Últimos temas
» Registro PB 2018
Dom Abr 15, 2018 11:10 pm por Rectoría

» Ambientación
Dom Abr 15, 2018 10:18 pm por Rectoría

» Historia de la Magia en Norteamérica
Dom Abr 15, 2018 11:58 am por Rectoría

» Historia de la Universidad
Dom Abr 15, 2018 11:07 am por Rectoría

» REGLAMENTO GENERAL
Dom Abr 15, 2018 11:00 am por Rectoría

» Charmed RPG (Normal)
Sáb Mar 31, 2018 6:14 pm por Invitado

» Saint Lorene — Cambio de URL
Vie Mar 23, 2018 7:14 am por Invitado

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Dom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Lun Ene 15, 2018 6:30 am por Invitado

» ¿Zombies? ¡Zombies, zombies! {Normal}
Mar Ene 09, 2018 8:41 am por Invitado

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Ronda 2] Western

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ronda 2] Western

Mensaje por Juez Jonker el Lun Abr 24, 2017 10:42 pm

Western



Los participantes - @Tammy Wildenstein - @Venus Jonker - @Jasper Jonker- @Winnie Lovecraft- @Donnie Lovecraft y Jasmine Jones (NPC Quintana) fueron transportados a las afueras del escenario número 1. El lugar era árido y hacía un calor terrible, casi como si estuvieran en Arizona.  Para lograr pasar a la siguiente y última ronda, el objetivo de todos los participantes era llegar en pie y una sola pieza a la capilla que se encontraba del otro lado del pueblo, pan comido.

Frente a ellos había tres caminos a  tomar, el primero era la calle principal que llevaba a la plaza central, la alcaldía y después al cementerio detrás del cual se encontraba la capilla; el segundo camino que era el de la derecha, constaba de una calle llena de casas tipo burdeles y desde donde sonaba una música de piano que iba muy acorde a la escena.  El tercer y último camino era el de la izquierda, había una pequeña tienda de abarrotes por ese camino y después la comisaría.

Los espectadores estaban en unas gradas altisimas a los costados por donde obviamente los participantes no podían cruzar, tenían que utilizar sus habilidades para atravesar el pueblo y hacerlo lo más rápido posible.

El Juez estaba sobrevolando el lugar en una escoba, listo para dar comienzo.

Bienvenidos a la segunda ronda del torneo - Dijo con un sonorus que resonó en todo el pueblo. - Las reglas siguen siendo las mismas, deberán atravesar el pueblo hasta la meta, que es en la capilla, la forma de hacerlo será decisión de ustedes, no se permiten las apariciones, no se puede utilizar ningún objeto mágico, si quedan heridos o imposibilitados a seguir o se rinden solamente lancen un perriculum al cielo e inmediatamente serán transportados al otro lado donde los sanadores los esperan. Solo debo decirles, el camino fácil no siempre es el mejor. Comiencen!  

---

° Las iniciativas cuentan solamente para el narrador
° Solo se permite un post antes del siguiente turno
° Se permite un hechizo y una acción por turno
° Recuerden por favor especificar cual es el camino que toman, Izquierda, Centro o Derecha, remarcandolo en sus temas.
° Solo tienen hasta el día 26 de Abril para postear, el turno se realizara entre 8pm y 9pm hora de méxico.


para más reglas revisen por favor ESTE TEMA


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Abr 25, 2017 7:00 pm

El ambiente en el que nos encontrábamos era algo dificil de llevar, hacía calor como en los peores días de Miami pero era un calor seco que calaba en la piel. Yo estaba ahí, parado al lado de @Venus Jonker esperando por las indicaciones para comenzar. Me alegraba que mi hermana hubiera llegado a ese punto del encuentro y estaba dispuesto a trabajar con ella si así lo deseaba; vi que los gemelos Lovecraft también estaban ahí, Tamara Wildenstein y Jasmine Jones. Iba a ser una competencia muy reñida.

Me preparé con la varita en mano dispuesto a comenzar y entonces escuché lo que el juez decía. ¿Camino facil? Todo se veía jodidamente igual, me decidí por la calle principal, la de en medio, pero al avanzar traté de conjurar un protego sobre mi para estar preparado por si se llegaba a necesitar.

Protego Totalum

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Abr 25, 2017 9:51 pm

En cuanto vio de quienes iba a estar acompañada supo que su mejor oportunidad estaba en apoyarse en Tamara. Sí sí, podían ya no pertenecer a la misma fraternidad pero en esos momentos eso ni contaba. Por supuesto no dejaría a Donnie de lado, pero en ese caso era mejor tener a la presidenta como amiga que como enemiga. No habían tenido mucho tiempo para charlar, así que solamente le había hecho una seña tonta de “tú y yo” y un corazón para después señalar a la capilla. Cuando vio que Tammy la había entendido, se acercó a Donnie y apretó su mano.

O sea sí, quería mucho a Venus, Jasmine tenía buena técnica y Jasper…pues era Jasper. Pero aquello iba más allá de querer mucho a una amiga, obviamente.

En cuanto el juez les indicó que contestaran, intentó conjurar un protego horribilis fuerte y claro hacia ella, su hermano y Tammy. Esperó que alcanzara para los tres, para luego correr por el segundo camino, por los burdeles y donde se escuchaba la música de pianito. Si iban a morir de forma ficticia, al menos podrían hacerlo con música festiva de fondo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Donnie Crawford el Mar Abr 25, 2017 10:06 pm

Me pareció condenadamente afortunado contar con Winnie para la siguiente prueba. Sus habilidades mágicas estaban creciendo muchísimo, más allá de mi propia comprensión y de cualquier clase de sentimiento de competencia que quisiera implementar al respecto. Claro, siempre había sido mejor, pero llevaba meses enteros marcando una distancia insuperable y no podía más que sentirme muy orgulloso de ella. Que me hubiera tocado estar con ella en esta ronda era un golazo.

Era obvio que ella y yo estaríamos juntos, tan obvio que ni siquiera teníamos qué decirlo y el resto de competidores ya podía adivinarlo. Lo que sí me tuve que indicar mi hermana mentalmente era que también nos aliaríamos con Tamara, algo que no me parecía para nada mal considerando que la jefa de las TPA también tenía grandes habilidades. Así pues, encuanto sonaron las campanas, seguí al trote a las chicas mientras partíamos al elegir el camino de la derecha, mirando de soslayo al imbécil de Jonker por si se le ocurría lanzar alguna mierda en nuestra contra por la espalda.

-Protego- No es que no confiara en mi hermana, pero no estaba tener una doble protección para cualquier estupidez que nos tuvieran preparada en el camino rumbo a la capilla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Abr 25, 2017 10:09 pm

Ese día casi prácticamente había obligado a su papá, a Charlie y a Brandon a ir con pancartas y mucho entusiasmo a animarla, porque sentía que iba a necesitar más que suerte y al menos si la mataban iban a tener un bonito recuerdo suyo, era exageración, pero así fue como se los dijo.

La primera ronda había estado bastante complicada y no esperaba menos de esta, aunque el que fuese ambientado tipo Western la tenía emocionadísima, había visto una maratón de Clint Eastwood luego de practicar sus hechizos la noche anterior, pensando justamente en eso y para cuando llegó el momento, estaba simplemente extasiada.

Estando ya a unos segundos de iniciar, escuchó las instrucciones que les daban y asintió ante el corazón que le dibujó Winnie en el aire, trabajaban bien juntas y el tener a Donnie ahí le parecía también una ventaja.

El camino se decidió de la forma más básica del mundo, la música simplemente los llamó y tras ver a quienes iban a estar a su lado en esa competencia, levantó la varita hacia Jasper Jonker para intentar detener un poco su avance con un Arresto Momentum.Tras hacerlo, siguió el segundo camino, el de la derecha que iba a los burdeles, tan rápido como le daban las piernas.

_________________


WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Juez Jonker el Miér Abr 26, 2017 9:23 pm

Los primeros en avanzar son los hermanos Jonker y Jasmine Jones que va justamente tras ellos, la participante del equipo Quintana lanza un desmaius a Venus Jonker y la chica queda desmayada al instante, sin embargo en ese momento una lluvia de hechizos cae sobre ellos. Jasper Jonker no logra conjurar su protego existosamente por lo cual dos hechizos le pegan directamente, el primero es un depulso que lo lanza unos metros atrás con poca fuerza (-2pvs) y el segundo es un confringo que le da directamente en el pecho causándole un daño considerable (critico grado 33 -5pvs,-1 de conjuración); Jasmine Jones tampoco corre con mucha suerte ya que ella recibe un petrificus Totalus que la deja fuera de combate inmediatamente.

Del otro lado del pueblo los hermanos Lovecraft logran protegerse, Winnie Lovecraft a base de mucha consentración logra hacer un pequeño escudo muy a tiempo por que un hechizo iba directo hacia ella, la barrera se rompe con el impacto y otro hechizo va también en su dirección pero es desviado por una conjuración exitosa de parte de su hermano Donnie (critico grado 93, protegido por 3 impactos). Tamara Wildenstein no corre con la misma suerte ya que su hechizo no logra conjurarse ya que dos hechizos van directo hacia ella, el primero que le pega es un depulso que la arroja unos metros atrás (-1pv) y el segundo, un confundus que pega inmediatamente después (-1pv -2 conjuración siguiente turno).

Todos los participantes siguen en la contienda, menos Jones y Venus Jonker.

Tammy Wildenstein 25 pvs
Winnie Lovecraft 33 pvs
Donnie Lovecraft 18 pvs 11 Protegido 3 impactos
Venus Jonker 15 pvs FUERA DE LA COMPERENCIA
Jasper Jonker 14 pvs
Jasmine Jones 15 pvs FUERA DE LA COMPERENCIA

---

° Las iniciativas cuentan solamente para el narrador
° Solo se permite un post antes del siguiente turno
° Se permite un hechizo y una acción por turno
° Recuerden por favor especificar cual es el camino que toman, Izquierda, Centro o Derecha, remarcandolo en sus temas.
° Solo tienen hasta el día 27 de Abril para postear, el turno se realizara entre 8pm y 9pm hora de méxico.


para más reglas revisen por favor ESTE TEMA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Abr 27, 2017 6:20 pm

Por todos los dioses, aquello era una masacre de proporciones inigualables. No había pensado que fuera tan rudo pero ya no había vuelta atrás. Cuando vio que ese hechizo había rebotado con un chasquido en la protección conjurada por su hermano, solo pudo mirarlo con adoración un segundo como único acto para darle las gracias. Ya se las daría cuando llegaran a la final.

Ahora, el asunto, era que Tammy no había tenido tan buena suerte. Winnie se acercó a ella y la tomó de la mano para jalarla, porque si se habían aliado al principio no pensaba dejarla atrás en ese momento.

-Protego horriblis.

Intentó conjurar antes de mirar a Donnie. No sabía en qué condiciones estaba Tammy así que le quedaba confiarle eso a su hermano.

-LANZA UN MÁXIMA.

Le gritó, un protego máxima para potencializar los efectos de su horriblis. De verdad parecía que lo único que tenían que hacer era ganarle a esos hechizos y aunque la protección constante no fuera algo a lo que estuvieran acostumbrados, aquello parecía una gran lección y todo. Debían seguir corriendo para llegar a la maldita capilla, y hacerlo en línea recta, seguir derecho, parecía lo más fácil, mientras Donnie no se entretuviera en los burdeles.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Abr 27, 2017 7:04 pm

Eso era en realidad una masacre, en solo un parpadeo y un descuido de mi parte, Venus estaba en el suelo al igual que la otra competidora, eso me dejaba a mi y solamente a mi en medio de esa calle recibiendo, por supuesto, los hechizos directamente en la cabeza y el pecho.

Había sido un grave error todo eso.

No me quedaba más que seguir, sacudí mi cabeza y comencé a correr en línea recta hacia el final de la calle, obviamente iba a tratar de utilizar mi varita en el proceso, lo único que podía hacer en esos momentos era conjurar un protego totalus sobre mi, esta vez rogando por que funcionara o si no terminaría masacrado en el suelo como la participante del equipo Quintana.

Protego Totalus!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Abr 27, 2017 7:17 pm

El hechizo que la lanzó por los aires no la dejó tan aturdida como el segundo, que le hizo dudar de dónde estaba por un momento, sólo llevaba las manos sucias pero no más que rasguñadas por la fricción contra el suelo. ¿A lo que atinó? A tomar la mano de Winnie e ir a donde ella le mandase, en ese momento no podía pensar del todo bien.

-NOOOOOOOO, WINNIE, NO PODEMOS DEJAR A HASPER…A….A JASPER.-le gritó desde su estado de confusión, pensando que eran aliados suyos, asumiendo que era aún novio de Winnie y de alguna forma esos significaba que estaban peleados y que por eso lo dejaba a su suerte, pero se iba a arrepentir, Winnie lo quería en el fondo. Sólo recordaba que habían llegado con él, nada más, ni siquiera a Venus o a Jasmine.-

También en su mente, las bestias estaban cerca, aunque tenía dudas respecto a eso por cómo se veía el camino en el que estaban, haciendo honor al hechizo que le había caído hacía un rato estaba confundida, sólo pudo aferrarse a lo que tenía claro en ese momento, lo que parecía más translúcido, que era confiar en los instintos de Winnie. Simplemente le hizo caso, creyendo que le gritaba a ella a pesar de que miraba a Donnie por alguna razón que no entendía.

-Protego Maxima-trató de conjurar, usando a Winnie como su referente total en ese momento, ya hasta había olvidado a Jasper, probablemente porque estaba más ocupada cumpliendo órdenes directas, que pensaba eran hacia ella, y buscando seguir el trayecto de Winnie en línea recta.-

_________________


WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Donnie Crawford el Jue Abr 27, 2017 7:52 pm

Si me hubieran avisado del constante asedio del cuál ibamos a ser víctimas, juro por dios que habría elegido un chaleco más greso. Resultó impresionante y bastante horrible la cantidad de hechizos que, de la nada, comenzaron a salir de todos lados, golpeando en el piso y zurcando el aire, cerca de nosotros. Winnie nos había protegido y, por fortuna, yo también había logrado hacerlo. Pero si quien fuera que estuviera lanzando todo aquello hubiera tenido un poco más de tino, habríamos estado fuera de la competencia de inmediato.

-NO SE ASUSTEN, SON COMO STORMTROOPERS- Les grité, un segundo antes de darme cuenta que, a diferencia de Winnie y yo; Tamara no había salido librada con la misma fortuna. Un par de hechizos la impactaron de lleno, primero lanzándola hacia atrás y luego dejándola completamente confundida.

-DÉJALA, ESTÁ MUERTA... oh dios- Me di cuenta que Winnie no era capaz de dejar a su ex-compañera de fraternidad, así que no me quedó más remedio de retroceder un poco y esperar a que la tomara de la mano. La escuché gritar y no tardé ni dos segundos en levantar la varita y tratar de conjurar un Protego Máxima, que se suponía tenía que funcionar mejor con el hechizo de Winnie. Y qué se yo, había qué hacerle caso. Caminamos juntos en la misma dirección, derecho hacia la capilla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Juez Jonker el Jue Abr 27, 2017 9:11 pm

Tamara Wildenstein es la más rápida en esta ocasión, intenta protegerse pero su varita no responde y aun que no sale volando de la palma de su mano, la bruja puede notar que no está muy contenta con ella. En ese momento tres hechizos Sectum salen volando en el aire hacia ella pero logra esquivarlos de una manera magistral gracias a Winnie Lovecraft que conjura un protego horribilis que las cubre a las dos deteniendo los hechizos que iban hacia ella también (critico grado 63, dura 5 impactos de los cuales ya tiene 4, resta 1). Donnie Lovecraft no logra conjurar de una manera tan perfecta en esta ocasión pero no es necesario ya que igualmente esquiva los bombardas que iban hacia él, estos impactan directamente en una de las paredes del burdel arrojando a todos unos metros más adelante, pero sin daño por los hechizos protectores que tenían consigo.

Jasper Jonker nuevamente no logra protegerse pero no es necesario ya que igual al correr logra evitar los hechizos que van hacia él.

Todos los participantes llegan a la última ronda, el cementerio, tienen que cruzarlo para llegar a la meta.

Tammy Wildenstein   25 pvs
Winnie Lovecraft  33 pvs  Protegida 1 impacto
Donnie Lovecraft 18 pvs 11  Protegido 3 impactos yet
Venus Jonker  15 pvs FUERA DE LA COMPERENCIA
Jasper Jonker  14 pvs  
Jasmine Jones  15 pvs FUERA DE LA COMPERENCIA

---

° Las iniciativas cuentan solamente para el narrador
° Solo se permite un post antes del siguiente turno
° Se permite un hechizo y una acción por turno
° Recuerden por favor especificar cual es el camino que toman, Izquierda, Centro o Derecha, remarcandolo en sus temas.
° Solo tienen hasta el día 27 de Abril para postear, el turno se realizara entre 8pm y 9pm hora de méxico.


para más reglas revisen por favor ESTE TEMA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Donnie Crawford el Sáb Abr 29, 2017 10:15 am

Mis ojos siempre miraban hacia atrás, justo a donde caminaba Winnie junto con su lastre Tamara. Los hechizos seguían volando de un lado a otro y sentí que se me detenía el corazón al notar cómo un par de ellos impactaba sobre las chicas. Pero ahí estaba Winnie, con esos hechizos de protección siempre tan jodidamente infalibles que a veces pensaba que cualquier preocupación no podía más que ser en vano.

Luego vinieron aquellos bombardas. ¿Es que estaban putos dementes?, de mi varita no había salido absolutamente nada, pero aparentemente la protección que había conjurado hace un minuto era lo suficientemente fuerte como para aguantar un poco más. Ví con dolor cómo el burdel tan lindo aquel era impactado en una de las paredes, empujándonos hacia adelante en el proceso, pero sin lastimarnos en lo absoluto. De cualquier forma, el asunto se estaba poniendo más serio de lo que cabría imaginar.

-Chicas debemos apurarnos, esto se pone cada vez más feo- Guardé la varita para ir y tomar de la mano a mi hermana. El hechizo que aun me protegía tendría que ser suficiente para los tres, pero de cualquier forma, conjuré con mi mano derecha otro Protego Máxima dirigido a Winnie y Tamara. Los tres seguimos caminando hasta encontrarnos con aquel cementerio, tan árido y horrible como el resto del lugar.

-No me digan... ¿Creen que sean tan hijos de puta como para usar inferis? Me niego a creerlo...-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Abr 29, 2017 12:08 pm

Su cabeza había espabilado ya un poco, aunque se tuvo que quedar mirando un momento a Donnie porque por alguna razón lo confundió con Winnie por un pequeño instante. Estaba a salvo por lo menos, gracias a Winnie realmente y sólo la miró con gratitud porque ya luego la abrazaría y todo eso, si salían bien librados de ahí.

Ya no pensaba en Jasper ni en lo que pudo haberlo pasado, habían avanzado de alguna forma, sin mucha ayuda de su parte realmente, pero necesitaba espabilar. Lanzó un largo suspiro y se quedó mirando a Donnie cuando dijo lo de los inferi. Era una locura, no era posible…bueno, ya ni siquiera pensaba que no fuesen capaces.

-No me sorprendería...hay que estar atentos si comenzamos a sentir frío.-porque era el ambiente de los inferi, lugares fríos y oscuros.-Si vemos uno podemos intentar con Incendio ...o Lumos Solem, como con Bran.

Dijo eso último mirando a Winnie, porque alguna vez que se quedaron bebiendo juntas tras una fiesta, bastante bebidas, diciendo que por aquello de ser medio vampiro, podían perseguir así a Brandon si se atrevía a querer aventajarlas en el Torneo de las Fraternidades.-

-Salvio Hexia-conjuró sobre los tres mientras avanzaban juntos por el camino del cementerio, tratando de protegerlos, temiendo por lo que sea que pudiera ir hacia ellos ahora.-

_________________


WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Mayo 01, 2017 6:58 pm

Tenía un mal presentimiento de ese cementerio pero realmente no había mucho que pudiera hacer al respecto para ser previsora. No podía usar la legeremancia porque no había gente ahí, el juez ni siquiera estaba cerca, nada. Parece que lo único que le quedaba era seguirse protegiendo, que esa era su única manera de ser previsora de alguna forma. Sintió la mano de Donnie y apenas pudo medio reír ante el chiste de Brandon porque sentía que en cualquier momento lo de los inferi podía hacerse realidad y no sabía si estaba psicológicamente preparada para eso.

Vio a Jasper por el rabillo del ojo llegar también al cementerio y por un momento tuvo el impulso y la necesidad casi animal de atacarlo para sacarlo de la competencia por su mano, pero sentía que corría riesgo de dejar a "su equipo" desprotegido si actuaba así y de terminar ella fuera por no tomar las precauciones debidas así que simplemente lo dejó ser y repitió la estrategia que los había medio ayudado hasta ahora.

-Protego horribilis.

Y correr, correr hasta llegar a la maldita capilla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Mayo 01, 2017 9:42 pm

Yo estaba en un predicamento, pero afortunadamente pude escaparme de esa lluvia de hechizos corriendo lo más rápido posible, quién iría a pensar que del otro lado del pueblo Tamara estuviera tan preocupada por mi supervivencia, me habría reído mucho de saberlo.

En esos momentos solamente quedaba yo, al menos hasta que llegué al otro lado del pueblo y vi ahora si a Tamara, junto con mis dos pelirrojos favoritos. ¿quieren saber la verdad? Temí que alguno de ellos quisiera atacarme para librarse de mi rápidamente, aun que no podía detenerme para averiguarlo, solo seguí corriendo hasta la capilla casteando nuevamente un Salvio Hexia.

"Salvio Hexia"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Juez Jonker el Lun Mayo 01, 2017 10:08 pm

Winnie Lovecraft es la primera en conjurar exitosamente un Protego horribilis que los defiende de un gran impacto (bombarda máxima) que iba hacia los tres chicos, sin embargo el estruendo es tanto (critico grado 98) que su defensa se deshace y la que Donnie Lovecraft tenía es reducida a 1 impacto. Aún con todo Winnie es la primera en llegar a la capilla y coronarse como el primer lugar de la competencia, aun que un poco aturdida por la explosión.

Donnie y Tamara quedan un poco atrás ya que Jasper Jonker, quién es seguido por varios hechizos logra conjurar un Salvio Hexia y detenerlos muy a tiempo antes de que le generen varias cortadas en la piel. Es la segunda persona en tocar la capilla.

Donnie y que estaba con su gemela, es separado por el impacto del primer bombarda y cae unos metros atrás aun que sin aparente daño, un hechizo iba hacia él pero logra llegar al punto de la capilla antes de que lo toque. No pudo conjurar su último hechizo pero no era necesario, estaban a salvo.

Tamara Wildenstein que era la última, si es golpeada por un Sectum que le da directamente en el costado (-2pvs) puesto que no logra conjurar tampoco su hechizo, aún así llega con ellos a la capilla aun que quedando en el último lugar.


GANADORES DE ESTA RONDA, WINNIE Y DONNIE LOVECRAFT, TAMARA WILDENSTEIN Y JASPER JONKER

Tammy Wildenstein 50 EXP
Winnie Lovecraft 50 EXP
Donnie Lovecraft 50 EXP
Jasper Jonker 50 EXP

Venus Jonker 0 EXP ya que no hubo ningún post

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ronda 2] Western

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.