Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Teoría de la Relatividad (Winnie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría de la Relatividad (Winnie)

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Dic 19, 2016 10:54 pm

Brandon había llegado a la casa de los padres de Winnie con una larga lista de cosas que hablar y solo encontró a Marcellus leyendo el periódico, quien sin levantar la vista le dijo que viera sus mensajes y si, ahí estaba el texto de Winnie con el nombre del lugar en el que estaría. Brandon se quedó al pie de las escaleras de la casa viendo la pantalla del celular pensando que hacer hasta que Adrien básicamente le dijo que se moviera.

Marcellus, notándose entretenido, le dio un trasladador para que pudiera hacer el salto sin quedar herido en el camino o algo por el estilo, después de todo no era un viaje precisamente dentro del mismo país, de por medio le mandó un patronus el tío de Winnie para dejarle saber.

Al llegar, Brandon fue extremadamente educado, porque honestamente no sabía que decir y prefirió huir de la vista del tío de Winnie sin cruzar más que las palabras formales y ahorrarse un ataque de ansiedad, no tuvo mucho éxito, para cuando estaba en el patio trasero de la propiedad estaba transfigurando una bolsa de papel para respirar en ella mientras buscaba a su prima con la vista.

La encontró cerca de la propiedad, caminó hasta ella, dejando la bolsa de papel en una mano para ir directo a abrazarla. Había escuchado todo lo que pasó después del baile, porque los Alpha no eran discretos y Luca le faltaban tres tuercas y dos tornillos, considerando que tanto Winnie como Brandon venía de una familia con gente verdaderamente loca, era mucho decir.

"¿Me dejas matarlo ahora sí?" le preguntó en lugar de saludarla, aunque no la había sacado de su abrazo, "Anda, le diré a Donnie que me ayude a esconder el cadáver."

Aunque conociendo a su primo, era probable que encontrara una forma de que no quedara evidencia alguna, lo cual sonaba bastante interesante para su parecer, siendo sincero.

Bran:

Re: Teoría de la Relatividad (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 20, 2016 5:53 pm

Era un hecho que su tío podía ser un tanto arisco para los demás. Incluso los alumnos que llevaban años conociéndolo seguían moviéndose con mucha cautela alrededor de él. Lo cierto era que si a Winnie no le causaba ninguna incomodidad particular era quizá porque se trataba de su familia directa y lo veía diferente. Quizá lo que verdaderamente le atemorizaba era ver cómo su brazo izquierdo parecía plagado de incrustaciones de hierro inamovibles. Si seguía odiando a tanta gente en la universidad iba a terminar igual que él por tanta transformación descontrolada. Claro, él había luchado guerras, ella solo le pegaba a las boconas.

Se sorprendió de ver a Brandon ahí, y hasta tuvo ganas de textearle a su papá alguna tontería como “¿ves? te dije que podría traerlos en una caja o algo así” pero en su lugar solo se levantó de la banquita donde estaba bebiendo chocolate y lo recibió con los brazos abiertos. Aún no nevaba ni nada así, por lo que podía aprovechar para estar en el exterior, que era lindo aunque frío.

-¿Matar a quién?

Preguntó sin saber muy bien de quién hablaba hasta que lo vi en ramalazos de su mente. Hizo un gesto con la mano como para restarle importancia y negó con la cabeza.

-Todo estará bien. Oye mira, bebe esto. ¿Puedes creer que un hombre con hierro en la mano y cara de odiar a todos puede hacer el chocolate más rico del mundo?

Le pasó la taza que había dejado sobre la banquita y se la pasó, entusiasmadísima como si eso fuera lo mejor de Irlanda o algo así.

-¿Qué haces aquí? Me extrañabas demasiado y no podías con tu alma, ¿no?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Dic 20, 2016 11:04 pm

"A Luca y de paso a medio Alpha, puedo dejar vivir a Jasper si quieres."

Tomó el chocolate, que esta tan bueno como Winnie había descrito y si, estaba sorprendido de que alguien que parecía haber querido decirle "shoo" a Brandon cuando llegó fuera quien lo hubiera preparado, quizá Brandon estaba haciendo la escena entera en su mente, quizá el hombre todo estaba ocupado y no necesitaba más que el mensaje de Marcellus para saber que otro adolescente raro estaría en su propiedad un rato.

"Qué bueno está, ¿cómo lo hará? Es una yuxtaposición o algo así, ¿en verdad lo hizo él?"

Quizá era una regla del universo, que para hacer un excelente chocolate tenías que verte como alguien arisco, quizá solo estaba siendo demasiado rápido en juzgar a alguien por solo su apariencia, un buenas tardes y un principio de ataque de ansiedad controlado, o quizá solo era un día más en la complicada cabeza de Brandon.

"Obviamente no puedo vivir sin ti, dejamos eso en claro durante la escuela cuando salí de mi dormitorio al tuyo porque odiaba a mis compañeros de habitación."

De nuevo todo había estado en su cabeza y sus compañeros de Horned Serpent resultaron ser muy buenos amigos, pero a veces era difícil de entender esas cosas cuando eres Brandon Lovecraft keeper of anxiety.

"Fui a tu casa, tus papás me dijeron que estabas aquí, Marcellus me mandó por delante, creo que Adrien estaba molesto porque estaba obstruyendo las escaleras, iban a cenar o algo así." 

Se sentó muy pegado a ella, "Eso y no posee la capacidad de dejarte en paz, como ya hemos establecido."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 26, 2016 5:50 pm

-Tienes que dejar vivir a Jasper.

Le dijo mientras tiraba de él por el brazo para darle un beso en la mejilla. La verdad los días que había estado ahí a solas, conociendo más gente, escuchando las historias brigantes de su tío o tomando chocolate caliente afuera, le estaban sirviendo para aclararse un tanto, aunque algunas cosas ya las había tenido claras desde antes de llegar.

-No sé, es pocionista así que al final no me sorprende que sepa qué hacer exactamente con cosas tan simples como el chocolate.

Lo cierto era que su tío sí era algo arisco y serio, así que no le sorprendía que a Brandon le quedara cierta impresión de él. Cuando hablaba con su tono académico, con el de un maestro comprensivo que buscaba lo mejor para ti, su tono solía suavizarse, pero apenas un poco. No le sorprendía que la gente le tuviera miedo a la primera impresión, o que pensaran que era un alemán de hierro, impenetrable e insensible.

-Pobre de mi padre, trabaja demasiado, seguro moría por ir a cenar.

Los extrañaba, porque aunque ya había viajado alguna vez por muchos lugares con Donnie, su hermano gemelo respondía a un hilo familiar con sus padres, pero esta vez estaba sola y no era lo mismo. Además serían sus primeras fiestas sin ellos, y era raro.

-¿Cómo te ha ido todo a ti?, ¿cómo siguió tu locura?, ¿ya lograste hablar con Tamara?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 02, 2017 9:25 pm

"Okay, voy a dejar vivir a Jasper, solo porque te agrada."

Además de que personalmente Brandon no tenía nada contra él, mientras Winnie siguiera hablando bien de Jasper entonces no tenía por qué pensar lo contrario, si podía llevarse bien con Freddie, entonces podía llevarse bien con Jasper.

"Tu papá no me lanzó algo porque es una persona educada, pero estoy seguro que Marcellus me mandó para acá tan rápido porque precisamente ya querían cenar o que se yo, pero aquí estoy."

Hizo una mueca y encogió los hombros, porque las cosas no habían estado raras, pero… bueno si, habían estado raras, esa era una buena forma de describirlo.

"Hablé con ella, después de… bueno, Luca se le perdió su perro, acabamos en Diamon Park y ahí estaba, al parecer unos niños lo habían golpeado, ¿puedes creerlo? Vándalos en esa zona, siena tan increíble, pero eso no es todo, el animal estaba tan herido que al parecer se iba a morir, creo que no tenían buenos veterinarios en turno, o que se yo, tal vez si era un caso perdido.

El chiste es que llegamos y ahí estaba Luca y me enojé con Tamara por llevarme justo con él cuando apenas le había dicho lo molesto que era la situación."

Rodó los ojos, pasándose una mano por el cabello.

"No lo planeó, solo fueron tiempos mixtos, pero yo no sabía eso cuando llegamos así que inmediatamente me quería ir, porque no sé, no era mi lugar estar ahí, Luca me detesta y yo no lo tengo en gracia, no tengo porque acompañarlo a que duerma a su perro, es ilógico."

Hizo un ademán con las manos.

"Pero bueno, después de eso no fuimos a Canadá, Otter Lake y ahí hablamos bien finalmente, la conclusión sencilla es que yo tengo que ser más honesto, en el sentido de expresarme realmente, ella más asertiva cuando le hago caras – no te rías, pero si, le hago caras – y si nos peleamos, hablar al respecto."

Tomó otro trago del chocolate, en verdad estaba bueno.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 09, 2017 3:02 pm

Le lanzó una sonrisa extraña a Brandon cuando mencionó el “te agrada” respecto a Jasper. A esas alturas de su vida estaba más que segura que lo que sentía por él iba más allá de eso, que estaba enamorada de verdad, pero no quiso precipitar nada.

Además, quería saber cómo habían quedado sus asuntos con Tammy. Le importaba que su primo estuviera bien y no quería volver a verlo en situaciones incómodas. Sabía lo del perro de Luca porque el mismo Luca le había enviado un mensaje al respecto, pero al parecer las cosas habían terminado bastante extraño. Frunció el ceño porque Chacho era un buen perro. Pero claro, le parecía inaudito que Tamara hubiera llevado a Brandon con Luca, fuera la situación que fuera. Bufó, pero antes de decir nada escuchó el resto del relato.

-Pues bueno, espero que en verdad aprendan a resolver estas situaciones. Tamara no puede pretender que puede hacer lo que se le de la gana toda la vida solo porque eres un panquecito. Y tú no puedes pretender que ella sea la legeremaga del milenio cuando se trata de ti, tienes que ser siempre claro.

Se inclinó para acostar la cabeza sobre el hombro de su primo. Se sentía bien de ver una cara conocida después de todo. Eso la llevó a hacer otra pregunta en relación a algo que honestamente habría preferido no recordar, pero que también tenía que ver con ese aislamiento autoimpuesto.

-¿Has visto a Porpentina y a Bastian?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 09, 2017 10:58 pm

Hizo una mueca cuando lo llamó panquecito, aunque no estaba en lo incorrecto, lo cual lo hizo hacer otra mueca.

"No debería ser tan tranquilo, la mitad del tiempo estoy pensando en cómo barrer el piso con personas idiotas, si pasara al menos ¼ de ese tiempo haciéndolo en lugar de solo pensándolo, no estaría en esta situación."

Winnie podía entender el por qué no lo había hecho, ella después de todo también era hija de un político importante y por más que tus padres pretendiera que no, esa presión siempre estaba, se educado, se correcto, se prudente, tu madre es la expresidenta del congreso de magia (o en el caso de Winnie, el Juez supremo del Tribunal Superior de Justicia)

Levantó un brazo y lo puso alrededor de su prima para que ella se apoyara con más comodidad sobre su hombro, siempre se había sentido seguro estando con ella.

"Ponpon está en la casa," y se refería a su casa, con sus papás y su hermana. "Dice que no recuerda que le pasó, que estaba en la Fraternidad y luego en el hospital."

Brandon no estaba del todo convencido de esa respuesta pero tampoco quería presionar a su prima sobrina en hablar cuando ella parecía recibir la mitad de sus intentos de aprecio como si Brandon le hubiera salido otra cabeza y recitado un poema sobre los anillos de Yavin IV en Vulcano.

"Creo que va a pasar el resto de las Fiestas con Freddie, si mal no recuerdo," le había estado haciendo un regalo, "Bastian también fue a la casa, estuvimos jugando cartas." 

Miró a su prima, frunciendo el cejo, "¿Winnie, segura que estás bien?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ene 11, 2017 10:53 pm

-Exactamente, si algo te molesta, haz que el mundo lo sepa, no tienes que aguantar la mierda de nadie. Igual siempre hay maneras de poner las puntos sobre las íes sin necesariamente hacer un escándalo.

Escuchó la versión de lo que había pasado con Porpentina y se esforzó mucho por no hacer ningún sonido que delatara que era una tontería eso de que no recordaba lo que había pasado. Puso los ojos en blanco aprovechando que él no la miraba de frente y luego los cerró como si fuera a dormirse sobre su hombro. No sabía por qué seguía protegiendo a Porpentina, pero parte de ella pensaba que quizá su prima tenía espacio para recapacitar por lo que había hecho, aunque también cabía la posibilidad de que estuviera pidiendo demasiado.

Al final, ella misma no tomaba sus propios consejos, porque básicamente estaba aguantando las estupideces de su prima cuando ya bien podría haber hecho que mejor la recluyeran en Bridget Bishop a ver si ya le acomodaban los tornillos que se la habían desajustado.

Abrió los ojos y alzó la cara un poco para ver a su primo. Le sonrió.

-Claro que estoy bien. Mira, las cosas se pusieron muy odiosas en la universidad y simplemente necesitaba alejarme de todo el mundo para no terminar quemando todas las fraternidades o algo así. Necesito tiempo para mi y ya, es todo. Pero estoy bien.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 11, 2017 11:22 pm

"Si, tienes razón," comentó siendo sincero. "Si no lo haces, luego las personas creen que pueden hacer lo que se les dé la gana porque creen conocerte o cómo vas a responder, se aprovechan y uno termina aquí preguntándose como dejó que las cosas pasaran."

De haber sabido la situación entre Winnie y Porpertina, Brandon no estaría tan tranquilo, pero al no conocer que era lo que había pasado, lo único que había concluido es que era sospechoso y bastante extraño que Tina hubiera sido atacada de esa manera en la Fraternidad, sin causa alguna aparentemente. Si bien su sobrina pudo haber acabado con la paciencia de alguien, no se imaginaba que hubiera dicho para llegar a evocar esa golpiza.

De haber sabido, probablemente entendería.

"Y ahora le debo $20 a Bastian, por despistado."

Comentó de segunda mano, recordando el juego que había perdido o el momento en que accedió a apostar por andar pensando en otra cosa, ni estaba seguro que realmente hubiera apostado, probablemente Bastian estaba jugando con el hecho que sabía que Brandon podía andar en las nubes y hacer tres cosas a la vez, perdiendo algunos detalles.

"¿Y cuándo regreses?" era una pregunta válida.

Había muchas cosas que Brandon quería hacer, por la Fraternidad sobre todo, porque había estado en una presencia buena, pero no destacada, quería cambiar eso con más actividad, quizá si dejaba de dormir uno que otro día…

Por otro lado, la gente que había fastidiado a su prima, algunos seguirían ahí.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 7:09 pm

¿Que qué iba a hacer cuando volviera? Aún no lo tenía claro del todo, no lo había descubierto. Por el momento, mientras tanto, lo único que había necesitado era alejarse, pero aún no había llegado a ninguna resolución al respecto de qué hacer al volver, cómo tratar a la gente, ni cómo hacer para que todo mundo dejara de creer que podían meterse en su vida, o directamente con ella. No sabía en qué momento todo se le había ido así de las manos, pero en ese momento lo único que tenía claro era que no iba a aguantarlo más, que ahora se trataba de ella, y nada más.

-Bueno, aún no lo sé. Es algo que no he resuelto del todo. Pero para eso estoy aquí.

Quería descubrir cuáles habían sido sus propios errores, barrerlos, y solo después de eso sabría qué hacer respecto a los demás. Por el momento solo tenía claro que necesitaba hablar con Mike, que por mucho que lo quisiera había cosas que simplemente no le podía ocultar, pero era lo único que tenía medio resuelto. Se pasó la lengua por los labios y se incorporó para levantarse y estirarse. El chocolate se había terminado y esas tazas no se rellenaban.

-¿Quieres dar un paseo por la universidad? Tienen un lago hermoso que está para morirse y ahorita ya no hay mucha gente.

Porque todos estaban yendo ya solo por los exámenes finales o a entregar uno que otro trabajo, pero ella tenía vía libre por su tío así que daba igual, más valía aprovechar las vistas.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Ene 13, 2017 11:23 pm

"¿Sabes que puedes contar conmigo siempre, en lo que sea, cierto?"

Se lo preguntó porque sentía que Winnie había estado enfocada mucho en cosas que no eran ella y las cosas que conoce, todo el problema con Mike, Jasper, Luca, e incluso Charley parecía haberse salido de control en algún momento. Le hubiera gustado evitar esto desde el principio, pero no había manera de saber cómo las cosas iban a ocurrir.

"Si, vamos a la Universidad, me gustaría verla."

Durante un tiempo, sus padres consideraron enviarlo a Brigantia en lugar de BK, había sido solo una consideración breve, sin embargo no fue una que fuera solidificada y Brandon le gustaba BK, aunque siempre quiso saber sobre Brigantia un poco más.

"¿Necitas ir por algo antes de ir para allá?" 

No conocía al tío de Winnie y el al llegar el hombre había sido bastante tranquilo aunque algo frío, Brandon no tenía problemas con eso, justo antes de hacer encontrado a Winnie Adrien prácticamente lo había corrido de su casa porque estaba bloqueando la escalera, estaba completamente seguro que Marcellus estaba aguantándose el reírse la mitad del tiempo, seguramente escuchando lo que pasaba por la cabeza de su marido.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ene 15, 2017 11:13 pm

-Claro que lo sé, pero en cuanto a los pormenores románticos, debo arreglarlos yo misma.

Le dijo haciéndole un mohín antes de estirar los brazos y sonreírle. En verdad estaba segura de que al volver, las cosas iban a cambiar para bien. Quizá porque en parte estaba ahí para convencerse a ella misma de que no había nada ni nadie que la sobrepasara en fuerza o pudiera permitírselo.

La casa de su tío no era propiamente el lugar donde estaban. Aquél era su refugio en la universidad y estaba, de hecho, en los terrenos de la misma. Así que llegar desde ahí era relativamente fácil y desde la parte frontal de la casa podían verse las torres del castillo medieval que constituía el edificio principal, donde estaba la biblioteca y los despachos de los decanos y profesores.

-No nada.

Pero de todos modos entraron de nuevo a la casa para que ella pudiera dejar el libro y avisarle a su tío que llevaría a –su otro tío- Brandon a conocer el Lago de Dagda. Su tío solo contestó con un “ja” – o sea un “sí”, no una risa, claro- y no alzó la vista de los ensayos que estaba revisando. Winnie le sonrió de todos modos como si encontrara cierta familiaridad en su frialdad, algo raro.

-¿Quieres caminar por los terrenos bonitos o nos aparecemos ahí directamente? Son como 15 minutos caminando a paso rápido.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 12:04 am

"Considerando que en lo único que realmente puedo ayudarte en ese tema es con apoyo moral y algo de soporte con comentario que puede o no ser bien recibido…" hizo un movimiento giratorio con la mano, "Bueno si, los panoramas románticos los tienes que resolver tú porque tú eres quien está en esas relaciones, Hastur me libre de salir con Mike."

Hizo una mueca, no tenía nada personas contra el Delta, aparte del hecho que le había casado mil y un problemas a su mejor amiga (quizá si tenía algo personal contra el Delta después de todo) pero no era su tipo de todos modos.

Se despidió del tío de Winnie, quien respondió sin mirarlos, cosa que no le pareció extraña a Brandon porque había convivido con Adrien Morgan gran parte de su vida. Una vez en camino, se dio al menos un momento de admirar los terrenos.

"No he visto nada," admitió entonces, algo incrédulo consigo mismo, "Vamos a caminar, no hay prisa."

Pudiendo ver el panorama, era muy hermoso, una buena cantidad de nueves en el cielo y la temperatura adecuada para que Brandon no tuviera que preocuparse de parecer en murciélago a plena luz de día buscando sobra.

"¿Irás a la boda de Judah?" 

Su padre Marcellus era uno de los padrinos, Brandon le parecía un detalle interesante, aunque cuando lo comentó a sus papás, Adam hizo una mueca extraña y estaba seguro que Evangeline había murmurado algo sobre escenarios incómodos en vista de eventos familiares. Brandon no tenía idea, honestamente.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 3:12 pm

Hizo un gesto con la mano como negando lo que Brandon decía de Mike. A sus ojos, él era un buen tipo, solo que no eran tan compatibles como había pensado y el destino simplemente no había querido que las cosas fluyeran bien. La forma que tenían de quererse el uno al otro era distinta y no siempre óptima, pero lo cierto era que, a diferencia de los demás, sin contar a Jasper, Mike jamás la había tratado mal de ninguna forma, nunca había intentado aprovecharse de ella, ni había convertido eso en un circo a consciencia.

Cuando salieron de la casa comenzó a guiarlo hacia el sitio donde empezaba el lago de Dagda. Todo era terreno verduzco con aguanieve, pero aún así el panorama lucía imponente cuando se miraba hacia delante. Volteó a ver a Brandon incrédula cuando le hacía esa pregunta.

-¿Es una pregunta en serio? Por favor dime que no.

Lo cierto era que le importaba muy poco si su papá era padrino o no. Todo le parecía un circo incongruente y no pensaba participar de él. Además en ese momento Judah Wildenstein estaba más allá de la categoría de “detestable” y no creía ser irracional en esa categorización.

-Claro que no pienso ir a esa boda, no seas tonto.

Se cruzó de brazos molesta antes de apresurar el paso. Lo que menos quería era pensar en esa gente.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 5:04 pm

Se encogió de hombros, haciendo un gesto incongruente con las manos, porque si bien él sabía cómo estaba la situación de Winnie para con Judah entre otras cosas, no estaba dentro del reino de las posibilidades que fuera a ir a la boda si ella quería, había sido invitada después de todo.

"Winnie, no te enojes," le dijo con un puchero, guardando las manos en los bolsillos mientras apresuraba el paso para alcanzarla.

"Okay, olvida que pregunté eso," le dijo entonces e inmediatamente cambió el tema.

Haciendo un ademán empezó, "¿Ya escuchaste sobre las prácticas de Ilvermorny? Egon comentó que está inscrito en el programa y creo que habló sobre una de sus amigas, no recuerdo su nombre, pero el profesor Bradbury nos mandó un comunicado a los estudiantes para Aurores, no sé qué tenga en mente."

Habían ocurrido disturbios en toda la comunidad mágica, era incluso una de las razones por las cuales Bran y Winnie habían reducido la cantidad de veces que salían a escondidas a eventos nomaj de arte y música como solían hacerlo, ya que las cosas se estaban poniendo más tensas. 

"¿Qué harías si te ponen a cuidar a un niño?" le preguntó entonces, "¿Crees que lo aguantarías?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 8:32 pm

Lo miró con una sonrisa a medias porque realmente no solía enojarse mucho rato con él ni mucho menos. Pero había ido hasta ahí para dejar de pensar en todas esas personas horribles y no quería que se las recordaran cuando estaba intentando encontrar un poco de claridad mental.

-Ya, antes de venirme hacia acá me aseguré un lugar en la enfermería, los últimos días me tocó algo parecido al babysitting en un tour y decidí que ni de chiste iba a dedicarme tanto a ellos. Estaba con la novia de Bastian y fue un infierno, huimos. Pero en la enfermería supongo que todo es diferente porque los niños enfermos son más dóciles.

Y suponía que sería menos complicado que la enfermería de la facultad de sanación de BK, o al menos lo mismo, pero con menos horas. Por ella estaba bien también salir un rato de la universidad, siempre se la pasaba ahí 24/7.

-Pero igual creo que podría cuidar a uno o a varios si me lo tomo en serio. Al menos me es fácil saber qué quieren, qué piensan y cuáles son sus intenciones para sacarles ventaja. Lo único que no me gusta es que hacen demasiado ruido.

Hizo un mohín y luego dibujó un par de líneas con el pie en el aguanieve.

-Tengo instinto maternal, ¿no ves?

No, obviamente no.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 9:01 pm

"Hay de niños a niños, cuando yo era niño no quería nada más que dormir, ahora cuando enfermo soy un desastre porque me quejo en voz alta de todo, absolutamente todo, Lena ya sabes los sustos que le dio a mis papás porque no hace ruido, menos al estar enferma."

Considerando que ninguno de ellos fueron niños que podían considerar "normales" tampoco tenía un gran punto de referencia, corría el rumor que Xander invocó algo horrible por error cuando estaba resfriado en su primer año de Ilvermorny.

"Magia accidental por un estornudo, quiero ver eso y a la vez tengo temor de cómo se vería," comentó al aire.

Hizo una expresión de duda, "Yo aún no sé, tenemos la opción de ser parte del grupo que escolta a los niños entre Ilvermorny y BK, toma menos tiempo y aun así es una práctica, ¿suena bien, no?"

No sabía los detalles, no creía que fueran solo alumnos, no había manera de que fueran a dejar a un montón de preadolescentes con otro montón de adultos jóvenes responsables (debatible) ir y venir sin más medidas de seguridad de por medio.

"También está el lado deportivo, eso podría ser una opción."

La miró con los ojos entrecerrados antes de reírse a lo largo porque no, Winnie no tenía instinto maternal, era muy posesiva de aquellos que quería, pero eso no quería decir que fuera maternal, sobre todo con los hijos de extraños. 

Había estado caminando y ya se divisaba a lo lejos la construcción

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 12:38 pm

-Eso es súper fácil, cualquier queja se puede acallar con un buen silencius.

Dijo riéndose porque obviamente sería la decisión menos ética y profesional del mundo callar a alguien cuando estaba enfermo. Donnie y ella jamás se enfermaban, literalmente. No habían sido niños enfermizos en lo absoluto a pesar de que muchas veces se habían expuesto a muchos riesgos de enfermedad, siempre habían sido de buena salud, quizá por haber nacido en un bunker asqueroso en primer lugar, o a saber.

-Ay pero pues van a usar trasladores, ¿no? Mejor haz algo deportivo no seas flojo.

Le dijo dándole un empujón con todo el cuerpo. Llegaron a la parte trasera de la zona donde estaba el lago de Dagda, con aguas cristalinas que parecían brillar bajo la luz mortecina del sol de invierno. Había que rodearlo para llegar a los terrenos de la universidad y muchos decían que era más grande de lo que parecía a simple vista.

La primera vez que lo había visto había pensado en la posibilidad de quedarse ahí, de simplemente no regresar y terminar de estudiar en ese sitio, bajo la supervisión de su tío. Por alguna razón que en ese momento no sabía, ahí se sentía muy en casa, sin saber que tenía que ver con la conexión que Adrien y Wilhelmina habían establecido con el nodo a pesar del avanzado embarazo. Ahí sentía que estaba a salvo, algo que nunca había logrado sentir del todo en Miami, o en Nueva York. Pero quería regresar por Jasper, aunque sonara estúpido.

-¿Qué pasaría si no volviera?, ¿llorarías mucho?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 10:49 pm

"Y yo que creí que solo Adrianne hacía eso, has aprendido algo útil."

Le mostró la lengua, porque no le constaba que ese silencuis que una vez había sido dirigido a él fuera de Adrienne, de seguro había sido Donnie y le echó la culpa a su hermana.

"Puedo hacer ambos ¿no?" le comentó haciendo un ademán, "Seguro en algo deportivo puedo encaminarlos al sendero del hockey, que mejor que eso," o volar por ahí cachando niños que se cayeran de las escobas durante las prácticas de otro deporte, que también podía pasar.

La miró con los ojos entrecerrados y se inclinó a su nivel de vista, "Mejor hazte esa pregunta a ti misma, ¿qué harías tú si yo no volviera? Probablemente secuestrarme, yo haría lo mismo."

Ese lugar era pacifico, se sentía como un lugar seguro, pero no era el lugar sino la gente lo que hacía de un lugar un hogar, Winnie tenía una vida con ellos en BK y si bien las cosas no estaban tan bien como uno quisiera en ese momento, Bran sabía que ella era más que capaz de sobrellevarlas y retomar el control. 

"Por supuesto que te extrañaría Winnie, tanto que para empezar no dejaría que te furas, literalmente aquí estoy, ¿no te cabe duda o sí?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 11:00 pm

-Bueno, igual puedes escoger algo que implique tratar más con adolescentes, con los que ya van a graduarse, que con los niños chicos.

Le comentó respecto a lo de Ilvermorny. A ella en la enfermería le daba igual, hasta pensaba que tenía más nivel de dificultad curar a un alumno de Criaturas Peligrosas en BK que a un alumno de Ilvermorny por gripes que se curaban con pepperup y ya, así que en teoría, para ella debía ser un descanso.

-No sé, quizá estaría bien un cambio por una vez. Y aquí tienen una carrera en medimagia excepcional. Quizá me vendría bien un poco de aire fresco al menos por un semestre.

Hizo un mohín porque se lo planteaba como una posibilidad real, en especial desde que había llegado ahí y había visto la dinámica universitaria, jodidamente diferente. Sin fraternidades, para empezar. Pero de nuevo, sentía que debía volver por su familia y porque en verdad había llegado ahí sabiendo lo que sentía por Jasper, por fin, como algo más tangible y real.

-Bueno, quizá para la maestría será. ¿Ya saben cómo van a pasar la Navidad?, ¿quién cocinará?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ene 22, 2017 5:43 pm

"No sé quién va a cocinar, el año pasado fueron como cuatro personas sin mencionar los que estaban ayudando, ¿no?"

La reunión más completa de la familia era en día de Gracias por lo general, pero si había ocasiones en que varios se reunían para navidad con más integrantes de la familia, sea cual fuera el caso, Brandon por lo general estaba feliz de comer los mil y un acompañamientos que hacían que podían ser considerados "vegetarianos" aun cuando Evangeline se cansaba de decirle que la mantequilla no era un vegetal.

"¿Quieres tarta de manzana, de la que hace Nicole?" le preguntó, que era el postre por el cual generalmente todos competían.

Después de la cena de Navidad era la boda de Judah y Cherry, pero eso Winnie ya lo sabía. Parte de eso era la razón por la cual le había preguntado si iba a ir, pero ya le había contestado esa pregunta hacía un momento, con su indignación.

"Hay algunos alumnos de Ilvermorny que además de ir y venir solo a ver en verdad quieren tomar algunas de las clases para iniciar la carrera que les gustaría cursar en BK, creo que hay un programa para los de Seguridad Mágica." 

Le comentó volviendo al tema de los alumnos, "No creo que tenga problema con ninguna de las opciones."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 12:01 pm

Hizo una mueca tratando de recordar el año pasado y terminó asintiendo. Para ella iba a ser un cambio abrupto de pronto estar con una familia a la que conocía muy muy poco, en otro país, con otras costumbres, pero era justo lo que necesitaba. Claro que iba a extrañar a los suyos pero estaba bien tener experiencias nuevas.

-No sé si aguante hasta el 6 de enero sin echarse a perder…

Le dijo respecto a la tarta de manzana. Quizá la podrían resguardar con algún hechizo pero era probable que no aguantara tanto. Sonrió con un dejo de nostalgia. Ella ya no estaba pensando en la boda de nadie, honestamente no era un tema que le interesara en lo absoluto. Y aún cuando no hubiera tenido nada contra el hipócrita de Wildenstein, probablemente de todos modos no hubiera cambiado un día con sus familiares a los que casi nunca en la vida veía por una boda, por más que Tammy fuera su amiga.

-Sí, eso suena mucho más interesante que tomar a los adolescentes de la manita mientras toman un traslador, ¿no? Si ya tenemos que hacer esto, al menos que valga la pena con algo que nos enriquezca un poco. Yo me iría por esa opción.

Lo que sí sabía era que no iba a volver a llenar su agenda de actividades a lo loco como había hecho el semestre anterior en orden de sacarse a Bennet de la cabeza, porque había sido una locura al extremo. Siguió caminando por la orilla del lago. La universidad estaba muy tranquila en esas fechas porque ya todos iban nada más a exámenes finales o entregas de trabajos, no estaban viviendo ahí como siempre. De hecho no había nadie, ni ruido a la vista, aunque cada vez estuvieran acercándose más al campus.

-Bueno y cuéntame, ¿qué más piensas hacer de tu vida en estas vacaciones?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 9:19 pm

"Probablemente no," le contestó con respecto al pie de manzana, "Pero podemos ir a ver a Phil y que el convenza a su mamá de hacer otro."

Si era mucho ms interesante ayudar en los cursos para elegir tu carrera que ser chaperón en la salida y entrada entre la universidad y el colegio. Bran pensó que era lo más correcto, si bien él había tenido decidido que quería estudiar desde su tercer año en el colegio, sabía que no era el caso de muchos.

"'¿Te hubiera gustado tener ese tipo de sistema?" le preguntó, "Una clase básica en la universidad para determinar qué carrera podrías elegir, creo que les pueden remunerar créditos incluso, si siguen en esa carrera."

A él le hubiera gustado más por el hecho de salir y conocer la universidad en su territorio activo antes de ser parte de ella, en esa época.

Se quedó pensando, además de la boda que no iba a discutir por razones ya establecidas, sus planes consistían mucho en buscar oportunidades para el nuevo semestre en su cargo de presidente, y en el ámbito personal, arreglar su relación con Tamara.

"Quiero bajar mis niveles de ascienda," dijo en lugar de explicar sus razones, pero el objetivo era el mismo, una vez que tuviera más compresión de cómo hacer las cosas que quería hacer, estaba casi seguro que sería más fácil lidiar consigo mismo. 

Se encogió de hombros, "Me preocupan cosas que aún no pasan, pero que van más allá de ser cauteloso, es una rutina muy exhaustiva."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 5:01 pm

-Eso sí que me suena viable…

Hubiera querido hablar de Phil, saber cómo estaba. Tenía mucho que no se encontraban por la universidad porque él siempre había sido de bajo perfil pero al parecer había llevado eso al borde de la exageración, y dado que no había ido a Thanksgiving y tampoco estaría en el resto de las fiestas decembrinas, la posibilidad de ponerse al día parecía aún más lejana.

-No sé si me hubiera gustado, ya sabes que siempre he sido más de tomar decisiones al momento. Creo que me hubiera aburrido. Pero sé que otras personas sí que lo hubieran encontrado útil así que supongo que es una buena manera de encaminar a la juventud a lo que realmente quieren hacer.

A la fecha ella aún no tenía una respuesta realmente apasionante de por qué había decidido estudiar sanación, aunque sabía que inconscientemente, aunque jamás de los jamases lo dijera, era por su madre. Nunca hablaba de ello pero la idea de que en el mundo aún hubiera maldiciones irreversibles la enloquecía un poco.

Lo miró con los ojos entrecerrados con lo último que le dijo. No iba a leerle la mente, había personas con las que prefería hablar de frente sin escudriñar sus cabezas a sabiendas de que si preguntaba directo iban a ser sinceras con ella.

-¿Qué es lo que te preocupa?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ene 25, 2017 7:38 pm

Tomó aire y luego suspiró, pensando en que era lo que le preocupaba, o mejor dicho, como expresarlo con palabras para hablarlo con su prima, quien era una de las personas que más amaba en el mundo, con quien confiaba plenamente en todo, hasta su vida, sin dudar.

"La Fraternidad, para empezar," decidió iniciar, frunciendo el cejo. "Cuando recién tomé la presidencia, hice un esfuerzo por hacernos sobresalir, tuvimos buena presencia, pero no fue suficiente."

Decidió sentarse en el suelo, haciendo un hechizo antes de bajar para que el pasto estuviera frio, pero no mojado, cubriendo un área grande para que Winnie se sentara a su lado.

"El semestre paso fue muy estándar de mi parte," admitió. "Y ahora todos están en un frenesí casi ahogante, como si lo peor del mundo estuviera por pasar porque Charlie ya se graduó."

Cada presidente tenía su estilo de hacer las cosas, pero Brandon nunca había visto a tanto gente actuar como si una sola persona pudiera tornar la universidad entera de cabeza con solo pensarlo, era más la reacción de los demás lo que lo ponía ansioso. No entendía por qué estaban hablando como si todos hubieran amanecido en un nuevo orden mundial.

"Objetivamente, tengo que hacer un mejor esfuerzo, no lo estoy negando," Donnie era su familia y lo amaba, pero respecto a la Fraternidad se la pasaba más diciéndole a Brandon lo malo que era como presidente que ayudarle a ser un mejor presidente, aunque si ayudara a la Fraternidad en medio de esa danza.

"No estoy seguro de cómo hacer eso sin contradecirme a mi mismo."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba