Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Better not pout, I'm telling you why. | Tina S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better not pout, I'm telling you why. | Tina S.

Mensaje por Lena Powell el Jue Dic 15, 2016 2:25 pm

Siempre había sido especialmente agraciada para la danza. Muchos decían que se debía a su carcaterística de cambiapieles; sus movimientos felinos brillaban con ágiles y etéreo reflejos, y el patinaje sobre hielo no era una excepción. A pesar de que toda la vida le había sido difícil mantener amigos, en la vida de Lena Powell habia una muchachita que rondaba su vida desde hacía años. Tina era sin duda una de las más extrañas relaciones que había construído, pero no la única. Se habían conocido en Ilvermorny tras el suceso en la vida de Tina, y como la última había caído en la misma casa que Lena -y era también evitada por unos cuantos ojos curiosos-, naturalmente se hicieron amigas.

Y entonces le dije a Stefan que no iría por navidad y me quedaría aquí. —añadió cuando volvió a tocar el hielo con el filo de los patines, después de un salto— En Pensilvania hace mucho frío y él está con la mala pécora de Alyssa. Creo que pasaremos mejores fiestas desde lejos. —concluyó. Stefan era su salvador y Alyssa era la nueva bruja que ocupaba un puesto a su lado y no había tardado en crear una gran grieta entre Lena y él. Adempas, Lena nunca había sido una fanática frenética de la navidad ni esas cosas. Sumado a que no se le daba bien hacer regalos, todo le parecía una idiotez. Se quedaría en la universidad con los pocos  que decidían hacer lo mismo y pasaría las fiestas con algún fantasma o elfo que quisiera brindar. Un viento frío se coló entre su melena negra y se quedó de pie en el hielo con ambos patines en paralelo. Luego sonrió. —¿Y tú? —preguntó, agachándose un poco para ajustar sus botas como si fuera un corset de la época medieval— ¿Qué harás?

Se irgió y tomó envión para empujar a Tina y empezar a patinar con ella también, agarrándola de la cintura como si tuviera dieciséis años otra vez. Eso era lo que tenía estar con Tina: era como estar en Ilvermorny otra vez.

Re: Better not pout, I'm telling you why. | Tina S.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 15, 2016 3:45 pm

ropitino

Tina no estaba muy bien, emocionalmente hablando, como para salir a convivir con el mundo. No estaba durmiendo bien desde lo que había sucedido en la prisión, se mostraba ausente, como si su cuerpo estuviera ahí pero sus pensamientos en otro lugar. No había ido a la escuela más que para presentar sus exámenes finales y salvo contadas ocasiones, como en ese momento, que alguien lograba sacarla de sus cavilaciones profundas.

Nefer era su mejor amigo varón, Logan su mejor amiga de la carrera y Lena era, definitivamente, su mejor amiga en el mundo.  Claro que para ella esas cosas no significaban lo mismo que para las otras personas, solo significaba que eran personas muy cercanas y que podían, en cierto nivel, soportar su manera de ser, aguantarla como era y ya, además que le tenían aprecio sin tener que ser parientes.  

Ya tienes 22 años, no se por qué sigues viviendo con ese hombre Lena. Deberías buscar un departamento en Miami, seguro él te lo puede pagar, así no tienes que ver más a esa bruja - Lo decía literal y en el peor sentido de la palabra, sabía la relación que Lena tenía con su.. ¿Madrastra? No, la mujer del hombre que la había adoptado. No la culpaba por que su familia fuera un caos, la de ella no distaba mucho de eso.

Tina no había entrado al hielo, le hablaba desde la orilla. No hacía frio tal cual en St Bassett Knapp Valley, pero la pista siempre estaba helada, aun que tenía una chaqueta de Alpha puesta, era de Freddie pero no se la había devuelto aun.

Posiblemente duerma en casa de mi abuela, si es que no va a Europa a pasar las fiestas con mis tíos, a los que si quiere. Si no, será la insufrible soledad de estar en una casa con un vampiro y un niño de 12 años que aun cree en Santa. - Por que Bastian, su hermano mayor, ni siquiera se acercaba en las fechas. La verdad había dicho eso por que si, como algo inmediato, no creía estar con ellos tampoco.

Tina se sorprendía de lo bien que patinaba Lena, ella había aprendido por que Freddie le enseñó el verano pasado, pero no quería pensar en esas cosas. Metió las manos en los bolsillos de la chamarra queriendo olvidarse de todo eso.

Eres buena, no se por qué no entraste al equipo de Hockey aéreo, te iría bien.

Mensaje por Lena Powell el Jue Dic 15, 2016 5:24 pm

Lena se había acostumbrado ya al carácter de Tina. Incluso hacía caso omiso a esos momentos egocentristas en los que olvidaba que llevaban ambas una vida muy distinta. Aflojó aquella sonrisa puesta e inspiró el aire frío, viendo como la ventisca movía los cabellos dorados de su amiga. Los filos de sus patines la llevaron sin mucho esfuerzo hasta donde estaba ella y Lena se paró en seco para estar frente a ella.
Me lo dices como si no lo supiera ya —casi que le escupió las palabras, Lena era la primera que quería independizarse, pero no en Miami, vaya—. No quiero gastarme el dinero, Tina. Ya lo sabes, paso más días aquí en la universidad que en casa de Stefan, por Morgana, ya ni siquiera lo veo prácticamente —su tono de voz no era el más amigable, pero la descarga no era contra Tina, sino contra sigo misma. —Y después de todo lo que ha hecho por mi, no voy a pedirle que me costee ni un apartamento. Ni nada. —dio por zanjado el tema alejándose para dar una vuelta y volver al lugar de antes.

Intentaba no preguntarle a Tina sobre lo que le ocurría en verdad en parte porque ya lo sabía, en parte porque ella misma tenía la cabeza hecha un caos como para aportar algo meramente válido para la vida de su amiga. A veces entre las dos no lograban ni hacer una sola.
Le dedicó una media sonrisa entre tímida y benevolente, ¿qué podía decir respecto a su vista de las fiestas? La vida daba vueltas misteriosas, eso estaba claro.
No exageres. Patino desde pequeña. Había una pista no muy lejos de casa en Pensilvania y supongo que con su poco tacto con los niños Stefan me llevaba incansables veces a que hiciera sociales con otros chicos. —respondió pensando en un recuerdo lejano. —Además... ya sabes —añadió—, no funciono muy bien en equipo. —era cierto. Eso de tres son multitud, Lena Powell se lo tomaba muy a pecho.

Lena se sintió ligeramente avergonzada por el pequeño halago de su amiga y se quedó de pie frente a ella, haciendo equilibrio y cruzando sus brazos sobre el pecho.
Bueno, qué, estás ahí parada mirándome patinar. ¿Qué quieres de mi, Porpentina? Calzate los patines y hagamos algo. —se quejó—Si quieres nos sentamos ahí a beber algo y a reirnos de la gente que se cae, pero cambia la cara, Tina. Esto es deprimente.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 21, 2016 10:29 am

Tina le decía todo eso a su amiga por que principalmente era una idea que ella venía formando desde hace tiempo, ir a vivir sola en un lugar cerca de Miami, aun que Nueva York le gustaba, tenía algo de nostalgia por los años en familia que había pasado ahí, como que se sentía más en casa en ese lugar que en cualquier otro. Sin embargo ella no tenía el dinero suficiente para hacerlo, ni siquiera una parte, ni tampoco sabía (sinceramente) valerse por si misma, aun que el dinero de su madre podría solucionarlo.

Vamos a vivir juntas, yo quiero hacerlo. No soporto más a mi madre y sus tonterías, además Bastian vive solo hace años, yo también podría hacerlo - Lo dijo así nada más, aun que claro que la situación de su hermano era muy diferente, Bastian era responsable de si mismo completamente, no necesitaba el dinero de Harley en lo absoluto (o él decía que no), igual nunca había aceptado un centavo en lo que a Tina respectaba.

Le hizo una cara insufrible a Lena y luego fue a calzarse los patines a regañadientes, no tardó mucho aun que los abrochó de forma equivocada, igual se puso de pie e intento acercarse a la pista de hielo, con mucho cuidado, aun que casi se cae varias veces antes de llegar ahí.

Perdona, me han golpeado demasiado en las ultimas dos semanas, no es muy alentador pensar que puedo partirme la cara nuevamente. Dame la mano! No se hacer estas cosas - Le extendió las manos riéndose, en realidad no era lo mismo andar con patines de hielo que con patines mágicos, que igual no era muy buena en ellos tampoco.

Mensaje por Lena Powell el Mar Ene 03, 2017 10:40 pm

Lena alzó la mirada con ambas cejas en alto, sorprendida por lo que acaba de escuchar. Sus ojos azules, transparentes, le daban un reflejo inocente. Incluso aniñado. Lena sintió como si una ráfaga de aire frío le pegara en la espalda, y solo después frunzó el ceño.
—¿Juntas? ¿Estás segura? —aventuró con la mirada, en un intento de encontrar algún destello de recelo. En verdad no tenía intención de irse de la casa de Stefan. Menos aún establecerse en Miami... y si tenía que ser sincera consigo misma tampoco tenía intención de irse a vivir con Tina. La quería demasiado como para aceptar su propuesta y que todo se fuera a la mierda, porque aunque siempre había tomado una actitud "vive y deja vivir" para su relación, no podría en tal caso. Pero no era solo por Tina —Como sea, planeo terminar la universidad e irme a la mierda. No quiero gastar dinero en un apartamento en Miami. Lo siento.

Tal vez había sonado un poco seria, un poco agresiva, pero de eso iba. No podia esperar para terminar e irse lejos de todo lo que conocía. Ir a "vivir la verdadera vida", a ser libre y no deberle nada a nadie.

Fue en la búsqueda de su amiga una vez se hubo calzado los patines. La ayudó a mantenerse el pie, pero no entendía porqué se le hacía tan difícil. —No vas a partirte la cara, Tina. No seas exagerada. Es fácil, anda te empujas con tu mismo peso. —quiso hacerle entender, pero entonces Lena bajó la mirada y vió que su amiga tenía los patines mal abrochados. Se rió alegremente—Ok. Pensandolo bien no sé si es una buena idea —se burló e intentó llevarla hasta la orilla para abrochar bien el calzado de su amiga.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba