Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hoarseness

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoarseness

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 1:38 pm

Casi terminando las vacaciones había tomado una gripe fea que la acompañó hasta el inicio de clases. No había tomado nada porque no se metía pociones sin discreción por una cosa simple como un resfriado, cuando tuvo que volver a hacer crecer su piel sí porque…pues fue inevitable, sobretodo para el dolor.

A quien le había pedido ayuda era a @Winnie Lovecraft, para que le de cosas naturales o que le recomiende aunque sea beber líquidos, pero fue mucho más de ayuda que eso. Había regresado renovada, no bronceada, pero mejor que antes, así que estaba feliz por ella y hasta habían quedado de ir a comprar cosas nuevas para la fraternidad -año nuevo, presupuesto nuevo- cuando Tamara no fuese un foco infeccioso.

Ya se sentía mejor y había regresado de clases hacía rato, por lo que tras buscar a Winnie y no encontrarla, sacó su teléfono en lo que se bebía la poción con casi ocho hierbas mágicas y jengibre, que le dijo que le terminaría de quitar la peste de encima, casi todo se había ido, excepto su voz que no dejaba de estar ronca.

Nuevo mensaje:
Ya dame de alta, que tenemos que hablar de asuntos importantes :sos: y otros no tan importantes..
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
Anda pensando en qué podemos comer, acá solo hay galletas con chia del spa, ewww
─ Tammy
CKB

No le gustaban, pero tenía hambre y ya iba por la segunda, se dijo que era por su recuperación, que su cuerpo necesitaba energía. Dejó su celular en la mesa que estaba frente al sillón triple que ocupaba a lo largo y siguió viendo videos de hockey en su laptop por si Winnie se tardaba o por si la llamaba a decirle que había arruinado la disección de un corazón por andarle mandando mensajes.O peor, el mood con Jasper.

Roll, roll:

Re: Hoarseness

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 3:45 pm

Había quitado de su lista del semestre ya un montón de actividades extracurriculares que no necesitaba en su vida en lo absoluto para volver al ritmo al que había estado antes de enloquecer. De cualquier forma cada semestre en su carrera se volvía más difícil como para meterle más cositas a su itinerario. Al final se había quedado solo con las prácticas profesionales –había cambiado la enfermería de BK por la de Ilvermorny para cumplir su parte obligatoria- y con el comité de bienvenida, nada más.

Los mensajes de Tamara la atraparon saliendo de una clase. Las primeras a veces solían ser aburridas porque eran introductorias -salvo excepciones- así que tampoco estaba enloqueciendo de estrés aún. Le contestó rápido que ya iba para allá, pero en vez de aparecerse se tomó su tiempo y caminó la mitad del trayecto entre la facultad de sanación y TPA –que era MUY largo- y después, entonces sí, hizo una aparición.

La encontró viendo videos de hockey y se sentó junto a ella con expresión de quien está exhausta, aunque no lo estaba. Trataba de ya no pensar en el asunto con Brandon, ni tampoco en lo odioso que había sido su padre, ni en nada de eso y en cambio, estaba intentando verla solo como una amiga a la que tenía que querer y comprender independientemente de los asuntos externos que las rodearan. Estaba resultando bien por el momento.

-Ash cámbiale a eso.

Le dijo haciéndole gestos antes de tomar una de las galletas, que a ella sí le gustaban, y matar el hambre que siempre daba a esa hora. Se llevó una a la boca y luego le hizo gestos, con la boca medio llena, igual ni había nadie.

-O mejor, apágale y vamos al food court ya ya ya.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 5:12 pm

Para cuando Winnie llegó ya estaba cómoda con las piernas cruzadas sosteniendo la laptoo, formando noventa grados con su columna. Estaba ensimismada en su partido y hasta estaba metidísima en él, como si no supiese cómo acababa. Lafayette acababa de perderse una magnífica oportunidad de anotar y lo odió aunque lo supiese ya.

Levantó la cabeza para mirarla, haciéndola toda hacia atrás para luego lanzar un suspiro de niño regañado porque le decía que le cambie.

-Nooo, ¿qué te pasa?-le dijo con su voz ronca, quejándose como si acabase de ofender a su hijo consentido, pero luego cerró la laptop de golpe que al fin y al cabo había visto ese partido como diez veces ya, es que era muy bueno, y Owens tenía los-movimientos para el final.-

-Vamos ya, la voy a dejar abajo del sillón que Brandon le puso un hechizo contra ladrones y si tratan de abrirla se pone como howler o peor. Te persigue como cotorra, gritándote shaaame y así.-esperaba no recibir ninguna llamada luego de que su laptop estaba tacando a alguien, la puso en el suelo y con un pie la empujó abajo del sofá, la verdad era que su habitación estaba cerca y todo, pero quería ver si era cierto lo del hechizo, si era tan malo como le dijo Bran.-

Ella tampoco pensaba en lo de Brandon porque estaba en el pasado, que trataban de dejar sin esquirlas; lo de su papá sólo lo ignoraba para no terminar diciéndole mamá de casualidad.Pasó los brazos por detrás de su cabeza y jaló uno de sus codos con la mano opuesta para estirarse antes de tomarle una mano para jalarla y que se levante, como si Winnie fuese la que se quejaba de que no la dejaba ver…Discovery Health o lo que sea que viesen los sanadores.

-¿Crees que quede comida? Hoy estuve con los de Ilvermorny dándoles clases de hockey y me los tuve que llevar a desayunar para que sus mamás no se enojen, y te juro que vi a alguien queriendo masticar un plato.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 7:31 pm

Soltó una risa por la tontería del encantamiento anti-robos de la laptop de Tamara y secretamente también deseó que alguna de sus compañeras fuera lo suficientemente ratita como para intentar tomarla, para ver cómo funcionaba y todo eso.

Se dejó levantar del asiento y hasta se puso más floja como para que a la presidenta le costara más trabajo pero no valía de nada. Ella podía tener huesos pesados, pero Tamara era muy fuerte así que daba igual.

-Guacala, son asquerosos esos niños de Ilvermorny, ¿verdad? Por eso yo me fui a la enfermería mejor. Al menos ahí puedo sedarlos y nadie se da cuenta.

Claro que solo lo había hecho una vez, con un chiquillo particularmente molesto de 4º grado, Thunderbird, que no se callaba la boca y no la dejaba trabajar en paz mientras se recuperaba de un sarpullido. Ella le había dado una poción tranquilizante para que se estuviera quieto al menos un maldito segundo.

Dejó sus libros por ahí porque a nadie en TPA le interesaba la sanación especializada de todos modos y caminó hacia la puerta para ir al food court. Dudaba que los niños se hubieran terminado tooodo.

-¿Cómo está arrancando tu semestre?, ¿vas a querer que sigamos con la sesiones especiales de estudio para que saques un Extraordinario en todo o ya lo tienes bajo tu control total., ¿qué tal las vacaciones además de tu virus asqueroso.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 8:48 pm

Hizo una mueca de preocupación, había pensado en no acosarla tanto con lo de las clases, pero finalmente creyó que sería mejor una retirada progresiva.

-Claro que seguimos con las sesiones, cuando te de el tiempo. Ya me va mucho mejor pero no quiero confiarme, igual creo que te acosaré menos con eso.

Tenía más confianza y le había tomado el ritmo a sus materias, además que era cierto que había técnicas de estudio muy efectivas. Mientras caminaban se quedó pensando en el recuento de sus vacaciones, que no habían dejado que descanse mucho.

-Pues la boda de mi papá, la familia nueva, la de siempre, resolví bien las cosas con Brandon y casi hice que hiperventile, me llamaron de un equipo de hockey de segunda división para hacer las pruebas, ahhh..tengo un video de mi papá haciendo un flashmob que te hará agradecer el no ser mi madrastra y...pues bastante atareado la verdad.-obvio algunos detalles como su locura del lago y el que su tío se había escapado de Broward, quizá si salía el tema luego, pero no veía cómo.-Supe que viajaste y eso, ¿cómo te fue? Me mandaron como treinta mensajes de chismes tuyos con Jasper, así que supongo que ya elegiste.

Le dijo eso último con un odioso tonito agudo, picandole el estómago con un par de dedos mientras se reía. Sí, Jasper y ella no eran mejores amigos, de hecho ni siquiera amigos y apenas conocidos, pero si la hacía feliz era bueno.

-¿Se va a postular para presidente? Seguro nos hace horrible la lucha para el torneo.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 12, 2017 9:56 pm

Le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba a lo de las sesiones. La verdad no le incomodaba ni sentía que le quitara tiempo. Ella estaba segura ya de querer seguir apoyando a Tamara, su poca participación el semestre anterior no había tenido nada que ver con la presidenta sino con el resto de la fraternidad. Pero ya había probado su punto, no tenía que repetirlo.

-Oh, qué emoción lo del equipo de hockey. ¿Cuándo son las pruebas?

Obviamente no quería saber nada de los flashmobs de su padre que había resultado ser tan patán como todos los demás, así que ni siquiera retomó ese punto y en cambio se concentró en el asunto del hockey que, además, sí que le alegraba genuinamente.

-Ah, muy bien. Fue raro estar sola con familia a la que he visto solo 1 vez en mi vida pero estuvo bastante bien. Practiqué mi alemán y todo eso. Mi tío me contó cosas interesantes sobre mi mamá y mi padre…Adrien, no Marcellus…fue extraño pero fue lindo. Y sí…

Tomó aire y dibujó una sonrisa a medias con lo de Jasper. Tampoco había regresado anunciándolo con bombo y platillo como si aquello hubiera sido una competencia. Quería mucho a Mike, tampoco era su intención llevar aquello hacia el desastre último, esperaba que la gente hubiera regresado menos idiota de las vacaciones. Si había elegido quedarse con Jasper era porque estaba enamorada de él, genuinamente, con todo lo que implicaba sin sentir que dejaba algo de ella misma en el proceso.

-Aaaah no sé, no creo, no hemos hablado de ello. Yo no se lo he mencionado y él a mi tampoco. Pero ¿sabes? Secretamente espero que no, siempre que mis novios se hacen presidentes todo se arruina.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 12, 2017 10:19 pm

Sonrió con recordar lo de las pruebas y lanzó un suspiro largo, de esos de ilusión, antes de contestarle.

-En unas semanas, ya me dijeron que aunque pase igual debe primero aprobarlo la junta...lo que es como poco esperanzador porque normalmente no te dicen eso en las pruebas, pero igual estoy emocionada.

Ante su sonrisa, que fue mínima, igual exageró nuevamente con cosquillas y riendo. Estaba contenta de que hubiese llegado a una buena relación, que la tuviese feliz, que no pareciera comidilla pública. Es decir, lo era, pero menos que con el resto.

-Yo de alemán sólo sé que decir torta de chocolate es más complicado que decir supercalifrig...eso. Pero al menos lo pasaste bien, ¿y tu tío Jorg no me mandó nada? Qué bárbaro cómo olvidó nuestra vida feliz.

Se terminó riendo luego de su queja al aire, como si de verdad su tío y ella tuviesen más que ver que lo de la ayuda en la fiesta TPA y lo de las clases, como si fuesen amigos o algo. Avanzaron aún por los pasillos hacia el comedor, no había mucha gente y esperaba que así fuese también al llegar.

-Quizá es que tu destino no es ser una primera dama, los únicos que no se corrompen con el poder son los presidentes Nu.-le dijo en clara referencia a Brandon, aún riendo de que era cierto que todos sus novios eran presidentes.-Hablando de eso, necesito ayuda con las cochinas iniciaciones, no quiero luego que se rompan un hueso y de berrinchudas no ayuden en el torneo. No sé si me puse tirana, pero no quiero más gente desinteresada, ¿o ya exagero? No sé, por ejemplo cumplir las tareas es básico para los puntos de fraternidad, y no está tan complicado.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 1:21 pm

-¿Cuál poder? Por eso no se corrompen, ni tienen.

Preguntó con respecto a los presidentes Nu, con una sonrisita maliciosa en referencia a que llevaban un año con un torneo bastante triste. No lo decía como familia de Brandon, obviamente, porque amaba a su primo, sino como chica de fraternidad que sabe perfecto en dónde está parada la gente.

-Ah, claro. O sea está bien que entre los requisitos estén cosas básicas como que nunca saquen un Troll en sus notas y que ayuden al Torneo de las Fraternidades, pero la iniciación per se siempre debe ser divertida. Y no, jugar hockey no se considera como una actividad divertida en el mundo normal.

Miró hacia arriba y luego cerró los ojos un segundo aunque seguía caminando, solo fue un segundo. Volteó a ver a Tamara con cara de circunstancias.

-Quizá en este aspecto sí sea buena idea apegarnos a las tradiciones, ¿no?. O sea, crear pruebas nuevas pero mantenernos en la misma línea. Sabes en el fondo que muchas de nuestras aspirantes desean la emoción de la humillación sexual pública, no lo niegues.

Y porque de una forma u otra, esas pruebas las hacían demostrar lo seguras que estaban de ellas mismas, al menos ella lo veía así.

-Excepto la de la lavadora por favor esa NUNCA MÁS.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 5:02 pm

Simplemente le hizo un sonido de queja cuando dijo eso acerca del nulo poder de Nu, por lo menos sabía que Brandon ya iba a hacer algo a respecto porque era importante que no siguiese bajo ese estigma, que no se gradúe siendo el presidente menos relevante. Podía no meterse en política, no ser amante de ese juego, pero no podía negar que tenía un gran peso.

-Ehhh…eso eso lo dices porque nunca has jugado.-acotó respecto a lo del hockey pero sí, lo de las tradiciones podía funcionar.

Había continuado con varias de ellas, la de las iniciaciones era una importante y se suponía que si querían ser hermanas, nada unía a las personas como un juego de roba la mascota de Delta en ropa interior o que jueguen a los soplidos entre ellas.

-No, lo de las lavadoras no. Pero sí, igual no está mal la humillación sexual y que se atrevan a hacer cualquier cosa. Es parte de lo que buscamos, ¿no?, que sean capaces de decidir y de hacer de todo, no que se queden cortas creyendo que no son capaces de algo. Si puedes darle tres vueltas desnuda a Alpha con un huevo en  tu cabeza sin que se caiga, no sacar un Troll debe ser sencillo. O lo que sea que quieran hacer.

Se rió pensando en ello, y le pasó un brazo por los hombros mientras seguían avanzando para comer algo, tosió un poco por haber hablado tanto y tras aclarar su garganta volvió a mirarla con una sonrisilla.

-¿Estoy siendo paranoica creyendo que va a ser a sangre lo del Torneo este semestre? Al menos con Fred, ni cuando salíamos le bajaba a su competitividad de loco. Necesitamos a las mejores, como Gabriella Kent, Venus Jonker y Alexa Ashworth. Las tres tienen grandes personalidades que van más allá de saber dar una fiesta. Gabriella es super amable y tiene un don de gente rarísimo pero poderoso, Venus es suuuper lista y Alexa es deportista aunque le guste el Quodpot.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 12:20 pm

Frunció un poco los labios con eso del torneo del siguiente semestre. Conocía a Freddie lo suficiente como para saber que las cosas iban a ser diferentes a cuando estaba Charlie. No iba a ser catalogado como un cambio “refrescante”, en lo absoluto.

-No, no estás siendo paranoica. A la gente le encanta Freddie, pero porque no han convivido con él realmente más que por fuera. Es maquinador y maldito en el fondo así que sí, va a haber sangre, estoy segura de ello.

Se quedó pensando en eso, en Freddie y en las sutiles maneras que tenía para hacer que la gente siempre deseara agradarle, siempre deseara estar a su lado y divertirse con él, pero cómo él imponía barreras muy claras respecto a lo que consideraba interesante o lo que no. Se remojó los labios mientras en su cabeza intentaba encontrar la mejor manera de lidiar con alguien como él. No era una lumbrera pero era astuto y en el juego universitario a veces eso valía mucho más.

-Ah sí, las aspirantes. No conozco a Gabriella ni Alexa, y no creo que yo sea buena opción para hablar con ellas, manda a alguien chispeante como Caroline, alguien aspiracional y burbujeante.

Y sobre Venus no pensaba hablar, era la hermana de Jasper y no se sentía con la moral de jalarla a ningún sitio, quería que decidiera por ella misma sin manipulaciones extra.

-¿Qué vas a querer comer? Por cierto, espero que les des un empujón a esas inútiles. Si no me esforcé este semestre que pasó fue porque al arranque se llenaron la boca de decir que el torneo se ganó con “el esfuerzo de todas” y decidí ver hasta dónde llegaban con el “esfuerzo de todas”. Igual con todo los puntos fueron por las Olimpiadas universitarias, o sea, siguen siendo unas inútiles. Pero yo no puedo regañarlas así que deberás hacerlo tú.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ene 17, 2017 3:05 pm

A ella sí le agradaba Fred, no le confiaría su vida porque era capaz de venderla, pero en general suponía que estaban en buenos términos aunque era mejor esperar que jugase según sus propias reglas, como cuando en los entrenamientos iban en dos equipos y le tocaba uno que otro golpe sin intención.

-Quiero el torneo, badly. No por el trofeíto o por los regalos, es que no quiero que haya sido un golpe de suerte, ¿me explico? No me importa si es ir cabeza a cabeza con Alpha o con quien sea, creo que Brandon también va a darle más tiempo a su fraternidad este semestre así que tengo que poner el terreno llano ahí, para no acabar odiándonos.

Sentía por momentos que estaba en un terreno político, que no competía por algo para TPA si no en contra de los demás. Y no le huía a la competencia, menos a un reto, pero no era lo que inicialmente la había motivado a tomar la presidencia pero supuso que los cambios eran buenos.

-No cuento con Caroline hasta febrero, que la suspendieron porque aparentemente le gustó eso de las peleas y se metió en un lío con Porpentina.-suspiró pesadamente con eso, como si fuese un tema repetitivo, aunque fuese apenas la segunda vez.-Ya le mandé un mensaje para verla, que tengo que hablar con ella de todo el lío y me va a tirar en cara que no te haya dicho nada a ti. No le voy a dar explicaciones, pero sí tengo que dejarle claro que ya le baje a su ira.

Porque no tenía que hacerlo y porque no quería.

-Sí, tengo que darles una charla amenazante, que con motivación no funcionan. De verdad que no está bien que sólo sean todo colaboración en las fiestas y ya, y a veces ni así.-recordó con una mueca de fastidio lo de las TPA diciendo que el trabajo de equipo desde la piscina, casuales, sin preocupaciones en la vida.-Voy a comer pasta, llevo toda la semana así, creo que me dio el segundo crecimiento. No te vayas a sentar a mi lado a comer una ensalada.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 9:34 pm

Winnie asintió a lo que Tammy decía porque entendía perfectamente esa sensación de demostrar que las cosas que se hacían bien no eran por pura suerte cualquiera. En el fondo habría deseado sentir tan ardientemente el amor por TPA como para apoyarla al cien por ciento y ganar a pesar de lo que dijeran el resto de sus hermanas, pero no lo sentía. De hecho, no se lo dijo, pero había pensado en su estancia en Alemania salir de la fraternidad de una buena vez, no por enojo o por berrinche con Tamara, sino por ya no querer ser definida de ese modo. Al final se había quedado precisamente por Tammy y nada más, así que esa era su motivación.

-Qué bueno que suspendieron a esa animal, a ver si de una buena vez aprende. De hecho lo mismo debió ocurrirme a mi, pero la tonta nunca presentó su denuncia, ni modo que lo hicieras tú en su nombre, ni que fueras su mamá.

Cuando llegaron al foodcourt se quedó en la entrada con las manos en la cintura mirando las opciones desde lejos. Siempre pensaba que le gustaría probar cosas nuevas y siempre terminaba pidiendo hamburguesas, era como una ley de vida de la que no podía zafarse.

-A lo mejor estás embarazada de Brandon y solo tienes antojos de pasta. Yo voy a comer pizza, o sushi, no…mejor una hamburguesa.

Sí, siempre lo mismo.

-Pues sí, no puedo creer que tengan tan poca ambición que no hayan deseado con todas sus fuerzas probar las mieles del éxito una segunda vez. Oye ¿sabes? Deberíamos decirle a Bell que le ayudamos con la organización del picnic del día del jarvey, como si nada, como si no tuviéramos dobles intenciones. A ver si no nos manda al diablo.

Mensaje por Dominic Vega el Miér Ene 18, 2017 12:40 am

Tenía que relajarse. No era una conclusión a la que hubiera llegado él solo, luego de lo que le soltara el mismísimo profesor Decoy hace apenas diez minutos, ya eran seis personas en el transcurso de la semana que le hacían entender directa o indirectamente lo pesado que se estaba portando últimamente… más que de costumbre. ¿Razones? No había ninguna en concreto, pero él creía que haber estado trabajando en el periódico durante todas las vacaciones, sin descanso alguno, tenía algo que ver. Eso, y una repentina sensación de haber cometido la mayor estupidez del mundo al matricularse para una segunda carrera, cuando se suponía que a estas alturas ya tenía que estar haciendo cualquier otra cosa de su vida que no implicara ser un estudiante. Sí, Dominic se encontraba en la clásica crisis existencial de sus veintes.

Mentira, si había una razón en concreto para todo su mal rollo.

Se sentía tonto y medianamente culpable por verse ahogado en semejante drama burgués, pero era un sentimiento que simplemente no podía eludir ni ignorar. Había estado recibiendo noticias acerca del éxito que estaban alcanzando algunos de sus ex -compañeros de generación, casi todos desarrollándose en la rama a la que habían dedicado sus estudios. Se alegraba por algunos, pero lo que más experimentaba era una terrible agonía por sentirse estancado en absolutamente nada. A veces culpaba a sus padres por ser tan condenadamente relajados al respecto; a veces culpaba al sistema por ser un círculo tan cerrado con todo y las reformas revolucionarias de hace veinte años, y otras pocas veces se culpaba a sí mismo.

Entró al food court, dispuesto a cambiar un poco de actitud y tratar de ver las cosas positivas de sus circunstancias actuales. La visión de Winnifred Lovecraft, con su cabello rojo más corto que de costumbre y sus andares delicados que parecían los de alguien sin un solo peso sobre sus hombros, le hicieron sentirse extrañamente reconfortado.

-Yo lo veo difícil. A estas alturas, todo el mundo sabe que siempre andas por ahí con dobles intenciones- Dejó su charola con pizza y papas fritas a un lado de la de Tamara, entrometiéndose en la conversación cuya naturaleza desconocía en lo absoluto. Dominic no solía interrumpir las conversaciones de los demás así como así, pero se trataba de Winnie y Tamara, las únicas dos TPA que no lo barrían con la mirada antes de si quiera preguntar su nombre. Empujó la charola hacia el medio de la mesa por si alguna de las dos quería tomar una rebanada de su pizza.

-Supongo que no tienen problemas en que las acompañe. Pero si es así, parece que esa mesa del rincón tiene buena vista hacia los jardines- Señaló tal mesa, para luego concentrarse en una rebanada de pizza y con un semblante que no dejaba ver ninguna señal de broma en sus expresiones. Quien no lo conociera, diría que estaba hablando muy en serio.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 19, 2017 8:52 pm

Ya había hablado con Winnie acerca de que no se sentía del todo contenta en TPA, el día que hablaron de lo que le hizo Luca fue que se lo dijo, pero aún así no esperaba que de fuese. Era como si una parte de ella se negase a asumor lo lógico, algo que parecía sólo ser cuestión de tiempo.

Ella sí estaba comprometida con su fraternidad, no era su nicho y a veces sentía que encontraría a sus pares en Alpha, pero le había tomado mucho cariño a todo y de verdad creía que era podía hacer algo para ayudar a quitar ese estigma que las perseguía hace años, aunque muchas de ellas viniesen contentas con ello aún. Para ella TPA era un grupo osado, competitivo y con un gran potencial, transmitirlo no siempre era sencillo.

-O tengo una tenia italiana dentro que no entiende de razones, no me traigas un caballo aunque te lo ruegue.-no era la mejor respuesta cuando iban a comer, pero ya estaba dicho.-Creo que voy por una pizza de...pollo y salsa blanca. No, no, una de pepperoni. O mitad y mitad.

Estaba ya pidiendo cuando le dijo lo del día del jarvey. - Logan es un encanto, yo sí quiero ayudar porque el jarvey era mi animal spirit de chica.-ya sabía que iba a tener que ponerse lista con todo eso, pero en serio no veía por qué no podían convivir sus buenas intenciones con eso.-

Y fue antes de que se lo pregunte que llegó Dom. No lo veía desde la fiesta TPA, hasta creía que se había trasladado, alguien le había dicho eso. Realmente le alegraba que no y hasta lo rodeó el cuello con un brazo para saludarlo, aunque hacía meses que no iban a ver juntos a los Wilder.

-Ni me hables, que mi pobre papá se fue a la quiebra porque ya no vas al bar.-ella sí tomó una rebanada de su pizza, o más bien se la cambió por una de las que llevaba. En su charola finalmente había puesto sus mitades de pizza y un par de naranjas.-Pensé que ya ni comías, en serio hace meses que ni te he visto pasar.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 19, 2017 9:50 pm

Bueno pues no, ella no tenía buenas intenciones cuando se trataba del torneo de las fraternidades. No las había tenido cuando había visto a Jasper hacerle trampa a Porpentina y hasta se había alegrado en las Olimpiadas, y no las tenía ahora que sacaba a colación ayudarle a Logan con lo del picnic del día del jarvey. En ese semestre quería ganar de nuevo, eso era todo.

-Ash bueno, las competencias son las competencias. Tú no puedes entenderlo porque eres Delta y les gustan los terceros lugares.

Le dijo haciéndole un mohín, negándose a robarle un pedazo de pizza de su bandeja al principio, pero sucumbiendo a la tentación después, solo que en su caso no tenía nada que darle de intercambio como Tamara había hecho. Pero su presidenta tenía razón en que había estado medio ausente de la vida social universitaria, y al parecer también había sido así durante las vacaciones. Ni siquiera lo había visto por el Sadie Hawkins –lo cual era una suerte- ni en la semana de finales.

-Yo también pensé que te habías ido por siempre y que habías desistido de la carrera número 2. Ahora veo que sigues siendo valiente.

Aquello lo acotó sin tener ni idea de que realmente estaba pasando por una crisis existencial, no le estaba leyendo la mente ni mucho menos. Cuando apareció su hamburguesa hizo una pausa en la conversación.

-Deberías ser nuestro doble agente, Tamara y yo te pagaríamos para que nos informaras todo sobre Delta, ¿no quieres? Dile los beneficios, Tammy.

Mensaje por Dominic Vega el Jue Ene 19, 2017 11:09 pm

Tomó una de sus propias rebanadas de pizza de tres quesos y se la llevó a los labios, disfrutando de aquel primer bocado como si no hubiera comido en cien años. No era la mejor de las pizzas, pero ya saben lo que dicen: hasta la peor de las pizzas sigue siendo buena.

-Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a arrancarnos la piel por competencias infantiles. Nuestros principios son más elevados- mintió, mientras Tamara lo tomaba del cuello y se deshacía de su agarre fingiendo molestia. Él, como algunos otros Delta, estaba inconforme con el desempeño de la fraternidad en general, que parecía estar dando tumbos, coqueteando con la idea de regresar a los tiempos de mediocridad antes de la revolución de Crawford. Por supuesto, Dominic jamás hablaría mal delante de su presidente, mucho menos delante de las TPA.

-No mientas Tam, seguro ya encontraron a otro alcohólico amante del tequila a quien robarle su dinero. Nunca fui tan especial- Su ausentismo social estaba ligado al trabajo y a las mediocres calificaciones que había obtenido en el último curso. Desde luego, no tenía intenciones de molestarlas con sus dramas y prefería hacerles creer que simplemente se había tomado un tiempo para sí mismo o alguna tontería por el estilo. Clavó los ojos en WInnie, mientras esta ponía el dedo en la llaga al mencionar lo ‘valiente’ que era al continuar con su segunda maldita carrera.

-Bueno, si pensaban que ya se habían librado de mi, ni lo sueñen. Seguiré aquí, por los siglos de los siglos hasta tomar el lugar de nuestra querida gárgola. Salud por ello- Levantó su vaso lleno de zumo de limón y bebió un poco. Dibujó media sonrisa al escuchar la absurda proposición de Lovecraft, imaginándose a sí mismo escondido tras una pared mientras escuchaba los altos secretos de su presidente.

-Detente ahí. Lo único que me suena atractivo de ser un doble agente es enterarte de todos los chismes. Por desgracia o fortuna, en BK te enteras absolutamente de todo sin siquiera quererlo, incluso los fantasmas como yo lo sabemos todo. Por ejemplo, todo el mundo sabe lo que le pasó a cierta TPA en el Sadie Hawkins. No voy a decir su nombre, pero tiene un hermano gemelo y su nombre empieza con la W. Gran escándalo… estuve a punto de llevar la nota al Magic Times-

En realidad, no estaba tan al día con las relaciones de sentimentales de Winnie, ni siquiera siendo un gran interesado. Lo único que sabía, en realidad, es que se había estando alternando entre Mike Bennet y el famosísimo alpha: Jasper Jonker. ¿Su opinión?, prefería que se casara mañana mismo con el maldito Kanye West antes se seguir viéndola con alguno de esos dos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 20, 2017 10:12 am

Negó que hubiesen encontrado un mejor borracho que él, pero la verdad era que entre su amor renacido y todo eso, su papá había dejado el bar un poco de lado y ella ya ni siquiera pasaba por ahí a menos que fuese por una celebración o un partido. Pudo haberse equivocado y Dom seguía yendo a buscar su tequila para que Gil lo atienda con su pésimo español.

-Como ya estás rehabilitado del tequila, te podemos ofrecer otra cosa de la carta. Unos venenos para que tengas el impulso de la juventud..

Eran la novedad, de colores y con varios efectos, de alguna forma su papá se había contactado con gente especializada -gente que había estudiado realmente Ingeniería de Pociones, tal cual- para ponerse a la vanguardia con eso y era de lo mejorcito del bar en esos momentos.

-Tarara-tarata. Hoy Dominic Vega, puedes ganarte un co-co-co-combo breaker de crema de pepino para las ojeras, un exfoliante de uva y una dotación anual de...esas cosas para los puntos negros. Todo salido del spa de TPA, dime, eliges eso lo que haya en la caja misteriosa...

Seguro la iba a largar por ridícula pero hasta se aguantó la risa porque igual ni iba a aceptar su ofrecimiento, aunque quizá lo hiciera por saber lo que había en la caja misteriosa. Le hizo una mueca de fastidio cuando dijo que sería como la gárgola, que era buena onda porque les daba regalos por el Torneo de las Fraternidades, pero también un carácter difícil...tal vez eso haría de Dom una buena gárgola.

Estaba por acabarse la rebanada de pizza de salsa blanca que llevaba cuando, siempre carismático, trajo a colación lo de Sadie Hawkins y sólo le echó una naranja encima, despacito pero contra su pecho para que al menos le impacte.

-Pues deberías dejar de meterte en la vida de Wanda, suficiente con que Wilson se haya hecho pasar con ella en el Sadie Hawkins. Pobrecita.-negó con la cabeza, haciéndose la loca, como si lo de Wanda fuese en realidad cierto.-Escuché que entre Cassie Chee y tú estaban queriendo tomar las riendas de Delta, no juntos, obvio.  ¿Es cierto?  ¿Por eso te quieres rehabilitar de tu alcoholismo?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 23, 2017 11:16 am

No pudo evitar soltar una risa con lo de los principios elevados y las competencias infantiles, pero además de la risa no agregó nada más. Y quizá fue por esa risa que después se vengó sacando a colación lo del Sadie Hawkins pero lo cierto era que ya estaba en paz con eso así que le daba igual.

-Si ya sabes que soy experta en poner notas en fiestas a tu servicio, lástima que no estabas ahí para verlo de primera mano, eso te hace muy mal reportero.

Agradecía las intenciones de Tammy de quitarlo de la mesa y hasta hablar de la “pobrecita Wanda”, pero dudaba mucho que eso arreglara algo, no quería que pareciera que era una débil que no podía lidiar con sus propios problemas, aunque esos problemas fueran solo un entramado social muy estúpido.

Estaba tan poco a la defensiva que ni siquiera se molestó en leerle la mente para encontrar algún punto flojo o algo así, en su lugar solo lo miró y le dedicó una sonrisa medio lado. No estaba muy segura de qué pensar de él. A veces se portaba bien con ella y a veces parecía odiarla tanto como cualquier otra TPA o algo así.

Entornó los ojos cuando Tammy dijo eso sobre Cassie Chee y sobre él mismo. Honestamente Mike podía tener muchos defectos en cuanto a materia de relaciones- al menos con ella- pero eso no significaba que fuera oportunidad para que alguien intentara arrebatarle lo que tenía cuando estaba a punto de graduarse.

-Chee no tiene la personalidad para lidiar con una presidencia. Pregúntenselo a Donnie. Es permisiva y no le gusta quedar mal con la gente así que no sabe poner límites. Y a ti ya se te fue el tren hace mucho, ¿no? deberían mejor enfocarse en ayudar a Mike para que no haga todo solo y no intentar robarle algo con lo que no van a poder lidiar.

Bueno, si a la gente le gustaba hablarle con franqueza, ella pensaba hablarle con la misma franqueza a la gente. Lo cierto era que Dom tenía madera de presidente Delta, pero no estaba segura de que en realidad eso le interesara. A saber.

Mensaje por Dominic Vega el Mar Ene 24, 2017 11:51 pm

-No sé qué clase de venenos sean, pero estoy seguro de que necesitas un catador. Tam, has ganado un conejillo de indias, de nuevo- Levantó su jugo y fingió brindar por ello. Hace algunos años, Dom había sido bien conocido por competir mano a mano contra los mejores bebedores que aterrizaban en el bar de Wildenstein, junto con su entonces compañero de borrachera: Luca Pazzoli. Por supuesto, esos tiempos habían quedado ya muy atrás.

-No, nada de cajas misteriosas, odio el misterio. Me quedo con el kit de spa, seguro me viene bien- Esbozó una sonrisa, aunque luego se puso completamente serio tras recibir la naranja contra su pecho. Le pareció ridículo que Tamara tratara de desviar la atención en Winnie cuando era más que obvio que se estaba refiriendo a ella y no a la tal Wanda. La miró con los ojos entre cerrados, sin decirle absolutamente nada, y luego volvió su atención hacia WInifred, quien no tendría reparos en enfrentar el comentario, como siempre lo hacía.

-No soy malo, soy pésimo. De verdad, no has visto en tu vida a un reportero y periodista tan malo como yo. Hace unos meses Peter Darrington (ya saben, el editor en jefe) me pidió que escribiera un artículo para la pequeñísima sección de deportes sobre el mundial sub-17 de quodpot. Creo que esa fue la única oportunidad que podría haber tenido en ese lugar; lo cual no importa porque lo arruiné todo. En serio, lo arruiné a lo grande- Comía pizza y conversaba ligeramente, como si aquel incidente no fuera más que un suceso pasajero que no obstaculizaba en lo absoluto cualquier pretensión que pudiera tener para su vida. En realidad, había sido un golpe duro para Dominic.

Con un enorme bocado en la boca, miró a Tamara y le dedico un gesto que bien podría ser una sonrisa o una cara de muy pocos amigos. Cualquiera de las dos era completamente válida para lo que opinaba respecto a ser presidente de la fraternidad que tanto amaba. No pudo responder de inmediato por el pedazo gigante de pizza que estaba masticando, así que Winnie se adelantó, dando su opinión al respecto.

-Ya lo has escuchado. ¿Y sabes qué? La pelirroja tiene razón. Chee tiene dulce de leche en las venas y yo estoy demasiado pasado de moda. Además, si fuera presidente Delta tendría que enrollarme necesariamente con alguien de la realeza de BK, es como una regla que tienen ustedes los populares- Era obvio que se refería a Tam y Brandon, pero más obvio todavía que también estaba hablando de Winnie – Charles Blue y Winnie – Mike Bennet. Por supuesto, estaba mintiendo completamente en ambas cosas. Deseaba como nada en este mundo representar a Delta, casi tanto como lo mucho que le gustaría tomar el rostro de Lovecraft y besarla hasta la asfixia.

-No, Mike lo está haciendo sobradamente bien, y hay que apoyarlo. Claro, nos faltan unos cuantos premios, bastante merchandising en el medio, que Bennet deje de besar a tu hermano cada que se lo encuentra y algunas otras cosas más, pero estoy seguro de que lo hará…  bien… por el tiempo que esté en ese lugar. – Su sarcasmo era bastante obvio, aunque siendo honestos, y muy a pesar de que no estaba en lo absoluto de acuerdo con los métodos de Bennet,  Dominic Vega creía que la responsabilidad de la etapa gris de Delta no era el presidente, sino el resto de ellos, de los Delta, de él mismo. Ninguno de ellos estaba dando el ancho y ese era un hecho palpable que le causaba un terrible malestar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 01, 2017 3:37 pm

Aceptó que sea su catador, aunque lo hizo sólo asintiendo, seguramente Judah iba a estar encantado de que regrese porque aparentemente encontraba su plática muy interesante y le agradaba, su papá siempre tuvo esa vena para la gente, a veces para bien como en esas ocasiones, a veces para mal como cuando se encamaba con la psicóloga del colegio.

No se fijó en su gesto al recibir la naranja, pero de todos modos escuchó lo que le decía Winnie mientras no dejaba de comer, no veía para qué entrar en el eterno bucle de lo sucedido en Sadie Hawkins, no era que le aburriera, era que le parecía que ya si todo mundo sabía que andaba con Jasper, pues que dejasen aquello ser y ya. O quizá era que Dominic estaba realmente interesado en Winnie y sólo disfrutaba crisparla de ese modo, como para que note su atractivo -que guapo era- o algo así. Tuvo que beber un poco de agua para poder hablarle acerca de trabajo antes de que siga diciendo cosas.

-Papá está iniciando un diario deportivo, ya sabes, uno fresco y apasionante, como él.-le comentó a Dominic, que lamentablemente había escuchado esas mismas palabras salir de la boca de Judah cuando se refería a sí mismo.-Puedo decirle que hable contigo, para no insultarte con una propuesta que parezca un regalo.

No se lo iba a decir en mil vidas, porque pensaba que iba a matarla con la mirada si le agregaba algo así como una pregunta de si estaba enamorado de Winnie, pero se le hizo tierna la idea, tanto que no le dijo nada de la moda vintage que podía usar a su favor. Era cierto eso de que Cassie era muy buena y eso no ayudaba mucho, a veces creía que su propio carácter tampoco ayudaba, no era tan simple traspasar algo que hacía bien en el hockey al tema de la fraternidad. Trabajaba en eso.

Pero todo eso quedó a un lado, todo, cuando dijo aquello de la realeza de BK para hacerla soltar una risa breve, que reprimió comiendo otro pedazo de naranja.-¡Winnie! Olvidé mi corona en el spa, préstame tu elegante corcel.-mordió un pedazo de pizza que quedaba bien con el cítrico que la naranja había dejado en su boca y se quedó con un amago de sonrisa en el rostro.-

-Yo creo que Mike no debe dejar de besar a Donnie, es parte de quién es ahora, de cómo lo ve el mundo. Si se detiene, nadie lo va a reconocer.-bebió otro poco de agua y volvió a hablar, colocó su codo en la mesa y usó su mano para sostener su cabeza.-Mike tiene potencial, su campaña fue muy buena y todo, pero el problema es que Delta tiene historia, mucha, entonces es fácil criticarlo si no alcanza el estándar más alto de la fraternidad, el de revolucionario comprometido, aunque por años no haya sucedido así con los presidentes. Creo que con lo del Consejo Escolar incluso le cayó más peso sobre los hombros, como si de verdad tuviese que ser un líder como Jesse Crawford, no sólo el presidente de su fraternidad. O estoy sobrepensando esto acerca de Mike, y sólo debe buscar un método para ganar puntos para el torneo y ya.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 11:11 pm

Lo bueno de Dominic Vega era que al menos no era un tipo aburrido y siempre parecía tener algo que contar, como esa anécdota súper triste de su artículo arruinado. Lo tomaba como un don porque no todos tenían la facultad de la palabra y a veces eran solo unos zopencos sin mucho qué decir, o peor, solo esforzándose en decir lo mejor de ellos mismos. Había en ese Delta, en cambio, una pizca de honestidad ruda e introspectiva que era agradable de encontrar en ese ambiente.

Claro, si el tipo no la odiara tanto un día sí o un día no, sería mucho mejor.

Soltó una risa por aquello de enrollarse con alguien de la “realeza de BK”. Menos mal que Jasper no había querido presentarse para presidente.

-Deja a Mike vivir su amor con quien quiera, ¿qué tiene de malo que bese a mi hermano?

Agregó a lo dicho por Tammy pero luego se calló para dejarla hablar en vez de decir más tonterías solo por molestar a Dom, y asintió a sus palabras. Sonrió a medias al escuchar el nombre de su padre, le sucedía cada que lo mencionaban en voz alta. Pero Tammy tenía un punto.

-No no, yo creo que tienes razón, la gente está esperando que sea un líder revolucionario una vez más y o sea…nadie va a ser como Jesse Crawford. Lo siento, no lo digo solo porque me haya engendrado, es que es la verdad. El contexto social es diferente, Delta mismo es diferente. No sé...

Se mordió el labio inferior porque de repente se sintió incómoda de estar hablando tanto de Mike y de además, estarlo defendiendo como si aún le importara. Hizo un gesto con la mano como para hacer a un lado el tema.

-Además en el Consejo Escolar tuvimos a Donnie, e igual la noche del huracán, nos salvó la vida dos veces. Si alguien tiene el legado de Jesse Crawford sobre los hombros en todo caso es él. Y lo hace bien. Yo no cuento porque soy mujer y TPA, obvio.

Dijo con ironía antes de sonreírle forzadamente a Dominic. Siempre había tenido la impresión de que la trataba como si esperara encontrarse con una tonta o algo así, por eso no tuvo reparos en decir esas cosas, solo para ver su expresión.

Mensaje por Dominic Vega el Miér Feb 08, 2017 9:22 pm

-Díselo como quieras, quiero ser fresco y apasionante. Dile que me incluya a su lista de primeros candidatos- Se sentiría todo menos insultado. Si había alguna forma de empezar algo nuevo en donde fuera posible imprimir sus propios pensamientos y no los de un viejo cuarentón, Dom estaba listo para firmar donde fuera.

Lo de la realeza de BK podría haber sonado como una broma, pero no lo era. Por supuesto, no tenía nada en contra de Tamara, ni de los Lovecraft, Bolton, Bell, los Jonker, o su propio presidente, pero odiaba la idea de todos ellos como un conjunto selecto de celebridades, conocidos, alabados u odiados por el 80% de la comunidad estudiantil. Odiaba el cliché de su popularidad y peor aún, odiaba lo mucho que seguramente disfrutaría si él también fuera parte de ello. Desde luego, aquel fenómeno no era culpa de ninguno de ellos, sino de la simple estupidez humana.

-No tendría nada de malo si Donald no fuera una réplica tuya con testículos. Si recibiera un dólar por cada día que no te supera…- Volví a sonreír, pero dejé el tema para no incomodarla, concentrándome en el tema de la presidencia de Mike Bennet.

- Claro, Delta tiene una historia reciente muy remarcable, y ser la cuna de la revolución que actualmente gobierna nuestro país debe ser una losa muy pesada para cualquier persona que se haga con la presidencia. Pero no creo que alguien esté esperando que Mike sea un líder revolucionario ni mucho menos, en primer lugar porque somos una generación post-revolución que no tiene ni idea de lo que eso significa. Me parece que lo único que Bennet necesita para ser un presidente más completo, y lo único que varios Delta estamos esperando de él, es tener una postura y algo de presencia.

Admítanlo, Mike no tiene postura alguna… y rara vez se le puede ver como una figura que nos represente.
– Se quito los restos de queso de los labios y frotó sus manos para que las moronas de pan cayeran sobre su charola. Escuchó a Winnie y no pudo más que asentir luego de escucharla hablar de su hermano.

-Es una lástima que tu hermano no sea Delta. Aunque debo serte honesto: además de ser el salva-culos de la Universidad entera, no lo veo como presidente de nada, ni siquiera de su propio club de admiradoras. ¿Cuándo fue la última vez que se hizo responsable de algo? Exacto.- de pronto se sintió en una postura que no le gustaba: le postura del hater que critica a todos por lo que no hacen sin hacer absolutamente nada para remediarlo. Pero no era su intención criticar a todo dios, simplemente se le había olvidado el filtro en la ducha.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 3:45 pm

Asintió a lo de recomendárselo a su padre, porque no se lo dijo a Dom, pero estaba segura que Judah no tenía la más mínima idea de cómo funcionaba eso y no le venía mal la mano de alguien conocido que pudiese ponerle los puntos sobre las íes si era necesario. Tal vez se lo comentara luego, cuando no tuviera a su casi ex madrastra a su lado, eso era algo de lo que definitivamente no iba a decir nada.

No notó la sonrisa en el rostro de Winnie cuando mencionó el nombre de su padre, al que nombraba con nombre y apellido por un tema de costumbre, porque su papá contaba así las historias de su época. Personalmente no le parecía mal que defendiese a Mike, sobretodo porque no estaban hablando e él como persona para que el plano sentimental tuviese algo que ver, si no de él como presidente de Delta, aunque por un momento sintiese que lo trataba como un animalito al que miraban en una cajita de paredes transparentes.

-Todo es diferente, sí, y realmente él ni siquiera tiene muchas referencias directas porque viene de un lugar con un contexto social completamente distinto, no ha estudiado esto en la escuela como nosotros, me imagino que ha de conocer lo básico y tampoco es su culpa. No lo ha vivido, ninguno de nosotros lo ha vivido.-ninguno podía decir que conocía el horror de esos días con sólo haber estado en el Consejo Escolar, los libros contaban cosas mucho más densas, relatos grotescos y terribles. Escuchó a Dom hablar acerca de la postura no existente de Mike y creyó que tenía algo de razón, pero no iba a decírselo.-Mike puede ser un buen líder, ganó las elecciones siendo un extranjero, y hay que admitir que eso no es sencillo. Quizá tú puedas ayudarle con lo de tomar un lugar más claro en todo esto, Dom, que sea presidente de la fraternidad no significa que tenga todas las respuestas, te lo digo por experiencia. Delta power y eso.

A ella Winnie la había ayudado mucho con todo, de hecho era la razón por la que entró a la contienda por la presidencia de TPA y le gustaba sentir que ayudaba a hacer las cosas un poco mejor que antes. Aunque claro, siempre se necesitaban cosas visibles que hicieran notar tu buen trabajo o que te importa, una de esas cosas tangibles eran los torneos.

Había dejado un pedazo de pizza a medias cuando Dominic comenzó a hablar de Donnie, como si lo conociera de toda la vida. No era que lo que decía sonase muy alejado de la visión global que la gente se podía hacer de él, ella incluso porque no convivía con él muy seguido, pero no pensaba que menospreciar su potencial fuese algo inteligente.

-No necesita ser presidente de algo para ser un líder, ¿no? Es talentoso, eso sí, y las responsabilidades podrá tomarlas si es que de verdad quiere seguir el legado de su padre o hacer uno propio, dependerá de sus decisiones y ya, aunque sería una pena que no canalizara eso.-se encogió de hombros porque no podía decir más de la forma en la que manejaba su vida, no hablaba seguido de eso con Winnie o con Bran. Comió otro poco de su pizza antes de seguir hablando.-El tema es que Mike no puede hacer todo solo, porque es el presidente pero necesita apoyo de su fraternidad. Que los represente no quiere decir que deba ser el único rostro visible de Delta.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 3:18 pm

Claro que estaba ignorando deliberadamente toda la conversación sobre el bar, Judah Wildenstein y esas cosas. No tenía nada que decir al respecto que fuera positivo y seguía pensando que el padre de Tamara había entrado automáticamente a la lista de los patanes del mundo con los que había tenido el infortunio de toparse, así que hacía como si el tema no existiera en el aire por Tamara.

Y a decir verdad tampoco quería hablar ya sobre Mike. Claro, había sido en parte su culpa por decir que nadie en Delta tenía la personalidad de todos modos de tomar su lugar. Si Mike no tenía postura, hasta donde ella tenía entendido, los demás mucho menos la tenían. Eran tipos reservados, cerrados sobre ellos mismos y ya. La Delta más conocida era Porpentina y…por favor. No se había dado cuenta de que ya ni siquiera estaba comiendo como si todo eso le hubiera quitado el apetito y peor aún, cuando salió el asunto de que Donnie no se hacía responsable de nada.

¿Quién era ese maldito arrogante que se atrevía a hablar de su hermano como si acaso lo conociera de algo? Probablemente su mirada denotaba que había ido demasiado lejos. Además también le molestó que Tamara intentara hablar al respecto como si acaso aquél fuera un tema de dominio público, y odió el “sería una pena que no canalizara eso”.

-Bueno, la próxima vez esperemos que canalice sus energías en demostrar quién sabe qué cosa que los deje a ustedes satisfechos en vez de salvarles la puta vida o algo así. Mejor deberían agradecer que no haya querido ser presidente por darle una mano a Brandon porque sus estúpidas fraternidades no tendrían ni una oportunidad de nada si él estuviera al mando de algo.

Y sí, “sus estúpidas fraternidades” incluía a TPA y el haber ganado un torneo. Con Donnie al frente nadie tendría oportunidad, especialmente porque ella no haría ni medio esfuerzo para ponerse en su camino y ganar algo para una fraternidad que no fuera la que su hermano mandara.

¿Cuándo la gente iba a entender que Donnie era la última cosa con la que debían meterse en su presencia?

Se levantó de golpe de la silla y sin decirles nada más para no dramatizar más de lo que de por sí, los dejó solos con sus tonterías.

Mensaje por Dominic Vega el Lun Feb 13, 2017 10:57 pm

-Supongo que es cierto. Es decir, debo admitir que yo mismo jamás he intentado nada por acercarme y darle mi opinión respecto a lo que se hace en la fraternidad. No lo he hecho y que yo sepa, nadie ha tenido esa clase de intenciones. Aunque, no lo sé, ¿Esa clase de cosas no tendrían que salir de él mismo? Si necesita una mano, estoy seguro que cualquiera estaría dispuesto a dar un paso al frente si es él quien lo solicita. – Mordió una vez más su pedazo de pizza, sin demasiadas ganas como en un principio. Había comenzado demasiado rápido con la comida y ahora se sentía prematuramente lleno. Volvió a mirar a Tamara, quien se había adueñado repentinamente de la conversación acerca de Bennet y Donald Lovecraft.

-Yo lo entiendo, en realidad. Si mi padre hubiera sido alguna especie de líder revolucionario, lo que menos querría sería “seguir su legado”. Piénsalo, tratar de seguir los pasos de esa clase de figuras no hace más que ponerte bajo la lupa de todos, y peor aún, bajo la sombra de tu predecesor. Es la clase de presión que nadie quiere sobre sus hombros.-

Dominic notó entonces el semblante de Winnie, la forma en la que sus mejillas se encendían y sus labios se apretaban mientras sus interlocutores hablaban acerca de su hermano. Inmediatamente, optó por darle un giro a la conversación, aunque supo en el acto que ya era demasiado tarde para darle giro a nada.

-En cualquier caso, no entiendo porque hablamos de Don como si fuera su obligación convertirse en su algo. Puede simplemente seguir salvando traseros y…- No terminó su frase. Winnie Lovecraft explotó en una clara muestra de lo poco que le gustaba que la gente hablara acerca de su hermano. Dom no se había tomado dos segundos para considerarlo, pero desde esa perspectiva, debía ser frustrante que la gente hablara de su hermano a esos niveles. Él lo sabía, había escuchado un montón de cosas acerca de Donnie Lovecraft durante los últimos años, y la mitad de esas cosas bien podían ser una completa estupidez inventada. Ella tenía razón, no tenían ni puta idea.

-Winnie espera… mierda- Maldijo por lo bajo cuando la TPA se levantó echa una furia. Miró a Tamara durante medio segundo para luego levantarse e ir tras Lovecraft. Se apresuró hasta alcanzarla, ya en el pasillo de la salida del food court. -Winnie detente, por favor- Le tocó el brazo, tratando de no ser invasivo ni de que pareciera que la estaba deteniendo. Se llevo las manos a los labios, pensando rápidamente en lo que estaba a punto de decir. No era muy bueno disculpándose.

-No era mi intención hablar de esa forma acerca de tu hermano ni juzgar absolutamente nada sobre su vida. Me atreví a mencionarlo porque es alguien de quien se puede hablar, ¿Sabes a qué me refiero? Hay pocas personas en esta Universidad de las cuáles se puede hablar realmente. Solo quise ser honesto y dar mi punto de vista, eso es todo. Pero tienes razón, no lo conozco para nada. Lo siento, ¿sí? Podemos ir con él y decirle que me dé un derechazo en la cara si quieres, de verdad no importa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba