Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Teoría de la Relatividad (Winnie)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teoría de la Relatividad (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 26, 2017 7:35 pm

No puedo evitarlo pero le dio risa pensar en que lo peor del mundo pudiera pasar por la graduación de Charlie. Lo cierto era que para ella sería un alivio de una forma u otra. Ahora bien, quedaba mucho en el tintero respecto a quién iba a ser el nuevo presidente Alpha. Lo más probable fuera que se tratara de Bolton por su desempeño deportivo y olímpico, a no ser que Jasper expresara interés, en cuyo caso ella iba a hacer todo lo posible por ayudarlo a ganar, aunque en el fondo esperaba que no quisiera eso.

Al escuchar hablar a su primo lo miró con los ojos entrecerrados y luego miró hacia el paisaje. Le preocupaba que todo eso lo exaltara tanto. Mordisqueó el interior de su mejilla y metió las manos enguantadas en la chamarra, detenerse la hacía sentir aún más frío.

-¿Sin contradecirte de qué? Ser presidente no es el equivalente a que asesines a alguien como para contradecirte en tu moral o algo así, ¿o a qué te refieres?

Frunció los labios y bajó la mirada hacia el lago cristalino, con su vista digna de llevar el nombre de un dios celta. Se mordió el labio un par de veces antes de hacer una pregunta que le pareció muy válida y muy importante. Ella solo quería ver a Brandon feliz por sobre cualquier otra cosa.

-¿Realmente disfrutas ser presidente?, los juegos, lo que conlleva, hasta las intrigas. Realmente es lo que te gusta hacer o tienes el puesto porque crees que debes tenerlo por el apellido y por Xander y blabla…¿eres feliz siendo el presidente de NDP o es solo el título?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ene 26, 2017 8:00 pm

"¡Ajá! ¿Vez que suena hasta chistoso?" hizo un ademán con las manos al escucharla reírse, señalando a todo y nada al mismo tiempo. Si bien a Brandon le estaba poniendo ansioso la reacción de algunos, porque sentía que él se había perdido de algo, al inicio le pareció gracioso, hasta que dejó de serlo.

"Eso es lo que me refiero," le aclaró precisamente cuando dijo hacer algo contra su moral, "No asesinar a alguien, claro que no, pero el otro día hablando con otros de los Nu estaban diciéndome como es una lástima que no esté por ahí poniendo el pie firme sobre otros, básicamente que porque no estamos humillando gente."

Hizo una mueca, "Me gusta ser presidente, me gustan los torneos, la organización, lo que implica ser una fraternidad," se mordió el labio inferior, "No me gustan los estereotipos."

Y quizá ese era su error, pensar que podía hacer las cosas sin necesidad de verse siguiendo ciertos pasos que implicaban lo que algunos llamaban guerras entre fraternidades. Había disfrutado mucho la competencia que fueron las Olimpiadas, mientras la Noche del Diablo no tanto porque no se le ocurrió hacer nada, como le había dicho a Donnie. Al siguiente día no fue complicado dejar la Fraternidad como si nada hubiera pasado, así que no pensó más nada de ello.

"Y no sé cómo hacer las cosas, no tengo idea que estoy haciendo," como había sido evidente el semestre pasado, cuando hizo hincapié en las olimpiadas, la fiesta de aniversario de Nu había sido tan privada que pasó desapercibida y ahora necesitaba ver el calendario y hacer algo, lo que fuera, para que la Fraternidad no pasara desapercibida por completo con él de presidente. 

Se llevó las manos al cabello, sintiendo una ansiedad en el pecho que hasta le dolía, tomó aire, no era el fin del mundo, lejos de eso, pero se sentía como algo que no podía hacer y él estaba tan seguro de que si podía cuando empezó, ¿si no podía hacer esto como iba a dirigir un escuadrón siendo auror?

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ene 29, 2017 10:38 pm

Frunció el ceño porque no sabía qué clase de Nus eran esos que decían que no estaba poniendo el pie firme sobre otros, porque la guerra de fraternidades tampoco se trataba de eso. Puso los ojos en blanco, pero no lo interrumpió. Ella pensaba que más bien había fraternidades que no tenían muy en claro el papel que desempeñaban en la universidad y en el mundo.

-¿Recuerdas la noche del diablo? No hicieron nada. Donnie no hizo nada porque no quiso pasar por encima de ti. ¿Sabes lo que implica que alguien se adelante a hacer las cosas que tú debes hacer? no tenemos que recordar el caso Emma Pazzoli, ¿cierto?.

Es decir, que Brandon no podía lavarse las manos de actividades que no disfrutara solo por equis razón. La fiesta de Nu no estaba en la memoria de nadie.

-Mike ha cometido los mismos errores que tú y ahora están todos como aves rapaces sobre su presidencia. Lo que pasa con los NDP es que son muy leales, pero eventualmente la lealtad también necesita ser retribuida o se diluye.

Con su familia ella nunca intentaba ser más suave ni mucho menos. Los amaba con todo su corazón y por eso siempre era sincera. Le parecía más dañino decirle mentiras a Brandon que no decirle la verdad, y lo mismo pasaba con Donnie. Le dolía ver que cosas como esa lo hicieran sentir tan frustrado.

-No compares los escuadrones de aurores con la política universitaria, no es lo mismo.

Le dijo mientras se frotaba las manos y respiraba trabajosamente para entrar en calor. No había querido leer su mente pero había sido casi inevitable.

-De todos modos no respondiste mi pregunta de si eras feliz con esto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ene 30, 2017 9:11 pm

"Y no le estoy reclamando por no haber hecho nada," aclaró. "El que él me reclame a mí solo deja en claro que yo debí haber hecho algo, pero no lo hice, aunque no me haya ayudado al final, le agradezco que no haya pasado sobre mí o algo así, aunque eso implicara que se enojara después por mi falta de interés."

El detalle es que este tipo de cosas no era algo que pudiera hablar libremente más que con personas como Winnie, que tenían una remota idea de cómo entender la maraña que era su mente, donde frecuentemente se contradecía porque no expresaba bien lo que estaba sintiendo.

"Al menos tengo esa ventaja," murmuró con respecto a sus compañeros de fraternidad. Era cierto que Mike estaba viéndose con un problema en si misma Fraternidad, a pesar de tener presencia y estar haciendo las cosas, él mismo había tenido una plática con Cassie al respecto, cuando ella le expresó interés en la presidencia, a pesar de que Brandon le comentó que Mike no se iba a ir a ningún lado.

Frunció el cejo, mirándola ligeramente molesto que le leyera la mente cuando ni el mismo se ha terminado de entender, "Es un inicio, para mi implica que si no puedo hacer esto entonces no puedo ganarme la confianza de los demás o retribuirles cómo debe de ser, no será lo mismo, pero a nadie le va a impedir comprarlo. "

Se dejó caer en la hierba, no le molestaba el frío, quizá era porque el mismo tenía una temperatura más baja de lo normal y le contestó la pregunta sobre si estaba feliz o no.

"No, pero no es por el trabajo en sí," fue rápido en aclarar porque lo que menos quería es que pensara que estaba ahí por algún sentido de deber y no porque quería estarlo, "En este momento no soy feliz porque no me están saliendo las cosas bien." 

Se giró para recostarse de lado, apoyando un codo en el suelo para descansar su cabeza, "No me puedes culpar por eso, tu tampoco disfrutas cuando las cosas te están saliendo mal, por eso está aquí, ¿no? Porque todo se salió de control."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 11:29 am

-Claro, pero en mi caso fueron temas personales, los Alpha son unos animales, Mike es un tonto y Luca es un enfermo. Yo he tenido que defenderme de esa gente y tú solo tienes que grabarte bien en la cabeza que ser presidente de una fraternidad necesita mucha personalidad.

Claro que se había molestado, porque ni por asomo era lo mismo una cuasi violación y que tu novio dijera “confío en Luca Pazzoli” en un momento crítico, en comparación con una evidente inseguridad en materia de temas políticos estudiantiles que para Winnie eran tan sencillos de resolver. O abdicaba, o despertaba.

-Tú mismo estás diciendo que tienes falta de interés en ciertos temas. Y tienes mal entendido que ser un presidente con carácter signifique ir a humillar a los demás. Ser un presidente con carácter significa hacerle frente a las cosas porque estás representando a todo un grupo de personas que votó por ti. Y pasar por encima de tus problemas personales porque tienes que ocuparte de un grupo entero. Y motivarlos.

Frunció el ceño y negó con la cabeza. Se notaba un abismo cuando estaba enojada a cuando no.

-Lo siento pero no puedes comparar una cosa con la otra. Yo no decidí estar a la cabeza de ningún grupo, lo que ocurre conmigo no fue por elección. Y al fin y al cabo por eso los mandé a todos al diablo, ¿no? porque eso sí lo pude elegir.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 1:05 pm

Sintió frio. No la estaba juzgando sino tratando de empatizar de alguna manera y lo único que había logrado era hacerla enfadar.

Se levantó para sentarse en el suelo, doblando las rodillas para apoyar sus codos sobre ellas, mirando al lago.

"Okay."

Había lanzado la palabra al aire, como solía hacer cuando no sabía que decir. Se sentía mal y no podía explicar porque, no era el fin del mundo, nadie se había muerto, no estaba solo ni se le hacía de menos. Intelectualmente, sabias estas verdades, pero eso no le impedía sentir como si lo hubieran golpeado en el pecho y aun estuviera inhalando para respirar sin sentir el frio contraerse en el espacio entre su pecho y la boca del estómago.

Sintió la urgencia de arrancar un pedazo de hierva para hacer algo con las manos pero se contuvo, había dejado ese habito atrás hace años y no iba a regresar a el porque había hecho enojar a su prima, sin importar que tentador fuera.

Inhalo y exhaló varias veces, sosteniendo el aire unos segundos para dejar de sentir astillas de vidrio en el pecho. Se sintió deprimido y— NO. N-O. Brandon Aidan Lovecraft dejade hacer eso inmediatamente.

Levantó la cabeza, parpadeando y viendo a todos lados sin ver nada realmente, su primer instinto fue querer decirle a Winnie que no se sentía bien pero eso sería muy egoísta de su parte, así que termino viéndola con una expresión complicada, como si estuviera confundido en que era lo apropiado por hacer ahora.

"Perdón."

Decidió irse, esto no había sido lo que planeaba y era evidente que no iba a mejorar

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba