Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hombres de Acción (de gracias) || TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres de Acción (de gracias) || TODOS

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Nov 27, 2016 2:18 am

Olía bien. Exquisitamente bien.

El jugo de la carne comenzaba a hervir y soltar ese delicioso y agradable aroma que remembraba momentos felices. El humo de la parrilla sobresalía en una columna casi perfecta, mostrando que en la casa Alpha había fiesta. La música sonaba alto y de una excelente forma. Ese nuevo equipo de sonido que había comprado hace unos meses atrás fue la mejor inversión que pude haber hecho últimamente. Ya tenía los ingredientes para las hamburguesas listos en una mesa conjunta, algo de mayonesa, mostaza, lechuga, jitomate y mi salsa especial barbecue picante. Del otro lado cuatro barriles previamente enfriados y el inflable en forma de pavo encima de estos.

¿Por qué la parrillada? ¿Porqué no? Además era un pre-festejo de Acción de gracias antes de que todo el mundo se fuera con sus familias. Eran puras excusas, solo quería tener una razón para encender el carbón y asar carne. Simplemente fue una idea que se me vino a la cabeza justo ese día y decidí llevarla a cabo, además estaba seguro que no se iban a negar a una cerveza bien fría y una jugosa hamburguesa con queso.

Yo bailaba mientras volteaba los pedazos de carne con la pala, *Khali estaba muy entretenida con la salchicha polaca que conseguí para ella, no nos daría problemas en un rato, al menos hasta que terminara su comida. Yo llevaba un mandil negro con letras azules con la leyenda "Kiss the alpha". Tenía unas botellas de whiskey en mi dormitorio listas para ser bebidas en grandes tragos, solo esperaba que alguien pudiera llegar a mi a través del aroma y dejarla la pala un momento en lo que yo iba por el alcohol.

- Jaaaaaaack, trae tu trasero acá de inmediato.-

Sería un buen día. Lo presentía.

-----------
*edit: listo.

Re: Hombres de Acción (de gracias) || TODOS

Mensaje por Charlie Blue el Dom Nov 27, 2016 2:22 am

off: El perro se llama Khali, nada más.

Mañana posteo nenas.

----------------------------

Mensaje por Jack Bishop el Dom Nov 27, 2016 4:44 pm

Salió de la fraternidad balanceando en una mano varias charolas llenas de papas y botanas, mientras que bajo el otro brazo tenía dos botellas de vodka y una de tequila.

"Ya llegué, darling." canturreó con una sonrisa amplia. De puro milagro, llegó a la mesa y no tiró mas que un par de papas que fueron rápidamente 'rescatadas' por Khali. Rió y le dió unas palmaditas a una de las cabezas. "¿Quién necesita una aspiradora o una escoba cuando te tiene a ti, ¿eh, nena?" pregunto divertido. Se talló las manos en los jeans y se acercó a Jamie, dos vasos de shots de tequila en las manos.

"¿Que necesitas, en que te ayudo?" preguntó, ofreciéndole uno de los vasos a su amigo. Probablemente deberían de acabar de cocinar antes de empezar con los shots, pero a la verga con eso.

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Nov 27, 2016 5:26 pm

Ese grito fue como un llamado de la selva. Algo así como el grito de Tarzan a su Jane, ya todos saben quién de los dos era Jane.

Jack llegó bien armado, con un montón de botana y unas cuantas botellas de alcohol de su propia reserva para hacer de esta "comida de acción de gracias" memorable. Yo tenía algunas otras escondidas y bien aseguradas en mi habitación, solo debía ir por ella y tocarle la puerta algunos hermanos para que bajaran por su porción de comida y bebida.

- Sosténme la pala un rato, lindura.-

Le guiñe un ojo y le di el instrumento. No iba a tardarme más de lo debido. Subí por las escaleras y al cuarto escalón me detuve, no estaba de más recordarle a ese cabello de unicornio lo que iba a ocurrirle si echaba a perder mis hamburguesas.

- TE LO ADVIERTO, BISHOP. SI QUEMAS MIS CARNES ESTÁS MUERTO.-

Terminé de subir las escaleras y fui directamente a mi cuarto. Dentro de todo el desastre en el que vivía, sabía perfectamente en dónde estaban mis cosas. De un baúl pequeño bajo mi cama, saqué 5 botellas de whiskey. Las había reservado para año nuevo pero recordé que esas fechas iría con Emerson, Lake y el tío Max a las cabañas en Montana, así que era mejor terminar con ellas de una buena vez. Las hice flotar con la varita para no tener problemas en bajar pero me detuve casi en seco.

Me paré justo en la puerta del dormitorio de @Jasper Jonker y toqué bastantes veces, creo que ni las conté. Ya todo el mundo sabía lo que había ocurrido el día del Sadie Hawkins y yo no iba a contribuir a tener a un deprimido Jonker llorando por los rincones.

- Hey Jasper, estamos haciendo hamburguesas en el patio, ¿por qué no bajas y te tomas una cerveza con tus hermanos?-

Ya no insistí más pero le dejé un regalito: una botella de whiskey de fuego solo para él. No era tan desconsiderado con el dolor ajeno. Antes de bajar con las botellas, le mandé un mensaje a @Freddie Bolton para que viniera, seguramente a estas horas estaba con Tina Schweinsteiger. Escribí: "Hamburguesas en el patio. Trae a tu novia" y luego le clickeé enviar.

- Más te vale que hayas cuidado bien a mis bebés, Jack. Alcánzame la mayonesa, no seas desgraciado.-

Dejé las botellas en una llanta de coche que ahora fungiría como hielera. Le puse un glacius y solo habría de esperar a que comenzaran a helarse.

Mensaje por Jack Bishop el Dom Nov 27, 2016 9:44 pm

"¡ESO NO DIJISTE ANOCHE!" le grito lo suficientemente alto como para que toda la fraternidad lo pudiera escuchar. Eso le pasaba por dudar de sus habilidades culinarias.

Ahora bien, en realidad nunca había estado en frente de un asador de carnes, ¿Pero qué tan difícil podía ser? Por suerte, ninguna hamburguesa salió herida, e incluso volteó algunas que temía se iban a sobre cocinar.

Y entonces decidió que estaba listo para aventar una al aire y atraparla de nuevo.

La aventada salió bien. Siguió la hamburguesa con la mirada, mientras bajaba y bajaba y tuvo que doblar el cuello para tratar de seguirla pero al final solo escuchó un 'plop' donde caía la hamburguesa al piso y Khali rápidamente eliminaba la evidencia de su intento fallido. Se enderezó rápidamente y vió a la perra a los ojos. "Si tu no dices nada, yo tampoco lo haré." le dijo con los ojos entrecerrados y apuntándole con la espátula antes de regresar al asador como si nada hubiera pasado, justo a tiempo para que Jamie saliera de la fraternidad.

"¡Me ofendes! Puedo cuidar unas cuantas hamburguesas, muchas gracias." canturreó mientras se alejaba rápidamente y rezaba que Jamie no se pusiera a contarlas.

"¿La mayonesa?" preguntó tranquilamente mientras tomaba el bote y regresaba al lado de su amigo sin mas temor en este mundo.

Mensaje por Paul Understone el Dom Nov 27, 2016 11:58 pm

Salió del cuarto por el olor que le entraba por la narices... Pero para ser sinceros hacía rato estaba despierto estudiando. Eran sus últimas asignaturas, tenía que recuperar algo de lo perdido por la suspensión del semestre anterior y las navidades ya estaban por llegar. Y no como otros él no tenía novias que le ocuparan las noches. No las extrañaba, pero el ambiente en la casa de ponía denso en temporada de primavera hormonal... La verdad prefería como ahora, una buena parrillada.

- Crees que no vi? como conscientes a los otros y del abuelo te olvidas?... Santa no traerá regalos para ti este año... - Le dedicó a Jamie atacándolo por la espalda con una llave al cuello.... Se rió tomó una cerveza helada y agradeció al muchacho que a decir verdad se lo había currado todo.

-como va esa carne Jack?... - miró a un lado y a otro, aun no llegaban muchos hermanos así que se sentó cerca de la parrilla a terminar su primer porrón de cerveza. - como va lo de Ilvermorny? se anotaron para las tutorías?

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Nov 28, 2016 9:39 pm

Nefer no siempre se había sentido así en Alpha, tan fuera de lugar. Solía llevarse bien con sus hermanos, aceptarlos y no demostrar por demás si estos le molestaban o no estaba de acuerdo en todo con ellos. Hacía bromas, era el típico estereotipo de universitario divertido - en lo que respectaba a su trato un tanto reservado - que acompañaba a los demás de fiesta en fiesta o en cualquier otro evento.

Pero ya no se sentía así. Algo dentro de él se había roto aquel día y no sabía porqué. Quizás esa oscuridad desatada aquel día le llenó por dentro, le caló bien hondo...y desde entonces todo a su alrededor tomó otro significado, otro punto de vista. No se sentía a gusto porque sentía que no podía confiar en nadie, y después estaba aquello de lo que Porpentina le había hablado y todo en su cabeza era un caos, y ni hablar después de lo del baile. Todo se convertía ahora una situación incomoda cuando él andaba por la casa, y no quería eso.

Seguro todos lo odiaban desde lo que había pasado en el baile de Sadie Hawkins y hasta a él le avergonzaba todo ese asunto. No iba a pedirle disculpas a Freddie, para nada...nunca iba a estar en sus planes hacerlo, pero lo que le mataba por dentro era el creer que no podía solucionar las cosas con Porpentina.

Aún así, había escuchado que llevarían a cabo una parrillada. ¿Quedarse en su habitación? Era una buena idea. Eso, o intentar recuperar un poco de la confianza que sabía no tenían en él. Se acercó a donde se encontraban Bishop y Understone reunidos, y el olor que emanaba de la parrilada le despertó el apetito. Consigo llevaba un pack de cervezas, que dejó en la superficie más cercana por si querían servirse, mientras el mismo tomaba una y se disponía a beberla.

- Eso huele realmente bien...¿necesitan ayuda con algo? - habló en general. - ¿Que no iba a cocinar Jamie?

Mensaje por Venus Jonker el Lun Nov 28, 2016 10:39 pm

- ¿Por qué razón, quisiera yo saber, todos en esta casa van con la idea de que estás a punto de abrirte las venas con la punta de la varita? -

Venus había llegado a la Casa Alpha hacía ya un rato y había directo a la habitación de su hermano por la muy sencilla razón de que quería pedirle prestado un par de libros de la colección personal de @Jasper Jonker. Venus había crecido entre virutas de madera, muestras de núcleos e insertos de madre perla, así que el primer semestre no le estaba suponiendo un reto verdadero. Nunca había sido la más paciente de todas, pero esta era de las pocas ocasiones en las que respiraba hondo, apaciguaba sus frustraciones y se decidía a utilizar el tiempo que le quedaba libre por terminar sus tareas y ensayos sin estrés. Por eso había oído a la perfección a Jamie tocar la puerta. Era la forma en que lo decía - por que no bajas con tus hermanos a respirar aire fresco y que te de la luz del sol-.

- Ah, este me encanta, tenía rato sin releerlo. ¿Sabes qué? Voy a bajar. Tengo hambre y a pesar de todo me gusta la fantasía de tener una cuadrilla de hombres cocinando para mi. Te lo devuelvo en un par de días. - Se echó el libro que había escogido al bolso. Al abrir la puerta vio la botella de Whisky. Enarcó una ceja y la metió dentro de la habitación antes de cerrar la puerta.

Cuando llegó hasta el patio no saludó más allá de una mirada de aquellas que reconocen la existencia de los demás. Se acercó inmediatamente a la parrilla y Jack. - ¿Qué corte es? ¿Sirloin? La mía término medio. Aliméntame, Jamie. Estoy en crecimiento. - Le dijo, observándole con ambas manos entrelazadas a su espalda.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Nov 28, 2016 10:50 pm

"Por que la mente humana sigue siendo un misterio.. o simplemente son unos idiotas.

Eso se lo dije a mi hermana sin separar la mirada del libro que estaba leyendo, me hubiera gustado ser más ameno con ella, sin embargo no tenía el mejor humor del mundo y no, no era por que Winnie hubiera terminado conmigo o algo así, como la mitad de la fraternidad suponía y sinceramente me tenían hartos con eso, era por que la luna llena se acercaba, estaba en medio de una gripe mágica y si quería salir con la mejor calificación del maldito curso de legislaciones vigentes del siglo XXI tenía que es forzarme más de lo que seguro ninguno de esos idiotas se habían esforzado en su vida.

A mi me tenía sin cuidado lo que decían del baile, si se burlaban a mis espaldas o trataban de ser solidarios con una causa inexistente, yo no era ese tipo de persona y creí que al menos algunos de ellos me conocían lo suficiente para saberlo. Si se imaginaban que yo iba a terminar igual que Blue o Bolton con sus respectivos líos amorosos, estaban definitivamente equivocados.

"Ese ejemplar es primera edición, no vayas a maltratarlo y si vas a bajar no lo lleves contigo, no seas insensata.... y manda algo de comer, debo tomarme las pociones en un rato"

La dejé bajar aun que yo no iba a hacerlo, no tenía ganas de socializar con esos idiotas.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 28, 2016 11:18 pm

-“¿Se anotaron para las tutorías?”, ¿qué clase de conversación de mierda es esa para una parrillada?-Porque cuando me aparecí en el patio fue lo primero que escuché de la cantarina voz del buen Paul. Pero era mi amigo así que podía saber perfectamente que…sí, me estaba burlando de él y su extrema ñoñería.

-¿Quién eres, JJ con multijugos? Siempre tan cultivado, tan preocupado por su presentación al mundo.-Le dije mientras le daba unas palmadas al tipo en la espalda para luego pasar de largo y tomar una cerveza. Me senté en uno de los camastros que había por ahí. Había ignorado deliberadamente el “trae a tu novia” del atinado Palmer.

Y no, yo no pregunté si necesitaban ayuda con algo porque así soy, no por maldito sino porque nunca se me había ocurrido ser naturalmente servicial y en las parrilladas siempre me terminaba sentando sin hacer nada más que abrazar a Khali y darle de mi comida. Por cierto, no estaba de malas, estaba muy de buenas y se notaba en mi expresión.

-Cuéntenme cómo acabó Sadie Hawkins a ver: James y Jack ya son novios oficiales, Paul se quedó dormido como el tío borrachito en las bodas y a Nefer no le quedó más remedio que ser plato de segunda mesa de Caroline. Si supiste que tuvimos algo, ¿no?. Bueno, ¿qué más hubo, pequeños perdedores?- Ya quería saber quién era el primero en salir llorando con una actitud new age de que no me portara mal o algo así.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Nov 28, 2016 11:36 pm

Cualquier idiota podía decir que en las fraternidades se respiraba un ambiente de hermandad y camaradería, era así, pero era muy dificil mantener esa convivencia todo el tiempo. Charlie era un buen presidente, al menos trataba de mediar los problemas entre las personas apelando al más puro estilo de: "Dejen de estupideces" cuando se trataba de cosas como lo de Nefer y Freddie o simplemente lo que le había pasado a él con Jasper. Uno de los juramentos de la fraternidad era que los hermanos eran primero que cualquier mujer, habían hecho ese maldito juramento, habían sufrido una ridícula iniciación y Charlie se iba a encargar de que lo mantuvieran.

Lo que si no soportaba era, sinceramente, que Jamie hubiera vuelto, no por que no lo apreciara, era uno de sus hermanos, el que los había recibido en la fraternidad, pero su tiempo entre ellos había acabado, tenía que entender que no podía seguir gozando de los privilegios que tenía cuando era presidente y que tenía que empezar de cero, que los lugares privilegiados ya estaban ocupados.

El se apareció en el patio trasero de la fraternidad, estaba ocupado en sus propios asuntos. Khali inmediatamente fue hacia él e incluso, Efraín, un pequeño pug con un rostro intimidante pero no así su pequeño cuerpo y que había estado oculto tras una hielera, fueron hacia él para recibirlo. Fue gracioso que lo que él alcanzó a escuchar fue lo que Bolton le decía a Nefer y luego de darle unas cuantas palmadas a los chicos que lo rodeaban, Charlie chasqueó los dedos llamando a un novato, que justo le llevó una cerveza.

¿"Tuvimos algo"? ¿Quién eres? ¿Bridget Jones? Por que no le dices que te la tirabas para poder usar la piscina de las TPA, todo el mundo lo sabe. - Le dio unas palmadas a Bolton en la espalda y luego se acerco a donde estaba Jack con esa carne. Tomó una de las papas fritas que tenía consigo y luego se quedó escuchando el teatro de Nefer/Bolton, mismo que le parecía muy entretenido.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 28, 2016 11:49 pm

Solté una carcajada con la intervención oportuna de Charlie diciéndome Bridget Jones por mi manera de hablar decentemente de mi situación con Caroline. No pude evitarlo y hasta hice un gesto de señora ridícula escandalizada mientras soltaba un “Oh My God” y cerraba mis ojos como no queriendo ver tantas indecencias.

-Charlie bebé, ¿cómo te atreves a decir esas cosas enfrente de los niños?-Le di un trago a mi cerveza y miré al presidente con una sonrisa socarrona. Al menos podía estar seguro de que Charlie seguía teniendo el espíritu que me entretenía.

Sí, se lo que piensan, que soy un hipócrita porque quería su presidencia y porque en secreto lo odio un poco, pero es buen tipo, al menos es auténtico y cuando estoy de buenas recuerdo las cosas que nos hicieron amigos en primer lugar, y si lo jodo es porque es mi amigo. Era muy obvio cuando lo molestaba con camaradería y cuando buscaba hacerle daño deliberadamente.

-Bueno al menos no compartía sangre con Caroline, tú solo puedes ligarte a tus primas las Epsilon, ¿también compartes linaje con la niña del Sadie Hawkins? Si no son tu familia ni te prenden, ¿Verdad enfermo?-No me supe el nombre de su novia nueva pero nadie podía culparme por no saberme el nombre de todas las malditas Epsilon familiares de Charlie.

Ah y sobre lo de Nefer y Porpentina, ya se me había pasado el coraje, aunque eso no quería decir que Nefer no estuviera a punto de ser víctima de buen humor universitario lo que restaba de las clases. Lo del agua fría para todos sus baños y nunca tener toallas para secarse lo iba a cumplir, ¿pero no nos llevábamos así todos siempre?.

Mensaje por Jack Bishop el Mar Nov 29, 2016 12:26 am

"Creo que bien." le contestó a Paul, encogiéndose de hombros. Honestamente no tenía idea y solamente pensaba que bien porque Jamie no lo había amenazado con la muerte al regresar. En realidad, se alegraba de que Jamie hubiera regresado porque su tendencia a la pirotecnia era reconocida en la universidad y quizá sería lo mejor que se alejara del asador.

Saludó con dos dedos y una sonrisa amplia a Nefer. "Claro hombre, yo solo las cuidé un poco. Aun tengo prohibido cocinar algo por mi cuenta." Y probablemente era lo mejor, nadie quería repetir el fiasco de la papa horneada.

Se fue a sentar a la mesa, consiguiéndose una cerveza. Esto era definitivamente lo que el doctor le había recomendado. Una parrillada con sus hermanos, cervezas y comida. No era pizza, pero sobreviviría.

Soltó una carcajada al escuchar a Freddie. "Hey, no me ha pedido aún así que no es oficial." contestó sin siquiera dudarlo. "Quizá deberías de pasarle tips, Freddie. No cualquiera tendría a Titinita como tú la traes."  

Estaba tranquilamente sentado, o tan tranquilo como puede estar él, cuando vio llegar a Charlie y, más importante, a las papas fritas de Charlie.

"Oooohhh..." murmuró en voz baja, una sonrisa depredadora en su rostro. Se levantó en su asiento y de la forma  más conspicua y obvia, con las manos detrás de su espalda y chiflando, se acercó hacia donde estaba esos pequeños tesoros dorados, solo esperando la oportunidad de tomar unas cuantas. Y obviamente no las pidió así nadamas porque así no era divertido.

Volteó a tiempo para ver los ademanes de Freddie y como se arrepintió de no haber cargado su celular y haber grabado eso. Y era cierto que las cosas estaban tensas, pero se alegraba tanto de que por lo menos podían estar en una misma area sin asesinarse entre ellos. "Mamá y papá están peleando de nuevooo." canturreó divertido antes de tomar algunas de las papas y regresar a su lugar triunfante.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 29, 2016 9:58 am

A Charlie le divertía la dinámica que tenía con Bolton, era su más viejo amigo ahora que Josh estaba muerto y una de las cosas que lo mantenían atado a casa, la otra era Joanne, aun que de una manera muy distinta. Charlie era un chico de tradiciones y a pesar de lo mucho que la gente insistía en que Freddie no era una persona de fiar, él confiaba al cien por ciento en el rubio, tal vez uno de sus más grandes errores.

Se rió de buena gana con lo de las primas, todo el mundo le decía esas cosas por Emma, aun que él se había cansado de explicarles el por qué no eran realmente parientes, pues había cosas que decían lo contrario. Al final Charlie se echó unas cuantas papas fritas a la boca y luego le dio un trago a su cerveza.

Ten cuidado, que bueno que no invitaste a tu novia entonces, ¿Sabías que somos primos también? ya sabes lo que dicen - Eso lo decía con el puro afán de molestarlo, la verdad Porpentina era tan prima de Charlie como lo había sido Emma. En realidad no tenían mucha conexión más que por sus abuelos y en realidad ni era tanta.

Tranquilos niños, lo resolveremos, mamá y papá tendrán que ir a hablar luego. Mientras tanto, ¿Qué pasa con esas hamburguesas? ¿Quién es el idiota que está a cargo de esto? me muero de hambre. - Había evitado deliberadamente cualquier pregunta de Freddie u otra persona sobre el Sadie Hawkins, no quería poner a su pareja en el foco de las miradas nuevamente. Mientras menos supiera la gente estaba mejor.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Nov 29, 2016 11:46 am

Fue una agradable sorpresa ver descender de las escaleras a Venus, la hermanita pequeña de Jasper. Negueé con la cabeza mientras sonreía porque ya tenía yo una ligera idea del porqué su hermano no iba a bajar. No iba a "mezclarse" con idiotas. Así era el buen Jasper, amargado y proclive a la antipatía pero en fin, el se pierde de un rato agradable. Mientras tanto iba a preparar ya las hamburguesas, que ya las carnes y los jamones estaban listos.

- Cierra la boca, abuelo. Pensé que no estarías aquí, con eso de que te persiguen hasta el catre uno ya no cuenta contigo para nada. Trae acá la pala, Jack.-

Me quité a como pude la lleve que Paulie me hizo al cuello y le quité el instrumento de cocina a Bishop. Era bueno tenerlo de vuelta, luego de haber cometido ese tremendo error parecía haber recapacitado y ahora tenía otras prioridades como por ejemplo...no sé, algo bueno debe tener ese cerebro de neanderthal.

- Es una mezcla especial de carnes. Las preparé yo mismo, me llevó parte de la mañana hacerlas. Toma Venus, ¿quieres una cerveza? Prometo no decirle a tu hermano que estamos llevándote por el mal camino.-

La primera hamburguesa que salió fue directamente a manos de Venus, la carne a término medio era para mí inicialmente pero debido a su petición, se la brindaría. Se la dejé abierta, le había puesto la lechuga, el jamón y el queso. Los aderezos estaban en la mesa, solo me permití dibujarle una carita feliz con la salsa catsup. Ni puse atención a la interacción que llevaban Freddie y Blue, hasta que nuestro flamante presidente bramaba por comida.

- Ya, ya papá, aquí tienes. Prueba la salsa barbecue, te advierto que está bastante picante. Tu estomaguito inglés no va a poder soportarlo.-

Le llevé un plato con dos hamburguesas listas, porque ya sabía que una no iba a ser suficiente.

- ¿Y qué? ¿Qué no iba a venir @Tammy Wildenstein? -

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Nov 30, 2016 12:11 am

-Por-pen-ti-na.-Corregí a Jack para que la mencionara con respeto. Ya sabía yo que había hecho un escándalo en la fiesta de TPA de la noche del diablo porque alguien le había puesto un apodo raro. Por otro lado me carcajeé con eso de que mi novia también era prima de Charlie. Yo ni entendía sus malditos árboles familiares, pero me daba igual a lo mejor ni era cierto que eran parientes.

-No, no resolveremos nada, mamá no va a soportar más los desplantes de papá. Quiero el divorcio.-Le contesté a Charlie siguiendo ese estúpido juego mientras echaba una ojeada a las hamburguesas y veía cómo le dibujaba una carita feliz a la hamburguesa que le daba a Venus. Me carcajeé sin poderlo evitar y señalé a Jamie sin vergüenza, dirigiéndome a Charlie.

-¿Acaso se puede ser más Hufflepuff que eso?-Era raro que hiciera referencias a mi antigua escuela en otro continente con costumbres que esos americanos no entendían, pero esta vez lo ameritaba.

Cuando el expresidente mencionó a Tammy rodé los ojos. Estaba esperando que esa fuera una reunión de hermanos (y Venus, que contaba como hermano para mi, intocable y todo y que podía literalmente hacer lo que se le viniera en gana por ser hermana de JJ y un encanto), pero al parecer iba a ser pan con lo mismo. No me malinterpreten, quería a Tammy pero desde que andaba con Brandon me daba flojera verla.

-Bueno, yo nada más vengo por mi comida y me largo para que sigan tomando su leche con galletas a gusto. Y porque voy a cuidar a mi novia de las garras de Charlie.-Me levanté como resorte del camastro y fui hasta donde estaba la parrilla para ver qué carne me podía robar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba