Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Some people say my love cannot be true

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some people say my love cannot be true

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Dic 01, 2016 11:39 pm

Cuatro kilómetros no eran gran cosa realmente. En realidad, cuatro kilómetros los podía correr hasta un elfo con sobrepeso; pero esa distancia era todo lo que podía conseguir mi maltrecha condición física.

Me detuve en seco luego de darme cuenta de que estaba a punto de vomitar mi propio corazón. Me apoyé sobre mis propias rodillas y mis ojos se clavaron en el piso, mientras mis pulmones atraían trabajosamente todo el oxigeno posible para evitar que aquellos puntos negros en mi visión terminaran por hacerme caer al piso como todo un perdedor. Nunca había sido demasiado atlético, es decir, durante toda mi vida había preferido otras mil cosas por encima de las escobas, las pesas y la ropa deportiva. Aun así, podía afirmar, sin temor a equivocarme, que me encontraba en el peor momento físico de toda mi existencia.

Luego de un par de minutos tratando de recuperarme, al fin levanté la vista. Irremediablemente, mis ojos buscaron la ventana de Winnie, quien seguramente se encontraba allí dentro, en su habitación. Que mi hermana estuviera tan molesta conmigo me rompía en cuatrocientos pedazos, no podía ni siquiera creer que de verdad fuera capaz de molestarse tanto durante tanto tiempo.

Pero la culpa no era suya por molestarse. Era yo quien había roto nuestro pacto de hermanos, era yo quien se había perdido en toda esa mierda química y le había dado prioridad a ello por encima de los problemas de mi hermana, quien justo había pasado por quizás la peor temporada de su vida. La había abandonado cuando más me necesitaba.

Esa era la razón por la cual no me había atrevido a acercarme, por más que eso significara sentirme como viviendo con la mitad de mis capacidades. Ni siquiera había tenido tiempo de agradecerle por el apoyo que me había mostrado durante la rehabilitación, ella sí, anteponiendo los problemas de su imbécil hermano por encima de los propios y de su propia molestia.

Negué con la cabeza. No podíamos seguir así, necesitaba compensarla como fuera posible así tuviera que matar a alguien para agradarle. Me pasé la mano por en frente para eliminar todo rastro de sudor de mi cuerpo y en seguida me aparecí delante de su puerta. Toqué un par de veces, luego hice una pausa y di un último golpe. Ella sabría que se trataba de mí.

-Winnie necesito tu ayuda. Un bicho me mordió en el jardín de papá mientras corría y no sé cuál de todos haya sido- Por supuesto, estaba mintiendo. Pero estaba seguro de que no estaría dispuesto a abrirme la puerta a menos de que lo considerara necesario.

Re: Some people say my love cannot be true

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Dic 03, 2016 11:54 pm

La situación con Donnie era, efectivamente, complicada para ella. Era su hermano y lo amaba como a nadie en el mundo, pero se había sentido un poco traicionada, por decirlo de algún modo. Es decir, había estado a su lado en rehabilitación siempre que él la había necesitado, pero estaba enojada a la vez porque Donnie hubiera preferido todo eso a esforzarse por quedarse a su lado, y sentía que no podía perdonárselo aunque en general intentara ser buena, empática, ayudarlo en lo que le hiciera falta.

Pero ya que estaba afuera, no tenía por qué seguir fingiendo algo que no sentía. Estaba molesta, estaba dolida y estaba decepcionada, no podía evitarlo. Y por eso rehuía de él a toda costa. No podía esperar el momento de dar su último examen y largarse a Alemania de una vez por todas, porque ya no podía estar cómoda ni en la universidad, ni en su casa, ni con la abuela, ni con Bastian, ni con nadie.

Estaba encerrada estudiando, como siempre. Miraba su celular ansiosa de vez en cuando como si esperara algo en específico aunque no esperaba nada, le estaba costando trabajo concentrarse pero se esforzaba, no era como si pensara salir a ningún lado en ese momento, entre menos gente se topara, mejor.

Escuchó los golpes en la puerta y aunque su primera reacción fue abrirle de inmediato, esperó, al menos hasta escuchar lo que tenía que decir. Se levantó cuando le dijo que un bicho lo había mordido en el jardín aunque de antemano sabía que no era cierto porque ella lo hubiera sentido de ser peligroso. Se levantó y abrió la puerta.

Encontrárselo de frente era algo que le resultaba abrumador en los últimos días. Lo miró y luego ladeó la cabeza.

-Enséñame, seguro no es nada. Ve al botiquín y lee las etiquetas de las pociones de papá, dicen cosas muy específicas.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 12:31 am

No podía decir que alguna vez hubiera respetado su espacio. Durante toda nuestra vida, eso del “espacio” no era algo que hubiera existido como tal entre nosotros.

Ámigos más allá de la hermandad, nos habíamos contado toda clase de secretos, habíamos sido confidentes y cómplices en todo, nos inmiscuíamos en los asuntos del otro como si fueran propios hasta el punto de que todos nuestros conocidos siempre nos habían tratado como si fuésemos una sola maldita persona. Éramos una sola conciencia, un espíritu y una mente que había complementado sus defectos y virtudes. O al menos eso es lo que habíamos sido hasta hace cierto tiempo…

Toqué la puerta con la firme idea de no irme de ahí sin arreglar las cosas. De entre todas las cosas que estaba experimentando, pasar tanto tiempo sabiendo que me odiaba había sido la peor de todas; y ahora no podía pensar en otra cosa que no fuera en arreglarlo por más complicado que pudiera ser. No iba a ser nada fácil, después de todo, estamos hablando de una Crawford.

Abrió la puerta más rápido de lo que pensaba. Me sentí repentinamente sorprendido y no hice más que desviar la mirada, mientras me atravesaba con sus azules e indiferentes ojos. Por obvias razones, lo primero que hizo fue mandarme directo a la mierda.

-Ya. Igual estaría bien que le echaras un buen vistazo… papá no está y hay muchas cosas en ese puto jardín que no vienen descritas en ningún lado. ¿Me vas a dejar pasar?- Extendí el brazo para mostrarle lo que no era más que el piquete de una abeja común. Por supuesto, había muchos bichos peligrosos cuyas picaduras no aparentaban ser más que las de, justamente, cualquier otro bicho normal.

-Ya sé que me odias, pero estoy seguro de que no me quieres muerto.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Dic 04, 2016 6:34 pm

Bajó la mirada hasta el brazo de Donnie. No necesitaba ser experta para saber que se trataba de una picadura de abeja porque lo podía leer en su mente casi como si se lo gritara. Abrió bien la puerta y le hizo una señal de que pasara, dejándolo entrar a su habitación aunque antes jamás había necesitado pedirle permiso para entrar ahí.

Siendo honestos, se enterneció un poco por la forma en que intentaba arreglar las cosas e inventaba tonterías como piquetes de bichos raros para salirse con la suya. Había pensado que las cosas habían dejado de interesarle, que ella misma había dejado de interesarle, así que al menos era buena señal que pareciera dispuesto a entablar una conversación.

Fingió estar dispuesta a curar su picadura, pero de todos modos él ya se había sacado el aguijón, así que solo conjuró un glacius a una camiseta vieja y se lo puso sobre la picadura. Después buscó un par de pociones en un baúl, una se la dio a beber para el dolor –como el paracetamol mágico- y la otra, más espesa, se la aplicó como ungüento. Lo hacía con cuidado y dedicación, como siempre, no importaba lo simple que fuera.

-No te vas a morir. No eres alérgico a las picaduras de abeja ni nada. En el tiempo que estuviste rehabilitándote yo mejoré mi legeremancia, así que no puedes engañarme con estas cosas. Ahora eres más transparente para mi que nunca.

Le dijo mientras le quitaba de las manos las botellas vacías y las volvía a guardar en el baúl. Era rara la sensación de no saber qué decirle a la única persona en la que siempre había confiado sin importar qué.

-Y no te odio, pero tampoco puedo decir que esté feliz de la vida contigo. Sigo sin entender tu necesidad de comportarte como un estúpido. Todo mundo te ha dado todo lo que quieres, no entiendo qué ganas de ser el niño torturado que no puede dejar de drogarse.

Siempre había sido así, directa y algo cruel cuando decía las cosas que le molestaban, pero era raro que su ira se viera enfocada a su hermano, por no decir que era la primera vez en casi –casi- 22 años.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Dic 11, 2016 6:59 pm

Entré a su habitación y busqué sentarme a la orilla de la cama, sintiéndome vagamente extraño por la necesidad de solicitar permiso para estar en un lugar que siempre había sentido como propio. Estar allí dentro siempre me provocaba una sensación de nostalgia, pero ahora mismo, aquel sentimiento era todavía más fuerte que de costumbre, como si llevara años enteros sin hacerlo.

El contacto con la camiseta congelada me hizo enarcar la ceja, y la mantuve en esa posición mientras Winnie se encargaba de preparar lo que fuera necesario.
Evidentemente, jamás se habría tragado el cuento de que aquel piquete no era de otra cosa que no fuera una simple abeja común, independientemente de sus habilidades en legeremancia que se habían incrementado durante los últimos meses. Bebí de la poción, mientras ella aplicaba aquel ungüento que olía a fruta vieja.

-Igual no necesitas de tus trucos mentales para leerme cual cuento infantil. Si realmente algo hubiera pasado habrías salido volando de la ventana. Pero me dejaste entrar, así que supongo que ya he avanzado unos cuantos metros-

Le sonreí a medias, mientras me quitaba de las manos las botellas vacías y las guardaba en su lugar. Por supuesto, no me odiaba, pero que tuviera la facilidad para llamarme de esa manera me sirvió para medir qué tan ofendida se sentía respecto a todo. Y la verdad es que todo el asunto era terreno bastante virgen, porque, como ya lo dije otras cuatrocientas veces, esa era la primera vez que se enfadaba tanto conmigo.

-¡Pero he dejado de hacerlo¡ No me puedes quitar ese mérito. Escucha WInnie, sé cómo te sientes… literalmente lo sé. Te abandoné en momentos difíciles y dejé que esas mierdas nublaran mi conexión contigo. Porque eso fue exactamente lo que pasó. En una situación normal, habría sentido de inmediato que estabas en peligro cuando sucedió lo de Pazzoli, pero en lugar de eso estaba inconsciente en mi cama, babeando luego de un rush de coca. No somos psíquicos, o al menos yo no, pero sé que sabes de qué estoy hablando. El punto es… que de haber sabido que eso sucedería, jamás habría dejado que ninguna droga llegara tan lejos, de verdad te lo juro.

Mis conclusiones no tenían ningún proceso científico. No existían pruebas ni patrones, no me lo había dicho ningún puto medimago ni nadie con las credenciales necesarias, principalmente porque nuestra conexión de gemelos bien podría ser solo un cuento chino inventado por nosotros mismos. Pero no mentía: lo que carambas fuera lo que me conectaba a mi hermana se había reducido y minimizado en una proporción que coincidía con el incremento de mi adicción a las drogas. Era la única explicación que tenía.

-Pero ahora estoy bien. Gracias a ti… y a mamá y a Logan… y a mis padres obviamente. Y te juro que no voy a volver a alejarme de ti. Probablemente siga siendo un completo imbécil, pero lo seré sin dejar de ser el hermano que siempre estuvo contigo.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 14, 2016 12:35 am

Lo quería como a nadie en el mundo, pero también sentía que ya había hecho mucho aquello de ser la hermana condescendiente y comprensiva, que le dejaba pasar absolutamente todo. Y sí, estar enojada con él no le quitaba ni un ápice de lo mucho que lo amaba.

-No te estoy quitando ningún mérito…

Pero tampoco se sentía con muchas ganas de aplaudirle o algo así. Sentía que lo había perdido definitivamente, que lo que había entre ellos no volvería y eso era muy difícil de superar. Ella misma se había visto obligada a alejar su mente de él, su intensa conexión, porque cuando él se perdía, ella también lo hacía, quizá no de forma tan rotunda pero había empezado a odiar sentirse obnubilada unas veces sí y otras no. Al final, alejarlo de ella había sido la única manera de no volverse una persona totalmente ida del mundo. Y lo detestaba por haberla orillado a esa decisión.

-Eso ya no importa, Donnie. Lo que pasó ya no se puede deshacer. Nada de lo que ocurrió se puede deshacer. Me alegra que estés bien, es obvio, te quiero como a nada en el universo, pero si crees que vamos a volver a ser los mismos, creo que te equivocas.

Aunque lo cierto era que, a la vez, sin él estaba perdida, todo el tiempo. Sin él era más irracional, más errática, y peor, mucho mucho más insegura. No tenía un ancla, no tenía nadie que le dijera en qué se equivocaba. Se acercó al baúl de nuevo y se puso a revolver cosas sin sentido, solamente para no alzar la vista hacia él y que él se diera cuenta de que estaba llorando como una tonta.

-Honestamente no sé qué decirte, supongo que algo bueno que sale de esto es que ahora nos hemos vuelto, por fin, más independientes. Voy a irme en las vacaciones de invierno, es algo que antes ni hubiera pensado, ¿sabes? Irme sola. Pero creo que si algo positivo hay es que ya no nos necesitamos, supongo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Dic 21, 2016 9:06 am

Independientemente de lo que ella estuviera pensando, yo no tenía forma de contemplar un universo en el que nuestras vidas no navegaran de forma paralela, como lo había sido durante casi toda nuestra vida. Y en cierta forma era absurdo pensarlo: creer que íbamos a estar siempre juntos era una visión por demás infantil y ridícula, como cuando en el colegio piensas que tú y tu mejor amigo estarán siempre unidos. Pero por más ridículo que pareciera, aun seguía pensando que no había otra forma de enfrentar a la vida.

-¿De qué carambas estás hablando? Claro que podemos, yo puedo serlo… - No podía. El último año había sido probablemente el más duro de todos, para mí y aun más para ella. Se podría decir que siempre nos había gustado vivir en medio del caos, navegar en él y atravesarlo como fuera; pero era precisamente nuestra forma de vida la que había logrado solventar cualquier crisis en el pasado. Ese era el punto clave: sin WInnie, no había peso que me fuera posible cargar sobre mis hombros.

Y aunque nuestra conexión no fuera la de antes, noté de inmediato cuando comenzó a llorar, lo que me hizo sentir un golpe en el pecho que me dejó con un hueco en el alma y me paralizó durante algunos segundos. Su llanto siempre me provocaba ira, frustración, sed de venganza… pero esa era la primera vez que me hacía sentir un vacío tan horrible. Y eso era porque no había otro culpable más que yo.

-Ya sé que estás dolida, lo entiendo y sé que yo estaría igual o mucho peor, pero no puedes decirme eso. Quiero ir contigo Winnie, sé que… escucha… - Me levanté de la cama y llegué hasta ella para darle la vuelta y tomarle las manos. Percibí la desesperación como probablemente no la había sentido antes, una que ni siquiera se comparaba con la ansiedad que te provocaba la abstinencia, la cama de un hospital o el encierro mismo. Había salido de rehab tan rápido no solamente por arrogancia o amor propio: me había recuperado porque me había dado cuenta de lo mucho que le había fallado como hermano.

-… escucha cariño. No más palabras, ¿ok?... no te voy a prometer nada ni voy a tratar de salirme con la mía de ninguna forma. Todo lo que haga lo haré y tú estarás ahí para verlo, eso es todo lo que tienes qué saber. Solo no me dejes, por favor… déjame ir contigo. ¿Es Sudamérica? … no, no importa, igual voy a donde tú vayas. Por favor…

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 22, 2016 7:41 pm

Empezó a negar con la cabeza no apenas escuchar ese “quiero ir contigo”. Quizá sonaba egoísta pero en verdad quería estar sola, no quería tener que preocuparse por cuidarlo ni por nada de esas cosas, quería estar con su familia, preguntarle cosas a su tío, saber quién era sin necesidad de apoyarse en él como siempre había hecho.

Podía sonar extraño pero gran parte de que su año hubiera sido una mierda, en especial los últimos meses, era porque no tenía a Donnie con ella, porque no sabía cuándo parar y tomaba las peores decisiones no a consciencia de buscar una reacción específica, sino de las maneras más aleatorias y sin rumbo.

-No, no quiero que vayas conmigo, entiende. Tú arregla tu vida aquí y déjame hacer lo que tenga que hacer.

Se soltó de su agarre aunque hacerlo le dolió como nada en el mundo le había dolido jamás. Se limpió las lágrimas de las mejillas y se cruzó de brazos.

-Pasa tiempo con mamá o algo, lo suficientemente jodida pasa su vida como para agregarle otra gotita al vaso. Pasa tiempo con mis papás, pasa tiempo con tu novia Epsilon o no sé, haz cosas, ponte en orden. Yo no quiero que vayas conmigo.

Parte de ella quería decirle que sí a todo, que se fueran juntos, que volvieran a ser los de siempre. Pero sentía que si volvía a ser así de permisiva con Donnie, él jamás saldría adelante. Y que ella, por su parte, tenía que aprender a controlar su vida sin él de una vez por todas.

-Estaré de regreso el 6 de enero.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ene 03, 2017 3:19 pm

No estaba acostumbrado al rechazo en ninguna circunstancia, mucho menos al de mi propia hermana, quien siempre había estado dispuesta a darme todo el afecto que era capaz de ofrecer. Pero ese día, cuando se soltó de mis manos y me negó tan rotundamente seguirla hacia sus vacaciones, evoqué una serie de sensaciones que me dejaron más quieto que luego de un petrificus. Y así estuve… totalmente petrificado mientras Winnie me daba toda una baraja de posibilidades para hacer con mis vacaciones lo que se me diera la puta gana, excepto estar a su lado.

Y mientras lo decía, lo primero que sentí fue vacío e incredulidad; un par de sentimientos de lo más inofensivos que sin embargo derivaron en decepción y tristeza. Al final, lo único que me quedó para saborear fue una total amargura que, como no, estaba ligada al amor propio que todavía me quedaba.

-¿Mi vida? ¿Qué diablos vas a saber de mi vida? Seguro piensas que las putas adicciones son algo por lo que solo pasan los idiotas… como tu hermano que siempre necesita ser rescatado, ¿no?- Me levanté violentamente y me di la vuelta, moviendo mi mano agresivamente para tirar una de sus botellas contra la pared y luego llevarme las manos a la cabeza, dándole completamente la espalda. Sabía que estaba mal, que no existía una sola razón para comportarme de ese modo y aun así no podía evitarlo.

¿Sabes qué? Haz lo que quieras, pero no me vuelvas a culpar por todas las idioteces que te pasan porque, en primer lugar, eres tú la tonta que se rodea de imbéciles. ¡Te dije cientos de veces que Luca era un animal degenerado, que Mike Bennet no era más que un chico simplón y que a Charles le faltaba medio cerebro para ser un Alpha!- En seguida me callé, sintiéndome como un completo imbécil por si quiera comparar lo que ella había sufrido con cualquier cosa por la que yo hubiera pasado en toda mi vida.

-No… no quise decir eso…-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba