente que pudo acabar con todo Winnie. No estaría aquí ahora hablándote si Luca no me hubiera salvado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 23, 2016 6:15 pm

Frunció la boca cuando afirmó que Luca lo había salvado, pero no lo contradijo ni le hizo más preguntas al respecto. No iba a dudar de lo que le decía. Además asumía que como Luca estaba en tratamiento, quizá había aprendido a tener un poco más de consciencia. Buscó en la orilla de la cama la guía de medicamento que estaba llevando para poder hacerse a una idea de qué era lo que tenía. Al parecer eran fracturas, aunque le pareció que las dosis de pociones para el dolor eran muy bajas. Igual no iba a contradecir a nadie en el hospital, ella apenas era una estudiante y ni se especializaba en eso.

-Bueno, parece que te recuperarás pronto por completo. Es bueno que siempre haya buenos sanadores que arreglen huesos rotos, así no dejarás plantada a Lena en el baile.  

Lo sabía porque Brandon se lo había contado. No quería que Lena sufriera un plantón por parte de nadie, si por una vez se había animado a dar el paso en algo social –fuera por las razones que fueran- lo que menos quería era verla confundida respecto a algo como eso. Obviamente no anteponía el baile por encima de la salud de Mike, pero estaba más tranquila ahora que había visto que estaba bien y que no era nada mucho más grave.

Regresó a la silla y volvió a sentarse. Lo miró desde ahí, con la cabeza ladeada. No quería sacar a colación el último mensaje que le había enviado pero le estaba resultado difícil. Bajó la vista hacia sus uñas como si le parecieran lo más interesante del mundo. No preguntó por eso y en su lugar trató de hablar de otra cosa por completo, aunque la ansiedad que sentía la hizo traducir todo en una especie de regaño.

-Debes dejar de pelearte con Luca, ¿no te importa Delta? Además mira a dónde llegó todo esto, ¿qué crees que ocurriría si algo muy malo te pasara? No puedes andar así por la vida, ¿entiendes?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Nov 24, 2016 12:02 am

Que Luca lo hubiera salvado lo tenía igual de sorprendido, más aún cuando meses atrás había asegurado que lo quería matar. Con ese gesto pudo notar que el chico estaba cambiando bastante con el tratamiento que todo mundo sabía que estaba llevando. Siguió a Winnie en todo momento con su mirada mientras leía la guía clínica. Él sabía la nada misma sobre sanación pero la pelirroja claramente sabía un montón con sus estudios.

-Si, espero recuperarme pronto, ni loco dejo plantado a tu prima, aun que tenga que ir en una de esas sillas de ruedas, lo haré igual.

Era cierto, Mike era un tipo de palabra y ya le había dicho a Lena que iría con ella, aún no terminaba de entender las razones que la chica tuvo para invitarlo pero después del desmayo y todo no iba a negarse , él no era de ese tipo de personas.

Quería decirle a Winnie todo lo que había visto mientras caía, que en ese pequeño instante en el que su vida estaba a punto de irse, había corroborado irrefutablemente que ella era el amor de su vida. Pero recién había llegado y no la quería espantar tan rápido. El regaño lo sorprendió pero la chica tenía razón, había llevado su vida al limite solo por no poder controlarse ante las provocaciones del Nu.

-¿Qué ocurriría si algo malo me pasara?, dime.

Esa pregunta le quedó dando vueltas, no quiso responderle a si le importaba Delta o no porque en ese momento solo le importaba ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 24, 2016 1:24 pm

Lo miró cuando le hizo esa pregunta y le sonrió, aunque fue una sonrisa a medias. Estuvo a punto de ser honesta y ya, en decirle todo lo que no había podido decirle antes, lo que se le había quedado dentro para convertirse en un amasijo de resentimiento que hasta la fecha no sabía cómo canalizar. Pero no lo hizo. Quiso tener una pequeña venganza al no decirle lo que él quería escuchar, al hacerle las cosas tan difíciles como él se las había hecho a ella.

-Pues tendrían que abrirse nuevas elecciones en Delta y los candidatos estarían todo el rato peleándose entre sí. Tus fans sufrirían y los que te odian probablemente también, aunque no lo demostraran. Te extrañarían como locos porque no tendrían con quién desahogar su odio con tanto ahínco.

Para ella era raro estar en un hospital como visita y no haciendo algo más útil. Las únicas visitas a hospitales en ese aspecto habían sido a su madre, y siempre habían sido muy extrañas porque tampoco había sabido cómo comportarse en esas épocas. Bajó la vista sintiéndose un poco inquieta y se removió en el asiento.

-Escucha, tengo que irme rápido. Ya bastante arruinada tengo la cabeza desde lo que pasó en L.A. como para que esté aquí como si no pasara nada. Todos los días me torturo horrible por lo que hice y no sé cómo manejarlo. Me alegra que estés bien y espero que no hagas más escenas coléricas con Pazzoli, pero no puedo seguir fomentando esta locura, sabes que lo es.

Tenía que hablar con él del asunto de su padre, pero aún no estaba segura de cómo tomar ese tema y antes quería asegurarse de no ser un lío como lo era en ese momento, de que ambos supieran perfectamente en qué lugar estaban parados para no hacer eso aún más difícil y fallar en su misión.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 24, 2016 4:45 pm

Tenía la mirada intranquila, estaba preocupado y nervioso. Mike había significado algo importante en su vida, no solo como un amigo suyo sino como el elemento que mostró lo mal que estaba mentalmente. sí, lo consideraba como un parteaguas -paradójicamente- y pensar que debido a esa caída pudo haber muerto, lo sacaba de sus casillas. Sentía que si habría alguien de terminar con su vida, sería él y nada más. Era romántico pensarlo de esa forma pero así lo sentía, quizá estaba llevando su enemistad demasiado lejos. Estuvo hablando con el sanador que se encargó de ayudarle con sus propias heridas y al terminar la sanadora de Mike le dio algunas indicaciones para su recuperación en lo que él despertaba. Le mandó un mensaje a Lyla avisándole lo que había ocurrido, una vez terminara de darle el mensaje a Mike, se largaría de ahí.

- Bennet, hablé con tu sana...- Se quedó de piedra al ver a Winnie adentro pero no se inmutó. Cerró la puerta detrás de él y caminó hasta el buró que había justo al lado de la camilla médica, dejando las pociones que le habían otorgado para él.

- No sabía que estabas aquí, Winnie. ¿necesitas que te traiga agua?- También él tenía un aspecto terrible; el pómulo inflamado, la ceja y nariz hecha mierda, la mano izquierda vendada, y los nudillos absolutamente pelados y enrojecidos. pero mil veces mejor que el presidente Delta.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leave a Trace [Mike]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.