Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Corea del norte y Corea del sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corea del norte y Corea del sur

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 4:56 pm

Le había estado dando vueltas a la situación, pero ahora que Freddie era presidente Alpha con todas las cosas que eso implicaba, sabía que él no podía darse el lujo de que su novia estuviera en malos términos con una TPA, aun que mucha gente odiara a Winnie dentro de la fraternidad, pero no podía confiarse y esperar a que alguna de las dos hiciera una batalla campal que se pudiera salir de control. Lo hacía más por él que por que se sintiera mal por algo, por eso estaba afuera de la fraternidad, esperando para ver a Winnie.

Había pensado qué le diría, principalmente iba a evitar caer en provocaciones o peor aún, evitar el decir algo que provocara la ira de su prima. Eran muy parecidas en algunas cosas, aun que Winnie era mucho más explosiva y eso era mucho decir.

Tocó la puerta de la fraternidad y fue una tipa, cuyo nombre no conocía, quién le abrió. Por supuesto que ahora todo el mundo sabía que ella era la novia de Freddie Bolton, por que de un momento a otro también se había puesto en la mira de la gente, justo como su novio, aun que él ya era popular de por si. La chica la dejó entrar cuando le dijo que iba a buscar a Winnie y luego ella fue hacia la sala de estar, con los brazos cruzados, solamente esperando.

Era una tontería pero nunca había hecho eso, Freddie le sugirió que le llevara algo de disculpas pero esos detalles no iban con ella, de hecho solamente se veía seria y con los brazos cruzados cuando Winnie bajó las escaleras y llegó con Tina.

¿Podemos hablar? Es importante - No sonaba dura ni agresiva, más bien preocupada. Se mordió el labio inferior en un tick nervioso que tenía y esperó por Winnie.

Re: Corea del norte y Corea del sur

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 5:43 pm

Había estado en su habitación intentando conseguir lugar en la inauguración de un club nuevo en BK Valley al que quería ir, aunque ya había resuelto que de no conseguir nada por vía legal, lo haría usando sus influencias o algo así. Cuando alguien tocó su puerta para avisarle que su prima estaba en el salón de convivencia esperándola, su reacción inmediata fue fruncir el ceño y pensar que se trataba de una mala broma pero de todos modos se bajó de la cama y se puso unos zapatos para ir.

La miró desde el último escalón y notó lo preocupada que parecía por la inflexión de su voz. Porpentina era particularmente difícil para ella porque nunca podía saber lo que pensaba, o tenía que esforzarse al cuádruple para lograrlo y realmente no era algo que estuviera por la labor de hacer. Así pues, le era difícil de leer en ocasiones a diferencia de cualquier otra persona.

Frunció los labios y decidió en medio segundo que estaba bien hablar, sin importar el resultado al menos convenía dejar las cosas claras de una buena vez.

-Sí, sube.

A su habitación, porque obviamente no iban a hablar en el salón de convivencia enfrente de todo el mundo, de todas las Carolines y todas las Amandas. Caminó por delante de ella y una vez que estuvieron a salvo, insonorizó la habitación.

-¿Qué pasa?

Bueno, no sabía cómo romper el hielo y esa pregunta le pareció la menos idiota. Se sentía una obvia tensión, era innegable.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 6:08 pm

Ella no parecía nerviosa, más bien ansiosa. Sabía que con Winnie tenía que esforzarse para que no la leyera como con otras personas, aun que no había sentido aun que lo intentara, pero había tensión palpable en el ambiente, por eso y por todo lo que ocurría entre ellas en esos momentos.  Por un segundo dudó si seguirla o no a su habitación, por que sabía de lo que Winnie era capaz y Freddie le había dicho que se vieran en un lugar neutral, después de dudar unos momentos asintió y la siguió por la escalera sin decir una sola palabra, hasta que entraron a la habitación de Winnie.

Soltó los brazos una vez que insonorizó la habitación y luego respiró profundamente rodeando algunas cosas, viendo detallitos del cuarto de Winnie. En realidad estaba buscando las palabras para disculparse, nunca lo había hecho con ella, así que todo era como andar sobre hielo frágil, sabía que podía detonar el odio de Winnie con la frase equivocada, así que lo mejor que pudo hacer fue no parecer que estaba a la defensiva, iba en "paz".

Vine a disculparme, no debí ponerte en peligro. Ni al pedirte que me acompañaras a la cárcel y mucho menos decir esas cosas frente a Auberon.  No medí las consecuencias y me dejé llevar solamente por que me dijo lo que quería escuchar, así que, lo siento. - Volteo a verla cuando le dijo el "lo siento", ¿Qué más podía decir?  Se quedó mirando el gesto de Winnie, atenta por si se le ocurría saltar sobre ella o decirle algo como la última vez.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 8:58 pm

Si tenía que ser honesta, las palabras de Porpentina la descolocaron porque ni en mil años hubiera imaginado que quisiera ofrecerle una disculpa. Aquella noche en la habitación de Jasper había parecido muy orgullosa de fingir demencia y luego decirle aquellas cosas que casi habían sonado como una amenaza. Frunció el ceño sin poderlo evitar, porque no sabía si era prudente de su parte creerle todo lo que dijera a la primera.

Tomó aire y se sentó en la orilla de su propia cama. Tampoco parecía violenta o intranquila. De hecho se había dado cuenta tiempo después de que Porpentina había soltado todo eso de la marca de nacimiento sin saber los hechos y que ella se había evidenciado más al golpearla en vez de solo tratarla como si fuera una loca. Ahora que sabía la verdad de las cosas –de algunas- parecía más un error de parte de ella que de la misma Porpentina.

Lo pensó un segundo antes de alzar la vista hacia su prima.

-Yo tampoco debí reaccionar de esa manera. No debí hacerte daño, ni dejar que ese tipo nos llevara a este punto. También lo siento.

Disculparse ya no le parecía tan difícil como antes, pero seguía sin ser una experta. Se remojó el labio superior y volvió a bajar la vista.

-¿Vas a seguir con esto?, ¿aún crees que te va a llevar a alguna parte?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 9:12 pm

Tina seguía sin saber lo que significaba esa marca en la espalda de Winnie y en realidad tampoco es que se hubiera esforzado mucho por conocer la verdad, de hecho si había pensado muchas cosas, especialmente lo que Bastian le había dicho y jamás se pondría en peligro de esa manera, a si misma y mucho menos a Freddie. Era por él que hacia esas cosas pero también sintió como si un peso se le quitara de la espalda luego de que Winnie aceptara su disculpa y se disculpara también ella, trató de estar más relajada pero tampoco sabía muy bien como reaccionar en esas circunstancias, solo llevó sus manos al bolsillo trasero de su pantalón.

Obviamente Winnie querría saber si Tina seguía involucrada, no tenía intenciones de mentirle al respecto, ridículamente seguía confiando en ella a pesar de que casi le destruyó el rostro la última vez, pero eso había quedado en el pasado y no importaba -por el momento- más. - No voy a mentirte, me interesa ese poder, pero no creo que Auberon sea el canal adecuado para descubrir lo que yo quiero descubrir, si vuelvo a involucrarme podría resultar peor que la última vez, además no creo haber dejado muy buena impresión tirada en el suelo casi muerta. No voy a seguir por ese camino, ni ningún otro que pueda ser peligroso, ni para ti, ni para nadie.

Tina se veía extraña, como si le costara decir esas cosas. Fue hacia la cama de Winnie y se sentó, un poco más resignada. - Seré sincera, nunca me han importado las personas. O sea a ti, a Donnie, a Bastian, los quiero y me preocupan, pero se que nunca los tomo en consideración para nada, por eso te llevé a esa prisión y por eso provoqué esto.  Pero ya no lo haré nuevamente, no se muy bien como funciona esto de procurar a la gente, pero estoy intentándolo, un paso a la vez. - Parecía muy convencida de lo que decía, incluso movía las manos para puntualizar las cosas, era su forma de decirle que las cosas estaban cambiando, en ella y a su alrededor.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 16, 2017 10:44 pm

La miraba fijamente mientras le decía todas esas cosas. Sonaba como una persona diferente, una que pensaba bien las cosas antes de decirlas, que parecía más consciente de su entorno, de quién era. No estaba segura de a qué atribuirle ese cambio pero era agradable escucharla hablar de ese modo.

-Involucrarte con alguien como él no solo significa tener conocimiento y poder, y lo sabes. Y al final del día él ya perdió una vez, no tiene caso que pierdas con él de nuevo por algo que ni siquiera te ha garantizado.

Estaba consciente de la forma de ser de Porpentina, de su falta de empatía y su falta de consideración, pero ya había decidido hacía mucho tiempo que la aceptaba como era, claro, hasta que había ocurrido lo que había ocurrido.

-Yo sé que quieres saber muchas cosas, yo también quiero saberlas, por eso me fui. Descubrí algunas cosas importantes y otras solo fueron muy tontas, como que tu padre dejó caer a mi mamá de cuna mientras el tío Ben se lanzaba del techo diciendo que era un cazador sin escoba y la tía Sonja era mordida por una doxy, todo al mismo tiempo.

Bajó la vista y negó con la cabeza. A veces deseaba no tener esa vida tan complicada, pero al mismo tiempo no se imaginaba en la piel de otra persona.

-Tú me importas, eres mi familia. Y te quiero. No quiero perderte por alguien que ya nos dividió una vez.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ene 16, 2017 11:37 pm

Pues no, Auberon no le había garantizado nada y tampoco que pudiera salir viva de eso, más si había personas como Winnie que estaban dispuestas a la violencia así nada más. La verdad las intenciones de Tina nunca habían sido malignas, ella quería el poder pero por que quería descubrir qué había más allá, de qué estaba hecha o de donde venía esa magia, por que quería ayudar a su hermano y por que quería saber qué era aquella cosa tan poderosa que había llevado a su padre a dar su vida por protegerla. Se quedó en silencio con las manos entre las rodillas y mordiéndose el labio, pensativa.

Somos diferentes, tu y yo, a lo que fueron nuestros padres, todos ellos. ¿Quién es tan idiota para intentar dividirnos, he? - Estiró la mano para darle un golpe en el brazo, fue brusco y a modo de juego, era su forma de ser, no estaba tampoco super animada con todo, pero al menos estaba un poco más tranquila ahora. Aún así es impresionante la influencia que tiene, las conexiones, pero al menos sabemos qué es lo que busca... - Suspiró, por que si, luego de pensarlo (mucho en realidad) había llegado a una conclusión e imaginaba que Winnie también.

Se rió genuinamente con la anécdota, aun que algo triste en realidad .- Seguro habría sido genial conocerlos antes de todo eso, de que mi padre fuera un asesino y la tuya quisiera matarse cada momento. ¿Te has preguntado alguna vez como eran ellos en la escuela? Aun tengo las fotografías ridículas de mi papá en Alpha. Qué tontería... por cierto, ¿Como está Wolf? ¿Ya sabe hablar inglés o solo se comunicaban en Alemán?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 11:50 am

Claro que era diferente a sus padres –a cualquiera de ellos- y Porpentina también. Le sonrió a medias con el golpe en el brazo y a cambio le dio un tirón ligero en el cabello. Entendía a qué se refería con que con todo, Wardwell era un tipo impresionante, que tenía demasiadas conexiones como para no ser peligroso. Lo cierto era que aún no aclaraba en ella misma por qué no había contado a sus padres hasta dónde llegaban sus alcances.

-Sí, me contaron muchas cosas tontas y fue como refrescante, ¿sabes? Escuchar sobre sus primeras palabras y sus primeros pasos y si se ensuciaban con la comida en vez de todos esos otros apelativos que tienen aquí. Sin que se hable de guerra y de heroísmo o de asesinatos, o de cosas terribles.

Se encogió de hombros. Sentía que en parte entendía a Porpentina pero a la vez no creía que Wardwell fuera el camino para encontrar respuestas.

-Creo que entiendo lo que estás buscando, pero si quieres hacer algo así tiene que ser por tu cuenta, no a merced de los deseos de un hombre como ese. Él jamás te dejaría alcanzar nada que él mismo no deseara que alcanzaras, ¿sabes a lo que me refiero?

se mordió el interior de la mejilla. Quería dejar de pensar en esas cosas, pero a la vez tenía ganas de decirle todo lo que le había contado su tío, esos secretos que jamás habían podido esclarecerse. Pero la herida estaba demasiado abierta todavía, y tenía miedo.

-Lo habla horrible. Dijo que quería venir un semestre a Estados Unidos pero con su inglés patético sería un lastre. Solo lo vi un día, antes de Año Nuevo, estuve más con los Immëndorff que con los otros, ya sabes cómo son el tío Ben y la tía Sonja. De hecho a ella ni siquiera la vi. ¿Les mandó algo por Navidad a ti y a Bastian?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 17, 2017 1:19 pm

Conocía a sus primos pero había convivido poco con ellos, solo algunos cumpleaños en los que estaban en norte América y un par de veces cuando viajaron a Alemania de niños. Tina no sabía mucho de Alemán, a penas algunas cosas escritas pero su pronunciación era terrible y no tenía buen oído para aprenderlo así nada más, por eso era una tortura esa parte de convivir con la familia del tío Ben, aun que seguro para Winnie había sido bonito y nostálgico, ni se imaginaba que había cosas que no le estaba contando, por que Tina no era tan profunda en sus pensamientos ni desconfiaba.

La vi luego de navidad. Pase las vacaciones en Inglaterra con Freddie y lo hice más que nada por la abuela, le mandé una lechuza y la vimos en un café, aun que llegó super tarde, estuvo media hora y se fue. - Así era la Tía Sonja, sabia que su padre la quería mucho y que tenían recuerdos bonitos juntos por que había visto los albums de fotografías de la abuela, pero era diferente ahora que él no estaba, al menos eso creía ella. El desayuno había sido incomodo y solo cruzaron palabras básicas, de pociones y la empresa, aun que Sonja era recelosa, como si pensara que Tina iba a pedirle algo o a saber.

Oye... Freddie me dijo lo de Luca... - Cambió completamente de tema, no lo tomaba con delicadeza ni nada, era franca y directa con Winnie, sin ninguna consideración especial.- ¿Por eso te fuiste o fue por mi culpa? Espero le hayas partido la cara, si no, aun estamos a tiempo de hacerlo.

No podía decirle más, trató de sonar graciosa para aligerar el momento aun que su voz sonó lúgubre, si había alguna persona que en realidad no medía las consecuencias esa era Porpentina.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 17, 2017 9:12 pm

La anécdota de la tía en el café le dio risa aunque no supo exactamente por qué, quizá porque estaba muy acostumbrada a que jamás los hubiera querido demasiado. Al menos a Bastian y a Porpentina a veces les enviaba vales del súper o cosas así por navidad, pero a ella y a Donnie los evitaba a toda costa.

No se esperaba que sacara a colación lo de Luca o que Freddie se lo hubiera dicho. No se alarmó ni nada, parecía hasta obvio que hubiera sido así y sabía que ahora tenía que enfrentar las consecuencias de haberlo sacado del sistema en el momento más inoportuno.

-No me fui por eso ni me fui por ti. O sea sí, pero no fue específicamente por ninguna de las dos cosas, fue una mezcla de todo. Ya había decidido irme cuando pasó lo de Broward. El caso es que sí, no te preocupes, me tardé mucho sacando las manchas de sangre de mi alfombra.

No, porque eran magos, pero era una forma metafórica de hablar. La miró y le pasó un brazo por los hombros para darle una sacudida brusca.

-No tienes que preocuparte por eso. Todo está bien.

Le aseguró, porque así lo creía. Pensaba que las cosas no tenían por qué salirse de control, que no tenía que darle problemas extra a Marcellus, que tenía que seguir controlando a Donnie y sobre todo, que no quería cargar con ese estigma aunque eso fuera imposible de evitar.

-¿Estás lista para estar en boca de todos de manera radicalmente distinta? Con el nombramiento oficial de Freddie como presidente Alpha las cosas van a cambiar. No sé cómo te las apañaste para pasar de ser la insoportable de Delta a esto, en serio.

Le dijo bromeando, sacándole la lengua y todo. Lo cierto era que veía a su prima distinta, en el buen sentido, y eso estaba bien, fueran por las razones que fueran en tanto ella se sintiera cómoda.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ene 18, 2017 10:36 pm

Ella aún pensaba que no podía dejar las cosas así con ese loco; esa era la primera vez que alguien cercano a ella era dañada por alguien alcanzable, alguien nítido y tangible, alguien que si podía cargar con las consecuencias, no como cuando los lastimaron en el consejo escolar y ella haría algo, no sabía aun qué, pero lo haría.

Claro que si, yo soy la que siempre te dice que todo estará bien, no seas tonta - Le respondió el extraño acercamiento de la misma manera brusca y luego se hizo aun lado para que se sentara con ella en la cama, que era de Winnie de todas maneras. Se tiró de espaldas viendo al techo, pensando solamente en todo eso que le estaba pasando justo ahora, en esos momentos de su vida.

No se, si mirara atrás hace un año, era muy diferente todo. No creía que pudiera estar así con alguien, lo amo mucho y creo que esa maldición a la que siempre le temí son solamente idioteces. Freddie es genial.. ¿Verdad que es genial? Lo es. - Asintió con la cabeza, era una maldita ridícula pero no le importaba, por que era Winnie con la que hablaba y lo sabía.

¿Sabes? Siento que Freddie se volverá loco de poder pero solamente me hace amarlo más, si ya se que estoy mal de la cabeza. Espero poder hacer todo bien, no quiero meterlo en problemas, ya no es tan divertido como cuando empezamos a salir juntos. - Le tomó la mano a Winnie y luego alzó una ceja acercándose un poquito más a ella, como si quisiera que le contara un secreto o ella fuera a hacerlo .- Hable con Mike en las vacaciones, se veía devastado, supe que volviste a dejarlo por Jasper

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ene 19, 2017 10:22 pm

-Sí bueno, depende del cristal con que se mire…

Le contestó a eso de que Freddie era genial, porque definitivamente para Winnie tenía un montón de defectos. Admitía, sin embargo, que la forma en que trataba a Porpentina era excepcional y que por ese lado no tenía nada que reprocharle. Se portaba mejor últimamente así que terminó medio sonriéndole a su prima y dándole unas palmadas en la pierna.

-Sí sí, ándale, es genial. Me alegra que hayas roto tus barreras. A lo mejor solo necesitabas el amor para dejar de ser una loca, como en las películas. Mira, al menos me queda claro que él también te ama mucho, lo veo en su mente, en su mentecita bebé chica.

Se rio sin saber muy bien qué hacer o decir con eso de que el ansia de poder de Freddie solo la hacía amarlo más, y la miró de reojo como si estuviera, como ella misma se definía, mal de la cabeza. No supo qué locura le iba a decir a continuación y pensó que sería alguna cosa sobre su amor loco, pero en cambio habló de Mike.

Le dolió algo saber que se había visto tan mal. Se remojó los labios y miró a cualquier lado. No se sentía culpable ni arrepentida, pero le pesaba haberle dado esperanzas y luego haberlo lastimado así.

-Bueno, lo hice mal. Debí pensar en lo que realmente necesitaba yo en vez de volver con él como una loca sin pensar en nada. No sé, pero estoy bien ahora y estoy segura que de seguirle mintiendo todo habría acabado peor. ¿Crees que me odie?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ene 20, 2017 9:03 pm

Claro que me ama, él y toda su familia me amaron muchísimo cuando los conocí. Fuimos a montar hipogrifos y todo fue muy raro por que ellos no saben ni siquiera lo que es un teléfono celular, bueno Radella y sus hermanos si, pero sus papás son completamente diferentes, igual se quedaron encantados por que les llevé regalos para comprar su amor. Creo que el hermano de Freddie, Avery, se quedó enamorado de mi completamente, o sea en serio, me dio su número de teléfono aun que luego Freddie lo tiró por el tren, viajé en tren, por cierto - Estaba hablando mucho, como solía pasar cuando estaba muy emocionada por algo o en un subidón de energía, pero era lo primero, por que ya se había tomado su medicamento del día, no se podía permitir fallar en eso, no ahora que todo el mundo tenía los ojos en ella y Freddie, como si fueran estrellas o algo así.

Ella había visto a Mike aun que técnicamente no hablaron mucho de Winnie, le dio mucha risa su declaración por que parecía algo obvio pero no lo era, aun que igual Tina no podía comprenderla, le era dificil generar sentimientos de afecto hacia las personas, solamente Freddie había podido, de cierta manera, romper todas esas paredes que separaban a sus sentimientos de los demás.

Yo te odiaría si estuviera en su lugar, pero él es un bonachón, seguramente te perdona en unos meses. En realidad hablamos de mi traición, ¿No te dijo? le dije a Caroline que el papá de Mike había matado a sus papás, me lo dijo él una vez que estaba medio borracho en el techo de la fraternidad llorando sus penas, se lo dije por que quería fastidiarla y total que la loca no lo tomó muy bien, por eso la suspendieron, por atacarme, ni que fuera mi familia para perdonarla tan fácil.

Por la forma en la que Tina hablaba, de una manera tan desensibilizada era obvio que no había cambiado nada su forma de ser, no al menos con las personas externas a su familia, seguían sin importarle nada los demás, pero estaba intentando, poco a poco.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ene 20, 2017 10:00 pm

No supo por qué pero le dio mucha risa imaginar a Freddie tirando el número de su hermano por el tren. Al menos había tenido una incursión exitosa a una familia diferente, que no precisamente estuviera acostumbrada a su locura y sus malos modos. Menos mal. Al parecer de verdad estaba tomando en serio medicarse y dejar de parecer la loquita del bosque solo porque sí. Quiso abrazarla pero se lo guardó.

Cosa distinta fue cuando le contó qué había pasado con Caroline. Sí, traicionar a sus amigos, algo taaaan Porpentina. Ella se sabía esa historia porque el mismo padre de Mike se la había contado y sabía que era algo muy difícil para la familia. Su odio hacia Caroline no llegaba al extremo de alegrarse por lo que había hecho Porpentina.

-Sí bueno, fuiste muy maldita. Para ellos es difícil todo eso, ¿Sabes? Y no lo supe por Mike, lo supe por su padre. Otra de las razones por las que en mi corazón sentía que no iba a funcionar esto es porque siento que cero confiaba en mi. Mike, no su papá, evidentemente él tomó confianza muy rápido.

De pronto parecía que hablaba más para ella misma que para Porpentina pero no, no estaba haciendo ninguna introspección.

-Pero era difícil para ellos, no debiste hacer eso. Pero bueno, a quién se lo digo, a la reina del “no debiste”. Espero que al menos lo hayan resuelto. Supongo que si te perdonó eso puede perdonar cualquier cosa. ¿Qué otras vidas destruiste durante las vacaciones?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba