» lasvegasmafiawars. {Normal}

Na na na [Deidre]

Na na na [Deidre]

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 7:44 pm

El semestre había comenzado de gran forma, había concentrado su mente al cien por ciento en las actividades académicas, las practicas eran más intensas pero tenía menos cursos lo que le permitía llevar de mejor forma su puesto presidencial y hasta innovar en otras cosas.  Tener la mente ocupada le era perfecto para dejar atrás y bloquear el tema de Winnie y todo que había pasado, simplemente no tenía tiempo para pensar en ella y eso le sentaba fenomenal.

La mañana había sido un tanto agotadora, la atención del periódico estaba totalmente centrada en las desapariciones de los jovenes de Ilvermorny y a él también le había tocado pasar horas de investigación para recopilar información, era un dolor de cabeza porque nadie decía nada y era evidente que el congreso quería evitar a toda costa que la información llegara a los medios. Decidió darse un descanso ahí, en esa pequeña banca del jardín para repasar una vez más los únicos y casi nulos antecedentes que tenía.

Estaba a punto de tirar todos los papeles al suelo cuando vio a @Deidre Mayfair pasando justo al frente de él, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y le llamó.

-¿Vas a hacer como que no me conoces?

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Ene 24, 2017 9:52 pm

Deidre estaba cuidando un par de cachorros ese día, eran de un chico Alpha que se los iba a regalar a su novia de TPA pero tenía que preparar las cosas antes de que pudiera entregárselos, por que quería que estuvieran en un lugar seguro y con todas las comodidades. Ella se llevaba muy bien con algunos chicos, que obviamente la veían como una tonta superficial pero no le importaba, era más fácil vivir así la vida, con todos haciendo cosas por ti y tal. El punto es que en esos momentos de su existencia, por andar haciendo de celestina, le había tocado estar con esos dos niños pachoncitos en los Jardines, hasta tenían correa y todo, caminando como si fueran intimidantes, pero en realidad no lo eran en lo absoluto.

Ella había visto a Mike Bennet a la lejanía, con su cámara y todo profesional, el presidente Delta estaba en su lista de chicos tiernos que buscan el amor verdadero, por eso se había mantenido recelosa de él, aun que no había sido exactamente en esos momentos, su intensión pasarlo de largo, es que los pequeños empezaron a correr y se enredaron entre ellos, pero logró zafarlos justo a tiempo para ver como a Mike casi se le caen todos sus apuntes y todo.

Se rió un poco y alcanzó una hoja que se le había volado con el viento, luego se acercó a él negando con la cabeza, incluso le regresó la hoja luego de darle un pequeño beso en la mejilla a modo de saludo. Siempre le había parecido que ese aire inglés le daba algo de sofisticacion.

Claro que no, es que estos pequeñines están buscando su perdición, ¿Como estás? ¿estás tomando fotografías? ¿Nos quieres fotografiar o estás ocupado?

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Ene 24, 2017 11:28 pm

Ni siquiera se había fijado en los pequeños cachorros que tironeaban a la chica, pero su sonrisa se amplió aún más al verlos de cerca, eran unas ternuras. Sintió como el calor subió a su mejilla cuando la chica lo saludo de esa forma, no le molestaba en absoluto pero lo tomó por sorpresa. Agradeció por el papel que le había recogido y lo guardo rápidamente en la carpeta.

-A esa edad son siempre unos traviesos ¿son tuyos?

Se agachó a acariciar a uno de los pequeños cachorros mientras le contestaba las preguntas.

-Estoy algo cabreado, la gente no me da lo que necesito. Ahora estaba leyendo por décima vez estas declaraciones pero nada bueno. ¡Claro que puedo hacerles fotografías!, será lo mejor de mi semana.

Se levantó y tomó su cámara, ese era exactamente el tipo de actividades que necesitaba. Además no podía negar que Deidre le causaba cierta intriga, él no era para nada un tipo prejuicioso -salvo con los Alpha- y no se creía esas cosas de que todas las tpa tenían ausencia de cerebro.

-¿Cómo te ha ido con todo?, cuéntame.

Empezó a capturar fotos de los perritos, primero por separado, luego juntos y por supuesto también algunas con la rubia. Sacar fotografías era lo que más le gustaba en la vida, incluso antes del Quidditch.

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 29, 2017 5:56 pm

Por unos momentos no comprendió exactamente a que se refería con los traviesos, luego se dio cuenta que hablaba de los perros y se dio un golpecito en la cabeza, incluso se inclinó un poco para acariciarlos, luego los levantó un poco y comenzaron a besarle la mejilla. Eran adorables, si y a ella le encantaban, aun que estaba consciente que tenían ya unos padres que los iban a amar mucho.

Solo espero sepas como hacerlo con cachorros, se mueven mucho, pero esperamos salir bien en tus fotografías ok? Toma mi mejor ángulo. - Le sacó un poco la lengua y luego se levantó con uno de los perritos en brazos y se hizo el cabello hacia un lado de manera dramática para posar, se le daba bien eso, la verdad de no ser por que en realidad le gustaba mucho su carrera y estaba empeñada a tener una educación universitaria seguramente habría estudiado algo que tuviera que ver con modelaje o pasarelas.

¿Cómo me ha ido con todo? ¿Te refieres a la universidad o en cuestiones personales? Anda, no seas tímido... ven, hagámonos una foto todos - Deidre era una chica que no se inhibía facilmente, de hecho siempre había sido un poco excéntrica y le gustaba dar el primer paso con los chicos, por eso tomó a Mike del brazo y lo pasó sobre su hombro para que se tomaran una fotografía ambos y de paso abrazarlo.

Te han dicho lo bien que hueles? Seguro lo haces para atrapar a pobres incautas pasea cachorros con tus encantos.