Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

It's coming to town [Tammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Nov 29, 2016 10:10 pm

Hace un tiempo había decidido hacerle ese regalo a @Tammy Wildenstein, pero por algún motivo que no terminaba de comprender se había visto totalmente distanciado de la líder TPA en el último semestre y tampoco había encontrado ningún motivo decente para darle el regalo. Pero desde su casi muerte había empezado a ver la vida de otra forma, ahora creía en el "Carpe Diem" y en el "Live fast, die young", no iba a desperdiciar ni a postergar momentos nunca más.  Por eso ese mismo día temprano había ido a comprar el regalo para la chica y navidad parecía ser la excusa perfecta.

Después de textearse con la tpa y recibir su ubicación, se fue directo a reunirse con ella, aunque evidentemente sin el regalo porque no tenía la intención de andar caminando con ese peso en los pasillos del Cunning Fire Mall. Y aun que hubiera preferido solo ir a dejarle el regalo a su habitación, debía confesar algo, amaba navidad, ¿es qué no es la fecha más cool del año?, bueno para Mike lo era, se empapaba por completo del espíritu navideño, especialmente por los señores jengibres. Seguían faltando varios días para la fecha pero los locales comerciales siempre empezaban desde antes a decorar y adornar para promocionar sus ofertas y era mil veces mejor comprar los regalos antes a andar con la fecha encima.  

Se quedó pegado mirando unos renos que flotaban y corrían por todo el centro comercial antes de fijar su mirada en Tamara. Se acercó a la chica y le dio un abrazo rápido.

-Hey Tams, ¿cómo estás?, ¿cómo van las compras?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 30, 2016 11:51 am

No estaba segura de lo que pensaba respecto a Mike. En general nunca le había desagradado, hasta habían ido juntos a ver un juego de quodpot una vez, pero su interacción con él últimamente era meramente social.

Tras contestar ese último mensaje le envió su ubicación sin saber bien a qué iba eso. Le parecía algo fuera de lugar, es decir, ella ni siquiera había pensado comprarle un regalo de navidad inicialmente y tras lo del baile, pues todo era más confuso.

No iba a ponerle mala cara ni nada, por mucho que en el momento le hubiese parecido una burrada lo del beso porque, cualquiera fuese su motivación, había sido algo egoísta a sus ojos.

De todos modos lo esperó en el mismo punto desde el que le había escrito, que era en la parte de afuera de una tienda deportiva, no planeaba comprar algo para ella si no para Charlie, que aún estaba buscando algo que le gritase que estaba hecho para él. Lo conocía desde hacía tiempo, pero ni eso le hacía las cosas más simples.

Respondió al saludo de Mike con una sonrisa y se tomó unos segundos para contestarle porque un grupo de magos y gnomos pasaban cantando villancicos, había una mujer vestida de menorah, aparentemente estaban apostando por lo inclusivo.

-Bien, bien. Aún buscando un regalo para Charlie, necesito algo bueno. ¿Tú ya acabaste con tus compras?-se mordió la lengua porque casi se le sale decirle algo del baile, pero prefirió esperar, casi siempre que alguien que hace mucho tiempo no pasa tiempo contigo tiene una epifanía de esas, ea por una razón muy específica, y quería averiguar cuál era la de Mike si es que era el caso.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Dic 15, 2016 5:00 pm

Ni siquiera pensó en que podía ser incomodo ir allí con Tamara, para él las cosas seguían tal cuál, tampoco se le pasó por la mente lo que la chica o el resto de la Universidad pensaran sobre la actitud que tuvo en el baile, no le gustaba que hablaran cosas de más sobre él -incluso aun que sabía que era el culpable de eso-, por algo era Delta y no Alpha.

Se pegó con el grupo de villancicos, hasta les aplaudió y le causó una especial gracia la mujer vestida de menorah haciendo presente el Hanukkah, se la estaba jugando con todo. Lo del regalo de Charlie era la explicación perfecta para estar fuera de la tienda deportiva, aunque claro primero pensó que la chica buscaba algo para si misma ahí.  

-Supongo que tienes una idea de lo que puede ser bueno para él, no creo que sea tan difícil. Y no, para nada, me faltan varios y supongo que tendré que dejar algunos para comprarlos en Londres a última hora.  

Era cierto, nunca había sido muy bueno con los regalos materiales, ¿qué se le puede regalar a un mago que no pueda conseguir fácilmente por su cuenta?, tal vez por eso había disfrutado tanto el tiempo que había pasado haciendo obsequios a los muggles, cosa que este año pretendía hacer nuevamente antes de abandonar Estados Unidos.

-Tal vez puedo aprovechar de comprar algunas cosas ahora, si quieres me ayudas porque soy un asco.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Dic 16, 2016 4:36 pm

Aplaudió a los de los villancicos y se rió un poco del entusiasmo navideño de Mike, no en forma de burla, es que le causaba mucha gracia que sintiese ese gran entusiasmo. Volviendo a lo de Charlie, pensaba en cosas para jugar quodpot, algún instrumento de high performance para profesionales, era como lo obvio, pero era su primer año como familia así que esperaba poder encontrar algo que fuese más personal.

Pasaron entonces unas elfinas repartiendo bastones de caramelo, tomó uno rojo para ella y uno verde para Mike,.-Verde como Delta para ti, y yo rojo como Nu, por Brandon.-desenvolvió el suyo y le dio una mordida a la punta con fuerza, era un algo para la suerte que en el momento no le explicó a Mike porque le resultaba casi natural, una costumbre familiar.-

Aceptó ayudarlo, en el mall había muchas tiendas interesantes. Pasaron por una de ropa y encontró una chamarra ideal como para un Alpha, pero no, debía tener como mil. Así que le tocaba seguir pensando.-¿Pasarás las fiestas en Londres?-le preguntó como recordando de un momento a otro que era de allá y cogiéndolo del codo le pidió que se detuviera.-

Ella ya tenía un regalo para Brandon, pero estaban frente a la tienda de artículos de colección y tuvo una corazonada de que iba a encontrar algo grandioso para él, aunque si seguía así le regalaría una caja llena de regalos, como a niño codicioso.

-[color=lightcoral]Cuéntame Mike, ¿y qué me compraste? ¿quieres comprar mi silencio luego de confesarme un crimen horrendo? ¿o es un asunto de cortesía presidencial?[color]-sentía curiosidad por saber lo que tena que decirle o si era de esas personas que en navidad recordaba a todos sus conocidos y que reconectaba pese a no haber estado muy presente el resto del año.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Dic 22, 2016 4:24 pm

Recibió de lo más feliz el bastón de caramelo, nunca lograba comerlos por completo pero imitó a la chica e intentó darle una poderosa mordida inicial, aun que no consiguió nada más que un dolor de muelas, cada año hacían más duras esas cosas. Y sobre el verde, bueno, era su color,  desde antes de ser Slytherin y hasta ahora como Delta.

Le dolía la cabeza pensar en los regalos que debía hacer, el más difícil siempre era el de su hermana Alex, que aún lo odiaba un poco y siempre terminaba ignorando sus regalos.

-Si, mi madre insiste en que es una fecha familiar y es casi el único momento en el año en el que voy para allá.

Y así era, navidad, año nuevo y un par de días de verano, a veces le dolía permitir que la mala relación con su padre arruinara la que tenía con el resto de su familia pero así eran las cosas y sabía que por un tiempo no iban a cambiar. La tienda de artículos de colección era muy cool, siempre le habían llamado la atención esas cosas y agradeció que Tamara tuviera que comprar algo ahí. Revisó la vitrina e inmediatamente se encantó por una cámara antigua, probablemente sería un buen regalo para él mismo.

-La primera opción, necesito tu ayuda, no sé donde dejar el cuerpo. Pensé que con un regalo me podrías ayudar.

La miro y habló con toda la seriedad del mundo para luego soltar una carcajada, pensó en si sería bueno revelar el regalo inmediatamente o si mantener un poco más el misterio pero veía la curiosidad en la cara de la chica y eso lo divertía.

-No es nada del otro mundo, pero lo vi y supe que era para ti, tampoco tiene nada que ver con las fraternidades, vamos, es el momento perfecto para regalar cositas a los amigos. Más cuando haz sido un amigo muy ausente.  

Dijo lo último dándole a entender que se sentía un tanto culpable por haber dejado de lado la amistad que estaban construyendo antes de la presidencia y todo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ene 04, 2017 9:32 pm

Se rió cuando lo vio poner esa mueca de claro dolor por morder el bastón de caramelo y hasta le sacó la lengua en señal de clara victoria, un gesto muy infantil pero que la divertía. Le gustaban las fiestas, el ambiente alegre y que al terminarse el año siempre parecía que llegaba el momento ideal para empezar cosas nuevas.

De no tener la boca llena de dulce, le hubiese dicho que sabía a lo que se refería porque la familia de su papá siempre les insistía en que vayan a verlos en cada fiesta existente, casi hasta en el día del árbol, pero siempre se escapaban de esa obligación. Al menos ahora irían para no volver a cumplir en otros cinco años, la boda serviría para calmar esas exigencias navideñas.

-El spa es un buen lugar para esconderlo, con tanta vela aromática ni van a sentir que se pudre algo.-le dijo justo antes de ir a ver un telescopio de cobre que podría gustarle a Brandon, tenía varias cosas grabadas, números que no entendía.-

Se rió cuando él lo hizo porque tenía una de esas risas algo roncas pero contagiosas, ni recordaba por qué había terminado de frecuentar a Mike, supuso que la vida y las responsabilidades.

-Si es por eso te tengo que buscar algo también, no es que haya estado esforzándome mucho, ni porque eras novio de Winnie y eso que a ella la veía casi a diario. -era verdad, porque mientras fueron novios Winnie y el, Mike parecía más ausente que nunca al punto en que Tamara llegó a pensar que era un patán.

-Dame pistas para tu regalo, no sé qué darte. O déjame adivinar y hacemos small talk, ya sabes que desde el baile eres el más buscado y eso, pero podemos hablar de lo que quieras, tengo un amplio conocimiento en deportes y comida de feria.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: It's coming to town [Tammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.