Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tender is my goat...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tender is my goat...

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 19, 2016 12:36 pm

Yo, ignorante por la vida, no tenía idea del chisme que remecía a algunos Alphas por estos días o de las cosas por las que mi hermana había pasado. Es simple, ella tenía un novio no petrolero y yo le daba su espacio, no es como si siguiese los chismes de la universidad ni nada.

Luego del baile ese y de todo el circo preferí esperar saber de ella, hasta me fui sin despedirme porque no se iba a ofender y no era como si el mundo se fuera a acabar. Si dejaba de ir con mi madre sí se acababa, a ver si al final Noah iba a la cena en casa, iba a ser una batalla campal.

Y no sé por qué en ese momento decidí invitar casi de forma internacional a Winnie a lo de mis amigos, Angus y Julia, como los músicos, pero magos y actores. Seguramente porque estábamos en Irlanda y les dije algo acerca de mi hermana y me dijeron que necesitaban conocer a la mujer que me hizo pelear en un bar con el peor acento del mundo, casi casi bebiendo cerveza de una vejiga de vaca.

Finalmente ella estaba en Brigantia, y como ellos estudiaban allá no quisieron regresar cuando no tenían qué. Sólo les pedí indicaciones por lo de la cabra y el leprechaun, les dije que les daríamos el encuentro luego. Y aunque fuese mucho más sencillo ver pelirrojos en Brigantia que en BK, la distinguí al instante, la sangre seguramente.

-Eh tú, muchacha extranjera, @Winnie Lovecraft.¿Ya recitaste tu plegaria a San Potter? O te dejo en los calabozos.

Re: Tender is my goat...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 19, 2016 12:58 pm

Si de algo se estaba arrepintiendo en ese momento era de haber ido con ese frío. 2 grados. 2 malditos grados y contando hacia abajo, cuando en Miami podía seguir andando solo con un blazer y no sufrir demasiado. Pero fuera de eso, lo demás estaba bien. Su tío no hablaba mucho pero era muy amable y buen anfitrión. La cabaña que tenía en los terrenos de Brigantia era confortable y hasta le contó que su madre una vez estuvo ahí, precisamente con su padre (Adrien) cuando estaba embarazada de ellos.

El mensaje de David fue sorpresivo pero por alguna razón no le causó incomodidad que se enterara dónde estaba y mejor aún, salir con él. Que sí, era un vínculo a lo que había en Estados Unidos pero a la vez él era diferente, no sentía que tuviera que mantener la guardia arriba y por eso no había tenido reparos en decirle que sí.

No sabía nada del mundo fuera de la universidad. Había hablado con algunas personas en la biblioteca y en el comedor, pero fuera de eso no había salido de ahí, porque ese no era el punto. Aquél día estaba dispuesta a romper su enclaustramiento auto-impuesto. Dejó una nota a su tío y se encaminó a la entrada de los leprechauns para esperar a David. Iba bien cubierta pero de vez en cuando no podía evitar tiritar un poco.

Escuchó su voz y se rio por lo de los calabozos.  Hizo un mohín mientras lo veía acercarse y luego se encogió de hombros antes de ponerse un gorro sobre la cabeza para que no se le congelaran las orejas, quizá exageraba, pero era friolenta.

-Sus dioses no significan nada para mi.

__

ropi

Mensaje por David Rayder el Lun Dic 19, 2016 2:12 pm

El frío de Inglaterra era refrescante, distinto al estupor horrendo de Miami que me obligaba a verme allá como un australiano sin camiseta la mitad del tiempo que no estaba en la universidad o cada que estaba en mi habitación, era gracioso que cada que abriese mi puerta alguien pensara que acababa de follarme a alguien porque estaba solo en bermudas o apenas salido de una ducha bien fría para evitar ahogarme.

Y mi piel estaba roja siempre en ese maldito verano americano, a veces hasta en el actual invierno americano que en Florida significaba cualquier cosa menos que hiciese frío, una brisa a lo mucho.

Verla me hizo reír por su mueca y por su sobrerito de esquimal, ¿iba a tener que matar un oso para ella? Esperaba que no, pero iba a tener que aprender a tejer pronto o algo, no sé, porque parecía que se iba a desmayar en cualquier momento, su pelo hasta se veía medio rubio, o era yo que estaba daltónico. Seguramente lo segundo, que al ya tenerla cerca sí lo vi rojo de nuevo, naranja, color zanahoria al horno.

-Al calabozo, niña rebelde.

La saludé con un abrazo, como un hermano cuidadoso y amoroso, besando su frente, susurrándole que madre mandaba ese beso. Nuestra madre, no la mía, que estaba creyendo que era mi crush, pero la confundía a veces con Porpentina y con Logan, gracioso que una historiadora le pusiese tan poca atención a mi vida amorosa, capaz era que sólo yo balbuceaba eso entre melodías cursis. Menos con lo de Winnie, ella era siempre Celtic rock.

-¿Nos vamos a quedar aquí para luego ir con el chisme a BK? Vamos con mis amigos o a donde quieras, que estás en mi tierra y comeremos tripas de animales, muchos estofados y algo para ese color hielo de tus mejillas..

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 19, 2016 2:59 pm

-La verdad no creo regresar a BK, de hecho estoy aquí para convencerme de que esta debe ser mi nueva alma mater…

No era cierto, solo estaba ahí de vacaciones de autodescubrimiento y no era su intención en lo absoluto quedarse en ese lugar por mucho más que eso. De hecho, sus verdaderas vacaciones ni siquiera iban a ser ahí, sino en Alemania, solo tenía que esperar a que su tío terminara sus asuntos.

Pero igual lo dijo porque quería ver su expresión, saber qué tendría que decir al respecto, a qué se lo atribuiría, si iba a extrañarla y esas cosas cursis.

-Está bien, no me voy a negar a comer cosas asco para que veas cuánto te aprecio. De todos modos ya he podido darle una probada a cosas de aquí…mmm..¿colcannon o algo así llamaron? No sé, y el estofado de cordero con verduras. ¿Sabes qué se me antoja? El cottage pie…no sé, el frío me hace estar muy hambrienta aunque sea de estas locuras.

Dios saltitos sobre su propio lugar antes de hacerle gestos a David. Necesitaba moverse o iba a terminar congelada.

-Vamos con tus amigos, ni modo que los plantes, para que se asusten del color hielo de mis mejillas, les diré que es súper trendy en Miami.

Mensaje por David Rayder el Mar Dic 20, 2016 2:13 pm

Ok, no, yo no quería que se vaya, pero no sabía si me hablaba como Winnie o Martha. Esperé que lo segundo.

-Woooooot? No, no lo permitiré, mamá me dio una misión. ¿De verdad quieres quedarte con estos blandengues de la KAU?-hice un movimiento violento hacia abajo, hasta acuclillarme, sintiendo que el mismísimo Per Alechisnky iba a tratar de matarme en ese momento por decir tal cosa.-No, no…perdón señor Alechinsky.

Estaba vivo, era algo, pero me reí y uve que hacerla avanzar porque había gente que comenzaba a reírse o a murmurar, y estaba siendo su payaso, no de los brigantes.

-Per es un señor moja bragas, ahora te cuento.-era la aclaración más rápida, no recordaba cuántas veces había visto a hombre y mujeres llegar hasta un semi orgasmo con sólo recordarlo, aunque a él le pareciese una versión británica de Fabio.-

Claro que comeríamos todo lo que esta tierra, mi tierra nos ofreciera, en ese mismo momento quería un boxty, pero no hablaría de comida hasta estar frente a un restaurante o iba a volverme loco. Lo que sí hice, fue atraerla hacia mi en un gesto fraternal, como para que no se congele, pero la solté luego de que me dijera lo de mis amigos.

-Van a preguntarte por los Beach Boys, seguramente. Así que ensaya tus referencias de Baywatch y todo.-la ofrecí mi mano para desaparecer, que no creyera que por estar del otro lado del mar, hacíamos las cosas tan distintas.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 20, 2016 5:29 pm

Se rio con ganas de su tontería de acuclillarse y pedir perdón al aire. Había conocido a un Alechinsky en la universidad, en la biblioteca, aunque no le había preguntado a qué rama de los Alechinsky pertenecía por no sonar como una loca intensa y él tampoco le había preguntado a qué rama de los Immëndorff. Y mejor así.

Le gustaba la historia pero no estaba ahí para vivir de los demás y además iba a irse pronto. No se lo dijo a David, claro, prefería escuchar su historia de la versión mojabragas, sonaba más interesante que lo que hubiera leído en cualquier libro.

Lo estrechó un poco contra ella cuando lo abrazó. Era tonto pero sentía que al menos así no estaba tan lejos de las cosas que amaba, aunque aún era demasiado pronto para sentirse nostálgica. La verdadera prueba llegaría con Navidad y el Año Nuevo, cuando estuviera rodeada de familia a la que hacía siglos ni veía.

-¿Por la banda o por La Roca y Zac Efron?

Le preguntó antes de darle la mano definitivamente para aparecerse a donde fuera, ahora David llevaba la responsabilidad de alimentarla a la usanza irlandesa de verdad, o inglesa, dependiendo de a dónde fueran a parar.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Dic 22, 2016 3:25 pm

@Winnie Lovecraft
Nuevo mensaje:

Me dijeron que estás en Inglaterra, tenemos que hablar, lo sabes y no pienso hacerlo por teléfono.

─ Mike
CKB

Mensaje por David Rayder el Jue Dic 22, 2016 4:09 pm

Me gustaba verla reír, pero no por fines románticos, era como cuando de chico animaba a mi mellizo con funciones de marionetas de calcetines. Era ese tipo de cario, uno que me haca disfrutar nuestro tiempo juntos de forma bastante reconfortante, hasta liberadora.

-Por ambas cosas.-le dije sin saber qué cosa hablaba acerca de La Roca y Zac Efron. ¿No eran el de la WWE y el de Hairspray? No tenía idea de que habían hecho una banda o algo así, me quedé realmente pensando en eso, no los veía trabajando juntos en eso. ¿Harían pop? Tantas preguntas…-[Piensa en La Roca…

Mis amigos estaban en Londres, así que nos tocaba hacer un viaje algo largo. Aparición, traslador, aparición. Tras bastantes vueltas, mareos y sentir que llevaba el estómago en la garganta, estábamos finalmente en el Soho, listos para ir con Julia y Angus mientras que no vomitásemos.

Lamentablemente era todo un trámite, viajar era una locura total pero vamos, la sensación se va en un momento. Yo ya llevaba como dos momentos, quizá agua o no sé. Tres viajes seguidos, era un idiota por no llevar la poción adecuada para eso.

-Muchas vueltas…¿qué hechizo es para no vomitar? El maldito viaje o un embarazo rarísimo. ¿Te sientes bien? Necesitamos algo fuerte para bajarle a esto.-lancé aire por la boca, como tratando de colocarme, hasta terminé en cuclillas para no terminar  vomitando. Ya sé, bien pelele y todo, pero era mi hermana, me había visto en los peores momentos. ¿O no?-

-Ya…creo que ya.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 22, 2016 5:34 pm

No tenía planeado hacer ninguna parada en Londres, pero tampoco estaba mal. La idea de tomar tantos trasladores tampoco le preocupaba porque en teoría, su tío ya le había dicho que iban a viajar a la manera muggle hasta Baviera, así que nada de mareos innecesarios.

-Pensé que estarían aquí, pero ok vamos, vamos, una parada extra no está mal.

Al menos no le dio un mareo ancestral, ni mucho menos. Pero David no parecía sentirse muy bien. Le dio su espacio aunque sí le susurró un pequeño “deja de ser un ridículo, me avergüenzas”, mientras se acuclillaba y todo para recuperarse.

-Yo estoy súper bien, tú eres un bebé.

Mentía, sí se había mareado por tantas vueltas pero tampoco como para enloquecer, solo había tenido que agarrarse un segundo de la pared y ya.

-¿Quieres que te eche un aguamenti a la cara?

De la palma de su mano dejó escapar rápido un pequeño chorrito que le dio en la cara a David, aunque luego ella misma se la limpió con una sonrisa. Le agradaba que se hubieran dado así las cosas con él, quizá si desde el principio hubieran seguido el curso natural al que estaban destinados en esos momentos ya no se hablarían igual, ni ella se sentiría tan cómoda a su lado. Antes le había parecido una pena mentirle sobre la viruela de Donnie, ahora le parecía que las cosas pasaban por misteriosas razones.

-Oh, espera…

Sintió la vibración de su celular e hizo malabares para sacarlo con todo y el gordo de sus mil capas de ropa. Cuando vio que se trataba de Mike se mordisqueó el labio inferior y luego puso cara de circunstancias. Tenía que hablar con él y lo sabía, había pensado escribirle o algo, así a la usanza europea, pero quizá en persona era mejor.

-David, mi destino vino a mi encuentro. O algo así. ¿Te molesta si hacemos una parada estratégica antes? Dímelo antes de contestar este mensaje. Es más, contéstalo tú, yo no sé ni dónde estamos.

Le pasó el celular con el mensaje abierto y cara de circunstancias.

Mensaje por David Rayder el Miér Dic 28, 2016 2:02 pm

Claro que soy un maldito exagerado y los viajes no me sientan bien, creo que estuve por morir o algo peor. Ni me importaba que me juzgara por eso, así que me dejé quejar como un niño odioso porque igual, era mi hermana si pisábamos esa tierra.

¿Avergonzarla? No fue apropósito, pero sí era parte del trato, así que dejé que simplemente el viento me de en la cara un momento y capaz hasta le daba luz verde al aguamenti, que igual me cayó en la cara con gentileza, pero hice como si no, hasta cuando ella me limpió el agua. Se rió finalmente, ya sintiéndose mejor mientras le decía que su aguamenti era milagroso.

Honestamente, yo ya no pensaba en mi pasado o mi futuro romántico con ella, me gustaba tener una amiga amiga, alguien a quien no viese como soñando y que supiese cómo bajarle a mis ideas o cómo seguirme la corriente a sabiendas de que no había nada detrás de esas intenciones. Era agradable, como refrescante, más que el aguamenti.

Casi me quejo cuando me dejaba por su teléfono, le iba a decir que le diga a Donnie que le baje a sus celos de hermano, que él en mi mente se llamaba Caspio, pero no era él.

Mi idea de lo que sucedía con ella era muy general, así que obviamente no sería la mejor de las ideas que le conteste yo, pero no pude aguantarme.-Tú lo pediste…-tomó el celular, y comenzó a escribirle a @Mike A. Bennet

Nuevo mensaje:

¿Por qué la seriedad, la mala vibra, el desamor? Ni sé cómo es que me acosas al punto de saber cuándo cruzo el océano. Pero te perdono.
─ Winnie
CKB

Nuevo mensaje:

Hablemos pues, que este dramatismo me va a marear como tres apariciones seguidas. Te veo en The Ugly Goat, si eres un británico que se respete sabrás en dónde queda.
─ Winnie
CKB

Nuevo mensaje:

¿Podrás comprar unas tres bebidas grandes? Unos jugos o si quieres unas cervezas, soy una dama sedienta hasta por teléfono.
─ Winnie
CKB

Pasé un brazo sobre los hombros de Winnie y nos hice virar a la derecha.-A ver, no queda lejos. Si llega puedes dedicarle unos minutos, si no, pues ni valió el roaming.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ene 02, 2017 11:27 am

Pasar tiempo en su ciudad natal siempre lo renovaba de energía, más aún cuando estaban en la puerta las fiestas, sin embargo ese año todo había sido tan caótico que no tenía ni una motivación para celebrar como correspondía. El año académico había terminado bien, por suerte, ese había sido su único logro digno. Pero no quería empezar el nuevo año de mala manera y había un tema que le había estado rondado por la cabeza una y otra vez, un tema que tenía que ver directamente con una pelirroja.

Por boca de la misma Winnie sabía que la chica andaría cerca en sus vacaciones, por lo tanto no le sorprendió en lo absoluto cuando le contaron que habían visto a la chica en Inglaterra. No podía dilatar más la situación, su salud mental era la que estaba en riesgo y no era un idiota.

Frunció el ceño al leer los mensajes de respuesta de la TPA, no eran en absoluto lo que esperaba, toda la tranquilidad que tenía para hablar con la chica se esfumó y eso era solamente un reflejo de todas las cosas que le habían estado dando vuelta desde lo que pasó en la pista de patinaje.

No perdió más tiempo y se fue directamente a The Ugly Goat,lo conocía gracias a Christopher, el hermano de Caroline que solía frecuentar ese tipo de lugares. No vio a la pelirroja, asique se sentó en la primera mesa que vio y se dispuso a esperarla.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 02, 2017 12:28 pm

No sabía qué tanto estaba tecleando cuando ella simplemente le había pedido -no literalmente, pero asumió que era obvio- que le diera una ubicación clara. Se paró de puntas para intentar ver por encima de la pantalla, pero no supo a ciencia cierta qué tantas locuras había puesto David hasta que le regresó el celular.

-Estás enfermo de veras, esta ni parezco yo.

Le dijo dándole un pequeño manazo a modo de juego antes de guardarse el celular de nuevo y dejarlo que la guiara.

-No sé si estoy lista para esto, de veras.

Pero eran cosas que simplemente no se podían postergar. Caminó siguiendo la guía de David hasta el bar ese de nombre horrible. Ni siquiera podía concentrarse en ver Londres, ni nada, estaba metida en sus pensamientos y se notaba.

Cuando entraron al lugar buscó a Mike con la mirada y lo divisó en una mesa. Se lo señaló a David. Sintió una maraña de nervios atacar la boca de su estómago.

-No hay cervezas para ti, ni jugos. ¿Me das unos minutos?, no me odies mucho, ¿sí? después te cuento todo porque eres mi hermano, y comeré vísceras para compensarte de ser preciso.

Pero a lo mejor quería saludar a Mike y ella no lo iba a detener. Saludó al presidente Delta de lejos antes de tomar aire y acercarse lentamente a su mesa.

-Hola, me trajo David. Va a ir a los juegos mientras mamá y papá hablan.

Quizá no era momento para bromas pero, ¿qué más podía hacer?

Mensaje por David Rayder el Mar Ene 03, 2017 11:13 pm

Y ahí estaba quien la ponía nerviosa en ese momento, sólo me quedó echarle una breve mirada antes de cumplir mi misión en esta vida de hermanos irlandeses.

-Estás lista para lo que sea, si no puedes hacer un escándalo que el dueño es amigo mío y lo sacan al callejón en dos segundos. Uno, dos. Vas a estar bien, es una conversación y ya. Además estaré vigilando, con la mano llen de vísceras por si tengo que echarselas encima. Run, Lola, run.

Un beso fraternal en la frente, mis manos en sus hombros, sonido de guerra samoano y estaba lista para ir. Tampoco era como si me necesitara.

-Heeeey Michael! -le dije a la distancia porque Martha quería espacio, obviamente de ridículo le hice esa seña de contacto visual que insinuaba que lo iba a estar vigilando, como si esa fuese una secuela de lo sucedido en el baile.-

No tengo realmente un algo en contra del tal Mike, no quiero matarlo ni nada así porque podía ser un imbécil pero la vida ño rodea a uno de varios, entonces no era tan grave mientras que Winnie se sintiese a salvo teniéndolo cerca. Si estábamos en el pub con Mike y sin bebidas -muy mal, mate, qué tacaño- era por algo y esperaría tranquilito, con la cerveza que pedí para mi.

De todos modos, desde mi mesa, me quedé mirandolos. No fijamente pero los tenía en el global de mi rango visual por si acaso. Tessa, que seguía atendiendo mesas en el lugar me saludó al traerme la cerveza, damn, seguía igual de preciosa. Le dije que se sentara conmigo porque mi hermana americana necesitaba que espere como perro guardián, y eso iba a hacer.

Nuevamente le hice esa seña a Mike, aunque no supe si esta vez me había visto.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ene 04, 2017 3:10 pm

Parecía que cada segundo que esperaba era una eternidad, estaba intranquilo, sabía que algo así pasaría por lo mismo había intentado armar en su mente un mapa conceptual de todo lo que tenía -y quería- decirle a la pelirroja pero el mismo se esfumó por completo cuando la vio entrar junto a David. Una triste sonrisa se dibujó en su rostro mientras su corazón latía a paso apresurado.

Le hizo un gesto de saludo a David y se sintió un poco incomodo por el gesto de vigilancia que había hecho, pensó por un momento en el golpe que le había mandado en el baile, esperaba que esta tarde no terminara de la misma forma, pero no podía negar que eso hizo que se sintiera mucho más intranquilo. Por el momento lo mejor era ignorar su presencia y fijar su atención en la pelirroja que ya llegaba a su mesa. Intentó reír con la broma de Winnie pero no pudo hacerlo.

-Hola, si ya veo. Siéntate, aún no pido los bebestibles para que no pierdan la temperatura, de todas formas no espero que esto se alargue mucho.

Hizo un gesto a una de las meseras y pidió dos jugos. No se atrevía a mirar a Winnie, aún no había hecho contacto visual con ella, no quería hacerlo porque sabía que así sería aún más difícil. Tomó aire y ordenó su mente, no quería andar con rodeos, no podría soportarlo por mucho más tiempo.

-No me leas la mente por favor.

Le advirtió porque no quería que todo el esfuerzo que estaba tomando para decir lo que quería decir se arruinara si su corazón dominaba la lógica. Tomó aire y soltó la duda que tenía, en parte ya se lo había confirmado a si mismo pero necesitaba escucharlo de su boca, aunque en lo más profundo deseara que la respuesta fuera no.

-Winnie, no quiero dilatar esto, así que dime ¿lo quieres a él cierto?, nunca dejaste de estar con él.

Soltó de golpe, con la vista fija en el vaso que ya había traído la mesera, no dijo el nombre, no era necesario, cualquiera sabría que se refería a Jasper Jonker.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ene 04, 2017 4:23 pm

Bueno, todo el mundo sabía que Mike no era un loco peligroso, pero aún así dejó que David le hiciera sus señas de hermano paranoico y solo puso los ojos en blanco lanzándole una media sonrisa mientras lo veía sentarse a esperar en su propio rincón.

Ella sí miró a Mike, dándose cuenta de que él no la miraba directamente, aunque podía entender el por qué, y no iba a reprochárselo en lo absoluto. Asintió cuando le dijo pidió que no le leyera la mente, decidida a hacer el esfuerzo de que las cosas fueran lo menos caóticas posibles.

Pasó la punta del dedo por el borde del vaso donde estaba la bebida, deseando que se convirtiera mágicamente en algo más fuerte para que al menos le fuera más sencillo. Lo único que tenía claro en la cabeza era que ella también iba a dejarse de rodeos, y que en la medida de lo posible iba a ser lo más honesta del mundo con él. Sabía que lo importante era dejar de lastimar a las personas, dejar de ser tan desconsiderada. Sin embargo, en ese asunto en particular, parecía que simplemente no había manera de que todos salieran bien librados.

Alzó la vista hacia él de nuevo y asintió, sin más, aunque como él no la miraba se dio cuenta de que podía haberse perdido el gesto. Se pasó la lengua por el labio superior antes de decirlo en voz alta. Estaba siendo más difícil de lo que había pensado que sería.

-Sí. Escucha, quería hacerte feliz, pensé que podría hacerlo pero evidentemente soy mala en ello. Y sí, no tiene caso que te mienta. Lo siento.

Mensaje por David Rayder el Miér Ene 04, 2017 8:25 pm

Tessa era guapa y muy interesante, ya saben, de esas chicas lindas llenas de una energía muy positiva y todo. Aún así me deberes de hermano no me eran ajenos y ahí estaba yo, espiandolos a lo lejos con el fastidio de Mike en el aire y un poco de cerveza en el sistema.

No soy un experto leyendo labios pero sí notando bebidas del Ugly Goat, así que le pedí a mi preciosa compañera de mesa si podía enviarles whisky de fuego o algo bueno para beber, algo fuerte como para irlandesa en apuros.

No iba a brindar con ellos en el aire y tampoco a hacer mis señas de hermano loco, sólo quería que todo fluyera mejor. Hasta le mandé un mensaje a Julia y Angus para decirles que estábamos retrasados por culpa del desamor, que no sabía los detalles pero necesitaría mucha ayuda en forma de licor.

Tras ver que un muchacho pelirrojo llegaba hasta su mesa con seis shots de distintos colores les quité la mirada de encima y le agradecí a Tessa. Les iban a decir que era cortesía de la casa o algo así seguramente. En un último arrebato casi le mando a Martha una canción para el momento, pero me contuve.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Ene 05, 2017 10:52 am

Su mirada confusa pegada en el vaso era solo una técnica para que todo pasara más rápido, quería saltarse ese capítulo de su vida y ya, darle suprimir o siguienre pero desafortunadamente no podía, no tenía un control para ponerse en automático y tenía que esperar a que esas palabras le cayeran encima, por mucho que dolieran. Y lo hicieron. En el momento exacto en que su corazón se hizo añicos apretó con fuerza el vaso intentando controlar sus emociones que eran un caos indescriptible, mientras escuchaba sus palabras e intentaba no vomitar.

¿Qué es eso de quería hacerte feliz?, definitivamente estar con otra persona no era un buen plan para hacer feliz a alguien. Se empezó a sentir fuera de control, se sentía humillado y herido, quería gritarle por romper su corazón así, tan fríamente. Un gran nudo se armo en su garganta, aún no se atrevía a mirarla.

-Eres... eres una maldita.

Dijo por lo bajo, con la voz quebrada y más para si mismo aunque seguro lo había escuchado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, era difícil describir lo que sentía por un lado odiaba lo que Winnie le había hecho pero por otro se sentía totalmente culpable y se odiaba a si mismo por haberla empujado a eso. Por primera vez la miró a los ojos y unas ganas estúpidas de rogarle se vinieron a su mente, unas ganas sin sentido de demostrarle que él seguía totalmente enamorado de ella y que no le importaba nada si ella le entregaba el mínimo de su cariño. Pero no había venido para eso, debía controlar sus emociones por más que lo estuvieran matando.  

-¿Por qué?, ¿Por qué decidiste jugar conmigo Winnie?

Le quitó la mirada nuevamente porque se quebró, las lágrimas empezaron a caer y no estaba logrando ser el tipo fuerte que quería aparentar que era.

-¿Algo fue real?, ¿Alguna vez me quisiste de verdad?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 05, 2017 11:50 am

No reaccionó cuando escuchó apenas ese “eres una maldita”. Se quedó lívida un segundo. ¿Qué iba a decirle?, ¿cómo podía justificarse?. Desvió la vista con la llegada de los shots que había enviado David en el timing más adecuado de todos los tiempos, al menos para ella que como si fuera una demente terminó bebiéndose uno de golpe como si eso pudiera hacer las cosas más sencillas. Hizo un gesto amargo y luego volvió a mirar a Mike.

Por un momento le pareció la idea más brillante acercar su mano, apretarle el brazo, establecer contacto. Pero al segundo se arrepintió y dejó el gesto en un amago, en su lugar se pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja.

-No te equivoques, yo no jugué contigo. No son así las cosas.

Porque no, no había decidido deliberadamente que todo se diera así. En verdad había querido que todo se acomodara, que todo siguiera un curso natural, pero todo había sido más complicado que eso. Ahora era ella quien no lo miraba, como si evitara contagiarse del sentimiento abrumador a toda costa.

-¿De qué estás hablando? Claro que te quise de verdad, todo el tiempo. No tengo que repetirte que yo estuve ahí para ti, a cada segundo. Y para mi esto era como una segunda oportunidad, pero no conté con que él fuera a estar en el camino y que me hiciera ver las cosas de otra manera. ¿Crees que no fue real? Yo siempre estuve dispuesta a darte todo de mi.

Pero ella ya no era la misma, sentía cosas nuevas, todo era distinto.

-Volví contigo porque seguía sintiendo todo ese amor por ti, y de alguna manera quería saber si podíamos ser felices, si había algo que yo pudiera hacer para mejorarlo todo. Pero con él las cosas fluyen diferente.

Mensaje por David Rayder el Vie Ene 06, 2017 1:47 pm

Tessa me contaba de su familia, sus primos que se habían emborrachado hacía unos días por hacer el tonto con unos nuevos tragos con los que estaban experimentando ella y los bartender, también me contó de la forma en la que su padre estaba intentando que se muden a Escocia porque en Inglaterra el negocio comenzaba a mellar en cuanto a ganancias, cosas regulares, entretenidas por cómo lo contaba.

Por curioso echaba un ojo de cuando en cuando a la pareja, no quiero saber de lo que hablan pero me preocupa Winnie. Martha, diré. Es que mi hermana normalmente era muy vivaracha y eso, no en el mal sentido, malpensados. Martha era de esas chicas sin miedo al mundo, Michael parecía no recordarle eso.

Con una cerveza a medias le pedí a Tessa queme diga que si o si no a algo. Dijo que sí, así que la besé brevemente porque era guapa y pues siempre quise hacerlo. La verdad no era una pregunta para determinar eso.

Lo que hice fue usar una servilleta y escribir con magia un ¿Todo bien? ¿Hago el circo del bar? e hice la forma de un ave pequeña que envié volando mágicamente hasta Winnie. Ojalá no estuviesen en medio de un tema super delicado, y si lo estaban que creyesen que era adorable.

-¿No les podemos mandar unos nachos de cortesía? ¿Soné muy americano diciendo eso, T?

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ene 16, 2017 4:47 pm

Se limitó a negar con la cabeza ante todas las palabras que salían de la boca de la pelirroja, no entendía cómo era capaz de decir que "seguía sintiendo todo ese amor por ti" cuando le había estado viendo la cara de imbécil. Mike estaba en un un momento de inestabilidad emocional total, pasaba desde la melancolía a la rabia, su mente era un lío total.

-Gracias a la magia no renuncié a la presidencia, ¿qué querías conseguir?, enserio. Dios ni si quiera debí considerarlo

Dijo eso más para si mismo, por haber sido un idiota total, realmente iba a renunciar por ella, había estado dispuesto a hacer todo para probarle que lo que sentía era tan real como la existencia del universo pero no había servido de nada porque ella seguía en la cama de Jonker. Su orgullo estaba herido, lo sabía pero el dolor del corazón roto era mucho más fuerte de lo que podía imaginar.

-Bueno, ya es suficiente Winifred, no hay mucho más que decir y no pretendo armar un escándalo de esto. Sin rencores.

No quería seguir agrandando ese dolor, no quería que aquel agujero en el pecho se hiciera más grande, tampoco quería verse como el tipo herido ni armar un escándalo por nada ¿para qué?, las palabras de la pelirroja habían sido claras y él ya no iba a seguir siendo parte de esa ecuación. Solo quería irse de allí lo más rápido posible para poder llorar toda la noche en su cama. Tomó aire y levantó la vista aun que ni por asomo la fijó en los ojos de tpa.

-Espero que ahora si seas feliz.

Nuevamente su voz se quebró pero sus palabras eran sinceras, estaba abatido, quería abrazarla una última vez, sentir su piel y creer que en verdad la chica lo había querido pero no se sentía lo suficiente valiente como para hacerlo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 6:14 pm

-No quería conseguir nada, cuando te pedí eso solo estaba pensando en que estuvieras conmigo, nada más. Sé que fue una petición egoísta pero no estaba tratando de arruinarte la vida ni mucho menos.

Le espetó. Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz como si ni siquiera el alcohol que había ofrendado David sirviera para hacer eso menos difícil. Alzó la vista hacia él aunque se topó con la nada, él no quería mirarla y era obvio por qué. En ese momento sí alargó la mano hacia él y lo tomó por la muñeca, apretando un poco de más como si lo estuviera coaccionando a mirarla de todos modos, aunque ni siquiera estaba segura de qué decirle.

Lo cierto era que en ese momento se sintió abrumada como si no fuera lo suficientemente madura como para entender lo que significaba perderlo para siempre. Y de pronto se sentía abatida por todas las cosas no dichas y no hechas. Pero sabía que pensar en eso siempre la llevaba a tomar decisiones estúpidas.

-Lo siento. Yo también espero que seas feliz, en verdad.

Y no lo decía solo por decir, o como si quisiera consolarlo con algo. Ella creía que él era bueno, que no se merecía nada a medias. Apretó los puños por debajo de la mesa.

-No te cierres a mi, aún tengo cosas que decirte. No ahora, pero no me apartes, no todavía al menos.

Tenía que hablar con él de su padre, no lo había olvidado ni lo había dejado de lado como si no importara, pero claramente no era el momento de decirlo y estaba casi segura de que él iba a mandarla al diablo de todos modos, y no sería para menos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba