Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

We need to talk about this

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We need to talk about this

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 10:24 am

Algo le había estado comiendo la cabeza desde hacía tiempo. Luego fue lo de la boda, las semanas con su familia, la luna de miel y no era que no interesara, pero sí había decidido no decírselo ni a Cherry porque no iba a arruinarle así todo, no por ahora al menos. También estaba que ella era familia de los Lovecraft.

Podía haber estado borracho y todo, pero no lo había olvidado. No podía dejar de ver esa sucesión una y otra vez, tuvo el impulso de ir con Marcellus, de decírselo en la boda, pero necesitaba hechos, no contarle un chisme sucedido en medio de una borrachera con su hijo, qué peso podía tener eso.

Pensaba en su hija sobretodo, en lo que la había descuidado, en que había estado expuesta y luego en Winnie. Su historia con ella no era la mejor, definitivamente no, pero qué carajo podían importarle las asperezas o el que todo hubiese sido así de malo al final. Y por último, siempre podía decirle que no, lo que era una posibilidad muy real.

Nuevo mensaje:

Tenemos que hablar, fuera de la Universidad. Dime dónde.
─ J. Wildenstein
CKB

Se quedó con el teléfono entre las manos y enterró la cabeza en sus manos, el teléfono contra su frente, esperando la respuesta. Le llegó un mensaje de Violet, que estaba en Estados Unidos y quería almorzar con él, pero lo ignoró, quizá al día siguiente.

About Cherr:

Re: We need to talk about this

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 11:21 am

Recibió el mensaje justo cuando hablaba con Gina Underwood sobre el trabajo final que tendrían que entregar para Diagnóstico y Tratamiento de Maldiciones de Caos Embotelladas. Sí, faltaban años para entregarlo pero el desarrollo era bastante complejo así que tenía que enfocarse de una buena vez y Gina era una chica con cerebro así que seguramente saldría algo bueno de ahí.

Miró el celular hasta que se despidió de ella y frunció ligeramente el ceño con el mensaje. Por un momento estuvo a punto de no contestar porque no le veía ningún caso, así que volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de su pantalón y se apareció en su fraternidad para dejar sus cosas y quitarse la impoluta bata blanca que la obligaban a usar en algunas clases.

En la soledad de su habitación se lo pensó mejor y al final terminó contestándole a pesar de todo, para saber qué quería. Esperaba que en verdad no tuviera el descaro de ponerse en tono paternalista o algo parecido, porque seguramente sería insoportable. Honestamente al menos ya había aprendido a no esperar nada del mundo.

Nuevo mensaje:

Ok, pero tiene que ser ahora porque en dos horas tengo clase.  
─ Winnie
CKB

Y por la noche sería imposible porque ya tenía planes aprovechando que al día siguiente no tenía clases tan temprano. Lanzó un hondo suspiro y esperó.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 1:38 pm

Claro que la llamaba con su sentido más paternal, y le importaba un cuerno que no entendiera o que se pusiese berrinchuda. No entendía cómo los Alpha, su propio hijo incluso, no entendieran lo grave de ese tipo de acusaciones. Claro que ella era quien decidía esas cosas, o eso pensaba por momentos, luego creía que era una niña que no sabía lo que quería en la vida y que por eso no era capaz de saber qué estaba bien y qué no.

Por momentos incluso quiso citarse con Marcellus, hablarle de hombre a hombre, con todo, no importaba que lo odiase, se trataba del bien mayor.

Pero en ese preciso instante quería hablarlo con ella, no ser un hombro en el que llorar ni mucho menos, lo odiaba y estaba bien, no se iba a morir ninguno de los dos por eso, pero estaba tan cerrada que no entendía la gravedad del asunto. Que las estadísticas dijesen que era normal que sucediera eso en las universidades americanas no significaba que fuese algo normal. No quería ese ambiente en BK, porque sus tiempos pudieron no ser los mejores, pero incluso en Alpha había códigos que se seguían y eso estaba fuera de los límites.

Sintió vibrar el teléfono y respondió inmediatamente.

Nuevo mensaje:

Ahora mismo está bien. Te veo en el departamento del jugo.
─ J. Wildenstein
CKB

Ella debería recordar cómo llegar, de todos modos le mandó su ubicación y se apareció en el lugar. La situación era infinitamente distinta, el lugar también lucía diferente, había estado ocupado hasta hacía unas tres semanas y aún faltaba mudar cosas, por eso parecía la cueva de un adolescente.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 3:01 pm

Vio el mensaje y de inmediato se arrepintió de haber dicho que sí, aunque el arrepentimiento duró apenas un par de segundos. Quizá solo iba a decirle alguna estupidez respecto a la carta que le había escrito a Charlie o algo parecido. Se masajeó el tabique de la nariz con el índice y el pulgar antes de cambiarse los zapatos de tacón por unos tennis –ya no tenía a nadie a quién impresionar- y hacer una aparición.

Miró a su alrededor sin reconocer exactamente el lugar. A diferencia de otras ocasiones no parecía realmente desenvuelta ni mucho menos, sino con una extrema seriedad que se le notaba en la mirada.

El asunto de Luca para ella estaba cerrado. Desde su perspectiva todos eran unos hipócritas con ese asunto. Lo había visto en sus mentes, cómo parecían preocupados por otras cosas y no exactamente por ella, cómo se ponían muy morales con un toque de falsedad luego de haber pretendido presentarse ahí a molestar, como si su insistencia en joder a los demás se anulara por un acto más terrible.

Se remojó los labios y alzó las cejas antes de aclararse la garganta de forma más bien dramática para anunciar su llegada.

-Mi clase se adelantó así que lo que sea que vayas a decir tendrá que ser más rápido de lo esperado.

Por supuesto que no se había adelantado nada, pero ahora que estaba ahí, volvía a pensar que había sido una pésima idea y que probablemente iba a terminar enojada. Era su especialidad esperar lo peor.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 3:15 pm

Le había dicho a Cherry a dónde iría y nada más, que estaría un par de horas ahí y que si era importante lo llamara aunque iba a estar ocupado. Los minutos que tardó en ir le ayudaron a pensar con mayor claridad las cosas que iba a decirle. Vamos, no era su padre ni mucho menos, pero si alguna vez se había preocupado por ella realmente, era esa.

La escuchó llegar y ni siquiera salió un comentario por su carraspera exagerada, simplemente asintió por lo que le dijo de su clase. Sería breve entonces, si era lo que quería. No sabía si se imaginaba o no a qué iba todo eso, pero ahí estaban.

-Lo que pasó en el lago…el día que fui con Charlie y Frederick. De eso te quiero hablar, no hagamos como que no sucedió nada.

No hubo una invitación a sentarse ni un ofrecimiento de nada, no era uno de esos momentos en los que podía hacerse el tonto para aligerar el ambiente, era de las raras ocasiones en las que era un adulto que se comportaba como tal, que no buscaba salidas sencillas a temas espinosos y la miraba con cierta seriedad, no enojo, sólo era que no encontraba otro modo.

Había estado parado todo ese tiempo, así que finalmente se sentó, dejándose caer algo pesado a un sofá individual, pero no duró mucho tiempo ahí, estaba con demasiadas cosas en la cabeza como para simplemente quedarse a esperar la siguiente majadería que fuese a decirle.

-Todo se puede hacer de modo discreto, no necesitas un show televisado.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 3:26 pm

Entrecerró los ojos incrédula al darse cuenta de que en verdad quería hablar del asunto del lago y soltó una risa involuntaria que no pudo evitar. Negó con la cabeza y bajó la vista antes de rascarse el párpado del ojo derecho con el meñique en una especie de tic desesperado.

Se cruzó de brazos y se recargó en la pared que estaba detrás de ella. No contestó de inmediato haciendo caso de cualquier impulsividad, en su lugar se tomó su tiempo mientras observaba el desastre a medias del lugar. Luego por fin lo miró a él directamente.

-Lo que pasó el día del lago fue una culminación de todas las estupideces que son capaces de hacer, Luca, Mike, Freddie, Charlie y tú, todos juntos. No es que haga como que no sucedió nada.

Volvió a negar con la cabeza como en un acto reflejo. Había muchas razones para no querer hablar de lo de Luca, aquella vez en el lago había sido todo bajo la tremenda presión que había experimentado, pero no era algo que pensara repetir.

-Lo que no necesito es esta conversación. ¿De verdad te crees con derecho a hablar conmigo sobre esto?

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 3:47 pm

Su risa, sus gestos, todo lo pasaba de largo porque no era importante, ni siquiera por su ego o por jugar, ni siquiera porque estaba desde ya tomando una posición defensiva que de nada le iba a servir.

Esperó a que lo mirase para continuar hablando, pero por supuesto que iba a tomar una posición como esa, queriendo echarle la culpa a todos por estar ahí, por vivir en el mismo planeta que ella y por no dejarla con el secreto que ella misma había ventilado.

-No se trata de que si tengo el derecho o no, esto no es el programa de la juez Judy. Entiende que es importante, grave. Porque quienes sí tienen derecho no lo saben, ese sí es tu problema, el mío es que aunque me quieras culpar por estar parado cuando dijiste todo eso, lo escuché, para jodida suerte tuya.

Comenzó a caminar hacia ella pero se detuvo a una distancia aún considerable, con una expresión que no llegaba a definirse del todo. No estaba dolido ni nada de eso, tampoco triste, estaba como enojado y frustrado, porque quería hacer algo y hacerlo ya. Maldecía no haber alcanzado ese mismo día a Pazzoli para dejar todo de lado y haber resuelto las cosas.

Pero qué más daba ya, ella estaba ahí con un berrinche y él debía llenarse de paciencia para hacerle entender. Y si no entendía, pues ya vería.

-Crees que no necesitas nada, que lo tienes todo controlado y no es así. Esto se resuelve de forma legal, tengo los medios, eres mayor de edad y no tienen que firmar por ti, tampoco necesitas un escándalo. Deja de ser una niña engreída que pone excusas, sabes que es lo que hay que hacer, la gente como él no se detiene porque sí.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 4:10 pm

No tenía idea de lo que hablaba con el programa de la juez Judy pero no consideró prudente puntualizarlo. En su lugar lo miró molesta cuando él le decía que entendiera que era grave y hablaba sobre otras personas que sí tenían derecho a saberlo, como si acaso su vida le perteneciera a alguien más, o como si acaso ella fuera idiota para no saber a lo que se había enfrentado.

-Mira, entiendo que estés preocupado por Tamara porque ama a Luca, pero ese problema no es mío. Y entiendo que quieras verlo alejado de tu hija y alejado de todos en la universidad, pero no quieras venir a usarme a mi para eso. Luca tiene muchas otras faltas que podrían ayudarte a sacarlo de ahí.

Su historial violento, para empezar. Winnie no se compraba en lo absoluto nada de lo que él le decía.

-No finjas que esto te importa porque se trata de mi. No finjas que esto te interesa porque es “importante y grave”. Yo lo viví, no tú, ni nadie más. Nadie sabe lo que esto fue ni lo que ha sido, solo yo. Nadie me va a aleccionar sobre eso. Si quieres quitar a Luca del camino puedes hablar con el Consejo Escolar y meter una petición con cualquier otra cosa de por medio, yo no soy un instrumento para aliviar tus preocupaciones. Si te parece que no quiero hacer esto porque soy una niñita engreída me tiene sin cuidado, no tengo nada que demostrarte, a ti o a nadie.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ene 16, 2017 4:26 pm

No entendía nada ni quería hacerlo, se comportaba de forma egoísta, o eso pensó al inicio. Luego creyó que simplemente era cobarde al no querer darle cara a las cosas que se ponían frente a ella. Negó la cabeza cuando mencionó a Tamara, no porque no creyese que era nocivo para ella también, sino porque no se trataba de ella en este caso en específico.

-De Tamara me encargo yo, ya he hablado con ella. No de lo tuyo, cálmate.-se lo dijo como si ya hubiese comenzado a gritar, cerrando los ojos y colocando una palma hacia adelante para que calme un poco su ímpetu, sus ganas de tener la razón y de intentar hacerle creer que ella tenía todas las respuestas.-

Sintió la necesidad de levantar la voz a medida que ella hablaba pero se contuvo, no la interrumpió, escuchó sus quejas, su discurso de que era algo tan suyo que no se lo podían quitar. No se daba cuenta de que se aferraba a algo tan dañino que podía quebrarla, incluso a ella.

-Es cierto, a nadie le importas, mucho menos a mi. Pobre Winnie Lovecraft, con el mundo sobre los hombros. Quiero encerrarlo en donde merece, no alejarlo de Tamara o de la universidad. ¿Prefieres cruzártelo en la calle y ya? En serio, dímelo porque no me entra en la cabeza, tengo que escucharlo de tu boca.-no creía que fuese así, o no quería hacerlo.-

Tuvo que pasar ambas manos por su cara para volver a hablarle, es que a cada palabra sentía que entendía menos lo que quería.

-Ok. Dime qué quieres, ¿Qué me desentienda? ¿Qué haga como que no te hizo nada? ¿Qué le huya a todo como estás haciendo? Lo sentiste tú, lo viviste tú, pero no intentes hacerme creer que lo has solucionado tú porque no es así. Entonces tu solución es que un violador demente siga suelto porque no quieres hacer la denuncia pertinente. Dame entonces otra cosa denunciable, una víctima, algo real, no un juego del Consejo Escolar.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 5:05 pm

Hizo un gesto de hastío cuando dijo eso del mundo sobre sus hombros y que a nadie le importaba, porque ella no había dicho nada de eso en lo absoluto, pero se aguantó las ganas de hablar por encima de él y preguntarle si había perdido la cabeza. En su lugar apretó los puños y lo dejó hablar, un larguísimo avance para ser exactos, porque en otras circunstancias probablemente ya lo hubiera golpeado, pero cuando tuvo espacio para réplica intentó que las palabras no le salieran atropelladas por todo lo que quería decir.

-Ah, ¿y tu solución es hacerme sentir culpable por ser una irresponsable por no denunciar a Luca?

Puso los ojos en blanco y luego lanzó un hondo suspiro. Fue ella la que rompió las distancias para tomarlo por los hombros, apretar con algo de fuerza y mirarlo directo a los ojos.

-Seamos realistas, Wildenstein. Denunciarlo lo único que hará será provocar más caos y más estupideces para mi. Por suerte no logró su cometido porque me defendí, ¿ok? Así que como él mismo lo dice “no hizo nada”, estrictamente hablando. Segundo, está diagnosticado con una enfermedad que cualquier buen abogado usaría para justificar su acto. ¿Cuál crees que vaya a ser el resultado?, ¿quién crees que va a salir más perjudicado de todo esto?.

Lo soltó y se hizo para atrás para volver a recargarse en la pared mientras volvía a negar con la cabeza.

-No será él, te lo aseguro. Voy a ser yo, y no estoy dispuesta a tolerarlo. Voy a ser yo a la que nunca verán igual, voy a ser yo la que siempre será “la víctima de Luca”. Y todos los que me rodeen, que me importan, pasarán por algo parecido. A él no lo van a meter a la cárcel por forcejear conmigo, te lo aseguro.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ene 17, 2017 9:47 am

Negó con la cabeza, comenzando a exasperarse, pero sin levantar la voz, sólo tu tono había cambiado un poco y en que parecía impaciente.

-No es irresponsabilidad, es que no quiero que tengas una jodida vida en la que te arrepientas de eso. Pero lo que quieres ver es que trato de darte una lección, que voy a llamar a un rabino para meterte en la cabeza que te portaste mal.

Su discurso no melló en nada sus ideas, el que creyese que estaba siendo pesimista, que lo había dado como un caso perdido, y le dolía en algún lugar del pecho el que ella creyese que no era buena como para dar castigo a quienes la lastimaban, pero esa era su forma de pensar más visceral, más Alpha.

-Ser realistas nunca ha hecho nada bueno por nadie. La paz que vivimos no se hizo a base de realismo. Pero sí, si tiene una seudo enfermedad eso supuestamente lo justifica…

Se quedó pensando amargamente en lo que ella le decía sintiendo que su mente se estabilizaba en ese mar de cosas que había estado atormentándolo, la claridad se hacía más cercana pero era amarga, desagradable y lo sentía en su boca, cómo lo asqueaba.

-Hay otras formas...no son las mejores, o siquiera legales, pero hay formas.-dijo más para sí mismo que para ella. Recordó su deuda con Aterberry, el padre de Charlie, que le había hecho tanto daño a él y a su ahora esposa.

Eran situaciones similares porque obviamente nadie quería un escándalo, pero había pensado en los modos, en las formas y las había, por poco ortodoxas que fuesen.-Pues debes asumir que lo eres, eres una víctima por mucho que quieras ocultárselo al mundo. No te hace débil o menos, todos hemos sido víctimas de algo, sólo que cada uno se esfuerza por hacerse el intocable.-ni siquiera la había mirado cuando lo dijo, sólo hablaba consigo mismo, aún considerando las formas en las que poder hacer algo.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 12:05 pm

-Para ti es fácil hablar de “la paz que vivimos” y usarlo como discurso esperanzador porque estás aquí, con tu equipo y tus hijos y tu boda. Me hablaste de que perdiste a un hermano para excusarte conmigo ese día pero luego invitaste a mi padre a la boda como si nada. No hables de la paz que vivimos porque los costos se te escapan…

Le dijo ladeando la cabeza, mirándolo fijamente, algo enojada. Quizá estaba siendo demasiado dura y hasta un poco injusta, pero la había enfurecido un poco que él tocara de nuevo ese tema. Él estaba ahí, con sus casas bonitas y sus hijos perfectos. No había forjado nada en base a una adopción, a un padre que no conocería jamás o a una madre que a veces no los reconocía. Si había estado tanto tiempo sin Charlie había sido por las decisiones burguesas melodramáticas de la madre de este, no por nada más.

-Sí, soy una víctima pero también es mi decisión no mostrarme como tal.

Negó con la cabeza por enésima vez porque no entendía a qué se refería con eso de que había maneras de hacer algo aunque no fueran legales.

-¿Qué es lo que propones?, ¿qué lo lleve a un callejón y le de una golpiza?, ¿que le envíe a un grupo de alphas a que lo hagan por mi?, ¿que le haga un traslador falso que lo envíe a china?, ¿cuál es tu asombrosa solución?

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Ene 17, 2017 12:27 pm

Judah nunca había sido un hombre de la guerra, no había hecho literalmente nada por su país o por los suyos, simplemente vio por su familia del mejor modo que pudo hacerlo. Por eso sabía que ser realistas no era algo a lo que aferrarse.

Para él, ser realista era que no iban a ganar nunca aquello, que los involucrados acabarían muertos, con sus familias rotas, torturadas, lastimadas demasiado por aquella secta a la que su familia perteneció. Conocía las consecuencias no por no haber sido familiar a ellas, si no por haberlas vivido, por sus propias equivocaciones. Eso mismo se reflejaba en sus decisiones personales, las cuales siempre habían sido algo egoístas, esperaba no seguir aquello porque ahora, con su familia, esperaba ser realmente una mejor persona.

-No voy a disculparme por mi equipo, mis hijos o mi boda. Tu padre, Marcellus, es más que tu padre para mi, Adrien es su pareja y no iba a ponerle restricciones al padrino de mi boda por mucho que me ardiese la sangre al verlo.

No iba a desmenuzar más aquello porque se sentía un maldito queriendo decirle, o más bien explicarle, que eran cosas muy distintas ya que el peso de Cherry sobrepasaba el de ella en su vida. A Cherry la amaba y por mucho que se hubiese sentido excitante lo de Winnie, no era más que eso, ponerlo en palabras no era algo que fuese a hacer.

Mostró sus palmas porque al final era su decisión, al menos lo había dicho con todas las letras, por alguna razón le parecía importante que así fuera.

-No tienes que quedarte a escucharla, gracias por tu tiempo. Lamento haberte hecho venir hasta acá para esto.-se adelantó entonces unos pasos hacia ella, como esperando para acompañarla a la salida porque si estaba tan reacia a todo, no iba a presionar más, pensó que eso iba a ayudarla pero no lo estaba haciendo.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 12:51 pm

-No estoy hablando de que te disculpes, estoy hablando de que no lo uses contra mi porque es ligeramente insultante. Y oye, no eres un maldito por las cosas que piensas, ¿Crees que voy a llorar o algo así?, ¿crees que estaba esperando que me amaras locamente?

Por lo general siempre se había guardado la legeremancia para ella misma desde que había perfeccionado técnicas con su papá, pero de un tiempo para acá le daba lo mismo. De todos modos, el tren de pensamiento era algo que no se podía detener ni siquiera aunque quisieras cuidarte de la persona que tenías enfrente.

-Pero precisamente porque sé que yo no significaba nada para ti, me parece absurda y algo falsa toda tu preocupación y tus ganas de que haga algo. Ya te dije que si es por Tamara, tú mismo busques las formas, por suerte Luca es un dechado de virtudes, hay mucha tela de dónde cortar.

No estaba siendo dramática, ni tampoco se lo estaba diciendo con tono de reproche – a los Alpha les encantaba pensar así- sino como un hecho.

-Y no te confundas, no te estoy reclamando no haberme querido o algo así, solo te estoy pidiendo que no me utilices como catalizador para algo. Ya lo hiciste una vez, invitándome a comer porque te entretenía o que sé yo, no me utilices ahora en algo que sí importa para mi. ¿Vas a decir tu brillante solución o no?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba