Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Black Dog [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Dog [libre]

Mensaje por David Rayder el Sáb Dic 10, 2016 5:43 pm

Podía componer en donde sea, una vez lo hice en una montaña rusa. Lo que necesito es inspiración, pero es una diosa caprichosa y excéntrica que no siempre llega, puede ser en cualquier lugar siempre y cuando algo la motive. Siempre trato de atraparla, tomarla entre mis manos y besarla, pero me es esquiva, quizá por eso los músicos nos volvemos adictos a ella.

Aquel día me visitó con un largo vestido blanco, algo transparente debo decir, es atrevida y confiada como para no sentirse intimidada porque la viese así. Es bella, así que dejé a mis compañeros por ella. Se sentó frente a mi y me miraba con aquel par de ojos de colores distintos, que apenas y parpadeaban, como para enceguecerme por el brillo que destilaban.

Llevaba mi guitarra conmigo, así que comencé a probar acordes nuevos para ella, cuando danzaba sabía que podía darme por bien servido, pero no fue así, no inicialmente. Frunció el ceño ante ese riff, luego sólo siguió el ritmo con movimientos delicados de cabeza, hermosa, es hermosa.

No sé cuándo creyó conveniente dejarme trabajando solo, pero estaba encaminado, por supuesto que eso implica menos concentración y comencé a tocar una canción de Led Zepellin, cantando para mi mismo en voz baja, apenas separando los labios y sintiendo ese bienestar que sólo la música me produce.

Ni siquiera levanté la cabeza cuando alguien me llamó por mi apellido.

Re: Black Dog [libre]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 13, 2016 10:04 am

Había ido a recoger sus notas de final de curso, desde lo que había pasado (que Caroline la había atacado y lo de Winnie) no había asistido más a la escuela y se quedaba en su casa en Nueva York, pero tenía que hacer eso último para poder irse de vacaciones en paz, aun que no quería toparse a nadie en lo absoluto.  Por eso tampoco quería ir a la fraternidad Alpha a verse con Freddie, así que mejor le mandó un mensaje de texto diciéndole que lo vería en los jardines al lado del puesto ambulante de unos elfos que vendían banderillas y justamente estaba comprándoles una cuando escuchó los acordes de la guitarra y se giró para ver a Rayder como loco.

Tina no sabía de música (aun que su madre era cantante en su juventud y su abuelo una estrella de rock retirada) pero le gustó lo que estaba tocando, nunca creyó que fuera enserio que Rayder tuviera algun talento, no era por menospreciarlo, pero si, lo hacía.

Se acercó lentamente hacia él comiendo su banderilla hasta que no pudo resistirlo y le gritó su nombre solamente por desconcentrarlo y molestar, luego se acercó más a él con una sonrisa rara, como muy ensayada.

No puedo creerlo, era enserio que estudiabas música? ¿Eres como uno de esos clichés de películas?  ¿Qué estabas tocando o  qué era eso?  Cuentame, hace tiempo que no te veo.

Ropitino

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 13, 2016 4:54 pm

No reconocí su voz por estar en mi mente, pero casi sentí que era ella. No sé, hipersensibilidad o mal augurio, pueden llamarle como quieran.

-Hey Fred.-le dije como saludo buscando no sentir la atracción inmediata que a uno lo atormenta cuando está cerca a una semiveela.-

Luego de un proceso tortuoso que me autoimpuse estaba ya en mi mente unida su figura con la de Freddie. Su nombre, su teléfono, su rostro, todo en realidad. Era realmente lo mismo, no porque como pareja tuviese que ser así, era como parte de su juego. Claro que no sospechaba que estuviese cerca Bolton o que lo hubiese llamado, era más como una alerta permanente.

Me hizo gracia que dijera que hacía tiempo no me veía, era gracioso porque ella era la que había decidido eso pese a mis múltiples intentos de hacer algo más que pasar desapercibido frente a ella. Vamos, hasta la invité a una pésima cita y todo, fui sincero acerca de lo mucho que me gustaba y ella usó su derecho a mandarme al demonio. No sé si le entretenía el hacerse la difícil o la inalcanzable, porque si Bolton era su tipo, yo nunca tuve oportunidad. Lo único que tenemos en común es que ambos somos británicos.

-Primero cosas propias. Luego Black Dog de Led Zepellin.-no buscaba ser seco a propósito, pero no veía qué otro tipo de plática pudiésemos tener, de todos modos traté de quitarme cualquier idea preconcebida porque probablemente sólo la estaba juzgando mal. Error, casi sentí cómo esa palabra se tatuaba en mi pecho.-Pero no vayas a decir que te gustó, si halagas a un músico de debajo de las piedras salen otros tres buscando aprobación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 14, 2016 10:21 pm

Tina hizo una mueca cuando la llamó por el nombre de Freddie, pero trató de no hacer algún comentario extra ni nada, no quería pelear y de hecho iba con la mejor de las intensiones. Ella no tenía la culpa de lo que había sucedido, nunca le había hecho nada a David, tampoco le había dado señales confusas ni esas cosas tontas, desde un inicio fue sincera con todo lo que a él respectaba, no creía que estaban en tan malos términos.

Aun así se acercó a él, le había dado a penas una mordida a su banderilla pero estaba interesada en lo que pudiera decirle David; Tina estaba rara, tenía una bandita en la mejilla y parte del tabique nasal con un golpe que a penas estaba curándose, se veía fatal, según ella, para sus estándares, pero su actitud era conciliatoria, ni notó que estaba siendo especialmente seco con ella, tal vez por que no habían conversado mucho con anterioridad.

Nunca he escuchado nada de ellos pero mi mamá tiene una camisa con ese logo. ¿Son famosos? No se nada de música, casi nunca me llamó la atención. Pero no estaba dándote mi aprobación, ¿De donde sacas eso? Ni siquiera he escuchado algo completamente. - Además que no creía ser una institución en la música ni mucho menos alguien que tuviera una opinión verdadera, su madre tal vez.

Siempre tocas aquí? La gente va a pensar que le estás pidiendo dinero.. - No quería sonar molesta, le había salido natural, lo que si hizo fue ofrecerle un poco de su banderilla, la verdad ella ya no quería, pero lo hizo con una seña nada más.

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 20, 2016 1:55 pm

No me molestaba el hecho de no haber sido elegido como el macho alfa a sus ojos, pero no quitaba el que aún me molestara un poco, pero no era enojo como incomodidad. Vamos, uno se siente derrotado y patético cuando la chica que te gusta, a ojos de todo mundo, simplemente te pasa de largo, que tampoco me pasó como a Nefer. Pero uno igual se siente un gran idiota, a veces incluso cuando eso no pasa.

Me pasa seguido que veo pero sin ver, como la canción, cuando finalmente la vi bien a la cara noté todo eso en su cara y la verdad hasta me sentí mal por no preguntarle por eso. No porque no quisiera, es que ahora cada segundo que pasaba lo sentía más incómodo, como si fuese un chiquillo. Tuve que echarme todo el cabello hacia atrás para espabilar un poco.

Su tono no era altivo como siempre, no detecté sacarsmos ni insultos camuflados, o era que de verdad me preocupó verla así. Estaba sentado en la grama, pero me levanté de un momento a otro y nuevamente me sentí como torpe para examinarla, no quería que pensara que era un aprovechado cuando lo que tenía era preocupación en realidad.

-Son buenos, mi abuelo tocó en un festival con ellos y me presentó a la banda cuando yo estaba chico. Tengo una púa de la banda y todo, ya sabes, como un fanático.-me reí porque no entendió mi tontería de los músicos bajo las piedras, pero sólo le hice un gesto con la mano antes de ir por su banderilla.-

-Eso hacía justamente, para comprarme una banderilla, pero ya me salvaste de ser un mendigo más.-le di una mordida e hice el ademán de devolvérsela.-¿Cómo te hiciste eso? Lo de..-obviamente, sin tacto, le hice una seña para que sepa que me refería a su rostro.-[/b][/color]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 21, 2016 1:30 pm

Tina nunca le hablaba a nadie sobre su abuelo o su madre, a nadie que no fuera ultra cercano (poca gente lo era) pero esa fue una ocasión especial, solo quería hacer las pases de cierta manera con Rayder, sin intenciones ocultas ni nada de eso. Se podría decir que los golpazos que le dieron en esas ultimas semanas le habían acomodado un poco las ideas y prefería tener algunos aliados de su parte.

Mi abuelo es un cantante de rock, no sabía que el tuyo también, ¿Cómo se llama? Yo no heredé nada del talento para la música, creo que Bastian tampoco, eso o somos demasiado amargados como para intentarlo. ¿Qué es una púa? - O sea no sabía, literal jamás se había acercado a un instrumento y menos conocía lo que se utilizaba para tocar las cosas.

Le dio la banderilla a Rayder y le hizo una seña de que podía quedarse con ella, era como un tratado velado de paz. Estaba tratando de ser agradable, sinceramente nunca había pensado que sus intenciones para con ella fueran de verdad o que tuviera un enamoramiento serio, era más como que le gustaba su brillo de sangre veela y ya, solamente.

Fue Caroline, se puso loca en el gimnasio el otro día. Las TPA son muy locas, no le hice nada... por si tenías miedo de que fuera así. Vi que Amanda te golpeo también en el baile, ¿Qué les dan a esas mujeres? No las entiendo.

Mensaje por David Rayder el Jue Dic 22, 2016 3:03 pm

Yo no tenia idea de que no mencionaba a su familia o que se le habían acomodado las ideas, así que lo tomé como un comentario casual, como cuando alguien me dice sus padres les ponen suéteres de navidad para las postales, les hablo de mi abuela que para cada festividad -cada una de ellas- me hace uno. No los uso en América porque hace un maldito calor.

-Claro que conozco a tu abuelo, de nombre, pero no supe que era tu abuelo hasta que el otro día Winnie me lo dijo. Tengo hasta algunos de sus discos, excepto uno de los primeros y uno rarísimo que sacaron, pero con pocas copias.-yo muy hermano falso de la pelirroja, sin asociar su apellido con el de Adam, al final me trató como a un tonto despistado que apenas y sabía caminar pero vamos, con mi emoción inicial no iba a mostrar ni un poquito más de respeto por mi.-

-[b]Mi abuelo se llama Dave rayder, ha hecho giras por Estados Unidos pero siempre prefirió el Reino Unido.
-le dijo mientras sacaba de su bolsillo una caja metálica pequeña de forma rectangular, la puso delante de ella y se la puso en las manos.-Deja que te elija una, como en Ollivanders.

No estaba seguro si las varitas eran de Jonkers o de dónde, no estoy a la moda en cuanto a lo que se usa en este país, menos en lo de las varitas.

No notaba los grandes cambios porque justamente por preferencia de ella, nunca habíamos convivido demasiado, nunca hemos tenido mayor contacto y su figura en mi mente estaba hecha de retazos de situaciones o de encuentros. Algunas partes estaban hechas de las parte del cuerpo de Freddie, pero afortunadamente hasta con eso en la cara era más bonita en persona.

-Sí, sí…muy lindo el baile y todo, al final mejor me fui con Logan a pasar un rato.-no le dije que había salido con Caroline porque no soy de los tipos que justifican a la chica que les parece guapa o con la que han salido, como si tuviesen que ser agradables siempre o todo el tiempo, si ellas tenían problemas pues tampoco iba a ser quien hiciese del abogado de Weaver.-Pero no se te ve tan mal, tiene más fuerza de la que parece, aunque seguro ya la suspendieron. ¿Elegiste una púa para que sea tu animal spirit?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba