Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Allez!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allez!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 21, 2016 9:54 am

La boda estaba a días de suceder, y esa tarde pasarían el día en casa de los Blue haciendo que las familias convivan. Era una enorme casa, con un patio extraordinario en el que podían subirse a unas escobas mágicas a jugar un poco.

Tras el almuerzo, probablemente motivados por el vino y su creencia de que los dejarían en ridículo, sus primos los retaron -a Charlie y a Tamara- a un partido de Quidditch, que se convirtió en un partido de Quodpot porque la TPA creía idiota ser dos en un equipo y tres en el otro para desperdiciar jugadores que busquen como locos una snitch.

Había empezado soso, porque sólo Alexandre Maurice era bueno sobre una escoba, sorprendentemente, pero sus hermanas no mucho, sólo el básico para pasar la clase de deportes de Hogwarts. Henriette era lista y Camille rápida, pero como eso no les daba demasiada ventaja dejaron que fuese de tres contra dos. No había que ser un genio para saber que, incluso con las mejores intenciones, eso escalaría pronto.

-¡Ya, ya, ya! ¡Reviéntale la mano!-le gritó a Charlie para que anotase a la portería que resguardaba Alex, mientras avanzaba con el pecho casi pegado a su escoba, iba contra Henriette que buscaba taclear a Blue para que no anote.-

Era el último punto, el que llegase antes a doscientos puntos ganaba, esa anotación era la última y no la iba a perder aunque de algún lado ya había salido Camille para empujarla y hacerla descender dando vueltas, tuvo que aferrarse bien a su escoba, con ambas manos para volver a tomar el control y fue hacia donde Charlie, en dirección opuesta a Henriette como si fuese a colisionar con ella, era la única forma de detenerla ahora, esperaba que le siguiesen saliendo igual de bien los amagos en escoba.-



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Allez!

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 26, 2016 12:01 pm

Charlie adoraba convivir con su familia, había pasado horas platicando con la tía Clarisse (que era como su segunda madre) y con el tío Aidan (que era más su padre que su padre de verdad), él había sido buen amigo de su madre básicamente toda la vida y le había enseñado a Charlie cosas básicas de hombres, él y su abuelo eran el modelo masculino en su vida y era un poco dificil ver a Jude como lo que siempre debió ser. Pero no quería ser un maldito con su padre así que cuando él se acercó a socializar con los "hombres" de la casa, Charlie mejor tomó el reto de uno de los primos borrachos de Tamara (que también eran suyos) y subió a la escoba para derrotarlos.

La verdad a él le había parecido un partido aburrido, él jugaba a nivel profesional hace tiempo aun que nunca quiso entrar a ningún equipo por que sus aspiraciones eran diferentes, pero los primos de Tamara y su hermana misma estaban poniéndole mucho empeño, él no se esforzó tanto por que no le importaba ganar (curiosamente) en esas circunstancias.

Él tenía un bate, estaba haciendo de cazador y golpeador a la vez, así que cuando Camille fue hacia él lo primero que se le ocurrió fue seguir a la quod, pero en lugar de atraparla la bateo con fuerza hasta darle a la escoba de la chica y justo, en ese momento, la pelota explotó haciéndola caer al pasto. Charlie bajó de la escoba segundos después y alzó la mano.

Me rindo... ¿Estás bien? - Eso se lo dijo a la chica prima de Tamara, aun que no estaba muy acostumbrado a tratar con los Wildenstein y como sus primos eran menores pues tenía cierto cuidado con las personas. Dejó la escoba ahí y luego se limpió el sudor de la frente. Vamos por algo de comer, este sol es horrendo

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Allez!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 28, 2016 3:49 pm

Tamara había hecho buenas migas con los Blue, le encantaba hablar de escobas con el abuelo de Charlie y hasta con su tía, que tenía un carácter que a ella le encantaba, pese a que su papá le haya dicho que tuviese cuidado porque era una loca y varias cosas de ese tipo.

A diferencia de Charlie, Tamara no desaprovechaba una victoria. Claro, a menos que tuviese a Egon en frente o algo así, pero si no era el caso no entendía por qué ponerle menos esfuerzo al partido que tuviese en frente. Además de que era divertido.

Cuando Camille cayó todos fueron a ver que estuviera bien, no era una buena deportista y la distancia desde la que había caído tampoco era como caerse de una silla, supuso que Charlie decía que se rendía por no quedar como un maldito sin corazón o algo así, pero su prima ni siquiera apreció eso.

-Je ne veux pas manger avec vous, et laissez-moi seul!-le gritó Camille, tras notar su muñeca adolorida, la sostenía con su otra mano y miró a su hermano como si tuviese que rescatarla. Como Alexandre Maurice no hizo mayor cosa, miró a Henriette.-Je veux aller au lit, est le mauvais sang qui coule dans ses veines…

Con una mirada odiosa hizo que su hermano la ayude, él simplemente miró a Charlie y se encogió de hombros, mirando a los dos Wildenstein.-Je suis tellement désolé, chers cousins, ma petite sœur oublie parfois que le Blue connaître le français aussi bien que nous. Et Henriette est pas impliqué parce qu'il est trop beau pour discuter.-hizo una reverencia que su hermana le reprendió y simplemente las acompaño, no sin antes decirle que los invitaría a una villa de su padre, que tenían que saber que sus hermanas no eran tan terribles como hermosas.-

-Bienvenido a la familia, ya te vamos a dar tu primera medallita. Hay que comer, seguro luego de su drama Alexandre las lleva con nosotros para que te saquen la lengua como el par de malcriadas que son.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Allez!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.