Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Knock Knock [Tina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Dic 05, 2016 4:57 pm

A primera vista no parecía haber nada extraño ni fuera de lo común con Valeria, pero quienes le conocían bien podrían darse cuenta que llevaba un par de días consumida por el nerviosismo. La delataban los detalles y lo distraída que estaba: acababa de enviar su currículo y portafolios a Jonker’s, Quintana y Wolfe en espera de ser seleccionada para una pasantía. Las conexiones que ella o su familia pudieran tener estaban a años luz de distancia de la industria en la que Valeria deseaba incursionar. Todo se resumía a lo que otros juzgaran sobre su trabajo, su talento y su sentido del diseño. “Tensa” no alcanzaba a describir su estado.

Por eso cuando el correo había llegado había sido la primera en tomar el montículo de cartas y comenzar a sortear entre sus contenidos. Publicidad y cupones, y el programa de eventos culturales de diciembre, pero nada de Firmas Manufactureras abriéndole las puertas para darle una oportunidad. Lo que si encontró, sin embargo, fue una carta de Egon Lovecraft dirigida a su hermana.

Desde aquella vez que Porpentina se había desquiciado rompiendo su varita y diciéndole aquella sarta de cosas horribles cuando lo único que Valeria había hecho fue decirle “espérame un momento” todo buen trato que hubiera existido entre ellas había quedado cortado tajantemente. La pelirroja no había mostrado ningún interés es indagar por qué o en tratar de arreglar las cosas con Porpentina, si desde su perspectiva estaba todo más que claro. Sin embargo no ignoraba su presencia, no podía hacerlo si vivían bajo el mismo techo (aunque obviamente la semiveela opinara lo contrario).

Subió al segundo piso y tocó un par de veces a su habitación. – Porpentina, tienes una carta de Egon. – La llamó sin tener respuesta. Frustrada (y viéndoselo venir) puso los ojos en blanco y mejor pasó el sobre por debajo de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 05, 2016 5:08 pm

Ropi-tina

Era un bonito día aquel, había decidido desde muy temprano que iría con Freddie a comprar regalos de navidad para sus padres. Era estúpido pero quería pasar con él todo el tiempo del mundo posible antes de que se fuera a Inglaterra con su familia, no había ido en el verano así que ya tenía que hacerlo y serían dos semanas, casi tres, de no estar con él lo cual sería completamente insufrible.

Tina había tenido una pelea con Caroline el día anterior, no había sido su culpa, de hecho no había hecho nada malo, solo hablar, como siempre hacía, por eso ahora tenía la nariz morada y una bandita mágica que le quitaba el dolor, se veía extraña pero al menos nada estaba inflamado.  

Estaba justamente arreglándose eso cuando escuchó que Valeria tocaba la puerta, rodó los ojos y con una cara de insufrible fue a abrir, aun que la vio tirada en el piso arrojando la carta por la ranura de la puerta. - ¿Qué rayos haces ahí? - Rodó los ojos y tomó su bolso del perchero que estaba al lado de la puerta, saltó a Valeria sin voltear a ver la carta y luego se dirigió a las escaleras.

Si me vas a dejar una carta de amor, no estoy de humor, ok? - No estaba siendo odiosa, más bien era su forma de intentar ser amable, pero es que le salía natural ser así con la gente. No se dio cuenta si Valeria la había seguido, ella fue hacia la cocina por que quería preparar algo de comer mientras esperaba a Freddie.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Dic 05, 2016 11:35 pm

- Bueno saberlo. - Respondió con tranquilidad al escucharla. Cerró los ojos e inspiró muy hondo. Ella ya había cumplido con el mínimo de civismo requerido en tomarse la molestia de acercarle la carta, más que nada porque Egon era un encanto de niño. Frunció un poco el ceño al darse cuenta que en el salto Porpentina había pisado el borde de la carta. Si había sido intencionalmente o no, no tenía idea, pero tampoco creía que tuviera mucha relevancia.

Se irguió para sacudir el polvo del sobre y desarrugarlo. Entonces la vio yendo hacia las escaleras con la nariz amoratada. Aunque su humor era bueno para los niveles de Porpentina - una constante desde que había comenzado a salir con Freddie - ese golpe no tenía muy buena pinta. No sabía que se había peleado, mucho menos con quién ni por qué motivos. Parecía reciente y eso le inquietó. La semiveela no era su persona favorita en esos momentos, pero de ahí a alegrarse de que le partieran la nariz había mucho trecho.

- ¿Quieres ayuda con ese golpe? Se ve como que debe dolerte. - Se asomó por las escaleras y la alcanzó ahí. No la siguió sino que se quedó un par de peldaños arriba. De alguna manera se estaba anticipando que iba a ignorarla monumentalmente, pero al menos de su parte no iba a faltar el ofrecimiento. Se mostró amable, aunque lejos de ser cálida. Antes habría bromeado hasta bromeado un poco, dicho algo como que el morado no iba con su outfit después de todo. Ahora ni siquiera estaba segura de cómo era que debía hablarle.

- De cualquier forma, te decía que tienes una carta de Egon, así que... - La dejaría debajo de su puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 06, 2016 5:13 pm

Curiosamente no la ignoró cuando la siguió hasta las escaleras, de hecho solo se detuvo unos momentos y luego volteo a verla alzando una ceja, intrigada de por qué es que ahora quería ayudarla. En la cabeza de Porpentina el berrinche con Valeria era solamente por que no quería verla con su hermano, sentía que a Bastian le pasaban muchas cosas buenas en la vida y no merecía más. Claro que tampoco iba a disculparse por las cosas que le había dicho en su enojo, ella no hacía esas cosas.

¿Se ve tan mal? Una loca me atacó en el gimnasio ayer, ya tome algunas pociones y esta bandita es mágica, alivia el dolor, en realidad no es nada. - Le sonrió de una manera extraña mientras señalaba la bandita de su nariz, hasta parecía amable, pero con ese toque especial de arrogancia. Tina siempre era así y no podía evitarlo, aun que se veía bastante lucida, como normal.

Se detuvo un poco a pensar cuando le dijo lo de la carta de Egon, parecía dudar entre creerle o no, al final accedió y dio un paso más arriba de la escalera. - ¿Y donde está? - Le extendió la mano para que se la entregara; Tina aun tenía presente ese sueño, donde Valeria era, al igual que Bastian, parte de esa secta dirigida por su padre, era algo confuso cuando, en esta realidad, la que no era su sueño, ni siquiera eran cercanas.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 07, 2016 1:53 pm

Valeria no estaba esperando una disculpa en realidad. Estaba bastante segura de que algo como eso no iba a llegar. No entendía por qué había actuado así con ella, diciéndole cosas tan y destruyendo su trabajo de todo un maldito semestre cuando no había hecho absolutamente nada para merecerlo, aunque al final eso resultaba irrelevante

Al mismo tiempo, era la hermana de alguien que significaba mucho para ella. Hacerse la de la vista gorda no le parecía conveniente.

- Pues menos mal no te duele tanto como se ve que lo hace.- Se mordió los labios. Era un golpe feo, la verdad. No era sanadora ni mucho menos como para valorar el daño, pero la marca chocaba mucho con las facciones tan delicadas de la semiveela. Cuando se acercó por las escaleras preguntando por la carta de Egon ella bajó los escalones que faltaban y se la entregó en las manos.

- Tengo dos hermanos semigigantes que no son conscientes ni de su fuerza ni de su tamaño. Los golpes escandalosos son cosa del diario en casa de mi madre. Si quieres, tengo un ungüento que te debería quitar todo lo morado y el dolor en vez de aliviarlo con pociones. – Señalo hacia arriba, en dirección a su habitación. En Europa las Hartmann eran pocionistas reconocidas. Lo que no era de conocimiento común era que su abuela había creado y perfeccionado varias fórmulas que jamás había comercializado. Para familia y amigos, de uso personal. Filtros explosivos, venenos y antídotos pero también de usos medicinales. No podía hacer mucho si le habían fracturado el tabique con el golpe pero al menos devolverle la apariencia normal de su rostro y sin molestias, sí.

- Espero que ella haya quedado peor. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 07, 2016 3:37 pm

Tina trataba, en verdad se esforzaba, aun que no pareciera, en no ser una maldita con Valeria. Sabía que Bastian era un aburrido, pero le había bastado verlos en la cena de acción de gracias para saber que estaban bien juntos, o sea no creía que Bastian lo mereciera y posiblemente de no tener a Freddie lo hubiera odiado por tener siempre las cosas que ella quería, pero ahora no tenía nada que envidiable, hasta sentía que estaba ganando por tener al mejor de todos. Por eso ya no le importaba ser cruel con Valeria aun que su hermano la quisiera, su psicología alrededor de todo eso era digna de estudiarse.

Ew - Le dijo a lo de los hermanos semi gigantes, aun que ella era semi veela siempre le había pensado que los gigantes eran tontos, no como los sasquatch por ejemplo, que solamente eran peludos. Ni sabía que Valeria tuviera familiares gigantes - o Europeos- no sabía nada de ella en realidad. Lo que si es que se sintió algo insultada, aun que no dijo nada, claro que de querer que los moretones se le quitaran ella lo hubiera hecho de inmediato, si, con una poción, no con un ungüento, pero tuvo que morderse la lengua para no decirle eso, no estaba en sus planes.

Gracias pero... iba a preparar algo antes de que Freddie volviera del entrenamiento. ¿Quieres acompañarme? Se cocinar bien aun que nadie lo crea. - Ok, se había pasado de amable, pero qué importaba. Rodó los ojos y se guardó la carta de Egon, luego bajó las escaleras.

No voy a atacar a nadie en la Universidad, lo menos que quiero es que tomen cualquier oportunidad, aun que sea en defensa propia, para reportarme o algo así. Por eso no he hecho que desaparezca el golpe, planeo poner una queja directamente en el consejo escolar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Dic 14, 2016 12:58 am

Tuvo un pensamiento malicioso y hasta infantil cuando le dijo lo de preparar algo de comer, algo por el rumbo de si acaso no estaría buscando envenenarla en secreto. Por supuesto era algo que no iba a decir en voz alta. Le era un poco extraño que Porpentina estuviera portándose tan amable – dentro de sus parámetros – con ella. Valeria era una persona desconfiada y no podía evitar el preguntarse por qué. No conseguía descifrarlo. Pero tratando de llevar las cosas en paz y siendo que aquel había sido el intercambio más extenso que habían tenido durante todo el semestre, lo dejó estar. Incluso aquel Ew.  No era de ponerse como loca por algo así.

- Si, claro. -  Respondió tranquila y bajó tras de ella. Al hacerlo creyó ver a Pedrito corriendo hacia la sala a esconderse. El gnomo no había estado muy contento desde todo el asunto de la Noche del Diablo. De hecho el ambiente general en la casa Delta se sentía un tanto extraño. El aniversario no había llamado demasiado la atención y Mike parecía hasta ausente, aunque seguro hasta algo tendría que decir si acaso las viera.

- Se les ve bien juntos. – A ella y Freddie. No iba a ponerse a hacer preguntas sobre cuánto tiempo llevaban y si estaba muy enamorada, obviamente.  Se sentó en uno de los bancos de la barra y la dejó hacer lo suyo. Sin embargo tenía que decir que estaba bastante sorprendida por lo que le contaba sobre el golpe.
- ¿Así que no has ido aún?  - Eso le pareció extraño. El tener planes de poner una denuncia pero no  hacerlo inmediatamente después de recibir esos golpes. Podía entender el que no hubiera hecho nada por devolverle la cortesía a su atacante (por que había que admitirlo, la reputación que la semiveela había cultivado no era la mejor de todas). – ¿Y eso por qué? –  Se inclinó un poco sobre la barra. Era una duda legítima. ¿Se estaba perdiendo de algo? Porpentina era realmente difícil de leer.

- ¿No te preocupa que dejarlo pasar le de tiempo a esa chica de armar un caso en tu contra aunque tú sólo te hayas defendido? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 5:07 pm

Tina bajó con cuidado las escaleras, a ella también le pareció ver a Pedrito en el camino, el gnomo estaba particularmente enojado con algunos Delta, como Mike o Roger, pero con ella no, tal vez por que en su cerebro de piedra había sido una victima como él y la única que había ido en su rescate, aun que estar con Freddie no lo hacía más fácil, era a la única a la que seguía visitando a veces, a los demás los odiaba y les dejaba cosas fétidas en las puertas de las habitaciones.

¿Si verdad? Es que lo amo mucho, con toda el alma, además que como somos rubios ambos podemos ir a juego y todo, aun que su rubio es diferente al mio. - Era la platica más superflua que había mantenido en la historia de su vida, a ella no le importaba el color de cabello de Freddie ni tampoco ir como esas parejas ridículas vestidos iguales, solo lo hacía para ver si Valeria la odiaba más, era como una prueba para saber si podía soportarla a futuro.

Pff, claro que ya la reporté, inmediatamente, Bastian llegó a detener a la loca y todo. Sin embargo supongo que harán una junta con sus padres y mi madre e intentarán llegar a algún arreglo, quiero verme lo más maltrecha posible para que la corran de la universidad. ¿Quieres mantequilla para tu pan tostado? - Le dijo como la cosa más común del mundo, había puesto en el tostador mágico un par de rebanadas de pan y estaba sacando la mantequilla y algunas cosas del refrigerador.

Claro que va a intentar decir que yo hice algo contra ella, no lo hice, esta vez es legítimo, estoy diciendo la verdad y lo pueden ver en mis recuerdos. Por cierto, soñé hace unas semanas algo extraño, estabas en mi sueño... es extraño por que usualmente no me interesaría en lo absoluto soñar contigo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Dic 18, 2016 4:39 am

Se acordó inmediatamente de la cena de Acción de Gracias con los Lovecraft, en las miradas de Auxilio que Freddie le había dado estando ambos en calidad de acompañante. No iba a odiarla por desvivirse por el rubio de su novio, aunque en verdad nunca habría esperado escuchar algo así viniendo de Porpentina. No sabía si lo decía en serio o estaba haciendo alguna clase de broma y de hecho tuvo que aguantarse las ganas de reírse un poco. Con todo y que Valeria podía llegar a ser muy cínica le agradaba ver a alguien tan contento.

- Oh, ya veo. Si, lo más seguro es que traten de hacerlas llegar a un acuerdo entre ustedes antes de escalarlo así. ¿No es pensado consultarlo con Collins? El Código del Tribunal Universitario es un desastre y esas audiencias un dolor de cabeza. – Y Daniel Collins, que dormía a tres cuartos a la izquierda del suyo y hacía servicio en el Tribunal era el asesor no-oficial en la Casa. – Ojalá la pongan en su lugar rápido, y sí por favor, mantequilla está bien. – No estaba dándole por su lado cuando le decía que esperaba que castigaran a la otra chica como era merecido. No sabía si esa pelea ameritaría una expulsión según el código pero sí, Porpentina se veía bastante maltrecha. Detestaba ese tipo de desplantes. Tenía que decir que, aún si ahora sabían que había un diagnóstico clínico tras muchas de las acciones de Luca, le sorprendía bastante que “solamente” lo hubieran expulsado de Nu. Nadie podía decir que no se lo había buscado. Al menos ahora estaba tratando de arreglar todos los desastres que había dejado tras él.

Decidió obviar eso de que esa vez su reclamo era legítimo, porque esa estaba siendo la conversación más larga que había tenido en meses con ella, para que arruinarlo. Además daba igual lo que hubiera pasado antes, eso quedaba atrás y esta pelea era cosa del presente.

Entonces sí que sonrió al escucharla sobre el sueño, que por cierto a ella tampoco le interesaría en lo absoluto soñar con Porpentina. - ¿Ah si? ¿Qué cosa? – Preguntó con curiosidad y mejor ánimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 21, 2016 11:20 am

Tina le hizo la mejor cara de ¿De qué hablas? Cuando le dijo que si iba a consultarlo con Collins, ¿Creía que alguien en esa fraternidad iba a mover un dedo por ella? No, eso no iba a pasar, lo mejor de todo era dejarlo en manos de Bastian y el consejo estudiantil, además siempre era así, de una manera extraña y retorcida, siempre estaban el uno para el otro aun que no fuera muy notorio ante las personas, pero no le dijo eso a Valeria, aun que era obvio que no confiaba en nadie más que su hermano para eso.

Ni siquiera sabía que había un Tribunal, no le diré nada al tarado de Collins. - Eso se lo dijo tratando de sonar graciosa pero no, solo había sonado más odiosa de lo usual. Igual no era con Valeria el problema así que siguió preparando los sándwiches, el primero para Valeria, el segundo para Freddie, pero a ese le dedicó más tiempo y cuidado, se notaba el amor.

Bueno no fue un sueño tal cual, fue más una pesadilla. No se, eras extraña, como oscura y maldiga, tal vez estaba viendo en tu interior. De igual manera eramos amigas y yo me transformaba en una chica de veterinaria por que queríamos matar al mundo con magia oscura. ¿Que tal? No estoy loca, lo juro. - Lo decía ya de manera casual, eso del sueño, por que de igual manera nadie le creía y lo tomaban como si hubiera sido un sueño y ya, uno muy retorcido. Le dejó el sándwich a Valeria en la mesa y luego empezó a empacar el que le iba a dar a Freddie, lo envolvió en un papel celofán y todo, muy bonito.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Ene 03, 2017 1:15 pm

- ¿De verdad?

Era curioso oír que habías aparecido en el sueño de alguien, más en una pesadilla. Cuando Valeria tenía malos sueños por lo general involucraban despertarse llena de ansiedad o eran tan absurdas y sin sentido que ni siquiera estaba segura pudieran llamarse pesadillas – si es que llegaba a recordar algo. No se imaginaba cómo pudiera ser un sueño de Porpentina, la verdad. Estaba esperando escuchar cualquier cosa menos, justamente, lo que había terminado por decirle.

Al final que su primo le acusara medio broma medio en serio de estar muerta por dentro le vino útil, porque aunque no lo demostró tuvo una extraña sensación al oír de lo que se trataba el sueño, un escalofrío muy profundo. A fin de cuentas era la segunda persona que le decía haberla soñado en una situación parecida. Hasta donde sabía Porpentina no era vidente, pero era algo que sí corría en su familia. A lo mejor debió haber actuado más casual, como si no fuera nada, pero todo le pareció demasiado extraño como para llamarlo coincidencia.

- ¿Magia oscura como la del Sótano?

No le dio muchos rodeos porque no le gustaba hacerlo. La miró con atención por un instante antes de darle un bocado al sándwich que le había preparado – aunque fuera con menos amor por no ser amigas oscuras y malditas en realidad.

- Ya, no creo que estés loca. – Respondió casual. No loca por eso, al menos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Knock [Tina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.