Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Long Road (Winnie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Road (Winnie)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ene 04, 2017 12:22 pm

Estaba feliz, casi podía sentir que irradiaba felicidad después de aquella escapada a Alemania porque de verdad sentía que habían pasado siglos desde la última vez que había visto a su compañero de Ravenclaw Eric e incluso mientras caminaban por la estación de trenes para despedirse todavía estaban riendo a carcajadas con los recuerdos de la noche anterior. Parecía como si todo aquel receso por las fiestas hubiera sacado lo mejor de su personalidad y de repente ya no le importaba Estados Unidos ni nada de lo que hubiera pasado el año anterior.

- De verdad quisiera quedarme más, pero ya sabes que el deber llama. Nos veremos en un futuro lo prometo.

Lo abrazo con fuerzas  y le dedico una última sonrisa antes de subir al tren. Saco su boleto para buscar el vagón y recorrió el tren de forma tranquila hasta encontrar un asiento. Estaba exhausta. Todavía no quería volver a Londres porque sus maletas estarían  esperándola para tomar un transbordador de vuelta a Estados Unidos para empezar otro semestre de universidad y la verdad era que  había intentado no pensar mucho en eso porque la deprimía un poco. En Europa todo parecía estar igual a como cuando se había ido incluso después de casi cinco años todo le resultaba familiar, no había sorpresas, no habían alborotos y sobretodo no había absolutamente ninguna persona que conociera de la Universidad que le estropeara su estancia.

Tomo un libro de su bolso y lo abrió mientras sentía escuchaba la última llamaba a los pasajeros a subir en el tren antes de partir. Alzo la vista solo una vez para observar a las personas que entraban al vagón y luego volvió la mirada al libro, tenía suficientes paginas para entretenerse en el largo regreso a casa.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ene 04, 2017 9:35 pm

El plan era sencillo: ir a Londres en tren y ahí tomar el traslador a Estados Unidos en una agencia cerca de King’s Cross. Su tío no podría acompañarla de regreso pues había tenido que irse desde el 3 de enero de regreso a la universidad, y ninguno de sus otros familiares haría el viaje para nada, así que le tocaba regresarse sola. Estaba bien por ella.

Había pasado una temporada bastante agitada no solo por los reencuentros familiares, sino por las cosas que su tío Gerhard le había contado sobre su padre Adrien, y también sobre Wilhelmina. Ahora muchas cosas le hacían sentido, y moría por llegar a casa para hablar con Donnie, y de paso, también con Porpentina aunque fuera mucho más difícil.

Al menos se sentía tranquila, con ella misma y con el mundo. Hasta con Charlie se había disculpado y ahora que estaba más consciente de muchas cosas, estaba segura de poder sortear el mal clima universitario de otra manera, incluso estaba pensando seriamente en lo que significaba su estadía en la fraternidad, y si valía la pena seguir con eso, no por Tammy sino por las razones por las que había entrado a TPA en primer lugar.

Luego de despedirse de la tía Elsa, quien la había acompañado a la estación, subió al tren y buscó su lugar boleto en mano. No se dio cuenta de quién estaba en el asiento frente a ella, cara a cara, hasta que dejó de acomodar sus cosas en el asiento contiguo –sí, era de esas locas que compraban dos asientos-y alzó la vista. Primero pensó que era una alucinación, pero le bastó un segundo para darse cuenta de que quizá solo era el destino haciéndole su primera prueba de fuego.

-¿Lyla?, ¿qué haces tan lejos?

Fue la única pregunta que se le ocurrió que no sonaba tan agresiva ni nada.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Ene 05, 2017 9:42 pm

Siempre había sido así, una vez se metía en un libro ni si quiera el ruido que provocaba el tren al partir la hacían despegar la vista de las palabras. Siempre había sido buena para concentrarse en una sola cosa a la vez, puede que esa fuera la razón por la que siempre se terminaba los libros en un día o de a poco comenzaba a quedarse dormida y nadie lograba despertarla, pero esa última opción estaba vetada hoy porque no quería pasar de largo y que el tren partiera de vuelta al continente con ella todavía durmiendo en el vagón.

Por eso ni si quiera se había inmutado cuando escucho que alguien se sentaba frente a ella y comenzaba a ordenar sus cosas. Sabía que debería por lo menos levantar la cabeza y decir buenos días pero no se sentía con muchas ganas de sociabilizar en el tren por ahora, además, supuso que entenderían que estuviera tan absorta en su libro que ni se percatara de lo que la rodeaba hasta que escucho aquella voz. Se detuvo en seco y levanto la vista no sin antes intentar asimilar que la figura de Winnie estaba frente a ella para saber cómo debía reaccionar.

¿Debía responder? ¿Cómo debía responder?, no estaba segura en que piso estaban ahora ni en si debía comportarse como siempre o llevar la fiesta en paz. Lyla no tenía idea de lo que había pasado en el baile de Sadie Hawkin ni estaba al tanto de cómo iba toda su relación con Mike y como aquel tema al fin estaba superado para la chica y su pregunta no había sido maliciosa supuso que tenía que responder de la misma forma.

- Estaba visitando a un par de compañeros de Hogwarts antes de volver a Londres para despedirme de mi familia. Vine a pasar las… fiestas y eso, ¿Tú… también?


Recordaba que era sobrina de Jörg Immëndorff por aquella entrega express de unos libros hacía meses atrás después de las Olimpiadas pero estaba casi segura de que él seguía viviendo en Inglaterra aunque supuso que lo obvio era que tendría más familia en el resto de Europa o algo.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 06, 2017 5:46 pm

¿Era su imaginación o pasaron décadas desde la pregunta hasta la respuesta? Probablemente era solo su imaginación. Se acomodó en el asiento subiendo las piernas en una posición de flor de loto y se tapó con un suéter largo porque llevaba falda. Miró a Arienne mientras le respondía sobre sus compañeros de Hogwarts y todo eso.

-Sí, la mitad de mi familia vive aquí.

Y precisamente sí, incluso el tío Jörg había viajado para la celebración de Año Nuevo también solo que no iba en ese tren. De hecho todos los Immëndorff se habían reunido ahí, había sido bueno ver a esa parte de la familia que casi nunca frecuentaban, probablemente pasarían años antes de que volviera a hacerlo. Para ella su verdadera familia seguían siendo los Lovecraft, adoptada o no.

Y luego de eso, se quedó en silencio, sin saber muy bien qué decir, o si acaso ella querría que si quiera le hablaba. No sabía ni siquiera en qué situación estaba con Mike, si él le habría dicho todo, si la seguiría odiando o si ahora la odiaría por motivos diferentes. Lo cierto era que todo lo que respectaba a eso había sido una montaña rusa de emociones complicadas.

El tren arrancó por fin pero parecía que el viaje que tenían por delante iba a ser bastante largo. Lanzó un suspiro y miró a la chica que tenía enfrente como intentando evaluar la situación.

-¿Vamos a fingir que no nos conocemos o vamos a tomar este viaje como un episodio de perdón y purificación y me vas a contar tu vida?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ene 07, 2017 8:00 am

- ¿La mitad de verdad? Eso es genial.

Después de esa respuesta la verdad había estado esperado que aquel momento de silencio llegara, solo que después de eso se imaginó a si misma comenzando a concentrarse en no empezar la guerra con Winnie nuevamente, con toda aquella basura que antes se le venía a la mente cuando la veía como su relación con Mike o su encuentro a golpes con Caroline y etc, pero la verdad, ahora mismo no sentía nada de eso y ni si quiera habían empezado con mala sangre la conversación así que se mantuvo en silencio esperando algún tipo de señal de cómo seguir con ello.

Giro la cabeza a la ventana cuando el tren partió por fin, solo porque la verdad no sabía si debía seguir mirando a Winnie en aquel momento de completo silencio hasta que la escucho suspirar. Se volteó de nuevo en silencio mientras cerraba su libro con cuidado y lo dejaba a un lado.
Era una buenísima pregunta la que había hecho su compañera de vagón.

- No lo sé, la verdad me interesa mucho tu opinión sobre eso de perdón y purificación, podría ser más interesante que estar calladas todo el viaje de 11 horas.

Se llevó una mano al bolsillo para sacar su teléfono y observar que recién habían pasado dos minutos desde la hora que el tren debía partir así que quedaba bastante camino por delante.

- Antes quiero decir que la verdad no estoy segura de sí tendremos un momento como en el hospital de nuevo, pero no tendría problema en intentarlo, pero si no estas de acuerdo la verdad no tengo ninguna razón para hacerte el viaje insoportable y tampoco es que quiera hacerlo.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 09, 2017 7:24 pm

En su viaje había tenido mucho tiempo para reflexionar sobre varias cosas. No podía decir que hubiera ido hasta allá para ser una mejor persona, sino para ser una un poco más astuta en ciertos sentidos, para conocerse mejor, para impedir que todas esas estupideces sociales del último año la terminaran afectando tanto.

No iba a decir que se hubiera convertido en una mejor persona ni mucho menos, pero ahora sí pensaba tomarse el tiempo para no hacer dramas innecesarios si no le convenían. Hacer que las dos pasaran un pésimo viaje era mala idea.

-No, la vez del hospital estábamos todos muy vulnerables y dolidos. Entiendo. Pero yo tampoco tengo razones para hacerte el viaje insoportable. Escucha, en aquél entonces no me tomé nada bien lo que me dijiste y si quieres saber la verdad, era muy insegura respecto a mi relación con Mike, por eso me afectó tanto. Pero honestamente deberíamos dejar todo eso en el pasado.

Ella también miró por la ventana, el paisaje cada vez se desdibujaba más. No quería ni siquiera recordar las sensaciones incómodas que Arienne le había provocado con la confesión de que estaba enamorada de Mike, los celos, las inseguridades, todo en un pésimo momento. Todo le parecía muy lejano de todos modos.

-¿Cómo sigue tu padre?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Road (Winnie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.