Universidad Mágica BK (RPG +18)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EVIL INMORTAL AFILIACIÓN NORMAL
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyLun Mayo 28, 2018 10:48 pm por Invitado

» Gif reactions
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm por Deidre Mayfair

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyDom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» BK AWARDS 2018
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyVie Ene 05, 2018 11:23 am por Rectoría

» Fianto Duri [Afiliación Normal]
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyJue Dic 28, 2017 12:26 pm por Invitado

» Afiliación Élite
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyLun Jun 05, 2017 2:53 pm por Invitado

» Sugiere iconos para el CB
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyMiér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Adrien Morgan

» RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:55 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyMar Mayo 09, 2017 6:00 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Porpentina Schweinsteiger vs Freddie Bolton]
RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] EmptyLun Mayo 08, 2017 12:54 pm por Juez Jonker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft] DxHpjlcx  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Jonker Mar Mayo 02, 2017 12:16 pm

Para la ronda final se había vuelto al escenario original, pero ahora sin la arena en el suelo y ese ambiente árido. Ahora solamente estaban sobre una plataforma circular en medio de la multitud los participantes del duelo que estaba por ocurrir. Las indicaciones eran las mismas, el primer participante en impactar dos veces a su contrincante era el ganador, obviamente ya los que restaban eran duelistas expertos, podían hacerlo.

Del equipo Jonker ambos participantes, @Donnie Lovecraft contra @Jasper Jonker

Iniciativa: Jasper Jonker, Donnie Lovecraft
---

Estadísticas:


Jasper Jonker: 21 pvs 00/00/00
Donnie Lovecraft: 18 pvs 00/00/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: TIENEN HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 3 DE MAYO A LAS 12 DE LA TARDE HORA MEXICO PARA POSTEAR.
Juez Jonker
Juez Jonker
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Jasper Jonker Mar Mayo 02, 2017 5:46 pm

No esperaba llegar hasta esa parte del torneo, si soy completamente sincero. Mi padre me había dicho que yo era bueno en los duelos, pero yo pensaba que eran esas cosas que los padres te dicen para hacerte sentir confianza, como que eres el niño más bonito del salón o cosas por el estilo. Ahora que estaba ahí, a unos pasos de la final, sentía que quería vomitar por la presión, aun que no lo haría, pensaba dar un buen espectáculo por lo menos.

Sabía que Donald Lovecraft, hermano de Winnie, era una persona de cuidado. Había salvado la Universidad en dos ocasiones diferentes y todo el mundo hablaba siempre de la suerte que tenía, como si el maldito sujeto estuviera bendecido por los dioses o algo así, por lo tanto confiarme de mis pseudo habilidades de duelo habría sido idiota, no lo hice y mejor me preparé rápidamente en cuanto subimos a la plataforma.

Él era un Wampus como yo, él tenía una varita Jonker, como yo, así que la mejor forma de llevarle la delantera era atacarlo directamente.

- Everte statum

Jasper Jonker
Jasper Jonker
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Crawford Mar Mayo 02, 2017 10:57 pm

¿Quieren saber si esperaba llegar a instancias finales? No... la verdad que no. Como sabrán, mis intenciones nunca eran buenas para nada que tuviera que ver con las actividades organizadas por quien fuera; siempre terminaba participando por alguna razón siniestra que terminaba con la puesta en ridículo de alguien más o incluso de mi mismo. Y aquella vez no era la excepción, es decir... más allá de desear ver arder un poco al mundo, mis motivaciones habían estado más enfocadas en la simpleza de conjurar e impactar; tratar de ver un poco de sangre, algunos huesos rotos y en fin, todo aquello que pudiera funcionarme para avivar a mi yo violento que necesitaba surgir luego de asimilar la muerte de mi padre.

Pero nada de sagre ni huesos rotos. Para mi sorpresa, había llegado hasta donde estaba sin lastimar realmente a nadie. Revolcar un poco a Dom Vega en la arena, y luego a mí mismo para salvarme de los mil ataques en el Western, y poco más. Ahora estaba ahí, de vuelta a la arena y casi a las puertas de una situación en la que de verdad no me había imaginado. Pero supongo que tenía mucho de aquello que todos decían que tenía: no, no son huevos... era simplemente suerte.

Así que ahí estaba, frente a Jonker. Más allá de cualquier tontería que pudieramos tener en común, el solo hecho de haber tenido oportunidad de besar a mi hermana, para luego desperdiciarla olímpicamente, era más que suficiente para querer verlo arder en llamas. Pero esta vez, a diferencia de las pruebas anteriores, sentía una escaloriante necesidad de ganar, con o sin suerte. Y para ello, recurriría a lo que a veces funcionaba y a veces no, dependiendo de qué tan de buenas estuviera mi circuito mágico: la conjuración sin varita.

-¿No te parece genial? Tienes oportunidad de besar a los dos gemelos Lovecraft. Los labios de Winnie y el culo de Donnie-

Un poco de picante no venía mal (supongo). Cuando Jasper hizo amague de atacar, levanté mis manos y conjuré el Flash, que era lo que mejor me salía cuando estaba en modo afortunado. ¿La intención? Eludir su ataque y, de paso, aparecerme justo a sus espaldas para obtener un mínimo de ventaja que, en duelos personales, era vital. Y si lo sabía yo, lo sabía todo dios.
Donnie Crawford
Donnie Crawford
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais Miér Mayo 03, 2017 12:44 pm

Jasper Jonker logra conjurar muy bien su hechizo, que es lanzado con presición hacia Donnie Lovecraft. Sin embargo, el muchacho pelirrojo no es alcanzado por la trayectoria del hechizo y en cambio, con mucho esfuerzo, conjura el propio.

Aterriza justo a la espalda de Jasper Jonker, dándose unos preciosos milisegundos de ventaja, creando una onda expansiva que descontrola por completo a Jonker, aturdiéndolo y haciendo que le zumben los oídos (-4 pvs). Si bien no cuenta como un impacto en su totalidad, la ventaja con la que cuenta Lovecraft en ese momento puede volverse crucial si la usa bien a su favor.

____

Iniciativa: Donnie Lovecraft, Jasper Jonker
---

Estadísticas:


Jasper Jonker: 21 pvs 01/00/00
Donnie Lovecraft: 18 pvs 01/00/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

----
Off: TIENEN HASTA EL DÍA JUEVES 4 DE MAYO A LAS 4 DE LA TARDE HORA MEXICO PARA POSTEAR.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Jasper Jonker Miér Mayo 03, 2017 8:05 pm

No le respondí a Lovecraft su provocación por que ya Winnie me había contado un poco de la forma de ser de su hermano, además lo entendía, si alguien hubiera tratado de esa manera a Venus yo también estaría cabreado con el hijo de puta en cuestión. Mejor me concentré en el duelo, era lo único que podía hacer por el momento.

Mi hechizo salió bien pero Donnie Lovecraft fue más rápido que yo, no supe qué era lo que estaba ocurriendo hasta que lo tuve tras de mi, con esa onda expansiva que casi me hizo tropezar como idiota en la plataforma, me giré hacia él rápidamente para conjurar nuevamente. Aquí las cosas ser hacían rápido o no se hacían.

"Depulso"
Jasper Jonker
Jasper Jonker
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Crawford Miér Mayo 03, 2017 10:46 pm

Un breve instante más tarde y habría sido suficiente para que el hechizo perfectamente conjurado de Jonker me hiciera callar la maldita boca de un golpe. Pero por fortuna, y por muy poco, mi cuerpo se traslado en un suspiro hasta el lado contrario de la plataforma, a tan solo unos metros de su espalda.

Era ahora o nunca. La onda expansiva de mi hechizo había provocado un efecto en el alpha, uno muy pequeño, pero que podía ser suficiente para obtener la ventaja en el duelo. Sin dudarlo un segundo, mis manos se movieron hasta ejecutar el siguiente ataque que pondría a Jonker contra las cuerdas, si todo salía como dios mandaba.

-¡Confringo!- ¿Qué?... vámos, no se iba a morir con eso.
Donnie Crawford
Donnie Crawford
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais Jue Mayo 04, 2017 10:29 am

Donnie Lovecraft aprovecha su ventaja con una conjuración forzada pero efectiva. Como está muy cerca de Jonker, el impacto es supremo y el daño, considerable (-6 pvs).

Jasper tiene toda la espalda quemada y un dolor agudo que lo marea por segundos (-2 en conjuración en el siguiente turno). ¿Lo peor? aunque Jasper ya se dio la vuelta, siguen demasiado cerca el uno del otro así que, a ese punto, cualquier hechizo puede parecer fatal.

La audiencia se mantiene al borde del asiento, ensimismada en el que parece ser, sin ninguna duda, el duelo más violento y descarnado de todo el torneo hasta ahora.

___

Iniciativa: Jasper Jonker, Donnie Lovecraft
---

Estadísticas:


Jasper Jonker: 11 pvs 01/00/00
Donnie Lovecraft: 18 pvs 02/01/00

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: TIENEN HASTA EL DÍA VIERNES 5 DE MAYO A LAS 12 PM HORA MEXICO PARA POSTEAR.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Jasper Jonker Jue Mayo 04, 2017 11:10 pm

El hechizo me había tomado más que desprevenido, cuando menos lo imaginé sentí el calor sobre mi espalda y como esta comenzaba a arder en un dolor que estaba seguro solamente había experimentado una vez en mi vida. Seguramente solté un gruñido inconsciente cuando eso sucedió, había ocasiones en las que no me controlaba correctamente, el instinto de la bestia estaba sobre mi. Traté de calmarme y recordar que estaba en un duelo y que no iba a permitir que ese Lovecraft me ganara tan facilmente.

No podía erguirme correctamente por el dolor pero apretaba los dientes y la varita a la vez que me giraba para conjurar esta vez, aun que era dificil pensar en un hechizo correcto en un momento como esos.

"Sectum!!"
Jasper Jonker
Jasper Jonker
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Crawford Jue Mayo 04, 2017 11:14 pm

Era una de las pocas ocasiones en las que la agrupación consecuente de las imagenes que llegaban a mis ojos, era casi exacta a las que se habrían proyectado en mi cabeza solo unos segundos atrás. Luego de aparecer repentinamente a sus espaldas y desestabilizarlo, el confrigo que conjuró de lleno en su espalda, cont al fuerza que por fin pude saborear aquello a por lo que habá venido. Este duelo si se podía ver...

Pero si era ridículo fallar hechizos cuando ganabas una ventaja, era todavía mayor el no finalizar lo que habías comenzado en el tiempo justo. El momento adecuado era ese, y tenía que ejecutar a Jasper si no quería que las cosas se me escaparan de las manos. La distancia entre nosotros era tan escasa que lo más sano sería utilizar otro flash y salir de su alcance; pero no... la distancia era, de hecho, más que adecuada para lo primero que se me venía a la cabeza.

-Incendio- Conjuré únicamente con el movimiento de mis manos, dirigidas completamente hacia su pecho. No se iba a morir, no sean tontos.
Donnie Crawford
Donnie Crawford
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais Vie Mayo 05, 2017 10:43 am

Jasper es resistente al dolor, lo suficiente como para conjurar a pesar de todo, quizá llevado por la bestia interior que no le permite rendirse a pesar de que sus circunstancias no son precisamente las mejores. La cercanía hace que el sectum sea fatal y le hace un corte limpio a Donnie lovecraft en el abdomen que de inmediato empieza a sangrar profusamente (-4 pvs), doblándolo unos segundos e impidiéndole conjurar su hechizo.

Las gradas rugen de emoción, aunque también parece haber rostros preocupados. Jonker, manufacturero, mira todo con los ojos brillantes, pero es difícil saber si es por preocupación por su hijo o si es porque está feliz de que sus varitas y solo sus varitas son las protagonistas de ese duelo.

La cercanía entre ambos sigue siendo la misma y el duelo sigue bastante parejo.

____

Iniciativa: Jasper Jonker, Donnie Lovecraft
---

Estadísticas:


Jasper Jonker: 11 pvs 02/01/01
Donnie Lovecraft: 14 pvs 02/01/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
----
Off: TIENEN HASTA EL DÍA SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 12 PM HORA MEXICO PARA POSTEAR.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Crawford Sáb Mayo 06, 2017 2:28 pm

¿Cómo es que podías echar algo a perder luego de tenerlo casi asegurado? Eso era exactamente lo que acababa de pasar en aquela Tarima, frente a Jonker y en presencia de decenas de personas. La incredulidad de no haber conjurado nada se convirtió repentinamente en shock al ver mi abdomen manchado de sangre. El cabrón se las había arreglado para conjurar limpiamente un sectum aun en condiciones adversas
Y ahora no sólo las había igualado, sino que acababa de adquirir el plus del golpe moral.

-Tú... azul bastardo...- sonreí, aun incredulo, pero bastante complacido con lo que estaba pasando en ese maldito lugar. Ni siquiera recordaba cuando había sido la ultima vez que me había sentido así, pero tenía que reconocer que le debía a Jonker un montón de cervezas por otorgar me aquello.

-Everte Statum- Pero ya era hora de terminar con eso.
Donnie Crawford
Donnie Crawford
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Jasper Jonker Dom Mayo 07, 2017 8:31 pm

Tengo que aceptarlo, no hubo cosa que me hiciera más feliz en esos momentos que sentir el olor de la sangre de Lovecraft sobre mis narices; no me mal interpreten, no es que quisiera matarlo ni nada por el estilo, es que hacía mucho tiempo que no tenía una pelea como esa, que despertaba el instinto que llevaba conmigo.

Di unos pasos hacia atrás para darle espacio al pelirrojo y poder seguir adelante con la pelea. Aún sentía la piel ardiéndome en la espalda y un poco, si soy sincero, la adrenalina del combate sobre mi; parecía un animal ahí en la plataforma frente a todas las personas, pero eso me reanimaba, sacaba a relucir mi verdadero ser.

"Incarcero"

Jasper Jonker
Jasper Jonker
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais Lun Mayo 08, 2017 12:54 pm

Jasper es el primer en conjurar y de hecho lo hace de forma soberbia. Sin embargo, Donnie se mueve en el último segundo hacia un lado y las cuerdas le pasan de largo. Eso también significa que la herida en el abdomen sangra mucho más, restándole energía (-2 pvs). De cualquier forma, el pelirrojo se recupera y también hace una conjuración de cuidado, pero Jasper también se mueve evitando que el hechizo le golpee. Las heridas en su espalda también siguen a carne viva, cobrándose de él (-2 pvs).

A ese paso, hay dos maneras de ganar para ellos: o impactan una vez más, o esperan a ver quién se desmaya primero por el dolor acuciante de sus violentas heridas.

___

____

Iniciativa: Donnie Lovecraft, Jasper Jonker
---

Estadísticas:


Jasper Jonker: 09 pvs 03/01/01
Donnie Lovecraft: 12 pvs 03/01/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Donnie Crawford Lun Mayo 08, 2017 11:12 pm

Ok, el duelo había llegado a un punto en que cualquier ventaja que pudiera haber obtenido, ahora simplemente no existía. Estabamos en igualdad de circunstancias de forma casi patética; ambos a una muy corta distancia y con profundas heridad que mermaban nuestras fuerzas. Si no ganaba hoy, no iba a ganar nunca nada más.

Apenas fui capaz de visualizar las cuerdas, que volaron magistralmente hacia mi. Un movimiento hacia la izquierda bastó para eludirlas, lo que significó un esfuerzo que me valió gruñir de dolor ante la linda herida abierta de mi vientre. Casi en el acto, conjuré hacia Jonker, pero el cabrón se movió apenas lo suficiente como parea que el everte statum saliera volando hacia la nada.

-¿Qué pretendes? ¿Que esto dure todo el día?- Le solté, sudando la gota gorda y sientiendo que no podría continuar demasiado tiempo. Repentinamente, había olvidado cualquier clase de estrategia o movimiento ingenioso que hubiera podido imaginar antes de que comenzara el duelo; ahora solamente quería verlo en el puto suelo y fin del juego.

-¡Gusarajus!- Para luego aplastarlo, obvio.
Donnie Crawford
Donnie Crawford
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Jasper Jonker Mar Mayo 09, 2017 5:47 pm

Creí que lo había logrado, atrapar al pelirrojo era lo único que me separaba de la última ronda y lo sabía. No contaba con que la pequeña sabandijilla se escurriera entre la plataforma y pudiera así evadir mi hechizo, casi me carcajee en el acto pero el dolor de mi espalda seguía muy presente ahí mismo.

Tenía que acabar con eso ya mismo para atenderme o no creía que podría continuar más tiempo.

"Desmaius"
Jasper Jonker
Jasper Jonker
Alphas

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Juez Beauvais Mar Mayo 09, 2017 6:00 pm

Donnie es más rápido, lo que le da una clara ventaja sobre Jasper. La conjuración de su hechizo de transformaciones es perfecta e impacta directamente en el licántropo, quien de pronto es un gusarajo magullado en el piso encharcado de la sangre de ambos. Antes de que Donnie cometa una locura, los sanadores los separan a ambos prudentemente y entran en acción. Con esfuerzo regresan a Jasper a su estado natural y luego se los llevan a ambos en camillas para atenderlos.

-DONALD LOVECRAFT GANA ESTA RONDA PARA EL EQUIPO JONKER.

_____

Jasper Jonker gana 20 puntos de experiencia
Donnie Lovecraft gana 50 de experiencia y pasa a la ronda final del torneo
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.