Universidad Mágica BK (RPG +18)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EVIL INMORTAL AFILIACIÓN NORMAL
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyLun Mayo 28, 2018 10:48 pm por Invitado

» Gif reactions
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm por Deidre Mayfair

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyDom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» BK AWARDS 2018
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyVie Ene 05, 2018 11:23 am por Rectoría

» Fianto Duri [Afiliación Normal]
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyJue Dic 28, 2017 12:26 pm por Invitado

» Afiliación Élite
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyLun Jun 05, 2017 2:53 pm por Invitado

» Sugiere iconos para el CB
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyMiér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Adrien Morgan

» RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:55 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyMar Mayo 09, 2017 6:00 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Porpentina Schweinsteiger vs Freddie Bolton]
[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt EmptyLun Mayo 08, 2017 12:54 pm por Juez Jonker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt DxHpjlcx  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Juez Beauvais Sáb Abr 15, 2017 2:00 am

El torneo de magia promovido por los manufactureros de Norteamérica era todo un evento, muchas personas se habían inscrito y para entonces, solamente quedaban tres pruebas para elegir al ganador indiscutible que se llevaría la réplica de la varita de la fundadora.

Las personas se habían dado cita desde temprano en la mañana para presenciar esa ronda de duelos, los equipos de duplas era una forma rápida de sacar a los competidores más lentos del torneo, aquí lo que importaba era la velocidad y la precisión al conjurar. El duelo en cuestión era entre los equipos Quintana y Wolfe, así que los respectivos manufactureros se encontraban con sus equipos para darles algo de apoyo y consejos antes de la batalla.

El escenario del duelo era un coliseo ubicado en el centro de St Bassett Knapp Valley, donde todos los duelos se llevarían a cabo, uno cada hora, misma que estaba marcada perfectamente sobre un reloj de piedra que colgaba mágicamente en el centro del lugar y que estaba encantado para dar campanadas sumamente sonoras al inicio de los duelos.

Fueron unas trompetas las que les indicaron a los participantes que entraran, cada equipo por una puerta diferente. Todos quedaron a cierta distancia que estaba delimitada por una línea en la arena del suelo, la juez estaba en medio de ambos lugares con la varita sobre la garganta casteando un sonorus sobre si misma.

Bienvenidos brujas y magos a este combate. Los participantes por el lado Wolfe son @Porpentina Schweinsteiger y @Deborah Stucky; por el lado Beauvais se encuentran @Mike A. Bennet y @Daphne Vanderbilt.  Las reglas son simples, el equipo que reciba dos impactos a cada uno de sus integrantes por sus oponentes será el perdedor, comenzarán al momento en que el reloj de las doce del día, así que ¡preparen sus hechizos!

La juez de duelo dio varios pasos hacia atrás cuando el silencio se hizo presente. Estaban los equipos uno frente a otro simplemente esperando a que el reloj sonara, fueron unos segundos antes de que las campanadas resonaran en el lugar, era el momento de atacar.

---
Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger, Mike A. Bennet, Deborah Stucky, Daphne Vanderbilt.



Estadísticas:

Porpentina Schweinsteiger: 24 pvs 00/00/00  
Deborah Stucky: 15 pvs  00/00/
Mike A. Bennet: 21 pvs 00/00/
Daphne Vanderbilt: 15 pvs 00/00/

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.

----
Off: pueden decir que los manufactureros les dieron tips o planes o solo palabras de aliento, va dentro de su narración. Recuerden las reglas de los duelos
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger Sáb Abr 15, 2017 2:13 pm

Tina era una chica que sabía lo que estaba haciendo (la mayoría de las veces al menos) por eso cuando se dio cuenta quién era su equipo para el duelo en duplas y quién era su contrinctante, lo primero que hizo fue acercarse directamente con Deborah para planear una estrategia y ganar ese maldito duelo.  Afortunadamente les dieron algo de tiempo mientras estaban en la carpa de espera, hablando con la señora Wolfe sobre las varitas y que la mejor forma de controlarlas era con seguridad. Ambas chicas era Thunderbird, sabían lo que estaban haciendo.

Mira, tenemos que pegarles primero y rápido, es lo importante. Solo desarma a Daphne y yo me encargo de Mike - Le dijo a Deborah momentos antes de que sonaran las trompetas de entrada, le dieron muchos nervios al entrar al coliseo y ver a las personas, más aún cuando la juez de Beuvais les habló con ese acento cajún, daba algo de escalofrios.

Esperó el momento indicado y cuando las campanas se escucharon, desenfundó su varita lo más rápido que pudo, lo interesante de su varita es que siempre estaba lista para atacar, lo sintió un poco por Mike, pero lo primero que se le vino a la cabeza fue lanzarle ese hechizo que ella misma había creado hacia tiempo.

INCARCERO SPINA!!

---

Acción contra @Mike A. Bennet
Hechizo está en Mi bóveda igual que mis bonos por maldiciones :Happ:
Porpentina Schweinsteiger
Porpentina Schweinsteiger
Inefables

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Deborah Stucky Sáb Abr 15, 2017 6:04 pm

De ninguna manera el duelo es mi fuerte. Lo pensé mucho antes de entrar al concurso, lo más probable era que no me fuera bien. En Ilvermorny era una de las pocas áreas en las que no me podía destacar. ¿Entonces por qué acepté? Necesitaba conocer a los manufactureros, en especial a la señora Wolfe, ya que ella era la manufacturera de mi varita.

Finalmente me decidí a inscribirme nerviosamente cuando escuché la posibilidad de conseguir la varita de Goody Knapp, la fundadora de la universidad.

Antes del torneo estuve repasando una y otra vez hechizos que me podrían ser de utilidad, no era la duelista más experimentada, pero no me iba a ir sin dar una buena batalla si quería obtener, no solo la varita, pero el respeto de la señora Wolfe y de mis contrincantes.

Me preparé con anticipación y dedicación, como si el este fuera un examen más que una batalla, tal vez por eso estaba tan nerviosa al llegar.

Mi compañera era Porpentina Schweinsteiger, una chica que ya había conocido en Ilvermorny ya que era una Thunderbird como yo. La verdad no me agradaba mucho y ya habíamos tenido discusiones en el pasado, pero supongo que su forma de ser me favorecía para la primera ronda ya que ella debía tener más experiencia en el duelo que yo. De todas formas no podía evitar sentirme nerviosa por tenerme que relacionar con ella.
Mis nervios aumentaron cuando la señora Wolfe nos dio su charla inspiradora, que sirvió más que todo para sentirme más presionada. Aunque lógicamente le hice el mayor número de preguntas posibles para poder aprender muchas de las cosas que ella tenía por enseñar.

Fuimos al centro del coliseo, el cual ya había examinado varias veces antes de la competencia. Aunque ya estaba bastante familiarizada con el coliseo, siempre me impresionaba lo bien construido que se encontraba. El lugar era intimidante cuando no estabas sentada en las gradas. Sentía que la multitud era más grande de lo normal, que mi fraternidad, que Porpentina, mi equipo, mis amigos la señora Wolfe, y básicamente todos contaban conmigo. Sentía que los ojos del público estaban fijados en mí, lo cual me hacía sentir cada vez más pequeña en el gran coliseo.

Porpentina ya me había explicado el plan, usualmente le cambiaría algo para que yo pudiera estar en control pero siendo ella la más experimentada decidí hacerle caso por ahora.

Nuestros contrincantes eran mi compañera de fraternidad Daphne y el presidente Delta Mike Bennet.

Cuando sonaron las trompetas miré determinada a Daphne.

¡Expelliarmus!

---

Acción: Atacar a @Daphne Vanderbilt
Deborah Stucky
Deborah Stucky
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Daphne Vanderbilt Sáb Abr 15, 2017 11:15 pm

Entrar al Torneo en la compañía del Señor Beauvais había sido un gran honor que tuvo el gusto de compartir con Mike. Beauvais le habló sobre el coliseo, el poder de las varitas y el hecho que las hayan elegido a ellos las hacía, literalmente, los indicados para desvelar el poder que tenían.

Daphne no era una persona violenta, pero disfrutaba mucho de la competencia en sus varios factores, había algunas cosas que la adrenalina hacia mejor, más intensas y con mas enfoque para ser disfrutadas.

Se acercó a Mike antes de empezar, tenía pensando que lo haría y confirmó con él el enfoque que daría en el duelo, pues eran equipo y estar organizados era una clave. No había visto al presidente Delta en un Duelo antes, al menos no por si misma, pero había escuchado que se presentaba en el Club varias veces.

Daphne sonrió, el momento había llegado, por lo que se sintió lista, con ese escalofrío que la varita siempre le producía, que lejos de incomodarla la hacía sentir motivada.

"¡Petrificus Totalus!" lanzó una de las maldiciones más conocidas, pero con alta efectividad en combates, que era lo que necesitaba en ese momento, concentrarse y ser lo más efectiva que pudiera.

Acción hacia @Deborah Stucky
Daphne Vanderbilt
Daphne Vanderbilt
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Mike A. Bennet Dom Abr 16, 2017 7:28 pm

Hablar con Cyriaque Beauvais había sido sin duda uno de los momentos más memorables de su vida, el tipo era un genio o al menos lograba transmitir eso. Había intentado extraer la mayor cantidad de consejos posibles cuando se reunieron con él porque era a penas un novato con esa varita. Y es que a pesar de que llevaba un par de semanas preparandola  para el torneo sabía que tenía esa pequeña desventaja y no podía permitirse ningún error.

Estaba contento con el equipo que tenía, había logrado conversar con Daphne antes del encuentro y ambos tenían una estrategia clara en mente y aunque no estaba confiado se sentía bastante seguro de lo que podrían lograr en conjunto. En cuanto a sus rivales, no podía negar que le generaba una gran expectativa tener un duelo con Porpentina y a pesar de casi no conocer a Deborah se veía bastante segura de si misma y eso siempre era prometedor.

Pero en esos momento su mayor rival sería él mismo y la capacidad que tuviera para conjurar con rapidez y precisión, como le había enseñado Bastian.

El coliseo era un lugar bastante imponente como para llenarlo de adrenalina, estaba más que preparado en la espera del inicio. Iba a empezar con un hechizo que había fallado en el club de duelo pero que había estado practicando con los consejos que le dieron, se tenía fe.

-¡Expulso!

----

Acción
contra @Porpentina Schweinsteiger
Mike A. Bennet
Mike A. Bennet
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Juez Beauvais Dom Abr 16, 2017 9:51 pm

Porpentina Schweinsteiger es la primera en atacar. Por suerte hace una muy buena conjuración y parece tener todo controlado. Sus cuerdas con espinas van directamente hacia Mike Bennet, quien se mueve a último momento esquivando las cuerdas con mucho afán. Una vez libre del peligro, conjura muy bien su Expulso, dando lo necesario. Y el hechizo va muy bien dirigido también, de hecho, a una velocidad intensa (crítico grado 16) que impacta en Porpentina de forma certera, haciendo que su cuerpo se vaya violentamente hacia atrás y se de un golpe en la espalda (-2 en bonificador de iniciativa en el siguiente turno), pero puede volver a levantarse.

Deborah logra una conjuración perfecta (crítico grado 47) y la varita de Daphne sale volando de sus manos justo después de que la chica conjurara. Por el movimiento violento en el último momento, el petrificus de Daphne impacta se pierde en las alturas, y su varita queda a la mano frente a ella, tirada. Debe recuperarla.


_____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa:
Daphne, Deborah, Porpentina, Mike



Estadísticas:

Porpentina Schweinsteiger: 24 pvs 01/00/01  
Deborah Stucky: 15 pvs  01/01/00
Mike A. Bennet: 21 pvs 01/01/00
Daphne Vanderbilt: 15 pvs 01/00/01

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger Lun Abr 17, 2017 12:00 pm

Estaba emocionada, esa era la primera vez que utilizaba su hechizo en publico, era interesante por que también era la primera vez que veía como actuaba en la gente, en personas, en Mike. Vio como las sogas salían de su varita y esperó que Mike quedara atrapado en ellas pero los reflejos del mago habían sido más rápidos que su hechizo, lo odió un poco y maldijo entre dientes antes de ir hacia él para apuntarlo de nuevo, pero el hechizo en respuesta le pegó de lleno.

Dolía como el demonio y lo peor era que ya la habían impactado una vez, se recuperó rápidamente y lo siguiente que hizo fue tratar de conjurar nuevamente hacia Mike. Esta vez la cosa iba más enserio, ya no estaba probando suerte con otros hechizos, solamente quería ganar tiempo para asegurar esa batalla.

¡Petrificus Totalus!
Porpentina Schweinsteiger
Porpentina Schweinsteiger
Inefables

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Mike A. Bennet Lun Abr 17, 2017 7:50 pm

Tuvo mucha suerte de alcanzar a librarse del hechizo de Porpentina, que  parecía ser de su autoría porque desconocía por completo esa variación del Incarcero. Tal vez no era la mejor idea usar ese tipo de hechizos en un duelo donde se necesitaba efectividad pero ya luego se pondría a analizar ese tipo de cosas. Primero lo primero, se sintió bien cuando su hechizo dio resultado, le dio pena que fuera Porpentina la perjudicada pero las amistades quedaban fuera de esto. Por ahora  la practica sin duda le había sido útil.

Ahora tenía la ventaja y no podía perderla, lo mejor era seguir con hechizos efectivos y rápidos para sacar de una vez a Porpentina de su camino.  No se fijó en lo que estaba pasando con su compañera, tenía que mantener su foco.  No perdería la concentración para poder actuar con rapidez y certeza contra Porpentina.


-¡Desmaius!
Mike A. Bennet
Mike A. Bennet
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Juez Beauvais Lun Abr 17, 2017 8:27 pm

Esta vez fue Porpentina quien tomó la delantera de la situación y además, la mantuvo controlada. Con una conjuración correcta, hace que la maldición menor viaje hasta Mike, que queda petrificado en el acto, lo que conlleva a que Wolfe vuelva a tener ventaja en ese round. Mike ni siquiera tuvo oportunidad de conjurar.  

Desafortunadamente Deborah Stucky no toma la oportunidad de oro de tener a Daphne desarmada y una excelente racha y se queda mirando a su contrincante, que la mira absorta de vuelta. Daphne aún no recoge su varita. Porpentina debe decidir qué hacer ante el griterío entusiasmado de la audiencia y los gritos de Wolfe hacia Deborah para que retome el control con el que tan bien había empezado.

Mientras, Beauvais mira el duelo con los ojos entornados, sin la menor intención de perder ante Wolfe, por lo que le grita a Daphne para que espabile y ayude a su compañero, y no parece amigable.

_______

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Deborah, Porpentina, Daphne



Estadísticas:

Porpentina Schweinsteiger: 24 pvs 02/01/01  
Deborah Stucky: 15 pvs  01/01/00
Mike A. Bennet: 21 pvs 01/01/00 [petrificado un turno]
Daphne Vanderbilt: 15 pvs 01/00/01 [sin varita, debe recuperarla en este turno]

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Deborah Stucky Lun Abr 17, 2017 11:13 pm

Quedé impresionada al ver el hechizo de Porpentina, no era común ver a una bruja con un hechizo propio, demostraba dedicación y determinación. El hechizo salió muy bien, vi como las espinas iban directo a Mike pero con una maniobra sorprendente lo esquivó. Se notaba que ambos tenían experiencia y su propio estilo de pelea

Acerté...” dije impresionada.

No esperaba acertar con el hechizo, siendo uno simple no debería sentirme impresionada, pero siendo una novata, había empezado bien la pelea. Miré detalladamente la cara de Daphne, no saben la satisfacción que me dio que estuviera tan sorprendida como yo que no pudiera moverse para coger su varita. También estaba aliviada de que su hechizo no me hubiera dado, sería incómodo y frustrante no poder mover mis brazos ni mis piernas.

Al parecer estaba en un trance que solo me pudo sacar la voz de la señora Wolfe, me gritaba que me moviera. No la podía decepcionar, en especial cuando había empezado tan bien la batalla. Miré a Daphne, no podía permitir que se acercara a su varita, en especial ya que teníamos la ventaja viendo a Mike petrificado.

Everte statum” dije apuntando mi varita a Daphne. Esto sería suficiente para aturdirla, y más importante alejarla de su varita.

---

Acción: Atacar a @Daphne Vanderbilt
Deborah Stucky
Deborah Stucky
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger Mar Abr 18, 2017 12:49 pm

Tenía que ser sincera, estaba enojada no por que hubiera fallado la primera vez en conjurar hacia Mike, si no por que había acertado con un hechizo tan básico como ese. Ella podía ser muy dura consigo misma especialmente cuando se proponía algo, como pasaba regularmente cuando hacía alguna poción o se preparaba para un examen importante, para ella los fallos estaban fuera de discusión, no era una mediocre.

Apretó su varita con fuerza, su objetivo seguía siendo Mike Bennet independientemente de que estuviera o no indefenso en el suelo, ella iba a terminarlo para ganar ese duelo de una vez, ya ni siquiera se centró en darle instrucciones a su compañera, solamente esperaba que diera lo mejor en ese duelo así como ella lo estaba haciendo en esos momentos.

Confringo! - Apuntó hacia Mike, ese sería el segundo impacto para él.
Porpentina Schweinsteiger
Porpentina Schweinsteiger
Inefables

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Juez Beauvais Mar Abr 18, 2017 8:26 pm

En esa ocasión, Deborah no logra conjurar tan bien como la primera vez. De su varita solo salen chispitas moradas, sin embargo, sigue teniendo ventaja porque Daphne sigue obnubilada y no ha recogido su varita. Wolfe alienta a Deborah con una voz tan amable como motivadora.

Porpentina logra conjurar contra Mike con muchísimo esfuerzo, pero la mala suerte parece perseguirla de pronto cuando el impacto jamás llega y su hechizo aterriza a escasos centímetros de Bennet, pero sin dar en su objetivo. El presidente Delta pierde el efecto de petrificación y aunque tiene los huesos algo engarrotados, tiene oportunidad de remontar.

El público parece impaciente ante ese duelo tan tenso, algunos dan por perdidos a los Beauvais, pero otros no pierden la fe.

____

Pueden postear en el orden que quieran, la iniciativa contará a nivel master al momento del intercambio de hechizos, pueden ignorarla si quieren.

Orden de Iniciativa: Porpentina, Mike, Deborah, Daphne



Estadísticas:


Porpentina Schweinsteiger: 24 pvs 03/01/01  
Deborah Stucky: 15 pvs  01/01/00
Mike A. Bennet: 21 pvs 01/01/00
Daphne Vanderbilt: 15 pvs 01/00/01 [sin varita, debe recuperarla en este turno]

La primera cifra es la conjuración, se agrega un punto si se logra. La segunda cifra son los impactos logrados en otro oponente. La tercera cifra son los impactos recibidos.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger Mar Abr 18, 2017 9:26 pm

¿Qué le estaba pasando? Esta vez al ver que su hechizo no daba en el blanco sí había soltado un grito de odio hacia Mike, quién ya comenzaba a levantarse. Podía estar muy loca pero casi podía escuchar a Bastian sobre su oído diciéndole que era una buena para nada y que tenía que hacer las cosas bien o mejor se retirara de ese maldito lugar; una oleada de odio la recorrió desde el estomago hasta la garganta, su mirada estaba encendida y podía decirse que hasta su piel empezó a brillar un poco del coraje que sentía en el corazón, sin embargo eso era bueno por que era, precisamente, lo que potenciaba el hechizo que estaba pensando en lanzar.

Historia de la magia no se trataba solamente de las civilizaciones mágicas y su pasado, también durante muchas clases trataban de desentrañar hechizos, maleficios, magia oscura, esa habilidad le había servido para crear sus propios conjuros, como la variación del incarcero y en este caso, el hechizo que había aprendido de su madre (de uno de sus diarios) pero modificado por ella misma.  Se había esforzado mucho en realidad en hacerlo y jamás se lo había lanzado a nadie, absolutamente a nadie, por que sabía lo que podía llegar a hacerle a la persona y a quienes lo vieran, era una maldición algo "sucia" por decirlo de alguna manera.

Pero estaba cansada y quería que eso terminara de una vez, así que alzó su varita con dirección a Mike, con la mirada encendida, pero la respiración calmada, como si se tratara precisamente de una profesional en eso; obviamente ella no era su padre, pero tenía ciertos rasgos en ella, cosas que podían llegar a aterrar.

Crowling Caos
Porpentina Schweinsteiger
Porpentina Schweinsteiger
Inefables

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Daphne Vanderbilt Mar Abr 18, 2017 10:26 pm

Esto era una espectacular evento, había una energía en el ambiente que pronto morfó a una tensión casi palpable, se podía sentir al respirar y entre ellos, como si pudieras cortarla en ese momento con un cuchillo o con la varita y hablando de varitas...

Por un momento se quedó paralizada por la confusión de la situación, había demasiado ruido, corrió con suerte de no recibir ataques pero no podía confiarse en eso para seguir, tras recuperar el control de si misma, lo primero que hizo fue recoger su varita, ya que sin ella no podría hacer nada.

"¡Expelliarmus!" 

Conjuró contra Deborah Stucky para desarmarla, que como acaba de comprobar era una de las técnicas de defensa que le ayudarían más en ese momento.

Acción: ir por mi varita, conjurar si me alcanza la vida, sino pues no más mi varita!
Daphne Vanderbilt
Daphne Vanderbilt
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Deborah Stucky Miér Abr 19, 2017 9:24 am

Inútil, humillante. Esas eran unas de las únicas palabras de las palabras con las que me venían a la mente para describirme. Tenía la ventaja frente a Daphne, me demoré en lanzar mi hechizo, y cuando lo hago solo logro lanzar chipitas moradas. En ese momento empecé a dudar de mis razones para entrar al torneo. De que servía intentar ir por la varita de la señora Knapp cuando me iba a  humillar frente a todo el campus, decepcionar a mi equipo y a la señora Wolfe, y dañar mi reputación. No le veía la causa.

Las palabras inspiradoras de la señora Wolfe fueron las que me devolvieron la esperanza. Recordé mi objetivo, recordé que yo era perseverante y debía seguir adelante.

Wolfe seguía siendo un ejemplo para mí aunque no fuera veterinaria, era una mujer exitosa y ser como ella era mi sueño.

Al lado mío vi un impacto fallido de Porpentina, y Mike se empezaba a levantar, liberándose de la parálisis de mi compañera. Miré adelante, Daphne parecía fuera del trance en el que antes se encontraba e iba a seguir con la batalla. Los Beauvais parecían recobrarse, no lo podíamos permitir.

Más determinada que nunca miré a Daphne.

¡Petrificus Totalus!
Deborah Stucky
Deborah Stucky
Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Mike A. Bennet Miér Abr 19, 2017 1:48 pm

Por supuesto que no esperaba quedar petrificado, Porpentina había sido más rápido que él y prácticamente con eso se vio fuera de competencia. Se sintió totalmente frustrado porque no podía hacer nada, estaba ahí como tronco mientras su compañera de equipo parecía estar igual que él.

El segundo impacto de Porpentina sobre él estaba por llegar pero no, la suerte, el destino o lo que fuera lo salvó. El efecto de la petrificación había pasado, ahora si tenía que actuar rápido. Le gritó a Daphne que reaccionara y recogiera su varita.

Movió con agilidad el brazo para no fallar con el movimiento de la conjuración y fue nuevamente contra la rubia,  para evitar que ahora si lo dejara fuera.

-¡Confundus!
Mike A. Bennet
Mike A. Bennet
DIY

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Juez Beauvais Miér Abr 19, 2017 8:48 pm

Porpentina conjura su hechizo contra Mike y el impacto, aunque menor, es efectivo causándole al presidente Delta una intensa cantidad de mareo. Mike siente como su nariz empieza a sangrar y la confusión le impide conjurar correctamente su propio hechizo.

-MIKE BENNET QUEDA FUERA DE LA COMPETENCIA.-Acota la juez Beauvais entornando los ojos, aunque tenía que admitir que había sido algo reñido.

Mientras tanto, Daphne Vanderbilt corre por su varita, lo que le da una nueva oportunidad a Deborah Stucky de atacar. Stucky vuelve a conjurar correctamente y esta vez, vuelve a dar en su objetivo, petrificando a Daphne cuando apenas acababa de recuperar su varita Beauvais.

-DAPHNE VANDERBILT QUEDA FUERA DE LA COMPETENCIA.

Los gritos en las gradas para el equipo Wolfe no se hacen esperar y un grupo de especialistas se acerca a desencantar a los chicos Beauvais.

____
ESTADÍSTICAS

Porpentina Schweinsteiger: 24 pvs 04/02/01  
Deborah Stucky: 15 pvs  02/02/00
Mike A. Bennet: 21 pvs 01/01/02
Daphne Vanderbilt: 15 pvs 01/00/02

Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky pasan a la siguiente ronda. Pueden cobrar 50 puntos de experiencia en First Magic Union.
Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt pueden cobrar 20 puntos de experiencia en First Magic Union.
Juez Beauvais
Juez Beauvais
mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 1] Porpentina Schweinsteiger y Deborah Stucky VS Mike A. Bennet y Daphne Vanderbilt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.